claro a mi me pasa exactamente lo mismo :S
me fije entre las FAQ de google y no somos los unicos
no se mas que hacer, si poner datos de algun otro pais
y despues cambiar pero no sabria si te pueden hacer problemas
por eso
Versión para imprimir
claro a mi me pasa exactamente lo mismo :S
me fije entre las FAQ de google y no somos los unicos
no se mas que hacer, si poner datos de algun otro pais
y despues cambiar pero no sabria si te pueden hacer problemas
por eso
claro, me pasa lo mismo
Diego pudiste probar?
Si aparentemente es algo general. No, el pais no se puede cambiar luego asique quizas debamos esperar unos dias y ver si lo arreglan.
No aun no pude pero parece que es algo de google. Hay que ver de cuando es porque quizas es un error que deben arreglar.
No existe algun "Soporte" de google adsense para mandarle mail o algo por el estilo?
Para preguntarle que pasa con este tema que no se pueden crear cuentas....
Gente por fin me registre en google adsense!!! que sigue con su bug pero le pude encontrar la vuelta :D
ahora les cuento como hacer para que ser argentino no implique no poder usar el servicio :mad:
En el momento de la registraciòn en lugar de llenar los datos en el orden preestabilido, empiecen ingresando el C.P. para despues seleccionar el pais y luego completar todo lo restante; cuando seleccionaràn el pais desaperecerà como siempre la casilla del C.P. pero no le den importancia y terminen con la registraciòn.
De esta forma no volverà a aparecer el error que tanto nos hizo renegar.
espero que todos puedan registrarse exitosamente
Gabriele
Gabriele.
Date palmaditas en la espalda.
Gracias por el aporte.
Adelante!!
Gabriele, muchisimas gracias me he podido registrar en google adsense!!. Muchas gracias por la explicacion, muy bien hecha por cierto.
Te mando un saludo.
Santiago.-
ya pude crear mi cuenta
muy bueno ese truco
groso que encontraste ese bug
sos programador?
te diste cuenta que le hacen un hide al objeto entonses sigue disponible cuando hacemos el submit
muy bien ahi ;)
Chicos
Me registre con el sitio www.ObsequiosVirtuales.com.ar y me activaron la cuenta de adsense en solo 3 horas.
Gracias Diego!!