Qué lo diferencia a USTED de todos los demás que ofrecen el mismo sistema?

Por qué la gente se UNIRÍA a usted en lugar de a todos los demás que ofrecen exactamente la misma cosa?

Porque ahora usted podrá tener y ofrecerle a todos los miembros de su equipo el que es Considerado N°1, el Sitio Exclusivo de Capacitación, Recursos y Entrenamiento para mi Equipo, “El Quipo Hispano De Empower Network” todo en español!!
Completo Con Todas Las Herramientas, Capacitación y Video-Tutoriales Que Detallan De Modo Exacto Las Instrucciones Paso A Paso Para Incrementar Sistemáticamente Su Patrimonio Con Empower Network.
Bonos y Recursos de Capacitación en el Equipo Hispano de Empower Network:

Descubra Los Secretos Que Volverán Efectivo Su Sistema Empower Network… Para Que Literalmente Pueda Sentarte A Ver Cómo Sus Esfuerzos De Blogging Se Convierten En Masiva Cantidad De Ventas Frente A Sus Ojos.
Aprenderá…

• Cómo usar ADECUADAMENTE Empower Network para llevar volúmenes masivos de tráfico de alta calidad a su sitio web.
  • Cómo convertir ese tráfico en prospectos de alta calidad.
  • Cómo convertir esos prospectos en ventas.
  • Cómo lograr que esa nueva gente se capacite utilizando el mismo sistema para duplicar y generar un ingreso residual altamente exponencial para su negocio.
  • Éste es sólo un detalle de todo lo que usted obtendrá como miembro de mi Equipo Hispano Exclusivo de Empower Network…
    • Aprenderá a crear su propia lista y además obtendrá su propia serie de emails de seguimiento o también llamados auto-responders pre escritos, escritos por mí de modo personal lo cual les dará a sus prospectos razones ineludibles para unirse a USTED y sólo a USTED, además de eso usted se ahorrará varios meses de trabajo reducido a tan sólo 15 minutos.
    Valor $499
    • Le enseñaremos cómo utilizar el poder del Marketing de Atracción para que sus prospectos estén frotándose las manos para unirse a su Sistema de Empower Network, o Negocio Primario.
    Valor: $799
    • Tendrá acceso completo a mis video tutoriales paso a paso que abordan con gran detalle temas como Enlaces Entrantes, Marketing de Contenidos, Video Marketing, Marketing de Redes Sociales, Blogging… Aprenderá perfectamente cómo enviar prospectos en grandes cantidades altamente segmentados a sus páginas de captura de información personalizadas.
    Valor: $1499
    • Aprenderá cómo configurar su Sistema de Marketing de Empower Network, que pagará una y otra vez TODOS su inversión de marketing (si se decide a utilizar marketing pagado)…para que su negocio siempre marche con luz verde. ¡Esta estrategia es invaluable!
    Valor: $799
    • Coaching y consultas personales frecuentes vía email, Skype o incluso video conferencia. De esta manera, lo que necesite saber lo sabrá.
    Valor: $1999
    • Liderazgo y crecimiento personal. Si necesita trabajar en su autoestima, desarrollar su actitud e incrementar su confianza…tendrá una verdadera guía. Toda la información y el conocimiento están ahí esperándole para elevar su mundo interior al siguiente nivel.
    Valor: $1899
    • Y no estamos mencionando la parte más importante de cualquier coaching…resolver los obstáculos a medida que aparecen.
    Valor: $ INVALUABLE!!

Fíjese en el valor de cada componente de mi programa de coaching…¡Tiene Un Total De Más De $7.494!Yo me he gastado más de $12.500 en formarme para desarrollar mis propias destrezas para ofrecerle a usted todo lo que acaba de ver…Pero no le cobraré ni CERCA de ese precio…
    ¿Cuánto le costará todo esto?
    Tambores por favor……¡No Le Voy A Cobrar NI UN CENTAVO!

¡En serio! Tendrá acceso a TODO lo que acaba de ver justo arriba de modo GRATUITO sólo por unirse a mi Equipo Hispano de Empower Network.
    Por Qué Gratis? Cuál es la trampa?
    ¡No hay trampa! Todo el entrenamiento que ofresco en mi sitio es gratuito porque deseo que TODOS en mi equipo tengan acceso a la MEJOR guía paso a paso, herramientas, bonos, capacitación y mentoría, sin depender del tamaño de su presupuesto. Este nivel de soporte es realmente lo que genera más éxito y prosperidad para TODOS en el equipo… Lo último que yo quiero es que alguien se esté creando problemas por no tener las herramientas y sistemas usados por los expertos y el entrenamiento que necesitan para poner todo en marcha y así tener éxito.
    Su Éxito Realmente Me Interesa. Por qué?
    Porque yo vivo mi vida bajo un principio muy simple:
    “Usted Podrá Tener En La Vida Todo Lo Que Usted Desea Si Sólo Ayuda a Otras Personas a Tener Lo Que Ellos Desean”. -Zig Ziglar

¿Qué le Parece Si Yo Pudiera Darle A Sus Nuevos Compañeros De Equipo Acceso A Este Mismo Sitio De Capacitación, Para Que Usted También Vea Duplicarse Su Línea Descendiente?
    Cuando usted se una a mi Equipo Hispano de Empower Network, obtendrá el derecho a ingresar a mi sitio de capacitación y recursos (que me llevó semanas para hacerlo) de modo tal que usted también podrá ofrecer esta capacitación a sus nuevos socios en el negocio y a su línea descendente. ¡Tal cual! Podrá ofrecer a sus prospectos el mismo sitio exclusivo de capacitación y recursos que usted está por recibir justo ahora.
    Cuando desarrollé este sitio capacitación, recursos y sistemas lo codifiqué de modo tal que si alguien se une a usted, su línea descendente también tendrá acceso. Esto se denomina una USP (Unique Selling Proposition, “Propuesta Única de Ventas” en inglés) y le habrá de asegurar que USTED tendrá la sartén por el mango con un valor increíble para ofrecer, permitiéndole desarrollar su línea descendente con mucha más fuerza de lo que hubiera considerado imaginable.
    Valor: $4.899

Súmele eso a la cifra ya mencionada y tendrá un total de:¡$12.393!en Bonos Gratuitos
    Al unirse a mi equipo, todo ya está ahí listo para usted SIN COSTO…
    Piense en esto por un segundo…
    ¿Alguna vez vio a ALGUIEN ofreciendo todas estas herramientas, sistemas, recursos, auto-responders de seguimiento, MÁS una guía personalizada paso a paso, capacitación extensiva y soporte para los nuevos miembros de sus equipos? GRATIS??
    …no lo había pensado.
    … Y aquí está la mejor parte de TODO, nadie más ha comenzado este negocio en Español, diseñé todo el sistema de marketing versión Empower Network en Español y sitio de entrenamiento personalizado para mi Equipo Hispano de Empower Network en Español.
    Es consciente de lo que le estoy diciendo, mostrando y ofreciendo? He tomado el tiempo, trabajo e inversión para ofrecer está oportunidad a la comunidad hispana porque merecemos tener un estilo de vida según nuestas expectativas, yo personalmente tengo grandes expectativas, mente de empresaria y corazón de lider!
    No le puedo hablar de la competencia ya que no hay “competencia”, un negocio sin competencia así que comience de inmediato y verá cómo en tan sólo unas pocas semanas su negocio crece de manera exponencial, porqué? por que usted está en el lugar preciso y en el momento preciso!! si lea esto de nuevo, usted se encuentra en el lugar preciso en el momento preciso pero sólo si tome acción inmediatamente, muy seguramente en 6 meses cuando vuelva a leer esta información se dirá así mismo hmm sí sólo me hubiese registrado y puesto mi sistema en marcha en ese momento!!
    Basada en mi experiencia, por lo general ofrecen este tipo de sistema y soporte sólo a los que pagan undinero importante o que se unen a una oportunidad que cuesta más de $3.000 dólares!

¡Olvídese De Eso!
    Algunos piensan que estoy loca al hacer esto, pero usted tendrá acceso a TODO lo mencionado arriba tan sólo por ser parte de mi equipo de Empower Network en CUALQUIER nivel!
    Obtendrá todo esto de forma instantánea y gratuita al unirse a nuestro equipo… sin tener que preocuparse por nada : )

Tenga en cuenta: La ÚNICA manera de trabajar conmigo y con mi equipo y aprender cómo usar los sistemas de marketing para hacer más de $10.000 dólares por mes es AFILIÁNDOSE a Empower Network.

Veo una tremenda oportunidad en desarrollar este negocio y ayudar a otros emprendedores motivados, al compartir y brindar todos los CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS PROBADOS en marketing para que ellos puedan VIVIR LA EXPERIENCIA de lo que VERDADERAMENTE es disfrutar de un negocio COMPLETAMENTE AUTOMATIZADO y próspero.
    El hecho de que usted pueda tener acceso a TODO lo que ha leído más arriba SIN COSTO, sólo por unirse a mi Equipo de Empower Network es una oportunidad única en la vida.
    Yo elijo trabajar con Empower Network porque SÉ que funciona, sé que ayudará a las personas en sus negocios y sé que funcionará para USTED.
    Al sumarse a mi Equipo de Empower Network, usted recibe coaching personal y mentoría de parte mía y de mis socios de negocios, que son absolutamente fantásticos. Son profesionales CONFIABLES con ingresos mensuales de seis cifras en esta actividad. Le mostraré con PRECISIÓN cómo usar estos sistemas SIMPLES Y PROBADOS para hacer que sus ingresos crezcan en piloto automático con Empower Network. Está en usted aprovechar las ventajas de esta oportunidad si es que está listo para ella.

Una vez usted haga parte de mi equipo, yo seré notificada e inmediatamente usted recibirá un email de mi parte felicitándole y dándole la bienvenida al equipo. En el mismo email, recibirá el acceso a mi sitio exclusivo de entrenamiento para el Equipo Hispano de Empower Network poniéndolo en el camino hacia el éxito en sus primeras horas.
    Una vez usted haya entrado al sitio de entrenamiento y se haya familiarizado con los módulos encontrados allí, no dude en contactarme si así lo desea…
    Y permítame dejar algo MUY claro…
    YO NO LE VOY A EMPUJAR NI PRESIONAR con ninguna estrategia pobre de ventas para hacer que se una a Empower Network. Usted y yo debemos tener la confianza para estar de acuerdo en que será una incorporación positiva para usted y mi equipo. Cuando la gente es llevada bajo presión hacia algo, sólo crea futuros dolores de cabeza, escusas, criticas y que finalmente se van.
    Yo respondo sus preguntas con honestidad y puedo llegar a decirle cosas que tal vez no le guste oír:
    “Juan (o Juana), CREO QUE ESTO NO ES PARA USTED….”
    Todo el mundo dice que sólo quieren tratar con personas que sean honestas y directas.
    ÉSA SOY YO.
    Entonces no se preocupe. Puede llamarme y hacerme sus preguntas y tendrá respuestas directas.
    Recuerde, estamos buscando SOCIOS DE NEGOCIOS ONLINE
    NO EMPLEADOS.
    Estoy convencida de elegir trabajar SÓLO con personas que están mentalmente listas a TOMAR ACCIÓN para tener éxito en sus vidas.

• Está listo para hacer dinero en serio en internet desde… cualquier lugar?
    • Está listo para aprender cómo convertir su computador e Internet en su propio cajero automático personal?

Dejemos otra cuestión en claro… Estoy aquí para trabajar conpersonas serias y verdaderamente dedicadas que están en el momento correcto de sus vidas para aprovechar las ventajas de las herramientas y los conocimientos que tengo para ofrecerles.
    Fin de la historia.
    Si esa persona es usted, entonces BIENVENIDO AL EQUIPO
    Únase a Empower Network y automáticamente se convertirá en el nuevo miembro de uno de los equipos más innovadores y de más rápido crecimiento en esta actividad.

Se lo prometo… ahora es el momento de tomar acción.!!