Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cpanel

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cpanel

Añadir un dominio:

En general muchas personas y empresas solo compran un dominio y adquieren hosting para un solo dominio.

Sin embargo si tú te vas a dedicar a los negocios en Internet, es importante que sepas que vas a montar varios negocios en dominios diferentes, por lo que deberás aprender a añadir un dominio a tu hosting.

Sin embargo para añadir un segundo dominio a tu hosting y así tener dos dominios para subir 2 negocios distintos y administrarlos, debes asegurarte que tu plan de hosting permite manejar mas de un dominio, caso contrario esto que aprenderás no podrás aplicarlo y ademas no podrás manejar mas de un negocio.

Una de las grandes ventajas de tener un servicio de Hosting Profesional, como ofrece el CIV, es tener un gran numero de dominios (negocios) alojados en el.

Si has adquirido el PLAN 2 de hosting del consorcio el mismo te permite alojar hasta 30 dominios es decir administrar hasta 30 negocios con el mismo valor de hosting. Si tienes otro proveedor de HOSTING asegúrate cuantos dominios puedes administrar, si solo puedes administrar uno, averigua cuanto sale agrandar esa posibilidad y compara los valores de hosting con otros proveedores, quizás te convenga para estos nuevos dominios tener otro proveedor.

Lo bueno es que con el mismo Cpanel podemos administrar TODOS los dominios que tenemos añadidos, en vez de tener que entrar a cada uno por separado, eso impacta en un ahorro de tiempo muy importante al tener todo centralizado.

Ahora te invito a ver el video, es MUY FACIL de Añadir un dominio, pero antes me gustaría que leas la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Por qué debo tener varios negocios en INTERNET?

Algunos de los Webmasters conocidos por sus grandes ganancias tienes páginas o comunidades muy populares o mediante populares en un tema con mucha competencia y altos pagos en publicidad. Esto ha sido el caso de Jeremy Shoemaker, Joel Comm, Markus Frind que se hicieron millonarios en un año o poco más con publicidad contextual de AdSense.

Puede que veas estos ejemplos y te sientas frustrado por que solo ganas $10 - $20 por mes con tu página. Una cosa de que mucha gente no se da cuenta es que las pequeñas cantidades se suman. Si puedes hacer una página que genera $10 al mes, tienes un beneficio más o menos de $9/mes después del coste de dominio. ¿Y qué? No vas a salir a comprar un Porsche descapotable con $9 dólares.

Sin embargo, si puedes hacer 10 páginas que ganan $9, entonces tienes un beneficio mensual de $90. 50 páginas te darían $450 al mes. Con 100 páginas rondarías $1000 al mes. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer 100 páginas? Menos de los que piensas. Incluso si cada página solo gana $5 puedes hacer renta.

Si eres capaz de hacer varios sitios que generan pequeñas cantidades, el siguiente paso sería crear un sistema para crear páginas con menos gastos y tiempo y más automatizado (¿Algo viral?), sin crear spam y sin romper las normas de los buscadores.

Mi recomendación suele ser de trabajar en algo grande y algo que puede crecer por las aportaciones de la comunidad, pero hay muchas maneras de hacer dinero en publicidad, y solo está sujeto a la imaginación y no llega solo con grandes Webs.

Les propongo a modo de ejemplo leer estos 2 testimonios de un miembro de nuestra comunidad, quien aplicando los conocimientos del curso GANAR DINERO, SIN DINERO, ha creado algunas paginitas que le están reportando algunos dólares, y sin en vez de 2 sitios tuviera 100 sitios?

Testimonio 1
    Testimonio 2

Igualmente, vamos a construir paginas webs para la venta de productos y no solo que intenten ganar dinero con publicidad, lo que cite mas arriba es solo algo ilustrativo de cómo los pequeños montos en Internet, pueden generar una gran suma

Y no estaríamos haciendo sino otra cosa que crear MULTIPLES FUENTES DE INGRESO, como pregona ROBERT ALLEN en su libro homónimo.

Sigue >>>

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cpanel

Cita Iniciado por S05185.soyfran Ver mensaje
    Saludo,
    Ayer acabe con la parte 2 del curso y el tema de añadir dominio hasta descargar Cyberkids. Y ahora cuando abro mi pagina web (3wbusiness3w.com) encuentro en el "index" 2 otros dominios que añadi ??? K lo K come dicen en Santo Domingo...
    Buen dia
    Un abrazo

François
    Hola François, es correcto lo que te pasa, el tema es que si no tienes un archivo llamado index.html o index.php en tu directorio principal (en tu caso www.3wbusiness3w.com) entonces lo que mostrara en internet es el indice de carpetas y subdominios que posees. Para que no aparezca eso tienes 2 opciones

1) Crear una pagina web para el sitio 3wbusiness3w.com, subirla y entonces cuando escribas www.3wbusiness3w.com veras la pagina y no el indice de todos tus carpetas y dominios y subdominios.

