+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: PAXUM.COM (Monedero electronico) - Solicitar Tarjeta Master/Paxum (3)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado PAXUM.COM (Monedero electronico) - Solicitar Tarjeta Master/Paxum (3)

Si estas aqui es porque ya te ha llegado un eMail confirmandote la VERIFICACION de IDENTIDAD y de DIRECCION que has realizado en el paso anterior.

El eMail es algo similar a este:

La solicitud de la Tarjeta tiene....

EN CONSTRUCCION!!!!
    Certificado de reputación GOADP

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado

Todas las consultas sobre la Solicitud de la Tarjeta PAXUM hazlas aqui en este tema.

Hilo Conductor

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 100
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    eduardox21 va por un camino distinguido
    Nombre
    EDUARDO REMENTERIA
    País
    1 - 1
    Nivel
    20
    Gracias
    76
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado curso con costo

me interesa saber como hago para ver cursos con costo de payoneer y paxum, gracias, eduardox21

Usuario Registrado
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 20,0%
    Logros:
    Overdrive1000 Experience Points1 year registered
    tamahome es una joya en bruto tamahome es una joya en bruto tamahome es una joya en bruto
    Nombre
    Walter Saqueta Melo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    37
    Gracias
    0
    Agradecido 283 veces en 186 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Muy interesante Diego, estuve viendo la página y los cargos son:

45 dólares anuales de mantenimiento
    4.95% + 0.5 dol por transferencia con tarjeta

Y como consulta tengo lo siguiente, dentro de las operaciones prohibidas con la tarjeta figura: (h) Initiation of transactions considered to be cash advances or assisting in cash advances
    ¿Cómo podemos diferenciar lo que hacemos nosotros de un adelanto de dinero? mas aún cuando las únicas operaciones que van a figurar en la cuenta son carga de fondos por tarjeta de crédito y descarga de fondos siempre en un cajero.

5. El siguiente usuario agradeció a tamahome por este útil mensaje:

juanpf (14/06/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Overdrive1 year registered1 year registered5000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de platinum27
    Nombre
    Nico D.
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    51
    Gracias
    846
    Agradecido 917 veces en 402 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Tema complicado con Paxum

Estimados

Mi experencia con paxum, es la siguiente todavia no he tenido experencia en el sentido practico porque lo deje para el final por lo complicado que se me habia puesto pedir la tarjeta
    items a tener en cuenta
    1-son muy prejuiciosos con el tema de los documentos , por el tema de los documentos a color, el que no tenga passaporte moderno o ultimo formato de dni en Argentina que es a color , van muertos, con los viejos dni en blanco y negro no van ir ni para atras ni para adelante
    2-cuando pidan la tarjeta lo mismo paxum les dira que el banco les exige no solo que este a color el documento , sino por requirimiento del banco al cual paxum le entrego el derecho de hacer la tarjeta le exige que este en ingles el documento, asi que ahi solo el passaporte que esta en ingles sirve, documentos de argentina, sean a color pero no estando en ingles no pasan +
    3-La tarjeta tarda un siglo en venir una vez aprobada por el banco , mi experiencia 6 semanas de calendario
    pasos problematicos para activar la tarjeta mastercard paxum

si todavia no han podido cargar fondos a la cuenta, esta una vez que la tarjeta paxum esta otorgada y enviada, veran en paxum que tienen saldo negativo en la cuenta
    el problema se suscita cuando hay que activar la tarjeta mast paxum , si no hay saldos suficientes en la cuenta , no se puede activar}
    ahora bien para adherir fondos en la cuenta con tarjeta de credito
    tienen metodos peligrosos de verificacion para cualquier ciudadano que tenga una tarjeta de credito
    1-piden una autorizacion por escrito y firmada para hacer las distintas cargas con la tarjeta de credito que pongan(esto no seria nada , aunque hay que poner un gancho, lean bien los terminos y condiciones
    2-lo mas peligroso hay bajar una foto de la tarjeta de credito que adhieran para bajar fondos
    de la propiedad del titular de la cuenta de frente y de atras, con lo cual le estas dando el codigo de seguridad en foto a los que manejan paxum
    muy distinto al sistema de seguridad de paypal o skrill donde no hay que enviar ninguna foto de la tarjeta de credito y la verificacion se hace por un cargo
    mi experiencia es que no se si empezar o no ya que esto de dar fotos de la tarjeta y de dar una autorizacion firmada con la firma de uno es peligroso
    saluda atte
    Platinum 27
    pd ya tengo mi tarjeta paxum hace una semana pero no la pude activar(mejor dicho estoy pensando si doy todos estos pasos peligrosos) por todo esto que comente

7. El siguiente usuario agradeció a platinum27 por este útil mensaje:

soyfran (17/06/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 94
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    victorcb64 va por un camino distinguido
    Nombre
    victor browarnik
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado problemas para verificar

HOla Diego. muy bueno eltema.
    te consulto porque tengo un problemaalverificar identidad. me aparece un dialogo de erroe donde dice que estoy ingresando un formato invalido de numero. sospecho que es conla serie del pasaporte,pero puse N, igual que vos.no se que podra ser.
    muchas gracias

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victorcb64 Ver Mensaje
    HOla Diego. muy bueno eltema.
    te consulto porque tengo un problemaalverificar identidad. me aparece un dialogo de erroe donde dice que estoy ingresando un formato invalido de numero. sospecho que es conla serie del pasaporte,pero puse N, igual que vos.no se que podra ser.
    muchas gracias
    Hola Victor
    Enviame la imagen donde se vea el error por eMail a ver si me doy cuenta como puedes remediar y avanzar.
    Saludos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 94
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    victorcb64 va por un camino distinguido
    Nombre
    victor browarnik
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado paxum

hola Diego.. ya lo resolvi. muchas gracias
    saludos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 134
    Actividad general: 66,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    andresmangia va por un camino distinguido
    Nombre
    Andres Mangia
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    34
    Gracias
    28
    Agradecido 25 veces en 22 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por tamahome Ver Mensaje
    Muy interesante Diego, estuve viendo la página y los cargos son:

45 dólares anuales de mantenimiento
    4.95% + 0.5 dol por transferencia con tarjeta

Y como consulta tengo lo siguiente, dentro de las operaciones prohibidas con la tarjeta figura: (h) Initiation of transactions considered to be cash advances or assisting in cash advances
    ¿Cómo podemos diferenciar lo que hacemos nosotros de un adelanto de dinero? mas aún cuando las únicas operaciones que van a figurar en la cuenta son carga de fondos por tarjeta de crédito y descarga de fondos siempre en un cajero.
    Hola, estoy a punto de hacer mi primer carga en paxum, para luego poder activar la tarjeta MasterCard Paxum. Y también tengo muchas dudas sobre si voy a poder hacer solamente cargas con tarjetas y extracciones sin que me bloqueen la cuenta o la cierren.
    Quien puede ir comentando sus experiencias con PAxum?
    Slds,
    Andres

Usuario Registrado
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Overdrive1 year registered1 year registered5000 Experience Points
    Premios:
    Community Award
    platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado platinum27 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de platinum27
    Nombre
    Nico D.
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    51
    Gracias
    846
    Agradecido 917 veces en 402 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Las respuestas por otra via

Estimado

las respuestas a tus preguntas , se contestan en otro parte del foro que es privada

Saluda atte
    Platinum 27

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo