Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion .INFO o .COM.AR ?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion .INFO o .COM.AR ?

Existen cientos de lugares donde comprar dominios de diferentes extenciones si quieres saber que significa cada extencion puedes leerlo en Extenciones de Dominios y sus SIGNIFICADOS

Los dominios .COM los mas utilizados comercialmente son provistos por la cansilleria de EEUU, sin embargo la administracion y comercializacion de los mismos fueron licitados y cedidos a diferentes empresas de EEUU y estas a su vez tienen subdistribuidores.

A continuacion te enseñaremos a comprar en 2 plataformas una de ellas en ingles y las otras en castellano.

Las empresas son:

GODADDY (Ingles) a Razon de $ 7,69 dolares los dominios .COM y a razon de $ 1,19 dolares los dominios .INFO

NIC.AR (Cansilleria Argentina) Por ahora solicitar un dominio con extencion .COM.AR es decir de Argentina es GRATIS.

En Godaddy habitualmente aparecen CUPONES DE DESCUENTOS u OFERTAS, consultanos ya que a veces hemos tenido cupones para comprar dominios .COM en GODADDY a solo $ 1,99 dolares

Si eres de otro pais diferente a Argentina y puedes proporcionarnos el lugar e instrucciones de como comprar por ejemplo un dominio en MEXICO o en BRASIL o en tu pais de residencia, y ya has hecho alguna compra alguna vez, si lo deseas nos pasas el instructivo escrito o el video y con gusto lo subiremos aqui.

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion .INFO o .COM.AR

Hola Felix.
    No hace falta que compres hosting con nosotros si ya tienes.
    y con el .COM.AR podras aplicar muy bien bastante del conocimiento que brindamos.

Sin embargo intentar adquirir el .INFO, te permitira entre otras cosas aprender lo siguiente:

1) Crear una cuenta en GODADDY importantisimo
    2) Conocer un poco esa plataforma.
    3) Comprar algo con tarjeta de credito internacional o cuenta pay pal en un lugar seguro.
    4) Tener un .INFO que como herramienta te permitira aplicar los conocimientos que brindamos en el curso sobre como usar google adsense en dominios parkeados, eso lo enseñamos cuando solicitas el curso llamado "¿Tienes un dominio dormido?, DESPIERTALO y DEJALO TRABAJANDO PARA TI.

Pero si aun no lo haces, con el .COM.AR te va a servir bastante aunque temas como el que te comento no son abordados con los .COM.AR

Saludos y adelante!!
    Certificado de reputación GOADP

FGP
    FGP está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    FELIX PRYNC
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Pago por compra de dominio

Hola DMG

Si ya me sugerís de contratar un .INFO, vamos a evaluar también de contratar un .COM en GODADDY.

El tema es el pago del mismo, ya que aún no contamos con PAY PAL y falta para llegar a esa etapa del Curso.

Cómo nos sugerís pagarlo?.

Abrazo
    Félix

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Pago por compra de dominio

Hola Felix:

Los dominios se pueden comprar o con una Tarjeta de credito internacional o con una cuenta Pay pal VERIFICADA, lo que implica que para verificar una cuenta PAY PAL se hace con una Tarjeta de Credito internacional, en ambos casos, debes tener una.

Si cuentas con una, en un capitilo siguiente ya aprendes a solicitar tu cuenta PAY PAL gratuita y a VERIFICARLA (LO QUE LLEVA UNOS 4 DIAS)

En el hipotetico caso que no cuentes con una tarjeta de credito internacional, porque como veras hay que tener una para cualquiera de los 2 casos entonces tenemos un servicio para estos casos que cobra el CIV de 5 dolares a traves del cual te compramos los dominios a tu nombre es decir te sale el valor de los dominios mas 5 dolares.

Espero mas o menos haberte aclarado el panorama.

Saludos!!

FGP
    FGP está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Array
    Nombre
    FELIX PRYNC
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola Diego

Esta pregunta es la tercera vez que la formulo y por ello estoy demorando la compra de Dominio en Godaddy.

Me inscribí en Godaddy a través de Usina de Ideas
    Voy a adquirir un .com y un .info en Godaddy.

Tengo en nic.ar un dominio que uso comercialmente en mi página web.

La pregunta es si vale la pena utilizar el mismo nombre para inscribir el .com, ya que en el Módulo 1 dicen que los buscadores rastrean primero los .com.

Vale decir, abrir el .com y luego migrar el hosting (el que tengo no me da CPANEL) al que ustedes proponen.

Gracias
    Abrazo
    Félix

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por FGP Ver mensaje
    Hola Diego

Esta pregunta es la tercera vez que la formulo y por ello estoy demorando la compra de Dominio en Godaddy.
    Felix, Acabo de ver que habia un problema con tu cuenta.. y tus temas estaban moderados y no eran visto por nadie salvo por mi, y mis respuestas no eran vistas por ti ni por nadie, hasta que se liberaban ese era el motivo por el cual no recibias respuesta.
    Acabo de arreglar todo y si revisas tus consultas, encontrarras mis respuestas el mismo dia que las hacias...

No obstante paso a reponderte aqui, algunas cosas que ya respondi antes lamento que estuviera sucediendo eso y sientas que no te respondia.

Me inscribí en Godaddy a través de Usina de Ideas
    Bien!!

Voy a adquirir un .com y un .info en Godaddy.

Tengo en nic.ar un dominio que uso comercialmente en mi página web.
    Ok

La pregunta es si vale la pena utilizar el mismo nombre para inscribir el .com, ya que en el Módulo 1 dicen que los buscadores rastrean primero los .com.

Vale decir, abrir el .com y luego migrar el hosting (el que tengo no me da CPANEL) al que ustedes proponen.
    Lee las respuestas que te di a temas anteriores, pero creo que este video que arme la semana pasada que comenzara a aparecer en el modulo 1 la proxima semana, al cual obviamente no tienes acceso en tu actual pagina te respondera lo que deseas saber.

En resumen, por favor lee las respuestas que te di que seguramente ahora podras ver y mira este video http://www.inversioneducativa.info/p...SWF/index.html

y en caso de seguir con dudas seguramente podre responderte con mayor precision luego de tu lectura y de que veas el video.

Gracias

Abrazo
    Félix
    Diego

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 161
    Logros:
    Array Avatar de Mangel
    Nombre
    Miguel Angel Millán
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    60
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 25 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Curso por donde empiezo

Diego:
    Tengo una duda al ver tantos comentarios sobre dominios, negocios inmoviliarios, etc..No acabo de comprender ¿Que se pretende con la compra de un dominio?...Yo creía que se construía un nombre de dominio ó dos para el curso con algo que tubiera que ver con nuestras aficiones en el caso de no tener idea de montar un negocio que valdría para el curso como herramienta donde se iba consruyendo una página Web, blog, etc..en llos ejercicios para, posteriormente, utilizarla nosotros. Pero ahora resulta que veo comentarios en el foro de consultas que parece que se engocia con un simple nombre sin utilizarlo nisiquiera. Aclárame esto por favor.
    Por otra parte, si das un nombre de dominio que existe ya, te lo dice el sistema? en el caso de que esté repetido?.
    Ah.. y puedo comprar un dominio com.es?.. y si compro un dminio de extensión com.ar sería solo pra argentina?....

Gracias.

Mangel
    Última edición por Mangel; 21/05/2010 a las 20:23 Razón: algo que se me quedó en el tintero

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: Curso por donde empiezo

Hola Mangel!

Por un lado, compras los dominios para trabajar en el curso y comenzar con tus propias contrucciones dentro de una Web.

Por otro lado, puedes adquirir un dominio y colocarle publicidad para que te ingrese dinero por los clicks que se hagan en esa Web mientras no construyes nada allí. Eso lo aprenderás en el mismo curso.

Si te dirijes a la Plataforma de GoDaddy y te registras, podrás buscar a través del buscador que veras allí, los nombres que se te ocurran para tus futuros negocios, pueden ser ".com - .es - .info", etc.

Los dominios ".com.ar" no son solo para Argentina, pero para obtener uno deberás completar algunos formularios en NIC.ar y tendrías que aportar algunos datos como domicilio en Argentina de algun conocido/pariente. Puedes acercarte a este post http://www.usinadeideas.com/foro/sho...ATUITO-.com.ar y ver los comentarios sobre este procedimiento.

Recorre el curso y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. (Igualmente estamos aqui por lo que no encuentres ;))

Un cordial saludo.

Enlace a GoDaddy : https://www.godaddy.com/Default.aspx?isc=cjc695b2
    Enlace a NIC.ar: http://www.nic.ar/

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

ENZOCARLOS (07/09/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 165
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Claudelis Rivera
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    57
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion

Buenas tardes, quiero comprar mi primer dominio en GODADDY, y me gustaría conocer cuales son los cupos de descuento que ofrecen actualmente, estuve leyendo un poco y vi que hubo una promoción hasta el 30/04/2010, también leí que siempre tienen ofertas, por lo que quise averiguar primero. Quiero comprar dos, serian .COM y .INFO.
    Gracias de antemano.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: ¿Como y donde compro un dominio con extencion .COM ,con extencion

Hola Claudia:

Para lograr los mejores descuentos y beneficar al CIV usa este enlace: https://www.godaddy.com/Default.aspx?isc=cjc695b2

Si al llegar a la parte del carrito de compras donde te muestra los precios finales a pagar son superiores a 7,69 para el .COM o 1,19 para el .INFO, usa este cupon de descuento: cjc749fat

Ese codigo lo colocas al lado del boton ROJO con el texto APPLY en la misma pagina donde te ofrece los valores finales antes de cerrar la compra.

Saludos y adelante!!

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Array
    Nombre
    Erico Peruzzo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    58
    Gracias
    31
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Question Registro de Dominios

Es cierto que los nombres de los dominios se deben registrar en el INTI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial)

http://www.inpi.gov.ar/templates/index.asp

porque sino se corre el riesgo de perder algún derecho legal sobre el mismo?

Gracias.

Erico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 09/03/2011, 17:54
  2. 07/01/2011, 02:36
  3. 04/12/2010, 07:18

Etiquetas para este tema