Hola

El día de hoy les quiero compartir esta gran oportunidad de Ganar dinero por Internet.

Trabajar por Internet es una actividad que intriga a propios y extraños, y es que algunas personas pudieran llegar a pensar si será cierto que realmente se pueden generar ingresos con una conexión a Internet, otros tantos que lo han intentado y han podido comprobar la efectividad del comercio en línea, sin embargo, también existe una parte de esta población que ha intentado y ha fracasado en su objetivo, esta muestra de gente se ha decepcionado y generalmente termina abandonado la lucha. No es para menos pensar que Internet es un mundo de negocios para aquellos que tienen el dinero suficiente para invertir en productos, artículos, ebooks, y demás cursos que prometen la gloria eterna y dinero constante y sonante.

Precisamente para aquellas personas que se han visto frustrada en sus intentos o para aquellas personas que desean incorporarse al apasionante mundo de las ventas por Internet es que se ha creado el sitio para marketers más completo de Latinoamérica, ¿no me crees?, te invito a que lo compruebes por ti mismo.

Se trata nada más y nada menos que de un sitio que te permite crear todas las páginas de ventas que desees, contiene una amplía gama de herramientas de mercadeo totalmente completas, desde landing pages hasta sitios completos que podrás elaborar en tan sólo unos clics, literalmente; en tan solo unos clics podrás tener tu sitio automatizado generando ventas para ti, solo tendrás que dedicarte a promocionarlo.

Características:

1. autoresponder
2. sistema de afiliados
3. creador de sitios web
4. generador automático de enlaces a click bank.
5. Creador de listas de correo
6. vídeos tutoriales
7. promoción del sitio a nnivel interno como externo.
8. universidad del éxito
y más, muchas características más

Yo le llamo negocio AIO (all in one) ya que todas las herramientas de marketing están aquí.

Yo cree estos sitios en tan sólo 30 minutos:

1. Emprendor OnLine (tienda donde encontrarás scripts y software de Marketing)

2. Negocio Al Instante!!! (Clic en esta dirección si estás interesado en conocer más sobre esta oportunidad)

Evidentemente, el servicio tiene un costo y contrario a lo que puedes estar pensando su valor es de 7 usd por el primer mes.

Por un camino lleno de éxitos en tu vida y en Internet, sinceramente.

Ariel Guadarrama