Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

He creado este video paso a paso a traves del cual podras crear tu cuenta ADSENSE para comenzar a explorar los ingresos generados por Internet a traves de los enlaces patrocinados de publicidad.

cualquier duda obviamente puedes consultarla en este tema.

Aqui puedes ver el video:

http://www.inversioneducativa.com/vi...-correo-gmail/

CONSULTA HABITUAL:

Pego aqui una consulta MUY HABITUAL que recibo sobre la apertura de una cuenta GOOGLE ADSENSE:

Diego así como dice el titulo estoy un poco preocupado hace un mes solicite en google AdSense y no recibo ningún correo de google si aceptaron mi solicitud o la rechazaron o si hay algún problema con el dominio, cuando trato de entrar en mi cuenta para ver si me dieron de alta y se perdió el correo me dice el sistema que todavía están estudiando la solicitud que envié yo pensaba que como era una compañía com formulación Norte Americana el servicio al cliente era excelente como ellos dejan una nota que en menos de una semana le daban repuesta si la aceptaba o la rechazaba pero no recibo hace un mes ni Si ni No bueno estaré estudiando el libro que usted me regalo que por cierto muchas gracias.
    Respuesta:

El proceso de Google es TOTALMENTE AUTOMATICO, por lo que la demora no podra acelerarse de ninguna forma, es decir una vez iniciado el proceso DEBES ESPERAR, a que la rechazen o acepten.

En el hipotetico caso que la acepten vuelves a hacer la solicitud y nuevamente a esperar.

Sin embargo quiero comentarles que si cuando llenaron el formulario de solicitud de su cuenta de Google Adsense usaron un dominio VACIO (Es decir que no contiene ninguna pagina creada) entonces la demora puede ser muy grande (Semanas o meses) y el 99% de los casos sera rechazado. "aduciendo que el dominio es de dificil navegacion"

Esto NO es ningun problema, salvo de que nos detiene para avanzar en nuestros negocios en internet y que debemos volver a hacer el tramite, pero previamente haber subido algo a nuestro sitio web.

Ahora bien tenemos 2 caminos si queremos acelerar el proceso y eso 2 caminos se toman ANTES DE SOLICITAR LA CUENTA DE GOOGLE ADSENSE, ya sea antes de la primera vez o de la segunda.

El primer camino es subir una pagina web al sitio antes de hacer la solicitud, la mayoria de uds. estan en un curso desde cero y no saben como hacer eso entonces, digamos que no es el mejor curso de accion.

El segundo camino es que usen un dominio que ya este en internet funcionando y que ya este previamente verificado por GOOGLE ADSENES, por lo que les ofrezco usar el sitio www.ObsequiosVirtuales.com.ar (La gente que uso ese dominio que es nuestro en menos de 24 Hs tuvieron la aceptacion). :D

La siguiente pregunta es normalmente... pero ese dominio NO ES MIO, no te perocupes, porque luego que tienes la cuenta puedes desvincularte de ese dominio ya que te permite tranquilamente vincularle cientos de dominios tuyos.

DEJA AQUI LAS DUDAS Y CONSULTAS DEL VIDEO

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

CharlyLobos (12/10/2013), ibaihum (05/11/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 125
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Lucas Morici
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Grande gabrielee!!! :d

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de EduardoS
    Nombre
    Eduardo Alfredo Savoy
    Nivel
    61
    Gracias
    47
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Diego y demás compañeros del foro:
    Hace días que ando dando vueltas porque no me puedo registrar en Google Adsense tratando de encontrarle la vuelta, pero nada. Hasta que se me ocurrió pinchar el signo "?" y veo que varios compañeros han tenido problemas con el tema del CP. Creo que el problema mío también es este, aún no prové, porque antes de hacerlo quiero hacer una pregunta para no demorarme más.

"tengo un dominio .com al cual le cree un subdominio y le subí la web de "Ganardinerosindinero", me conviene registrarme con este dominio?

o con un dominio .info que está vacío?

o con un dominio de "obsequiosvirtuales.com.ar"?"

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Cita Iniciado por E04176.EduardoS Ver mensaje
    Hola Diego y demás compañeros del foro:
    Hace días que ando dando vueltas porque no me puedo registrar en Google Adsense tratando de encontrarle la vuelta, pero nada. Hasta que se me ocurrió pinchar el signo "?" y veo que varios compañeros han tenido problemas con el tema del CP. Creo que el problema mío también es este, aún no prové, porque antes de hacerlo quiero hacer una pregunta para no demorarme más.
    Hola Eduardo,
    no se si leiste en un tema del FORO que un compañero encontro la forma de saltar el problema que acusa Google Adsense cuando quieres abrir una cuenta, en cuanto al CP (Codigo Postal) se refiere.

Simplemente completas ese campo ANTES que cualquier otro asi cuando llegas al mismo y desaparece ya tiene el dato cargado y listo.

"tengo un dominio .com al cual le cree un subdominio y le subí la web de "Ganardinerosindinero", me conviene registrarme con este dominio?

o con un dominio .info que está vacío?

o con un dominio de "obsequiosvirtuales.com.ar"?"
    En cuanto al dominio que te pide google en el proceso de registro, bien podrias usar el subdominio que comentas, porque posee contenido, sin embargo mi recomedacion es usar algun dominio como www.ObsequiosVirtuales.com.ar u otro del consorcio que ademas de tener contenido tambien tienen bloques publicitarios de Google Adsense, y eso nos mejora la posibilidad que lo acepten mas rapidamente porque digamos que ya sabemos que los algoritmos de analisis de google ya los han aceptado.

Saludos y Adelante!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Logros:
    Array Avatar de EduardoS
    Nombre
    Eduardo Alfredo Savoy
    Nivel
    61
    Gracias
    47
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Diego Gracias por tu pronta respuesta.
    Seguí tus consejos y ahora si pude registrarme en Google Adsense con el dominio www.ObsequiosVirtuales.com.ar.

Ahora deberé esperar la respuesta. y ver como sigue.
    Mientras tanto seguiré adelante con el curso. Tengo en mente comprar algun otro dominio.

Saludos.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Actividad general: 33.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Antonio Arana
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Hola Diego...
    Mirando el video sobre como abrir una cuenta adsence y cuando vas comentando y llegas en la parte en que hay que hacer click en la opcion donde dice "No publicaré anuncios en sitios web que ofrezcan incentivos para hacer clics en anuncios." Me hiciste acordar de un sitio donde justamente sucede esto de los incentivos y te lo queria comentar.... el sitio es http://www.sdd-fanatico.org/ donde te obligan a hacer click en la publicidad para recien asi poder ingresar a la pagina principal. Esto es legal? como se lo permite google o es algun permiso especial? Me gustaria me respondas esto y saber si se puede replicar este tipo de estrategia en cualquier tipo de paginas que queramos crear.

Saludos!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cuando empecé el curso ya tenía una cuenta Google Adsense pero con un correo no habitual, la verdad no conocía la utilidad de esta herramienta, es más, nunca la use :)

Luego de llegar a este paso del curso, le pedí a Google cancelara esta cuenta para poder activarla con mi cuenta de correo principal, cometí el error de dar una página en construcción y luego de una 2da solicitud di la pagina de mi blog (el que tenia con mi cuenta anterior) para activar mi cuenta.

Ya ha pasado casi la semana y aun no me dan respuesta, aun cuando ellos nos comentan que dicha aprobación de solicitud puede demorar este tiempo, no demora tanto en realidad. En otras ocasiones en solo horas ya tenía una respuesta. De igual manera esperaré esta semana a ver qué pasa, solo quería compartir mi experiencia.

Zack, soy habitual usuario de la web y te aclaro que esto que hace no es legal, básicamente te está pidiendo que hagas click para "colaborar", cosa que de entrada nos prohíben. Lo que si me gustaría aclarar es que no te obligan, si das click fuera del recuadro sales de la publicidad y quedas dentro de la página principal, es decir, tienes la opción de dar click o bien salir.

Saludos,
    Nielzen.
    Última edición por bnielzen; 26/01/2010 a las 11:04

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Lightbulb Re: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Hola Zack!

En primera instancia, solo encontre publicidad y un buscador que ni siquiera encuentra nada de lo que coloco alli. Luego de salir y volver a ingresar es que aparece una pagina web.

