Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Que es Hosting?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado ¿Que es Hosting?

Definición corta:

El Hosting es un servicio.

Este servicio es único de los negocios en Internet y lo necesitas cuando quieres alojar tu página Web.

Este servicio permite alojar tu pagina Web, almacenando los archivos, imágenes y videos o cualquier contenido, para que sean accesibles a través de Internet. Esa información es alojada en un servidor conectado a Internet provisto por alguna empresa dedicada a este servicio.

Nosotros somos una empresa que provee este tipo de servicios, si necesitas este servicio solicitanos informacion a info@usinadeideas.com y nos reuniremos en nuestra oficina en internet en vivo y te sacaremos todas las dudas, buscando el mejor PLAN de hosting para ti, de acuerdo a tus necesidades de negocios y presupuesto.

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Si vas a Vivir de INTERNET, o hacer negocios profesionalmente.

Si tu objetivo es Vivir de Internet o realizar negocios profesionalmente, debes tener una cuenta de Hosting Profesional

"Sin Excepcion"

¿ Que caractersticas Minimas debo analizar al contratar servicio de hosting profesional?

• Garantía de UpTime: 99.9%
    • Espacio en Disco: 500 MB
    • Ancho de Banda Mensual: 1 GB
    • Dominios Alojados: ILIMITADOS
    • Subdominios: ILIMITADOS
    • Cuentas de E-mail: ILIMITADAS
    • Bases de Datos: ILIMITADAS
    • Cron Jobs:
    • Panel de Control: Sí, CPanel
    • Scripts Autoinstalables: Sí, Fantástico Deluxe
    • Ubicación de los Servidores: USA

El hosting es un servicio fundamental para quienes hacemos negocios en Internet.

Habitualmente este servicio se cotiza de forma mensual pero se cobra en forma anual, y nos da derecho a alojar en él un único dominio, es decir, un único sitio web.

Si tu objetivo es levantar múltiples negocios en Internet, debes tambien tener un hosting que te permita levantar varios dominios Y aunque no lo creas, no toda cuenta de hosting que venden por alli u ofrecen gratis, son apta para albergar un negocio en Internet.

Un tema no menor es que como estamos hablando de negocios y no de una simple página personal, es indisensable que el proveedor de hosting nos brinde una Garantía, llamada habitualmente de UP Time de, al menos, el 99%.

¿ Que significa Garantía de UpTime: 99.9% ?

Significa que el proveedor que te ofrece el hosting cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar que nuestro sitio estará el línea el 99% del tiempo.

Aunque muchas personas poco familiarizadas con las cuestiones técnicas dan esto por sentado, no es tan fácil conseguir un provedor que nos brinde esta clase de garantía (¡Y que la cumpla!).

Si tu negocio no esta en linea TODO EL TIEMPO, pierdes oportunidades de venta, es como que tu comercio esta con la perciana baja justo cuando llega un cliente.

A diferencia de un comercio tradicional que maneja horarios tradicionales, un negocio en internet debe estar las 24 Hs Abierto. Ese es el horario de internet 7 x 24. es decir abierto las 24 Hs los 7 dias de la semana.

Ademas de esto, un servicio de hosting orientado a los negocios debe darnos acceso a funciones avanzadas que son indispensables para el buen funcionamiento de los scripts que usaremos para automatizar los distintos aspectos de nuestro negocio online, tales como el uso de bases de datos, cronjobs, backups, etc.

No hay que olvidar, por otro lado, que más que un gran espacio en disco muchos proveedores juegan con el tema del espacio en sus propuestas, pero el espacio es el aspecto menos valioso de una cuenta de hosting. Por ejemplo, 100 MB pueden albergar en promedio unos 50 sitios web

Lo que si es importante es que una cuenta de hosting profesional debe procurarnos un importante ancho de banda.

Si no eres ducho en el tema del hosting, no te procupes estamos levantando videos que explican como configurar y usar cada opcion del CPANEL , que es el administrador de hosting mas utilizado en el mundo, ten por sendado que con nosotros aprenderas.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Actividad general: 33.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Antonio Arana
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Si vas a Vivir de INTERNET, o hacer negocios profesionalmente.

