Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: ¿Que es Hosting?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado ¿Que es Hosting?

Definición corta:

El Hosting es un servicio.

Este servicio es único de los negocios en Internet y lo necesitas cuando quieres alojar tu página Web.

Este servicio permite alojar tu pagina Web, almacenando los archivos, imágenes y videos o cualquier contenido, para que sean accesibles a través de Internet. Esa información es alojada en un servidor conectado a Internet provisto por alguna empresa dedicada a este servicio.

Nosotros somos una empresa que provee este tipo de servicios, si necesitas este servicio solicitanos informacion a info@usinadeideas.com y nos reuniremos en nuestra oficina en internet en vivo y te sacaremos todas las dudas, buscando el mejor PLAN de hosting para ti, de acuerdo a tus necesidades de negocios y presupuesto.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de freliz
    Nombre
    Freddy E. Lizardi R.
    Nivel
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Plan Titanium

Muchas gracias a Diego y a bnielzen, Estudiare ambas propuestas.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 125
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Luis Serrano
    Nivel
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: ¿Que es Hosting?

Gracias Diego me aclaró varias dudas pero aun tengo otras :D. Si yo quiero crear una página con dibujos bien hechos de muchos personajes x y que la gente los vote, comente y hasta interactúe dibujandolos; me basta el plan principiantes?

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por lucho5 Ver mensaje
    Gracias Diego me aclaró varias dudas pero aun tengo otras :D. Si yo quiero crear una página con dibujos bien hechos de muchos personajes x y que la gente los vote, comente y hasta interactúe dibujandolos; me basta el plan principiantes?
    Hola Luciano.
    Las caracteristicas del Plan en cuanto a compatibilidades como para subir imagenes o desarrollar algo en Java o en PHP o en lo que sea, seguramente te sobraran.

Ahora bien el espacio en disco de 500 megas es bastante, como lo es el ancho de banda, pero.. desconozco el tamaño que le daras al proyecto, que tan rapido creceras y entonces si adquieres el Plan Principiantes, debes saber que pasar al PLAN 1 porque el PRINCIPIANTES te queda chico es muy sencillo, y lo que debes abonar es la diferencia entre los planes mas un 20% adicional. Es decir que si hoy no tienes recursos para arrancar con un plan mayor, quiero transmitirte que puedes arrancar con el principiantes y saltar al PLAN 1 o al 2 en pocos minutos. y sin inconvenientes.

Ahora bien, donde puede que te quede chico mas rapido el plan PRINCIPIANTES es en el tema de que es un hosting PARA UN SOLO DOMINIO, es decir PARA MONTAR UN SOLO NEGOCIO o IDEA.

Entonces si dentro de unos meses se te ocurre que tienes otra idea para desarrollar tambien, aunque en espacio y ancho de banda el plan principiantes aun no te quede chico deberas saltar al PLAN 1 ya que este plan te permite administrar hasta 5 dominios. Por lo que quiero hacerte notar que si tienes algunas otras ideas para desarrollar quizas te conventa arrancar directamente con el PLAN 1, obviamente si esta dentro de tu presupuesto.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

5. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

infinitomix90 (09/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Definición corta:

Este servicio es único de los negocios en Internet y lo necesitas cuando quieres alojar tu página Web.

Este servicio permite alojar tu pagina Web, almacenando los archivos, imágenes y videos o cualquier contenido, para que sean accesibles a través de Internet. Esa información es alojada en un servidor conectado a Internet provisto por alguna empresa dedicada a este servicio.

Nosotros somos una empresa que provee este tipo de servicios, si necesitas este servicio solicitanos informacion a info@usinadeideas.com y nos reuniremos en nuestra oficina en internet en vivo y te sacaremos todas las dudas, buscando el mejor PLAN de hosting para ti, de acuerdo a tus necesidades de negocios y presupuesto.

Diego Bueno retomando , ya tengo mi dominio supongo tengo que comprar un servicio de hosting , como lo hago en la practica , gracias -

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Definición corta:

Hola Diego , retomando ya tengo mi dominio , supongo tengo que comprar un servicio de hosting , como lo hago en la practica .

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por I04162.infinitomix90 Ver mensaje
    Hola Diego , retomando ya tengo mi dominio , supongo tengo que comprar un servicio de hosting , como lo hago en la practica .
    Estimadisimo Mariano,

Como tu eres miembro de GVO, a traves del cual uno de los servicios que recibies es del un HOSTING ... ENOOORME de 70 gigas de espacio en disco y de 200 gigas de transferencia es que te conviene delegar los DNS a dicho servidor, y usar el GRAN HOSTING que tienes.

