Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

He creado este video paso a paso a traves del cual podras crear tu cuenta ADSENSE para comenzar a explorar los ingresos generados por Internet a traves de los enlaces patrocinados de publicidad.

cualquier duda obviamente puedes consultarla en este tema.

Aqui puedes ver el video:

http://www.inversioneducativa.com/vi...-correo-gmail/

CONSULTA HABITUAL:

Pego aqui una consulta MUY HABITUAL que recibo sobre la apertura de una cuenta GOOGLE ADSENSE:

Diego así como dice el titulo estoy un poco preocupado hace un mes solicite en google AdSense y no recibo ningún correo de google si aceptaron mi solicitud o la rechazaron o si hay algún problema con el dominio, cuando trato de entrar en mi cuenta para ver si me dieron de alta y se perdió el correo me dice el sistema que todavía están estudiando la solicitud que envié yo pensaba que como era una compañía com formulación Norte Americana el servicio al cliente era excelente como ellos dejan una nota que en menos de una semana le daban repuesta si la aceptaba o la rechazaba pero no recibo hace un mes ni Si ni No bueno estaré estudiando el libro que usted me regalo que por cierto muchas gracias.
    Respuesta:

El proceso de Google es TOTALMENTE AUTOMATICO, por lo que la demora no podra acelerarse de ninguna forma, es decir una vez iniciado el proceso DEBES ESPERAR, a que la rechazen o acepten.

En el hipotetico caso que la acepten vuelves a hacer la solicitud y nuevamente a esperar.

Sin embargo quiero comentarles que si cuando llenaron el formulario de solicitud de su cuenta de Google Adsense usaron un dominio VACIO (Es decir que no contiene ninguna pagina creada) entonces la demora puede ser muy grande (Semanas o meses) y el 99% de los casos sera rechazado. "aduciendo que el dominio es de dificil navegacion"

Esto NO es ningun problema, salvo de que nos detiene para avanzar en nuestros negocios en internet y que debemos volver a hacer el tramite, pero previamente haber subido algo a nuestro sitio web.

Ahora bien tenemos 2 caminos si queremos acelerar el proceso y eso 2 caminos se toman ANTES DE SOLICITAR LA CUENTA DE GOOGLE ADSENSE, ya sea antes de la primera vez o de la segunda.

El primer camino es subir una pagina web al sitio antes de hacer la solicitud, la mayoria de uds. estan en un curso desde cero y no saben como hacer eso entonces, digamos que no es el mejor curso de accion.

El segundo camino es que usen un dominio que ya este en internet funcionando y que ya este previamente verificado por GOOGLE ADSENES, por lo que les ofrezco usar el sitio www.ObsequiosVirtuales.com.ar (La gente que uso ese dominio que es nuestro en menos de 24 Hs tuvieron la aceptacion). :D

La siguiente pregunta es normalmente... pero ese dominio NO ES MIO, no te perocupes, porque luego que tienes la cuenta puedes desvincularte de ese dominio ya que te permite tranquilamente vincularle cientos de dominios tuyos.

DEJA AQUI LAS DUDAS Y CONSULTAS DEL VIDEO

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

CharlyLobos (12/10/2013), ibaihum (05/11/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    José Carlos
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    49
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Me alegra haber encontrado este foro pero creo que llego un poco tarde. Adsense cambió su proceso de revisión y yo recién me entero :s. Ya pasé el primer paso gracias a ustedes, pero aún falta el segundo. El problema es que he creado mi cuenta con la dirección que vi en este tema (Obsequios Virtuales) y según el Nuevo proceso de solicitud para editores necesito colocar mis bloques de publicidad en la página que he enviado en el formulario de registro para que Adsense pueda aceptar mi cuenta y completar mi suscripción. Tal vez sea un poco osado pedirlo, y si no están de acuerdo no hay problema, pero les agradecería enormemente que me hagan este favor. ¿Podrían poner mis anuncios en Obsequios Virtuales Será sólo hasta completar el segundo paso, luego ya pueden cambiarlo al suyo propio.

Sólo eso, muchas gracias por la ayuda, un abrazo, cuídense!

4. El siguiente usuario agradeció a Xkpr por este útil mensaje:

DMGUsina (30/07/2012)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por Xkpr Ver mensaje
    Me alegra haber encontrado este foro pero creo que llego un poco tarde. Adsense cambió su proceso de revisión y yo recién me entero :s. Ya pasé el primer paso gracias a ustedes, pero aún falta el segundo. El problema es que he creado mi cuenta con la dirección que vi en este tema (Obsequios Virtuales) y según el Nuevo proceso de solicitud para editores necesito colocar mis bloques de publicidad en la página que he enviado en el formulario de registro para que Adsense pueda aceptar mi cuenta y completar mi suscripción. Tal vez sea un poco osado pedirlo, y si no están de acuerdo no hay problema, pero les agradecería enormemente que me hagan este favor. ¿Podrían poner mis anuncios en Obsequios Virtuales Será sólo hasta completar el segundo paso, luego ya pueden cambiarlo al suyo propio.

Sólo eso, muchas gracias por la ayuda, un abrazo, cuídense!
    Hola Jose
    Por favor ve a la zona de PRESENTACIONES, SALUDOS y BIENVENIDAS y presentate por favor, cuentanos de ti, a que te dedicas, porque llegas a nuestro sitio, esto es una comunidad un lugar para compartir y fraternizar, ese es el tipo de usuarios y personas que deseamos para nuestro sitio.

Enviamos los datos de tu cuenta google adsense y el codigo de un bloque del tamaño ed los que alli en obsequios virtuales, tenemos.
    Te daremos acceso como editor para que tu mismo subas un articulo en relacion al tema de ese sitio para que luego aparezcan alli debajo tus publicidades
    Saludos
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    José Carlos
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    49
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Hola Diego, gracias por la pronta respuesta. Puedo responder, pero no puedo crear un tema, me sale esto: "Xkpr, no tienes permisos para ingresar a esta página..." :/

Bueno te dejo mis anuncios:

Código:
    <script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = "ca-pub-1257059251091953";
    /* udi */
    google_ad_slot = "7184546830";
    google_ad_width = 468;
    google_ad_height = 60;
    //-->
    </script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script>
    Gracias por interesarte (Y).

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por Xkpr Ver mensaje
    Hola Diego, gracias por la pronta respuesta. Puedo responder, pero no puedo crear un tema, me sale esto: "Xkpr, no tienes permisos para ingresar a esta página..." :/

Bueno te dejo mis anuncios:

Código:

Gracias por interesarte (Y).
    Hola
    Mañana lo vemos esto.
    Intenta por favor ingresar ahora a la seccion de saludos y bienvenidas porque ya deberia haber acceso, por favor y presentate

Saludos, Presentaciones, Felicitaciones

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

LinkBacks (?)

1. 25/07/2011, 15:32
  2. 3ra Parte
    Refback Post #1
    21/03/2011, 11:30
  3. 20/11/2010, 08:59

Etiquetas para este tema