Estimado Diego:

Antes de solicitar el servicio de hosting, quiesiera hacerte un par de consultas..
    Me interesan los servicios de Hosting, tanto los del CIV como la propuesta de negocio de GVO... si bien se puede contratar cualquiera de las dos, te hago la siguiente pregunta.
    1- Porque recomendarias este servicio (GVO) siendo que conviene mas para este proyecto web 2.0 que consuma el servicio del CIV?
    2- Como recien estoy empezando en este mundo web, con el armado de paginas y demas, podria arrancar con el servicio del CIV y despues pasarme al de GVO cuando vaya tomando mas forma?
    3- Como puedo analizar esta empresa de multinivel mas alla de los testimonios que pudiese leer por ahi? Teniendo en cuenta el enlace http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=696 donde subiste un video sobre este tipo de negocios, en el cual hace incapie el tener informacion desde adentro de la empresa, lo cual se dificulta un poco... hace incapie en como se realiza el management y su estabilidad financiera, que es lo que en principio da la confianza a la empresa. Son informaciones "desde adentro" que es un poco dificil de acceder y de analizarla.
    Me gustaria me despejes esta duda y asi solicitar el servicio de hosting y poder avanzar con el curso. Desde ya muchas gracias!!!

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Si vas a Vivir de INTERNET, o hacer negocios profesionalmente.

Cita Iniciado por zack Ver mensaje
    Estimado Diego:

Antes de solicitar el servicio de hosting, quiesiera hacerte un par de consultas..
    Me interesan los servicios de Hosting, tanto los del CIV como la propuesta de negocio de GVO... si bien se puede contratar cualquiera de las dos, te hago la siguiente pregunta.
    Hola, Antonio, que buena consulta, para poder responderte me llevaria un largo rato explicarte las estrategias del CIV, lo estoy haciendo justamente durante este mes a los miembros INVERSORES que se estan convirtiendo en representantes para dar a conocer el curso ¿Por donde empiezo? y ganar dinero en el proceso, me esta llevando reuniones virtuales en vivo de una hora aproximadamente para explicarles a los inversores y futuros representantes la estrategia completa. Por lo que disculpame si al ser escueto algo no te queda claro.

1- Porque recomendarias este servicio (GVO) siendo que conviene mas para este proyecto web 2.0 que consuma el servicio del CIV?
    Nosotros buscamos ofrecer lo mejor que conocemos, buscando un equilibrio en la ecuacion de utilidades para el consorcio y beneficios para el cursillista.
    Es decir si te fijas nosotros brindamos el curso ¿Por donde empiezo? Gratis, incluso a aquellas personas que YA TIENEN HOSTING contratado en otro lugar.
    Si tu pregunta apunta a que dar a conocer GVO atenta contra los intereses del CIV, mi respuesta es que va en beneficio de los cursillistas, y aunque parezca que va en contra nuestra, tambien va a favor, un poco menos quizas que si nos adquieren el hosting al CIV, pero igual esta equilibrado.

El tema es que si el cursillista tuviera los recursos economicos para comenzar tomando todos los servicios que ofrece GVO a 45 dolares por mes durante un año, seria mi recomendacion, pero la mayoria como justamente son principiantes no pueden ver que el valor de 45 dolares mensuales es un buen valor para todo lo que ofrece GVO. Y por eso normalmente el cursillista que avanza en el curso y "Aprende" a los meses si toma la decicion ferrea de seguir en los negocios en internet, comenzara a entender mejor los beneficios de la propuesta de GVO y existe una alta probabilidad que se mueva luego en esa direccion.

2- Como recien estoy empezando en este mundo web, con el armado de paginas y demas, podria arrancar con el servicio del CIV y despues pasarme al de GVO cuando vaya tomando mas forma?
    Afirmativo, como te comento mas arriba el curso natural de un cursillista es que comienza con nuestro hosting y luego si toma envion y se decide fuertemente a esto de generar ingresos por internet debe escarlar y contratar servicios mas grandes e incluso de AUTORESPONDEDORES y alli GVO comienza a ser atractivo.

3- Como puedo analizar esta empresa de multinivel mas alla de los testimonios que pudiese leer por ahi? Teniendo en cuenta el enlace http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=696 donde subiste un video sobre este tipo de negocios, en el cual hace incapie el tener informacion desde adentro de la empresa, lo cual se dificulta un poco... hace incapie en como se realiza el management y su estabilidad financiera, que es lo que en principio da la confianza a la empresa. Son informaciones "desde adentro" que es un poco dificil de acceder y de analizarla.
    Me gustaria me despejes esta duda y asi solicitar el servicio de hosting y poder avanzar con el curso. Desde ya muchas gracias!!!
    En este caso GVO fue rebautizada antes era Kiosk y su empresa Hermana HOTCONFERENCE.

Ambas hace mas de 5 años que estan en el mercado pero ambas son parte de una empresa que hace 30 años que existe en el area de la publicidad.
    Lo que deberias investigar en internet son las empresas que te acabo de nombrar.

Por mi parte hace casi 3 años que estoy en HOTCONFERECE, hoy llamada GVO-CONFERENCE, y siempre han pagado religiosamente.

Espero haberte sacado algunas dudas...

Seguramente tienes mas...

En resumen...

Si realmente ya tomaste enserio esto y quieres tener todas las herramientas que necesitaras por los proximos 2 años y de paso entrar en GVO que esta realmente saliendo al mercado este 2010 con una fuerza increible dado que toda la plataforma la ponen en castellano en estos meses y donde ya somos mas de 15 los inversores que somos miembros de ese negocio y ademas porque te gustan los negocios MLM excelente, seras parte de nuestro equipo.

Sino ve despacio tranquilo y contrata inicialmente el hosting del CIV para avanzar.

Si tienes mas interes sobre GVO los sabados hacemos reuniones donde contamos como es el negocio, no obstante aqui te dejo un enlace de una grabacion de una de esas reuniones por si deseas verlo atentamente para tomar tu decision:

http://www.gananciasgvo.net/presentacion/

Saludos

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Actividad general: 33.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Antonio Arana
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Diego, desde ya mil gracias la predisposicion que tenes al responder mi consulta. Sobre todo por el tiempo que le dedicas a mi respuesta teniendo en cuenta las miles de cosas que haces por dia dentro de la complejidad que tiene el CIV.

En resumen...

Si realmente ya tomaste enserio esto y quieres tener todas las herramientas que necesitaras por los proximos 2 años y de paso entrar en GVO, que esta realmente saliendo al mercado este 2010 con una fuerza increible dado que toda la plataforma la ponen en castellano en estos meses y donde ya somos mas de 15 los inversores que somos miembros de ese negocio y ademas porque te gustan los negocios MLM excelente, seras parte de nuestro equipo.

Sino ve despacio tranquilo y contrata inicialmente el hosting del CIV para avanzar.
    Sinceramente a este proyecto lo tomo en muy en serio, pero todos los dias lucho contra la falta de un recurso fundamental que es el tiempo y la falta de este es lo que me esta atrasando mucho... Basicamente era por eso la consulta de poder arrancar con el hosting del CIV y despues pasarme al de GVO asi no me gasto tanto dinero mensualmente si es que voy avanzando a paso lento. Ademas me interesa este negocio tambien porque este sistema de multinivel ya lo conozco desde hace varios años, solamente que no encontraba un buen producto o servicio que me convenciera... las cuestiones tecnicas del proyecto CIV las comprendo perfectamente y entiendo las bases del negocio tanto del lado de la empresa "E" como la del lado del inversor "I"

Agradeciendo la cordialidad de tu respuesta a mi consulta quiero aprovechar para resaltar la calidad de persona que demostras ser con la profesionalidad y seriedad con la que tomas este proyecto que nacio casi de la nada en el foro clubrichdad.com del cual soy miembro gracias a que me lei desde muy chico casi toda la coleccion de los libros de kiyosaky... en ese foro nunca participe de manera activa pero rescate info muy interesante e importantes, sobre todo conoci tu proyecto, me uni al foro de usina de ideas del cual me nutri con tanta info calificada con respecto a internet y en el que pienso participar mas activamente.

