+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gusta!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Actividad general: 0%
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    ilive va por un camino distinguido
    Nombre
    Juan Daniel Zanches
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    3
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gusta!

hola vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una fans page personal famosa)

Precios:
    1000 = 10 USD netos osea que sale en total 11.50 USD
    2000 = 18 USD netos osea que sale en total 20.50 USD

hay precios especiales pregunten por los planes para revendedores....

¿Como haria Esto?

- Simple tengo fans page de millones de Fans (Ejmplo: Quedate Otro Ratito y como esa muchas mas...)

Envieme MP si desean Adquirir El servicio!

Nota a la Primera persona que responda el Post le descontare un 50% para que vean que mi servicio es confiable y de calidad saludos....

Usuario Registrado
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    jmruiz va por un camino distinguido
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $

Cita Iniciado por temovalle Ver Mensaje
    Concuerdo contigo Leonardo y agradezco tus excelentes aportes

Nunca he utilizado este tipo de servicios por eso no sabria decir si realmente funcionan o no, por eso mi pregunta iba orientada a si solo se compra un paquete de LIKES hechos por un robot o son personas reales enviadas a tu fan page

Por que si son personas reales y ademas estan segementadas por nicho de mercado, entonces al hacer clic en LIKE existe la posibilidad que se registren en tu autoresponder y que compren alguno de tus productos

Lo compare un poco a las campañas "Solo ad" que se estan utilizando mucho en USA, donde alguien que tiene una LISTA grande de suscriptores te permite (pagando claro) enviarles un mensaje tuyo "en su nombre" promocionando tu pagina de aterrizaje o algun producto, como son listas segmentadas y personas REALES los resultados son muy buenos...

Me imagine que alguien que tiene cientos de fans en diferentes paginas fans o diferentes nichos puede hacer lo mismo y enviar un mensaje promocionando tu fan page...esto seria algo muy natural y pienso que funcionaria perfecto!
    Pero ya cuando el asunto es con robots o cosas asi, la verdad no le veo mucho beneficio
    Yo tambien hago mia tus palabras Leonardo y todo lo que aporto es muy valioso al menos para personas como yo que estamos aprendiendo. Yo conoci esta comunidad al estar concursando para mi bebe en uno de estos concursos que organizan las empresas en facebook para conseguir enlaces. Buscando en google di con un post de esta comunidad y el contenido me hizo quedarme. El contenido es muy importante.. Este nuevo post aparte de participar he visitado el blog de Leonardo y el tuyo.. Esta es la importancia que tiene el contenido...

Considerandome buen observador y con lo aportado Leonardo pudo decir que este tipo de servicios funciona pero matizando algunas cosas. Los robots poco aportan a no ser que los buscadores lo tengan en cuenta pienso que no porque si asi fuera tambien seria valido los programas de autovisitas y mas. Si son personas reales que estan concursando (de esto podria hablar algo) o reciben una compensacion economica y tambien hay robots. Y poco les interesa el contenido de tu web. Pero las que son personas si es un contenido interesante podrian quedarse algunos.

Las campañas que mencionas es lo mismo que las redes sociales mandan emails a su extensa lista muchos ni los miran o se van a la carpeta de spam o lo borran sin mirarlos. Es practicamente lo mismo solo que las redes sociales es lo que mas utilizan los usuarios.

Hay paginas de fans de diferentes nichos con miles de fans.. pero de lo que se trata es de vender y una cosa que hay que tener muy en cuenta hay que asegurarse de que los like sean al menos de cuentas reales y de personas no de un robot.

