CONSULTA HABITUAL: Pego aqui una consulta MUY HABITUAL que recibo sobre la apertura de una cuenta GOOGLE ADSENSE:
Diego así como dice el titulo estoy un poco preocupado hace un mes solicite en google AdSense y no recibo ningún correo de google si aceptaron mi solicitud o la rechazaron o si hay algún problema con el dominio, cuando trato de entrar en mi cuenta para ver si me dieron de alta y se perdió el correo me dice el sistema que todavía están estudiando la solicitud que envié yo pensaba que como era una compañía com formulación Norte Americana el servicio al cliente era excelente como ellos dejan una nota que en menos de una semana le daban repuesta si la aceptaba o la rechazaba pero no recibo hace un mes ni
Si ni
No bueno estaré estudiando el libro que usted me regalo que por cierto muchas gracias.
Respuesta:
El proceso de Google es TOTALMENTE AUTOMATICO, por lo que la demora no podra acelerarse de ninguna forma, es decir una vez iniciado el proceso DEBES ESPERAR, a que la rechazen o acepten.
En el hipotetico caso que la acepten vuelves a hacer la solicitud y nuevamente a esperar.
Sin embargo quiero comentarles que si cuando llenaron el formulario de solicitud de su cuenta de Google Adsense usaron un dominio VACIO (Es decir que no contiene ninguna pagina creada) entonces la demora puede ser muy grande (Semanas o meses) y el 99% de los casos sera rechazado.
"aduciendo que el dominio es de dificil navegacion"
Esto NO es ningun problema, salvo de que nos detiene para avanzar en nuestros negocios en internet y que debemos volver a hacer el tramite, pero previamente haber subido algo a nuestro sitio web.
Ahora bien tenemos 2 caminos si queremos acelerar el proceso y eso 2 caminos se toman ANTES DE SOLICITAR LA CUENTA DE GOOGLE ADSENSE, ya sea antes de la primera vez o de la segunda.
El primer camino es subir una pagina web al sitio antes de hacer la solicitud, la mayoria de uds. estan en un curso desde cero y no saben como hacer eso entonces, digamos que no es el mejor curso de accion.
El segundo camino es que usen un dominio que ya este en internet funcionando y que ya este previamente verificado por GOOGLE ADSENES, por lo que les ofrezco usar el sitio
www.ObsequiosVirtuales.com.ar (La gente que uso ese dominio que es nuestro en menos de 24 Hs tuvieron la aceptacion). :D
La siguiente pregunta es normalmente... pero ese dominio NO ES MIO, no te perocupes, porque luego que tienes la cuenta puedes desvincularte de ese dominio ya que te permite tranquilamente vincularle cientos de dominios tuyos.