Con todo esto que te cuento es que me siento tan indentificado con vos porque los dos somos soñadores y compartimos las mismas filosofias en cuanto al emprendedorismo (entrepreneurship) y tal vez hasta manejamos la misma jerga del mundo de los negocios y de las inversiones. Por cosas de la vida todo soñador va avanzando en sus proyectos-sueños, segun los recursos disponibles que son fundamentales (afectos, rodearse de buenas influencias, tiempo, financiacion, etc).... Perdon por salirme un poco de tema pero queria resaltar estas cosas y ademas aprovecho ya que no me habia presentado ni escrito nunca en el foro. Debido a que conoci tu proyecto, a vos y a la seriedad con el que tomaste tu sueño (hoy en marcha) me hiciste poner las pilas nuevamente y hacerme reaccionar de que todo sueño con mucha dedicacion y esfuerzo se puede lograr (ya tuve un emprendimiento propio que me fue muy bien un tiempo y lo perdi y hoy estoy empezando desde cero y reaccionando de nuevo gracias a la inpiracion que me brindas).

Basicamente la falta de tiempo es la que me hace ir a pasos lentos con el curso, pero bueno, hay un compromiso firme para seguir avanzando. Porque me propuse el mismo objetivo que te pusiste vos "vivir de internet".

Diego, muchas gracias y perdon por salirme de tema. Desde ahora voy a empezar a parcipar mas activamente en el foro.

Saludos!!!!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array Avatar de freliz
    Nombre
    Freddy E. Lizardi R.
    Nivel
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Plan Titanium

Amigo Diego: Estoy interesado en el Plan Titanium, mi dilema es que vivo en Venezuela y las Tarjeta de credito tienen que ser autorizada por CADIVI, el organismo oficial del gobierno que autoriza su uso.
    Como podriamos hacer desde venezuela para cancelar el plan.

gracias, Saludos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Que tal Freddy!

Visita este enlce para el pago desde Venezuela.

http://www.consorcioinmobiliariovirt...ing-venezuela/

Saludos,
    Nielzen.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 125
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Luis Serrano
    Nivel
    58
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: ¿Que es Hosting?

Diego si en el curso obtenemos por lo menos 3 dominios, no sirve de mucho el plan principiantes ya este permite solo 1. Es así de simple verdad?

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: ¿Que es Hosting?

Cita Iniciado por lucho5 Ver mensaje
    Diego si en el curso obtenemos por lo menos 3 dominios, no sirve de mucho el plan principiantes ya este permite solo 1. Es así de simple verdad?
    Hola Lucho...

Te cuento:

El dominio .COM esta pensado para que le asignes Hosting, aprendas a crear subdominios y en ese sentido el PLAN PRINCIPIANTES te alcanza.

El dominio .INFO esta pensado para que aprendas a traves del curso llamado "¿Tienes un dominio dormido?.Despiertalo!!! y dejalo trabajando para ti. a levantar una pagina web con publicidad de Google Adsense, SIN SABER NADA DE PROGRAMACION como esta: http://www.busquedalaboral.com/ y en ese caso, NO NECESITA HOSTING, por lo que el plan principiantes SIGUE SIRVIENDO.

El dominio .COM.AR se lo enseñamos a todos a solicitar porque AUN SU SOLICITUD es GRATUITA, y algunos participantes son de Argentina, y quizas en vez del .COM desean solicitar el .COM.AR porque el negocio que tienen en mente es LOCAL en ese caso si queiren usar el .com y el .com.ar NO LES VA A ALCANZAR el PLAN PRINCIPIANTES, pero solo en ese caso.

Ahora bien, el PLAN PRINCIPIANTE se creo basicamente para tener un valor accesible a estudiantes y personas que les cuesta conseguri recursos de dinero para arrancar con herramientas mas grandes.

Es como en el colegio, algunos llevan la calculadora que sumar,resta,multiplica y divide y otros te llevan un super calculadora que te brinda funciones como SENO, COCENO entre otras, ambas calcualdoras sirven para los que recien empienza. Aqui pasa lo mismo.

Sin embargo la mayoria de los cursillistas adquiere el PLAN 1 que es el que recomiendo para los que recien comienzan y aun estan en dudas sobre todo esto de construir su negocio en internet, ahora bien, si ya estas comprometido contigo mismo, si ya sabes que durante 12 meses vas a estudiar y trabajar a full en aprender sobre negocios en internet y posees los recursos de dinero, mi recomendacion es adquirir el PLAN TITANIUM.

