Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Que es un DOMINIO? Comparacion Negocio INMOBILIARIO TRADICIONAL y DOMAINING

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado ¿Que es un DOMINIO? Comparacion Negocio INMOBILIARIO TRADICIONAL y DOMAINING

Podrán leer en Wikipedia en forma amplia, el significado del concepto “Dominio” en Internet en este enlace

Sin embargo yo tratare de dar una explicación mas de CAFÉ o ENTRE AMIGOS , mas corta y comparativa que espero sea más ilustrativa dentro de su corta extensión del texto.

Dadas algunas similitudes y diferencias con el mercado inmobiliario tradicional, tratare de hacer algunas comparaciones quizás no tan exactas pero que pueda servir para dar luz sobre que es un DOMINIO comparandolo con un LOTE o TERRENO y ademas dara algo de luz sobre uno de los negocios que genero algunos millonarios en Internet que no es ni mas ni menos que EL DOMAINING o VIRTUAL REAL STATE, o en castellano el negocio de "LA PROPIEDAD INMOBILIARIA VIRTUAL"

¿Qué es un Dominio?

Un Dominio es comparable con un terreno o lote tradicional. Por lo que a partir de ahora me gustaría que traten de que cuando yo nombre un DOMINIO Uds. piensen en un LOTE o TERRENO tradicional para poder internalizar mejor las comparaciones que hare.

Si les preguntara cual es el nombre de su LOTE o TERRENO en los negocios inmobiliarios tradicionales Uds. me darían que su lote NO TIENE NOMBRE que tiene una dirección por ejemplo “Las Acacias 1250” sin embargo catastro en el municipio identifica tu LOTE con un conjunto de números.

A modo de ejemplo: Las acacias 1250 para el municipio seria

LOTE 005 – MANZANA 312 de la PARCELA 27-Z-1-P1/1

Si Uds. me dan ese dato les puedo asegurar que me costara llegar incluso teniendo un GPS

Por lo que la dirección que usamos para ubicar geográficamente el lote, es un SINONIMO un NICK o ALIAS más fácil de asociar y recordar por el ser humano que un gran conjunto de números.

Entonces para indicarme como llegar a su lote no me darían el numero de identificación municipal o de catastro, me darían el sinónimo “Las Acacias 1250 ” yo tomaría un plano buscaría dicha dirección y llegaría al lote en cuestión.

En Internet pasa lo mismo los LOTES o DOMINIOS tienen un número de identificación llamado IP: 64.233.169.99 y un alias por ejemplo www.google.com

Entonces:

Numero de catastro LOTE 005 – MANZANA 312 de la PARCELA 27-Z-1-P1/1 es a la IP: 64.233.169.99, Como “Las Acacias 1250” es a www.google.com y podemos decir que “Explorador de INTERNET” = Guía de Calles

Si Uds. Abren el explorador de Internet que seria como abrir la guía de calles y escriben 64.233.169.99 algunos se sorprenderán pero se abrirá la pagina de Google.

Pero si yo deseo que Uds. lleguen a GOOGLE no les diré el número de IP 64.233.169.99 porque este número es difícil de recordar, sino que les daré un dato más fácil de recordar por el humano, es decir les daré el alias www.Google.Com

Bueno hasta aquí vimos que un LOTE TRADICIONAL es IGUAL o muy parecido en este aspecto a un DOMINIO en INTERENT.
    Ahora veremos una diferencia, sustancialmente muy importante porque esta diferencia marca desde el comienzo el valor de UN DOMINIO. Y esto es el NOMBRE DEL DOMINIO

SIGUE >>>

Usuario Registrado
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Ruben Cano
    Nivel
    59
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Question Consulta dominio y paypal

Es interesanto esto del dominio , mira yo tengo varios dominios, en los cuales pienso poner un hosting despues para completar y desarrollar una pagina web.

Se puede ganar dinero solo con dominios albergando los dominios como un hosting, que necesito para tener un hosting y alquilarlo

Bueno ahora mi consulta va por lo de paypal , soy de peru y vendo productos al extranjero pero por deposito bancario.

Como puedo obtener cuenta paypal para vendedor desde PERU, ya que aca todavia no esta habilitado , y ademas como configuro el carrito.

Tenia en mente 2checkout , pero tampoco se como configurarlo y solicitarlo.

saludos

Ruben

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Consulta dominio y paypal

Cita Iniciado por metalgear Ver mensaje
    Es interesanto esto del dominio , mira yo tengo varios dominios, en los cuales pienso poner un hosting despues para completar y desarrollar una pagina web.

Se puede ganar dinero solo con dominios albergando los dominios como un hosting, que necesito para tener un hosting y alquilarlo

Bueno ahora mi consulta va por lo de paypal , soy de peru y vendo productos al extranjero pero por deposito bancario.

Como puedo obtener cuenta paypal para vendedor desde PERU, ya que aca todavia no esta habilitado , y ademas como configuro el carrito.

Tenia en mente 2checkout , pero tampoco se como configurarlo y solicitarlo.

saludos

Ruben
    Pudes hacer los tramites para sacar una cuenta bancaria en EEUU a traves de INTERNET, eso mas o menos sale unos 200 a 250 dolares. Te envian la chequera, la Tarjeta de Debito para que saques dinero en tu PAIS

Y luego abres una cuenta PAY PAL y la vinculas a TU CUENTA BANCARIA EN EEUU. y no tendras problema.

El tema es que ese tramite solo lo hacemos con SOCIOS / INVERSORES del CIV. y para ello debes analizar los beneficios que tienes ademas de ese tramite, al convertirte en socio de esta empresa.