Lo mas importante es el contenido y una buena presentacion. El meter enlaces lo mejor es no pagar hacerlo uno asi de camino aprendemos y no nos engañan. Pero sea de una forma u otra hay muchisimas formas de meter enlaces en una web..anuncios gratuitos, emails, las PTC's, foros, redes sociales etc etc, estos metodos en plan agresivo es lo que yo veo que estan utilizando los profesionales que se queden eso depende del buen contenido. Esta es mi humilde opinion. Y al compañero Leonardo ya le contestare aun estoy asimilando todas las cosas importantes que ha compartido. Solo adelantarle que para nada su post es extenso mas bien todo lo contrario. Para concluir voy a comentar una forma que utilizan las empresas para mi abusivas pero se puede ser un poco mas generoso y saldria mucho mas economico.. Estan organizando un concursos de likes. En Argentina estan concursando por unos articulos de lenceria baratos un par de entradas para una pelicula cosas asi.. Estas chicas que concursan se pegan meses intercambiando votos y quitandose horas de sueño con otros que concursan pidiendole a los amigos que le voten.. esto mete muchos enlaces y si el contenido es bueno algunos se quedan.. es abusivo pero por lo visto aqui prima el resultado y no los medios.

Cordiales saludos

3. El siguiente usuario agradeció a jmruiz por este útil mensaje:

lsg.business (13/09/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 165
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    lsg.business será famoso muy pronto Avatar de lsg.business
    Nombre
    Leonardo Gallina
    País
    Italia - Italia
    Nivel
    50
    Gracias
    59
    Agradecido 75 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado Re: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gu

Gracias Temo y José Manuel por su valioso feedback!

@Temo: Los mensajes por escrito son impersonales, así que por las dudas aclaro. Espero que no se haya entendido mi post como una crítica hacía quien adquiere o está interesado en los servicios ni mucho menos para con Juan Daniel (Que nos disculpe por haber tomado prestado su tema ), porque obviamente no puedo meter a todos los gatos en la misma bolsa.

En tu caso particular Temo, por el contrario, he leído tus útiles aportes desde que entré al foro, respeto mucho tu trabajo y considero que tienes muchissima más experiencia que yo en el rubro al que te dedicas.

En este "trabajo" prueba/error son el pan de cada dia...de hecho se hacen muchos casos de test de técnicas black hat efectivamente para probar su verdadera efecacia, y salen análisis muy interesantes.

Sería muy hipócrita de mi parte declarar que nunca he hecho trampa en ningún concurso o que nunca usé nada raro, porque justamente en la experiencia está el aprendizaje.

Por lo que respecta a las campañas de las cuales hablás (con temor a equivocarme, ya que no vendo infoproductos) lo primero que se me vienen a la cabeza son justamente las promociones cruzadas que hacen muchos web marketers (Berezowsky, Mendoza, Gallego, Barón, entre otros) de los cuales absorbí mucho material a modo de conocimiento general, pero que no me dedico en este momento.

En ese caso la verdad me parece genial y más natural. Es una comunidad de colegas en cierta forma que se ayuda mutuamente entre sí. Modelo WIN-WIN. Y el hecho de que tengas que pagar para pertenecer a su red o tan sólo para enviar tu mensaje también es una forma de mantener a los "quiero todo gratis pero no quiero hacer ningún esfuerzo" afuera . Estoy de acuerdo contigo que ese modelo es viable y natural (pero cómo hay tanta gente ofreciendo mierda ahí afuera, hay que tener cuidado )

@José Manuel: Gracias nuevamente por tu feedback. Seguramente hay mucho más para debatir en este tema. Es más, podemos estar horas hablando sobre estas cosas, y también de técnicas que se utilizan para obtener votos en concursos. Pero lo que más me fascina de ésto no es el hecho de ganar un concurso en sí, pero sí el de encontrar una falla/debilidad/vuelta a un problema, en pocas palabras...aprender!

Bueno compañeros...me retiro, lamentablemente el fuso horario me juega en contra y si sigo escribiendo me va a abandonar la cordura (la poca que me queda) dentro de pocos minutos...

Un caluroso saludo!
    "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo"

Leonardo Gallina | Blog

5. El siguiente usuario agradeció a lsg.business por este útil mensaje:

AMD (14/09/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17
    Actividad general: 35,0%
    MaiSuireszcz va por un camino distinguido
    Nombre
    Mayra Suireszcz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gu

Necesito que pongan like a una página para así poder votar donde está mi participación. Se puede eso? cuánto saldrían los 200 votos?

Usuario Registrado
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    julio22 va por un camino distinguido
    Nombre
    julio li
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

estoy interesado. De que pais eres?

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leido este tema