Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¿ Que es Google Adsense?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado ¿ Que es Google Adsense?

¿Que es Google Adsense?

Encontraran muchos textos que explican que es google adsense, y mi intención es ser lo mas coloquial posible, sin términos técnicos, lo que implica que para explicarlo algunos mas adelantados vean la definición como incorrecta o incompleta.

Pero la intención en esta capacitación es poder transmitir el concepto a alguien que no sabe nada del tema y es mejor entender algo que no entender nada.

Google es una de las empresas mas reconocidas en Internet, uno de los motivos es que logro quedarse con el 80% del negocio de la publicidad y va por más.

Uno de los motivos que lo ha logrado es porque ha creado un negocio NO SOLO PARA ELLOS sino para CUALQUIER PERSONA que tenga un sitio web, y este dispuesta a dejar espacio en ellos para que google inserte publicidad allí,

Para este fin crea una plataforma, un sitio web donde permite a las personas que quieren ganar dinero ofreciendo publicidad, se anoten en ella, y a ese servicio lo llamo GOOGLE ADSENSE.

Ganar dinero vendiendo publicidad para cualquier mortal es muy difícil, es decir, imagínense Uds., buscando auspiciantes es decir clientes que les paguen por aparecer en su pagina web, esto realmente para quienes no tienen dotes de vendedores e incluso para quienes tiene sitios webs con pocos visitantes es realmente difícil de convencer a alguien para que nos pague por aparecer en nuestro sitio.

Google hace esa parte difícil google consigue los anunciantes, les cobra y nos da una parte de lo que les cobro, si le dejamos un espacio libre en nuestro sitio para insertar anuncios y alguno de los visitantes del sitio, pincha alguna de esas publicidades.

Aquí les dejo una imagen de ejemplo en donde el dueño del sitio www.AutosAPista.com dejo espacio en su sitio web para que google coloque publicidad en el.

Cualquier visitante a ese sitio que pinché algunas de las publicidades, google le descontara dinero al anunciante, se quedara con una parte y la otra parte se la acreditara en la cuenta del dueño del sito www.AutosAPista.com .

La idea es que Uds. Levanten sus sitios webs, y dejen en algún lugar un espacio libre, y le digan a google en la plataforma de google adsense que allí puede poner publicidad, y listo. Cada visitante que llegue a tu sitio web y pinché alguna publicidad te genera ingresos

IMPORTANTE:
    OJO:
    NO CAIGAS EN PECADO:
    NO TE OLVIDES:
    DESTIERRA LA TENTACION:

Llámalo como quieras pero NUNCA, JAMAS pinches alguno de los enlaces publicitarios que coloca google en tu pagina web.

Todos entramos en la tentación de pinchar algún enlace para ganar algún dinero.
    Quiero decirles que google se da cuenta de TODO, google es “casi dios”, en minúsculas, pero en Internet todo lo ve y todo lo sabe, así es que se darán cuenta si intentas hacer algún tipo de fraude incluso pidiéndole a tus amigos y conocidos que pinchen por ti.

Pinchar uno de esos enlaces para recibir dinero es como robarle al anunciante y google cuida su negocio, y por eso te sanciona hasta sacándote del negocio, no permitiéndote regresar a el.

Si vas a hacer negocios en Internet, en forma profesional y seria debes aprender a no caer en esa tentación.

Para que lo comprendas mejor, google cuida su negocio, que es el negocio de la publicidad, cuando tu pinchas adrede un enlace de publicidad, google le descuenta dinero a uno de sus clientes que pago por aparecer allí publicitando, digamos que lo que sucede es que tu le estas robando dinero al anunciante de tu pagina.

Si tú fueras el anunciante que pago por aparecer no te va a gustar que el dueño de la página donde aparece tu publicidad te robe.

¿Se entiende?

No digas que nadie te lo dijo, esto incluso esta en los Términos y Condiciones de Google Adsense.

Google adsense será una de las formas mas rápidas y fáciles con las que podrás MONETIZAR, es decir dejar a tu sitio generando ingresos de un día para otro. NO PIERDAS ESTE NEGOCIO por robarte unos centavos, lo lamentaras y mucho.

Ahora sigamos aprendiendo a crear nuestra cuenta de google adsense para habilitarnos en ese negocio y poder a la distancia ganar algo de dinero.
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

CharlyLobos (12/10/2013), ENZOCARLOS (24/10/2011)

Bibliotecario
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    62
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: ¿ Que es Google Adsense?

