+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Numero de visitas a mi blog

Usuario Registrado
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 21
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aristides va por un camino distinguido
    Nombre
    Aristides Gonzalez
    Nivel
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Numero de visitas a mi blog

Hola,
    Como puedo saber si un articulo en mi blog ha recibido visitas y cuantas?

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Cita Iniciado por juantel Ver Mensaje
    Los pluginns para redes sociales como "SexyBookmarks" o "Sociable" que hacen exactamente?
    Estos botones permiten que la persona que lee la información que tu sitio proporciona a la red pueda publicarla o añadirla a su perfil en la comunidad a la que pertenezca. O sea, si presionas un botón de la comunidad a la que acostumbras a frecuentar, pues esta información que aparece en tu Blog aparecerá como una publicación para tu perfil en esa red social, haciendo que tus amigos o contactos de esa comunidad puedan ver que tu les estas proporcionando información sobre tal o cual producto.

No es la misma función que "hellotxt", dado que no es automatizado tal como describes. En verdad desconozco esa herramienta, por lo que intentaré probarla para aprender su funcionamiento y tener una mejor apreciación de la misma.

Adrian, los botoncitos que tu tienes en conociendo mi blog de que plugin son?
    Los botones que aparecen en http://www.ConociendoMiBlog.com.ar pertenecen al plugin para Redes Sociales llamado "SexyBookmark".

Ya descubri que pasaba con lo del formulario de registro...
    Como entro como administrador me desaparece la opcion de registrarse del menu pero cuando cierro sesion como admin aparece de nuevo.
    Ahora me suge una duda: Algunos de los usuarios que tenia me han desaparecido de la lista de usuarios del panel de control del admin
    A que se debe esto?
    Efectivamente, respecto del formulario para realizar consultas, era porque estabas utilizando tu Blog como Administrador y no como si fueses un visitante. También recuerda que toda modificación que realices en tu Web y quieras comprobar cómo la vería un visitante, deberás DESLOGUEARTE e ingresar a tu Página Web/Blog nuevamente para ver dichos cambios tal cual lo verían tus frecuentes usuarios.

Con respecto a que te desaparecieron algunos usuarios, pues no sabría decirte qué fue lo que ha ocurrido. Los usuarios "Suscriptores" no tienen el poder de eliminar a ningún otro usuario de tu Blog ni tampoco eliminarse ellos mismos.

Por lo tanto, deberás estar MUY atento a este inconveniente porque parece que algo puede estar ocurriendo. Cualquier otro cambio que se suceda de aquí en más, deberás tenerlo muy presente porque llegado el caso habrá que buscar el problema para que no sigan sucediendo estas irregularidades en tu sitio y perjudiquen su funcionamiento.

Espero haberte ayudado, y en cuanto pueda pondré en práctica el plugin que recomiendas.

Un cordial saludo!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

juantel (12/11/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 167
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Gracias Adrian por tus consejos que me han sido de muchisima ayuda pues recien voy empezando a comprender que es eso de las redes sociales.
    En cuanto a hellotxt.com te comento como funciona.
    1. Te das de alta en hellotxt
    2. En tu cuenta de hellotxt añades todas las redes sociales que quieras de la lista de opciones que tienen (claro, tienes que tener cuenta en ellas y si no la tienes puedes abrirla durante el proceso de añadirla en hellotxt)
    3. Te descargas el plugin hellotxt para wordpress y lo activas en tu blog.
    4. Copias el user key de hellotxt y lo pegas en el plugin instalado en tu blog.

Listo, cada vez que algo se publique en tu blog hellotxt se encarga de enviarlo a todas las cuentas de las redes sociales que hayas añadido a tu cuenta de hellotxt.
    Si tienes alguna duda me dices y te lo explico mejor.
    Saludos

5. El siguiente usuario agradeció a juantel por este útil mensaje:

AMD (15/11/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: Re: Numero de visitas a mi blog

Me surge una duda. Si alguien se suscribe a las RSS y recibe la informacion entonces se pierden visitas al sitio no?
    No sera mejor enviarles un mensaje con un enlace de que se ha actualizado determinado contenido para que entren en el sitio y cuente como una visita?
    Gracias
    Cuando alguien está suscrípto a tu Sitio Web a través de RSS, la información llegará a un lector que habrá configurado previamente para poder recibir dicha data. Este le mostrará parte del artículo recién añadido al Sitio en cuestión, pero también es un enlace hacia tu Web, lo cual permitirá el ingreso del visitante a tu Sitio para leer el artículo completo que has redactado.

En realidad puedes configurar que el suscriptor reciba el artículo completo que has redactado, o bien un extracto de él, con lo cual haces que el visitante ingrese a tu Web a culminar su lectura.

Lo que hace el RSS es decirle a esta persona que has publicado nueva información en tu Blog sin tener que ir hasta él para revisarlo y ver si hay alguna nueva publicación, y a su vez le muestra una parte del artículo para que esta persona pueda elegir si acceder o no a tu Blog a continuar con su lectra del artículo.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

juantel (16/11/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Tengo una duda
    Cuando agrego un articulo de mi blog en el muro de mi facebook ¿lo ven todos mis amigos?
    Porque no tengo muy claro eso ni como configurar facebook para que mis amigos vean los articulos de mi blog que subo a esta red social.
    Yo, en mi muro, recibo los articulos que otros amigos mios ponen en sus muros pero cuando entro en los muros de ellos no veo mis articulos.
    Ando un poco liado
    ¿Alguien puede orientarme?
    Gracias

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola Juan, debes ir al menú "Cuenta" y elegir la opción "Configuración de privacidad".
    Allí podrás configurar quienes son las personas que recibirán tus publicaciones, o sea, amigos - amigos de amigos, etc...

Hasta el momento he recibido bien todas tus publicaciones.

Saludos!
    Última edición por AMD; 10/12/2010 a las 18:31

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Cita Iniciado por AMD Ver Mensaje
    Hola Juan, debes ir al menú "Cuenta" y elegir la opción "Configuración de privacidad".
    Allí podrás configurar quienes son las personas que recibirán tus publicaciones, o sea, amigos - amigos de amigos, etc...

Saludos!
    Gracias, ya se. Lo tengo configurado para que todos lo vean pero lo que no se es si lo ven.
    Saludos

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 119
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    76
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    9 días

Estimados foristas.

El fin de semana estaré subiendo a la biblioteca otro material que ha adquirido el CIV para todos los socios.

El material es un curso en video sobre FACEBOOK, así que estén atentos porque este material no tiene desperdicios.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

12. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

juantel (10/12/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Tengo una cuenta de google analytics y he comprobado que desde hace unos dias las estadisticas son que no tengo visitas en mi sitio.
    Esto no es asi pues recibo visitas todos los dias tal y como puedo comprobar con otros programas de estadisticas.
    He mirado la opcion de ver codigo fuente del navegador y he comprobado que mi clave de google analytics ha desaparecio y empiezo a pensar que ha sido debido a la actualizacion de wordpress ya que el codigo de analytics estaba escrito en el codigo fuente directamente y no a traves de un plugin.
    Asi que para que no me suceda lo mismo me gustaria si podeis recomendarme algun plugin para google analytics que funcione bien y no ocupe muchos recursos.
    Saludos

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Hola Juan, por mi parte te recomiendo usar el plugin "Head Space 2" que me resulta muy bueno desde hace tiempo.

Aquí te dejo un enlace donde encontrarás algunos datos de instalación Head Space 2 – SEO | Conociendo mi Blog

Cualquier consulta no dudes en comentarme.

Saludos!

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Cita Iniciado por AMD Ver Mensaje
    Hola Juan, por mi parte te recomiendo usar el plugin "Head Space 2" que me resulta muy bueno desde hace tiempo.

Aquí te dejo un enlace donde encontrarás algunos datos de instalación Head Space 2 – SEO | Conociendo mi Blog

Cualquier consulta no dudes en comentarme.

Saludos!
    Gracias Adrian. Ya tengo un plugin para SE, el all in one SEO pack y me va muy bien.
    Quizas no me exprese bien en mi pregunta.
    Lo que busco es un plugin para colocar google analytics en mi blog. Algo asi como WP google analytics o google analytics for wordpress o algo asi pero no se cual instalar, asi que por eso pregunto
    Saludos

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. Anna
  3. Christian77
  4. damiangonzalez
  5. hbisu77
  6. hectorfic82
  7. isidrove