Lo unico que este sitio pretende con esta pagina de publicidad es que la gente haga click en sus publicidades sin ofrecer nada a cambio; pero no está atentando contra las reglas de Google, dado que no ofrece nada a cambio de CLICKS, ni obsequios ni accesos, ni nada. Solo te dice que hagas click alli.

Ahora mi pregunta es: ¿Cómo es que llega la gente a este sitio? ¿A traves de qué palabras encuentra un buscador a este sitio? Porque en primera instancia, lo que me mostró esta Web es esa pagina con publicidades y un buscador y no me pude dar cuenta de que se trataba la pagina en si, dado que tuve que cerrar un volver a carga la pagina para que recien me aparezca un sitio de descargas y ahi recien comprender a que se dedicaba este sitio.

Para mi no tiene sentido esa pagina de publicidades. Esta persona solo busca que la gente haga click alli para ganar dinero en vez de pensar en una mejor táctica y recaudad muchisimo más. (Al margen de que puedes realizar descargas)

Pero sabemos que en Internet hay gente que no entiende nada y quizas llega a esa pagina y hace un par de clicks y luego se va en busca de lo que pretendia con anterioridad.

Y esos pocos clicks de gente sin conocimientos en estos temas, le deja algunos centavitos.

Pero bueno, no me quiero extender con esta estrategia que aun no le encuentro sentido.

Saludos!
    Última edición por AMD; 26/01/2010 a las 11:34

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 156
    Logros:
    Array Avatar de mikimoney
    Nombre
    Miguel Marca
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    59
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Eso de poner un dominio que no es tuyo no lo sabia, no sabes cuanto sufrí para que mi cuenta de Adsense se activara, me registre tres veces las dos primeras con cuenta de gmail y nada la rechazaron pro falta de datos en mi blog, y como dicen la tercera es la vencida me registre con un correo de yahoo, paso 1 año después de intentar la primera vez..
    Recomienda tu negocio aqui
    http://www.negociosiglo21.com/

11. El siguiente usuario agradeció a mikimoney por este útil mensaje:

AMD (05/11/2010)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Hola Miguel.

Te cuento que esto no se podia hacer, hasta hace aproximadamente un año cuando Google, decidio avanzar mas sobre el concepto de Blogs Colaborativos, y permitio que en un mismo Blog o sitio convivan 2 codigos de Google Adsense, es decir una pagina o blog puede tener publicidad con mi numero de PUB y tambien publicidad con tu numero de PUB.

A partir de ese momento puedes usar el sitio de otra persona para solicitar tu cuenta Adsense, porque suponen que vas a compartir las ganancias de ese sitio con el dueño del mismo.

Ese es el motivo por el cual puedes y entonces se hace tan facil y rapido obtenerlo (Digamos que es un truquito) ;)

Si te interesa mas el concepto de Blogs Colaborativos (no el que cada autor cobra un fijo por sus notas que es abonada por el dueño del blog), sino del concepto REAL de BLOG COLABORATIVO, donde cada AUTOR, coloca al pie de sus notas sus anuncios y se lleva el 100% de las ganancias de sus anuncios entonces puedes ir a ver este sitio que hemos creado con esa oferta hace algun tiempo:

http://www.blogscolaborativos.inversioneducativa.com/
    http://www.blogscolaborativos.com/

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 52
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de ibaihum
    Nombre
    AITOR AROCENA
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    61
    Gracias
    28
    Agradecido 25 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Respuesta: Creando tu cuenta Google Adsense Paso a Paso

Una vez mas, muchas gracias Diego.
    Ya he creado la cuenta de Adsense utilizando el dominio obsequiosvirtuales.com, en menos de 24 horas.
    Como aprendizaje, comentar que quise abrir la cuente volviéndome a registrar pero el google no me dejó ya que me decía que ya había una cuenta con mi dirección de correo, por lo que tuve que abrir esa cuenta con mi correo y al editar el dominio, todo fué sobre ruedas. Un pasito mas en este camino, que una de las cosas mas importantes que nos va ha enseñar, es a perseverar para lograr la meta fijada.
    Saludos cordiales,
    Aitor

14. El siguiente usuario agradeció a ibaihum por este útil mensaje:

AMD (05/11/2010)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 25/07/2011, 15:32
  2. 3ra Parte
    Refback Post #1
    21/03/2011, 11:30
  3. 20/11/2010, 08:59

Etiquetas para este tema