Saludos y espero haberte creado mas certezas que dudas. cualquier cosa obviamente me consultas

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por freliz Ver mensaje
    Amigo Diego: Estoy interesado en el Plan Titanium, mi dilema es que vivo en Venezuela y las Tarjeta de credito tienen que ser autorizada por CADIVI, el organismo oficial del gobierno que autoriza su uso.
    Como podriamos hacer desde venezuela para cancelar el plan.

gracias, Saludos

Hola Freliz:

Un gusto tenerte aqui, y aprovecho para darte la bienvenida.

Entiendo tu situacion en cuanto a la restriccion de 400 dolares anuales que el CADIVI pone como tope para las compras en el extranjero.

Tambien creo entender que has visto que los beneficios que ofrece el PLAN TITANIUM, mas alla del Inmenso Hosting que tiene, es decir el AUTORESPONDEDOR, el EASY VIDEO PRODUCER, la Sala de Reunion a Distancia, entre otros, hacen de que 45 dolares mensuales sean realmente un valor muy economico.

Un solo de esos servicios sueltos de esos tamaños y calidad pueden valer eso.

Entiendo entonces que desees obtener el PLAN TITANIUM que tiene TODAS LAS HERRAMIENTAS que necesitaras para construir negocios en INTERNET y mi recomendacion es que todos los que tengan recursos para abonar 45 dolares mensuales y esten COMPROMETIDOS a avanzar a CONCIENCIA en aprender y tratar de construir un negocio o desarrollar negocios de terceros en INTERNET adquieran directamente este servicio, aun asi sean principiantes. (YA QUE TIENE TODO y DE LO MEJOR).

Volviendo al tu consulta.

Intepreto tambien al leer tu presentacion que tienes los recursos de 45 dolares mensuales, deseas comprometerte con generar ingresos desde internet, pero lo que te detiene es el CUPO DE 400 DOLARES.

Dado que la unica forma de pagar ese servicio es con TARJETA de CREDITO o DEBITO INTERNACIONAL, VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS y en esos casos los 400 dolares de cupo te alcanzarian solo para 8 meses, solo se me ocurre que hables con algun familiar que tenga tarjeta de credito le pidas parte de su CUPO, y llegado el 8vo mes, en la plataforma que te da la empresa GVO con el PLAN TITANIUM, tu mismo tienes las herramentas para cambiar los datos de la tarjeta hasta llegar fin de año, le pagas a tu familiar por el CUPO en Bolivares, quizas lo seduzcas ofrezciendole un mejor valor de tipo de cambio que el que ofrece el Gobierno, por los dolares que te presta ;) :D:D:D) y asi luego al terminar el año, vuelves a colocar tu tarjeta y asi sucesivamente.

Hasta que a futuro el mar nos traiga una vela (parafraceando Tom Hans en la pelicula NAUFRAGO),:) y quizas Aumenten el CUPO que tienes de 400 dolares.
    Puedas viajar a EEUU Abrir una cuenta con una tarjeta de debito internacional.
    O bien GVO lance algo especial que permita hacer algo al respecto.

El plan "B" es el que te comenta muy bien, Nielzen en su post anterior, tenemos un lindo plan que lo llamamos PLAN 2 de 540 Bolivares ANUALES que NO ES NI LEJOS del tamaño del de GVO y no tiene esos servicios adicionales, pero te servira muy bien para no solo empezar, sino avanzar y puedes pagarlo en BOLIVARES en Venezuela, al valor de tipo de cambio del dolar paralelo.

Si te crees posible la opcion de pedir el cupo prestado, entonces te dejo el enlace para que entres ahora a GVO abonando un dolar aqui: http://www.dmgl.gogvo.com/

Si deseas explorar el tema de pagar el PLAN 2 en Bolivares, este enlace te lleva a una pagina donde estan los valores y los bancos donde se podria depositar: http://www.consorcioinmobiliariovirt...n-2-venezuela/

Cualquier otra duda me consultas, estoy a tu disposicion.

Saludos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/01/2011, 01:34

Etiquetas para este tema