+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: ¡Por Fin! Trafico Sin limites,sin Google, sin SEO.. Revelo Mi Negocio

Usuario Registrado
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    fabian10 será famoso muy pronto Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Agradecido 58 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado ¡Por Fin! Trafico Sin limites,sin Google, sin SEO.. Revelo Mi Negocio

Queridos amigos foristas, como ya algunos de ustedes se habran dado cuenta he estado un poco ausente durante los últimos 4 meses, porque?, porque debido a los ultimos acontecimientos de adwords (Cancelaron casi todas las cuentas sobre todo de Afiliados), muchos y digo de verdad muchas personas y empresas que tenian en adwords un socio estrategico quedaron casi en la ruina, todo debido a los caprichos de google.

Bueno el caso es que en mi experiencia en internet he aprendido algo basico: por genio que sea diseñando paginas y hasta productos, sin trafico estoy en la ruina adsoluta

Trafico= Dinero

Tambien descubri que no tengo, ni la inspiración ni la paciencia para crear blogs, escribir articulos dia tras dia y menos hacer obtimización SEO. Aceptemoslo no todos somos brillantes en SEO. A menudo se requiere un gran trabajo y hablo por mi, no siempre dicho trabajo sera rentable.

Tambien tengo que hacerles otra confesión... para colmo de males no soy un gran vendedor por internet... Pero habia escuchado sobre un negocio que hasta hace poco habia estado betado para hispanos, Es El Negocio del TODO GRATIS, mejor dicho, tu recibes dinero sin vender nada,,, ha y no te cunfundas no es una cadena de regalar cosas, ni encuestas, ni nada parecido.

Es un negocio de millones de dolares y se trata de conseguir prospectos para empresas reconocidas a nivel mundial....

Bueno en resumen es un negocio serio y mi mentor y amigo tiene pruebas para demostrarlo y por eso ha preparado estos videos:

Click Aca para ver los videos

Normalmente me cuido mucho de recomendar algo al mercado hispano, pero la mejor carta de presentación de mi mentor, son los testimonios de miles de alumnos que hoy en día trabajamos 100% en Internet.

Mira los comentarios AQUI

Otra cosa..El en más de 10 años de trabajo en internet, solo ha lanzado 3 cursos, ¿por que?, por que su fuente principal de ingresos no es vender curso de ganar dinero sino el negocio que esta dispuesto a revelarte.

Para todos los interesados, despues de ver los vídeos, la semana proxima trataremos de hacer una charla de ampliación si se requiere , sobre este tipo de negocios por internet, antes de que se cierren los cupos.

Agradezco que los interesados en la charla dejen su nombre en este post o me envien un mensaje a famartinez10@yahoo.com

Espero esta sea una oportunidad para ti como lo fue para mi y para muchos hispanos. Siente le comodidad de preguntarme lo que quieras en este post o en los medios de contacto.

Fabian Martinez

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: ¡Por Fin! Trafico Sin limites,sin Google, sin SEO.. Revelo

¡Buenas noches Amigos!, solo quería agradecerles a todos los que se dieron la oportunidad con esta propuesta y también a los que se tomaron el tiempo de escucharla. El lanzamiento fue todo un EXITO, ya que se ha completado antes de lo pensado el cupo necesario para poder brindar un servicio personalizado a cada miembro y para trabajar con los actuales miembros una sorpresa unica no anunciada. Por ello ayer a las 11:59 pm, mi mentor ha cerrado formalmente las puertas de este Adiestramiento Exclusivo.

Las puertas serán re-abiertas hasta el 4 de octubre y para esa fecha más personas tendrán resultados para mostrar. Cualquier información que lleguen a necesitar al respecto me la pueden comentar via SKYPE.

Felicidades y estamos en contacto,

Fabian Martinez
    famartinez10@yahoo.com

3. El siguiente usuario agradeció a fabian10 por este útil mensaje:

AMD (04/08/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: ¡Por Fin! Trafico Sin limites,sin Google, sin SEO.. Revelo

Buenos dias amigos foristas, quiero compartir con ustedes la experiencia de Pablo Cappelletti, un joven Argentino a quien tuve la oportunidad de recomendar ingresos tv.

Tengo que mencionarles que Pablo antes de agosto de 2011, jamas habia utilizado el internet como forma de ganar dinero, ya que trabaja transportanto niños de ida y vuelta al colegio, lo que quiere decir que realiza este negocio a tiempo parcial. Sobra decir que no sabe crear paginas web, ni blogs, mucho menos tiene una lista de suscriptores. Me ha permitido compartir su testimonio en parte gracias a la asesoria personalizada que ha recibido de mi parte desde el momento que ingreso al equipo de miembros de ingresos tv.

En realidad más del 90% de las personas que entraron bajo mi recomendación a ingresos tv, tienen resultados, pero por ahora solo tengo la autorización de Pablo para compartir sus resultados, que con una sola campaña genera más de $600 dolares al mes. Para soportar la autenticidad de sus palabras les copio y pego una pequeña imagen de lo que me compartio via skype, disculpen el tamaño, de la imagen,pero no supe como agrandarla, pero creo que dando click sobre la misma se puede ver completamente.

pablo.jpg

Agradezco como siempre a las personas de esta comunidad que depositaron su confianza en este producto, les deseo resultados continuos como los que ya estan obteniendo.

El Adiestramiento en su relanzamiento todavia tiene algunos cupos disponibles, asi que si alguien quiere recibir más información sobre la forma de hacer parte de esta oportunidad puede contactarme via skype, para explicarle el negocio sin compromiso.

Cordialmente,

Fabian Martinez
    mail: famartinez10@yahoo.com

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fabian10 por este útil mensaje:

AMD (16/11/2011), DMGUsina (16/11/2011), MarcoRos (16/11/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Amigos, dejo el textimonio de Pablo, a quien he acompañado en este proceso . Sin saber nada de internet hasta hace unos meses, ya tiene estos resultados, la verdad yo me hubiera ahorrado mucho trabajo en esta carrera del internet si me hubieran hablado de este ¡gran negocio!

Esperen pronto más resultados...saludos a todos y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.

Fabian Martinez
    Consultor en Marketing Online
    NegocioSimple.com
    mail:famartinez10@yahoo.com
    Imágenes Adjuntadas

7. El siguiente usuario agradeció a fabian10 por este útil mensaje:

AMD (29/11/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Experience Points
    CantineoqueteveoSEO va por un camino distinguido
    Nombre
    Cantineo Que Teveo
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Yo tambien participo en el CantineoQueTeveo

Si queremos ganar dinero con negocios Online, yo te recomiendo que te apuntes al concurso de CantineoQueTeveo. He visto que eres SEO y que posicionas páginas web ¡Yo También lo SOy!.
    Actualmente estoy trabajando para Romuald Fons de Cantina Marketera y estamos posicionando nuestra web para el concurso de Jose Marquéz. NUestra Web para Cantineroqueteveo: https://cantineoqueteveo.es/ , te invito a entrar y ver como lo estamos haciendo.
    Me gustaría tu sincera opinión ¿Ganaremos los 10000€ del premio? Espero que me puedas ayudar, ya que veo que tienes experiencia. Un saludo y Espero tu respuesta. ¡Un saludo!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Miembros que han leido este tema