2) Hay un video en el curso COMPLETO de CPANEL, que no esta en el curso gratuito que te permite enseña como proteger el indice y que nadie lo pueda ver ni recorrer.

Esta segunda opcion es algo mas avanzanda , por lo que te recomiendo sigas en el curso avanzando y quizas cuando veas el tema de cartas de venta puedas crear una paginita con un archivo index.html que coloques en www.3wbusiness3w.com y ya no te pase lo que comentas.

Espero mas o menos haberte podido guiar, no es facil explicar este tema pero mientras avances en el curso te vas a dar cuenta mas facilmente

saludos y adelante
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Alvaro García
    Nivel
    59
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cpanel

Hola,
    queria saber si puedo cambiar el Dominio principal del Hosting por otro. Necesito que mi dominio principal esa uno distinto al que puse en su dia.

Un saludo y gracias.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Hola Korvin:

Poder Se puede.
    El tema es que depende de la cantidad de dominios que tengas adicionados, y las bases de datos que tienes creadas, acompleja el proceso o lo simplifica.

El paso de cambiarte el dominio principal, lo hace tu proveedor de hosting, ahora el tema de la migracion de los otros dominios, sus datos y bases de datos es un trabajo del dueño de los dominios, es decir de tu parte.

Por favor enviame un e-mail con la situacion completa asi lo analizamos

Dominio principal Actual.
    ¿Si es posible saber porque deseas cambiarlo?
    Dominios adicionados
    Que dominios tienen montados sitios.
    Si alguno de tus sitios usa base de datos como los BLOGS,

Saludos y Adelante!!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Array
    Nombre
    Alvaro García
    Nivel
    59
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)

Gracias Diego...
    te envié un email, pero me parece que no has visto aún.
    Si por lo que sea, no lo recibiste, dime que te lo reenvio.

Básicamente quiero cambiarlo, porque el domínio que tengo ahora, lo voy a aparcar, es un proyecto que no continuaré.
    Quiero tener como principal, otro que será mi proyecto base, ese el el motivo de cambio.

Bueno, gracias y hasta pronto,
    Korvin

Usuario Registrado
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Array
    Nombre
    Bernardo Cifre
    Nivel
    58
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)

Hola Diego

Feliz año 2010
    Tengo una duda con respecto a agregar mas dominios a mi cuenta, el hecho que configure un dominio info con adsense , pero al intentar agregar un dominio adicional me sale un mensaje de error que dice :

Lo siento no le esta permitido añadir más de (0) dominios adicionales! El dominio que esta debajo no pudo ser configurado!

Hay que hacer alguna configuración adicional a mi cuenta de hosting?

Desde ya muchas gracias

Saludos
    Bernardo

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por bcifre Ver mensaje
    Hola Diego

Feliz año 2010
    Tengo una duda con respecto a agregar mas dominios a mi cuenta, el hecho que configure un dominio info con adsense , pero al intentar agregar un dominio adicional me sale un mensaje de error que dice :

Lo siento no le esta permitido añadir más de (0) dominios adicionales! El dominio que esta debajo no pudo ser configurado!

Hay que hacer alguna configuración adicional a mi cuenta de hosting?

Desde ya muchas gracias

Saludos
    Bernardo
    DIV { MARGIN: 0px }
    Te comento que tu has visto unos videos que son parte del curso llamado ¿Por donde empiezo? donde enseñamos la modalidad de añadir dominios. No se si sabes que hemos lanzado una nueva version del curso ¿Por donde empiezo?, mejorada desde todo sentido y dentro de esas mejoras hemos eliminado los videos y la explicacion relacionada a como añador dominios dado que vimos en los primeros 4 meses del curso que la mayoria de las personas NO COMPRENDIAN bien el funcionamiento, de esta modalidad.
    Entonces buscando la mejora continua, hemos eliminado esa forma de implementar varios dominios para pasarla a una modalidad mas simple que es la siguiente:
    Tu has adquirido un PLAN 1,el cual te permite manejar VARIOS DOMINIOS, en el caso que desees que te habiliten un CPANEL para administrar otros dominios, simplemente debes delegar los DNS a nuestros servidores, como hiciste con el primer dominio, informarnos que necesitas te habilitemos el CPANEL, y en pocas horas tendras listo el hosting asignado para el nuevo dominio con su CPANEL INDEPENDIENTE, a diferencia de lo que enseñabamos en la version anterior del curso.
    Si bien tu has entrado en la version del curso del año pasado, en realidad entras dentro de las nuevas modalidad.
    En resumen:
    Delega los DNS de todos los dominios que desees a nuestros servidores, (Hasta cubrir el cupo que tu PLAN te brinda, y avisanos sus nombres que nosotros te asiganmos rapidamente HOSTING.

En pocos dias lanzaremos oficialmente la NUEVA VERSION del CURSO y te enviaremos un e.mail para invitarte que la recorras, esperamos les encante.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola D

Nuevamente me tire una novatada, aun estoy releyendo el modulo 1 y no quiero pasar al 2 hasta no tener todo claro. Me confunde la cantidad de cosas que hay y que parecen no tener un orden claro, tal vez no estoy leyendo bien o quiero leer todo de un solo golpe (mea culpa).

Hare un recuento de lo que llevo hasta ahora para saber por dónde continuar. Ya he comprado mis dominios (.com) y (.info), el (.ar) no lo voy a usar, me ha dado problemas poder activarlo y no quiero perder mucho tiempo si tengo la posibilidad de invertir en mis propios dominios.

Ahora, al momento de comprar los Hosting asumí “mal”, digo mal porque pensé que por cada dominio debería de ser un hosting y veo en este hilo (he vuelto a releer) que no es así , por lo que me llevo a comprar 2 hosting para principiantes, mi pregunta seria, se puede cambiar estos 2 planes “principiantes” por en un plan 1?

Ya he enviado un mail a soporte@usinadeideas.com con los datos de la compra, pero consulto por acá para agilizar esta consulta y no perder la oportunidad de arreglar este error.

Saludos
    Nielzen.
    Última edición por bnielzen; 16/01/2010 a las 13:33

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por bnielzen Ver mensaje
    Hola D

Nuevamente me tire una novatada, aun estoy releyendo el modulo 1 y no quiero pasar al 2 hasta no tener todo claro. Me confunde la cantidad de cosas que hay y que parecen no tener un orden claro, tal vez no estoy leyendo bien o quiero leer todo de un solo golpe (mea culpa).
    Te veo muy entuciasmando y creo como dices que estas comiendote la informacion muy rapidamente por esas ganas y energias que tienes, el material, creeme que esta compendiado de una forma que la mayoria de las personas nos han comentado y hasta incluso alagado por ello, asi es que creo como tu dices que tus ganas te estan traicionando, ve tranquilo absorviendo la informacion paso a paso.

Hare un recuento de lo que llevo hasta ahora para saber por dónde continuar. Ya he comprado mis dominios (.com) y (.info), el (.ar) no lo voy a usar, me ha dado problemas poder activarlo y no quiero perder mucho tiempo si tengo la posibilidad de invertir en mis propios dominios.
    Me parece perfecto, que sigas enfocado en tus dominios y que el .COM.AR lo veas como un complemento y no te detenga al avanzar, y menos con el tema del dominio .COM.AR que puede llevar varios dias y varios intentos lograrlo porque es una plataforma vieja y desactualizada dado su gratuicidad.

Ahora, al momento de comprar los Hosting asumí “mal”, digo mal porque pensé que por cada dominio debería de ser un hosting y veo en este hilo (he vuelto a releer) que no es así , por lo que me llevo a comprar 2 hosting para principiantes, mi pregunta seria, se puede cambiar estos 2 planes “principiantes” por en un plan 1?
    Si he visto tus 2 pagos, quedate tranquilo entonces que tomamos ambos pagos de 24 dolares como uno solo de 48 dolares , brindandote el PLAN 1 de Hosting el cual te permiten tener hasta 5 dominios.
    Esto que te ofrecemos nosotros, NO ES HABITUAL, es decir normalmente otros jugadores en internet te ofrecen un plan de hosting por cada dominio, nosotros hemos visto que para comenzar necesitas tener al menos un plan con 5 dominios porque con uno solo es muy poco y por eso la mayoria de los cursillistas adquieren el PLAN 1.

Ya he enviado un mail a soporte@usinadeideas.com con los datos de la compra, pero consulto por acá para agilizar esta consulta y no perder la oportunidad de arreglar este error.

Saludos
    Nielzen.
    Todo en orden respondeme el e-mail y haz las indicaciones de delegacion de DNS que alli te informamos para poder asignarte Hosting Rapidamente y asi puedas continuar en el curso.

Si prisa, pero sin pausa.

Saludos y Adelante!!

FGP
    FGP está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Array
    Nombre
    FELIX PRYNC
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cp

Hola Diego

Contraté un servicio PRINCIPIANTES para el curso, pues tengo otro Hosting con anterioridad.

PRINCIPIANTES permite 1 DOMINIO y 5 SUBDOMINIOS.

Al intentar dos veces crear un subdominio en CPANEL, aparece la siguiente sentencia:

Adición de Dominios Adicionales
    Hubo un problema creando el dominio adicional.

Mostrar Detalles:

Qué me sugerís hacer.

Gracias
    Felix

FGP
    FGP está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Array
    Nombre
    FELIX PRYNC
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Consultas Video 3: Administracion de Dominios y Subdominios con Cp

Hola Diego

Desestimá por favor mi pregunta anterior.
    Eniendo ahora que no puedo agregar un dominio cuando sólo tengo contratado uno.
    Sí puedo agregar subdominios.

Disculpá
    Gracias
    Félix

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 19/01/2011, 11:58

Etiquetas para este tema