Entonces los primeros pasos son:

1) Accede a la plataforma de GODADDY en http://www.godaddy.consorcioinmobiliariovirtual.com/ con tu clave y delega los DNS a estos servidores como explicamos en el video 411 del modulo 1 del curso

DNS GVO DNS Principal IP: 12.204.164.113 NS1.GVODNS.COM DNS Secundario IP: 12.204.164.114 NS2.GVODNS.COM
    Te dejo aqui el video a mano por las dudas, asi haces mas rapido: VIDEO

2) Accedes a tu plataforma de Capacitacion de Ganancias GVO en: http://www.gananciasgvo.com/Usuarios/ con tu usuario y contraseña y ve a ver el video de como crear un PAQUETE o PLAN para luego vincularselo a tu dominio y asi tener acceso al CPANEL.

Este enlace te lleva al video pero obviamente primero debes estar logueado, es decir conectado a Ganancias GVO a traves del enalce que te puse mas arriba.

VIDEO

Saludos y Adelante!!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Logros:
    Array
    Nombre
    diego escuvilla
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Hola Diego G.

Mi nombre es Diego y hace poco emprece con el curso ¿Por donde empiezo?
    Estoy en lectura por el modulo 2, pero todavia no tengo el Hosting para mis dominios.
    Como recomiendas en uno de tus videos, voy a empezar comprando el dominio con mi nombre y apellido.
    Tengo preguntas que espero puedas responderme:

Por que tiene que estar alojado en USA? (creo que era por el tiempo en que tarda el tramite a comparacion con Argentina,
    pero si hay algo mas me gustaria saberlo)

De contratar el Hosting de ustedes, Con el de principiante me alcanza?

Y no se si esta en uno de los videos(la verdad no recuerdo) Pero que eran los subdominios?

Un hosting profecional es a lo que apuntamos? Osea los detalles de abajo es a lo que debo llegar en un par de años lo
    cual me posibilita muchos negocios por internet, pero ahora creo que no me hace falta.

* Garantía de UpTime: 99.9%
    * Espacio en Disco: 500 MB
    * Ancho de Banda Mensual: 1 GB
    * Dominios Alojados: ILIMITADOS
    * Subdominios: ILIMITADOS
    * Cuentas de E-mail: ILIMITADAS
    * Bases de Datos: ILIMITADAS
    * Cron Jobs: Sí
    * Panel de Control: Sí, CPanel
    * Scripts Autoinstalables: Sí, Fantástico Deluxe
    * Ubicación de los Servidores: USA

Espero tu respuesta y que no sea mucha molestia

Sldos
    Muchas gracias

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por diego oxy Ver mensaje
    Hola Diego G.

Mi nombre es Diego y hace poco emprece con el curso ¿Por donde empiezo?
    Hola, me alegro que estes recorriendo el curso.
    Estoy en lectura por el modulo 2, pero todavia no tengo el Hosting para mis dominios.
    Como recomiendas en uno de tus videos, voy a empezar comprando el dominio con mi nombre y apellido.
    Es bueno tomar la iniciativa de comenzar.

Tengo preguntas que espero puedas responderme:

Por que tiene que estar alojado en USA? (creo que era por el tiempo en que tarda el tramite a comparacion con Argentina,
    pero si hay algo mas me gustaria saberlo)
    Basicamente la estructura tecnologica de USA, hace que proporcionen mayor estabilidad en cuanto a las estructura de servidores, redes de conexion, velocidad, etc.etc.etc., en relacion a tramites como Delegacion de DNS, tarda lo normal que tarda en replicar casi cualquier dominio en el mundo. Ahora si te refieres a comprar dominios. NIC.AR en Argentina es la mas vieja y obsoleta plataforma para solicitar dominios y por eso es lerda tarda 48 Hs, pero por el contrario tiene el beneficio de que aun se solicitan sin costo alguno.

De contratar el Hosting de ustedes, Con el de principiante me alcanza?
    El plan principiantes te alcanza si es que tienes un solo dominio y una sola idea de negocio. y si te alcanzaria para el curso.
    Sin embargo hemos visto que la mayoria de los cursillistas compran el PLAN 1 y que los que compran el PLAN PRINCIPIANTE a las pocas semanas como gracias a los conocimientos recibidos, comienzan a visualizar oportunidades de negocios que antes no veian, pasan al PLAN 1, Pasar del PLAN PRINCIPIANTES al PLAN 1, se abona la diferencia mas un 30% mas, por lo que si decides el PLAN 1 de primera te ahorras un 30%. No obstante quizas tu presupuesto no da para un PLAN 1, en este momento por lo que no te preocupes, con el PLAN PRINCIPIANTE podras avanzar.