Gracias Adrian, mas claro, ponele agua. El miedo mio, era no que le de o le dieran clic a mi pagina; si no, cuando estas navegando o tu familia lo hace por google y encuentran una publicidad igual. Gracias y saludos.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 99.8%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: ¿ Que es Google Adsense?

Es muy importante si van a crear sitios monetizados mediante AdSense que creen un sitio o cientos de sitios pero especificamente diseñados para Adsense

Es decir, estos sitios deben ser meramente informativos, es mas, la informacion de los articulos no debe ser demasiado detallada de tal manera que "CREE la sensacion" de hacer clic en la publicidad de adsense para saber mas sobre el tema

Tambien recomiendo que si el sitios es monetizado con Adsense no le colocquen productos de afiliados ni banner ni cosas por el estilo ya que eso quita la atencion de los visitantes

Sinceramente no es facil ganar dinero con adsense, primero se debe crear un sitio para un micro nicho y colocar ahi informacion relacionada y monetizar solo mediante adsense si es que queremos ver buenos resultados

Claro que los sitios posicionados son los que verdaderamente generan ingresos

Exitos para todos!!!
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

5. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

famendoza78 (11/08/2013)

DGB
    DGB está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 190
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de DGB
    Nombre
    Diego Bonci
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    55
    Agradecido 24 veces en 18 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: ¿ Que es Google Adsense?

Estimados estoy creando mi cuenta de google adsense y necesito saber si en el beneficiario puedo poner a mi pareja o a mi padre ya que yo no cuento con una cuenta bancaria a mi nombre.

Ademas tambien estoy ingresando una de las páginas del CIV (mujeres visionarias) tal como lo han sugerido en varios post. Lo que no me queda claro es si las publicidades estarían monetizando a mi cuenta o al CIV?

Desde ya muchas gracias estoy muy entusiasmado con todo lo que estoy aprendiendo.

Diego Bonci
    ***Si crees que puedes o que no puedes
    estas en lo cierto. H. Ford ***

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

SVE Respuesta: Re: ¿ Que es Google Adsense?

Hola Diego!!

Cita Iniciado por DGB Ver mensaje
    Estimados estoy creando mi cuenta de google adsense y necesito saber si en el beneficiario puedo poner a mi pareja o a mi padre ya que yo no cuento con una cuenta bancaria a mi nombre.
    Para cobrar el cheque enviado por Google puedes hacerlo por ventanilla con tu documento de identidad, o bien depositarlo en tu cuenta bancaria si la tuvieses. Creo que por ejemplo el Banco Piano permite cobrar los cheques por ventanilla sin problemas, aunque mi recomendación es que te acerques a los bancos más cercanos a tu domicilio y les consultes sobre el cobro de cheques enviados a tu nombre o de tu pareja, a ver qué te dicen ellos. Supongo que con el documento de identidad de la persona que figura en el cheque se puede cobrar sin problemas, pero es preferible consultarlo con las delegaciones más próximas a tu domicilio para evitar inconvenientes una vez emitido el cheque.

Cita Iniciado por DGB Ver mensaje
    Ademas tambien estoy ingresando una de las páginas del CIV (mujeres visionarias) tal como lo han sugerido en varios post. Lo que no me queda claro es si las publicidades estarían monetizando a mi cuenta o al CIV?

Desde ya muchas gracias estoy muy entusiasmado con todo lo que estoy aprendiendo.

Diego Bonci
    ***Si crees que puedes o que no puedes
    estas en lo cierto. H. Ford ***
    El que coloques una de las páginas del CIV es solo para que Google se acerque a dicha página y constate que existe información cargada allí como para permitir adherir publicidad en ella.
    El tema es que Google no permite abrir una cuenta si todavía no tienes un dominio con información cargada allí, pues para ello existe el programa "AdSense para dominios", con el cual no necesitas tener una Web armada para vender publicidad de Google AdSense.

Por lo tanto, colocando la Web del CIV solo te sirve para que Google te abra la cuenta sin problemas.
    Una vez abierta la cuenta en AdSense, podrás crear tus propios anuncios y obtendrás un código para colocar en tus Webs. este código es solo tuyo y no tiene ninguna vinculación con el CIV.
    Los cobros son todos dirigidos al titular de la cuenta en cuestión.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

Adrian Frate (13/09/2013), famendoza78 (11/08/2013)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

1. 25/07/2011, 15:15
  2. 23/11/2010, 22:18

Etiquetas para este tema