Ese es el mejor camino....
    Es mas yo estoy en Argentina y puedo vender sin problemas pero aun asi, tengo todo organizado con una cuenta de extranjero en EEUU.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Logros:
    Array Avatar de María Luisa
    Nombre
    María Luisa Eslava Rodriguez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    60
    Gracias
    20
    Agradecido 55 veces en 39 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: ¿Que es un DOMINIO? Comparacion Negocio INMOBILIARIO TRADICIONAL y

Hola

Alguien hace poco me hablo de .tel, pero la verdad no entendí mucho. Tiene algo que ver con el tema de dominios y hosting?

gracias

Usuario Registrado
    Nivel completado: 7%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 187
    Logros:
    Array
    Nombre
    Dermidio Jose Martinez Zavalia
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: ¿Que es un DOMINIO? Comparacion Negocio INMOBILIARIO TRADICIONAL y

Diego.
    Una consulta. Yo tengo una empresa dedicada a la venta de aridos.
    Ya tiene razon social, pero esta no tiene nada que ver con la actividad, o sea que en el buscador no va a aparece en los mejores lugares.
    Igual me conviene comprar dominio con nombre de la empresa.
    Muchas gracias, saludos!

6. El siguiente usuario agradeció a Dermidio por este útil mensaje:

DMGUsina (26/08/2010)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Estimado Dermidio:
    Si es importante que compres el dominio con el nombre de tu empresa. Toda vez que las personas que te compren y se conviertan en tus clientes, ya no te buscaran en el buscador de internet sino que escribiran directamente en la barra de direcciones del navegador el nombre de tu empresa porque es lo que recordaran e iran directamente a tu sitio, ese dominio lo usaras para las tarjetas personales y papeleria de tu empresa mostrandote profesional, y lo usaras para las casillas de e.mails de tu empresa.

Tambien debes comprar un dominio con palabras claves relacionadas a tu rubro, producto principal o algo que este bien relacionado a como puede la gente encontrarte a traves de un buscador, coloca a la familia y a tus empleados a buscar empresas similares a la tuya, anota todas y cada una de las palabras que pongan en el navegador, luego de alli surgiran algunas palabras que te serviran para ver si estan disponibles algunos dominios con ellas o sus combinaciones.

Luego montas tu pagina en el dominio donde haras el trabajo de posicionamiento y haras una REDIRECCION de tu sitio web con el nombre de tu empresa al sitio web donde estas haciendo posicionamiento.

Saludos y Adelante

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)

Luego montas tu pagina en el dominio donde haras el trabajo de posicionamiento y haras una REDIRECCION de tu sitio web con el nombre de tu empresa al sitio web donde estas haciendo posicionamiento.

Muchas gracias Diego por la respuesta
    No entendii bien en esta ultima parte. Disculpa, me podrias explicar un poco mas.
    Saludos,

Dermidio
    Y otra cosa, o sea que me convendria comprar 2 dominios, desde ya???

9. El siguiente usuario agradeció a Dermidio por este útil mensaje:

DMGUsina (30/08/2010)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por Dermidio Ver mensaje
    Muchas gracias Diego por la respuesta
    No entendii bien en esta ultima parte. Disculpa, me podrias explicar un poco mas.
    Saludos,
    Cuando sigas estudiando el curso aprenderas a REDIRECCIONAR un dominio hacia otro, eso significa que armas tu pagina web en el dominio (no con el nombre de tu empresa, con el otro) y luego en el dominio de tu empresa NO MONTAS NINGUNA WEB, solo REDIRECCIONAS las visitas (comunmente llamado trafico) que llegue a ese dominio, al otro, eso se hace en un minuto desde tu CPANEL, asique no te preocupes llegado el momento si no encuentras los videos te ayudamos a encontrarlos.

Dermidio
    Y otra cosa, o sea que me convendria comprar 2 dominios, desde ya???
    Si dermidio desde ya compra los 2 dominios de extencion .COM , y si estas en argentina tambien solicita los .COM.AR (Que son gratuitos)

Saludos!!

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)

Diego.
    Muchisimas gracias por la respuesta. La verdad estoy un poco lento en el curso, y disculpa por demorar, lo que pasa es que estoy con muchas cosas.
    Te hago una consulta mas. No me convendra primero aprender con algun otro dominio que no sea mi empresa, asi puedo equivocarme y aprender, y luego, ya experimentado, armar la pagina web de mi empresa.
    Un abrazo. Gracias,

Dermidio

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por Dermidio Ver mensaje
    Diego.
    Muchisimas gracias por la respuesta. La verdad estoy un poco lento en el curso, y disculpa por demorar, lo que pasa es que estoy con muchas cosas.
    No te preocupes, recuerda que esto NO es una carrera de VELOCIDAD, sino de RESISTENCIA.

Te hago una consulta mas. No me convendra primero aprender con algun otro dominio que no sea mi empresa, asi puedo equivocarme y aprender, y luego, ya experimentado, armar la pagina web de mi empresa.
    Si es conveniente que elijas CUALQUIER DOMINIO, pero DEFINE UNO Y COMIENZA. el de tu empresa, igual compralo para que ningun vivo te lo compre y luego tengas que estar dando vueltas para que te lo reintegre.

Luego cuando te sientas comodo y con conocimientos los aplicas en el tuyo.

Saludos y Adelante
    Un abrazo. Gracias,

Dermidio[/QUOTE]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

1. 17/03/2011, 17:45
  2. 29/11/2010, 15:31
  3. 28/11/2010, 11:24

Etiquetas para este tema