Y no se si esta en uno de los videos(la verdad no recuerdo) Pero que eran los subdominios?
    Los subdominios, como lo indican la palabra, son dominios dentro de un dominio y dependen de ellos. De acuerdo al plan que elijas puedes crear algunos subdominios para alojar paginas webs dentro de tu dominio principal

Ejemplo de Dominio / Subdominio / Carpeta:

Dominio: www.ReunionesEnvivo.com
    Subdominio www.sala1.ReunionesEnVivo.com
    Carpeta: www.ReunionesEnVivo.com/Sala1

Para los buscadores en cuanto a la relevancia un dominio es mas importante que un subdominio, y un subdominio es mas importante que una carpeta. Pero los 3 casos son carpetas para guardar archivos que conforman una web.

Un hosting profecional es a lo que apuntamos? Osea los detalles de abajo es a lo que debo llegar en un par de años lo
    cual me posibilita muchos negocios por internet, pero ahora creo que no me hace falta.

* Garantía de UpTime: 99.9%
    * Espacio en Disco: 500 MB
    * Ancho de Banda Mensual: 1 GB
    * Dominios Alojados: ILIMITADOS
    * Subdominios: ILIMITADOS
    * Cuentas de E-mail: ILIMITADAS
    * Bases de Datos: ILIMITADAS
    * Cron Jobs: Sí
    * Panel de Control: Sí, CPanel
    * Scripts Autoinstalables: Sí, Fantástico Deluxe
    * Ubicación de los Servidores: USA

Espero tu respuesta y que no sea mucha molestia
    No un plan profesional es lo MINIMO que necesitas para arrancar bien tus negocios en internet, ahorrar tiempo y a la distancia ahorrar dinero en migraciones de servidores etc.etc.etc.

Con planes inferiores al detallado, es altamente probable que en esta etapa en la que comienzas, la falta de algun servcio, protocolo o lo que sea, puede detenerte de tal forma que atente contra tus ganas de avanzar, y desarrollar nuevas habilidades en internet.

Ademas la diferencia de precio entre un hosting profesional y uno que no lo es , si buscas te daras cuenta que son casi inexistentes.

Saludos y Adelante!!

11. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

infinitomix90 (10/06/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 181
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Luis Aceituno
    País
    Guatemala - Guatemala
    Nivel
    57
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Solicito asesoramiento

Hola,

Hace algún tiempo compre mi dominio y hosting en godaddy y gostgator respectivamente pero a los pocos días ambas empresas me solicitaron enviarles
    escaneados mi documento de identificación, la tarjeta de crédito y otros documentos
    para verificar la compra y validar el servicio que les solicitaba, hasta el momento ignoro
    los motivos de esta medida ya que entiendo que a nadie le piden estos requisitos.

Como comprenderán enviar esta información por Internet es sumamente arriesgado por los riesgos que esto conlleva, por lo que me negué a acceder a esta petición razón por la cual suspendieron mi compra, ahora no puedo adquirir estos servicios en esas empresas y me ponen en una situación difícil ya que los necesito para iniciar mis emprendimientos.

¿Que puedo hacer? agradeceré cualquier comentario al respecto, gracias.

TecnoCyber

13. El siguiente usuario agradeció a tecnocyber por este útil mensaje:

DMGUsina (04/03/2011)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Hola LUIS

El hosting se lo puedes comprar al CIV, puedes pagarlos por PAY PAL y no te pedimos los datos que nombras, y ademas en los PLANES 1 y 2 por tu ser socio del CIV te hace un 25% de Descuento

Estos serian los valores:

Plan Principiantes 24 Dolares (anuales)
    Plan 1 48 dolares - 25% = 36 dolares (anuales)
    Plan 1 96 dolares - 25% = 72 dolares (anuales)

Con relacion a los dominios, si tienes una cuenta PAY PAL verificada, no deberian pedirte nada mas, asique intentalo nuevamente, porque tienen los mejores precios, recuerda usar el enlace del CIV para comprar asi luego le reintegran al CIV es decir a tu empresa un 20% del valor que abonas y eso se reparte como utilidades a fin de año.

El valor que quizas con un cupon de descuento podemos llegar a lograr es de 7,69 dolares si la plataforma intenta cobrarte mas, preguntanos si justo tenemos algun cupon aunque a veces la plataforma te ofrece directamente ese valor.

Por favor siempre que tengas que comprar usa este enlace https://www.godaddy.com/Default.aspx?isc=cjc695b2 o accede por el menu del foro como muestra la imagen, asi nos generan un retorno para tu empresa CIV.

Saludos.
    y adelante!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/01/2011, 01:34

Etiquetas para este tema