+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion .INFO o .COM.AR ?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion .INFO o .COM.AR ?

Existen cientos de lugares donde comprar dominios de diferentes extenciones si quieres saber que significa cada extencion puedes leerlo en Extenciones de Dominios y sus SIGNIFICADOS

Los dominios .COM los mas utilizados comercialmente son provistos por la cansilleria de EEUU, sin embargo la administracion y comercializacion de los mismos fueron licitados y cedidos a diferentes empresas de EEUU y estas a su vez tienen subdistribuidores.

A continuacion te enseñaremos a comprar en 2 plataformas una de ellas en ingles y las otras en castellano.

Las empresas son:

GODADDY (Ingles) a Razon de $ 7,69 dolares los dominios .COM y a razon de $ 1,19 dolares los dominios .INFO

NIC.AR (Cansilleria Argentina) Por ahora solicitar un dominio con extencion .COM.AR es decir de Argentina es GRATIS.

En Godaddy habitualmente aparecen CUPONES DE DESCUENTOS u OFERTAS, consultanos ya que a veces hemos tenido cupones para comprar dominios .COM en GODADDY a solo $ 1,99 dolares

Si eres de otro pais diferente a Argentina y puedes proporcionarnos el lugar e instrucciones de como comprar por ejemplo un dominio en MEXICO o en BRASIL o en tu pais de residencia, y ya has hecho alguna compra alguna vez, si lo deseas nos pasas el instructivo escrito o el video y con gusto lo subiremos aqui.

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado Re: Registro de Dominios

Si vos podes demostrar que el dominio es de tu propiedad, antes que alguien registre la marca con el mismo nombre, el que lo desea te va a tener que pagar lo que pidas, si la secuencia es al reves, es decir el nombre que elegiste como dominio ya existe como marca, entonces si pueden reclamartelo legalmente.
    Por lo que no hace falta registrar el nombre de la empresa o idea o dominio en el INPI.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (18/06/2010), erico (17/06/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 14%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    3 months registeredTagger Second Class500 Experience Points
    GEOBIT va por un camino distinguido
    Nombre
    Georges Bitar
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    11
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion

Buenos dias,

Quisiera apuntarme para el servicio de compra de dominios que ofrecen mas arriba.

Quisiera los siguientes dominios:

Soy de venezuela y me gustaria pagar en moneda y bancos venezolanos, como ofrecen en el servicio.

Trate de contactarlo por e-mail, pero me rebota el correo. Mi correo es: alfredo_124@hotmail.com

Gracias y saludos.

Georges Bitar.

5. El siguiente usuario agradeció a GEOBIT por este útil mensaje:

DMGUsina (18/01/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado Re: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion

Cita Iniciado por GEOBIT Ver Mensaje
    Buenos dias,

Quisiera apuntarme para el servicio de compra de dominios que ofrecen mas arriba.

Quisiera los siguientes dominios:

Soy de venezuela y me gustaria pagar en moneda y bancos venezolanos, como ofrecen en el servicio.

Trate de contactarlo por e-mail, pero me rebota el correo. Mi correo es: alfredo_124@hotmail.com

Gracias y saludos.

Georges Bitar.
    Hola Georges
    Me alegro que nos visites y estes aqui intentando avanzar en el mundo de los negocios en internet, adquiriendo nuevas habilidades.

Ayer borre los nombres de los dominios que publicaste aqui, pues esta seccion es publica y cualquiera que los ve puede comprarlos antes que tu y luego reclamarte dinero si los quieres, lamentablemente esas cosas pueden pasar y por eso los borre de aqui, al menos hasta que los compres.

Voy a enviarte via eMail los montos y los datos para que hagas el deposito en Bolivares en la cuenta de uno de nuestros socios en Venezuela. y en el email te detallo todo, lo que si seria importante que avances a la siguiente pagina del curso, donde explicamos que es un SERVICIO DE HOSTING, porque junto al DOMINIO son las dos herramientas basicas y fundamentales para poder avanzar. Con solo el dominio, o solo el hosting no puedes hacerlo.

Como el hosting tambien tiene un valor a considerar, mi intencion es que puedas decidir la compra conjunta del dominio y del hosting asi hacemos este proceso todo junto de una sola vez.

Vuelvo a alegrarme que estes aqui con nosotros.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Bibliotecario
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Diego como estas? Mi pregunta es la siguiente:recien empiezo a estudiar el curso PDE;debo comprar ya mientras estudio este curso un dominio con extencion.com y .info verdad? Teniendo en cuenta que vivo en uruguay como se los compraria y que tipo de dominio debe ser. Supuestamente recien estoy estudiando; asi que este dominio deberia ser de que en particular? para crear una pagina web de mi negocio o de cualquier supuesto negocio, como podria ser el de mi padre o el de mi señora o el de mi hermano.Saludos y espero haber sido claro en mi pregunta.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

SVE Respuesta: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con ext

Hola Enzo, que buena noticia que ya estas transitando el Curso PDE.

Te cuento que a medida que sigas avanzando, verás un video donde te enseñará el lugar donde comprar los dominios y para qué servirán.
    Lo que puedes hacer, es pensar en un nombre para un futuro emprendimiento si es que tienes algún proyecto en mente. O bien, comprar un dominio que generalice alguna idea que quieras avanzar y desarrollar, para que luego te quede y no haga falta comprar otro.

Si aún no has llegado a la parte de la duración que tiene un dominio, te cuento o te recuerdo que adquieres los derechos de uso de un dominio por al menos un año, lo que significa que durante ese año podrás hacer y deshacer todo lo que se te ocurra dentro de ese dominio. Lo que quiero decir es que si bien no tienes una idea clara de lo que harás a partir de ahora, tal como nos ha sucedido a todos nosotros cuando comenzamos en un principio, podrás montar una idea de negocio en ese dominio que adquieras o bien podrás practicar todo lo que vas aprendiendo durante el recorrido del curso.

Luego de terminar este curso, habrás adquirido bastante información para desarrollar mucho material, por lo que llegado ese momento sabrás si ese dominio es apto o no para montar tus futuros proyectos.

Los pensamientos que hoy tengas pueden cambiar en unos meses a medida que aprendas muchas otras cosas nuevas, así que no te preocupes tanto por conseguir el mejor nombre, pero sí alguno que se relacione con alguna idea que este dando vueltas por tu cabeza.
    Se recomienda adquirir un ".com" porque luego aprenderás que es más sencillo de posicionarlo que con otra extensión. Y también un ".info" con el cual aprenderás parte del tema de la publicidad.

Espero haberte ayudado como para que continúes avanzando.

Un cordial saludo.
    Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bibliotecario
    Logros:
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Adrian; la verdad parece que estuvieras leyendo mi mente; porque es cierto, no tengo ni la mas remota idea de que dominio comprar. Lo unico que te puedo decir es que estoy estudiando por la mañana en tacuarembo,un curso de reparacion de celulares de 4 meses de duracion,una vez por semana.Si aprendo bien quizas tambien venda celulares.Esa es la unica idea si me preguntas hoy. Podrian comprar si es posible un dominio que se relacione con eso. O al menos sugerirme un dominio via email y ahí comprarlo si me gusta? Con respecto al .info menos idea tengo aún. Acepto sugerencias. AYUDAAAA!!!!!

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con ext

Hola Enzo, te pido si por favor puedes ir a Tu Perfil y activar la opción de Permitir Recibir Mensajes Privados para mantener una comunicación más rápida en cuanto a comentarios y respuestas privadas.

Igualmente, ahora te enviaré vía e-mail algunas sugerencias respecto de lo que comentas.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bibliotecario
    Logros:
    Nombre
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Se conectó hace
    6 año(s)

Ok,Adrian;ya lo activo.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

LinkBacks (?)

1. 09/03/2011, 17:54
  2. 07/01/2011, 02:36
  3. 04/12/2010, 07:18

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema