+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Numero de visitas a mi blog

Usuario Registrado
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 21
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Aristides va por un camino distinguido
    Nombre
    Aristides Gonzalez
    Nivel
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Numero de visitas a mi blog

Hola,
    Como puedo saber si un articulo en mi blog ha recibido visitas y cuantas?

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 167
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Aqui os dejo la direccion de otro sitio donde tienen contadores interesantes:
    http://www.widgeo.net/?lng=es
    Saludos

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a juantel por este útil mensaje:

AMD (10/11/2010), damiangonzalez (09/11/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Excelente Juantel!

No dejes de comentarnos (dentro un tiempo prudente) cómo han funcionado los Contadores que elegiste para tu Web.

Con tu experiencia, podremos recomendar cuáles son los Contadores que realmente son aptos para cada propósito.

Un saludo!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Si, si entrais en mi blog vereis abajo del todo que he puesto varios contadores a ver como funciona cada uno.... Despues de un tiempo me reporto de nuevo.
    Ya se que este no es el tema pero ahora me gustaria saber donde puedo encontrar aqui en este foro informacion sobre estos cuatro temas que ahora necesito:
    1. Que diantres es eso de las Rss y como poner algo en mi blog para que la gente se siscriba a un tema, post, entrada o a todo el blog.
    2. Como hacer que cada vez que alguien escriba una entrada o post estas se envien directamente a las redes sociales (y los botoncitos para ello claro)
    3. Como poner en mi blog un formulario de registro (El tema que uso no lo trae por defecto)
    4. Como hacerle para que cada vez que alguien escriba algo en el blog este envie automaticamente un mensaje a los usuarios registrados diciendoles que hay una nueva entrada.

He buscado en internet pero las explicaciones que encuentro no las entiendo muy bien y me gustaria saber si algunos temas de este foro hablan claro sobre ello pues no he encontrado mucho
    Un saludo

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: Numero de visitas a mi blog

Cita Iniciado por juantel Ver Mensaje
    ...me gustaria saber donde puedo encontrar aqui en este foro informacion sobre estos cuatro temas que ahora necesito:
    1. Que diantres es eso de las Rss y como poner algo en mi blog para que la gente se siscriba a un tema, post, entrada o a todo el blog.
    Las consultas sobre RSS las obtienes aquí en http://www.usinadeideas.com/foro/sho...ull=1#post7283

2. Como hacer que cada vez que alguien escriba una entrada o post estas se envien directamente a las redes sociales (y los botoncitos para ello claro)
    Para colocar botones que envíen información a las redes sociales, deberás activar un Plugin para Redes Sociales como podría ser "SexyBookmarks" o "Sociable". Ellos te proveerán de los botones de las redes sociales que tu desees añadir a tu Blog.

3. Como poner en mi blog un formulario de registro (El tema que uso no lo trae por defecto)
    Si el Tema que has elegido como estructura para tu Blog no trae un formulario de consultas para que los visitantes puedan realizar comentarios o consultas, pues me parecería una buena idea cambiar el Tema en cuestión y permitirte la facilidad de interactuar con tus miembros sin llegar a tocar la parte de programación del Blog.
    Creo que es lo mejor que puedes hacer para avanzar.

4. Como hacerle para que cada vez que alguien escriba algo en el blog este envie automaticamente un mensaje a los usuarios registrados diciendoles que hay una nueva entrada.
    Las personas reciben información fresca de los Blogs a los que están suscriptos gracias a que utilizan los botones de RSS para Comentarios o RSS Posts. Entonces cada vez que el administrador del Blog postea nueva información, todo aquel que esté suscrípto recibirá esta data en su PC. Y cada vez que alguien deje un comentario en tu Blog, este lo recibirá todo aquel que esté suscrípto a ellos.

Espero que sea de ayuda este aporte.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

juantel (11/11/2010)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Numero de visitas a mi blog

Agregando un comentario a lo que ya respondio AMD, a futuro cuando tengas un AUTORESPONDEDOR, podras colocar un formulario para que se registren los que desean recibir un boletin o newletter y detras de ese formulario tenes un autorespondedor que les envie inicialmente algunos eMails automatizados que desees y luego si lo deseas a traves de una opcion que casi todos los autorespondedores tienen llamada BRODCAST puedes enviarles a todos los suscriptos un eMail avisandoles de la nueva publicacion con el enlace que los lleva a la misma.

Entre el RSS y esta opcion tienes cerrado el circuito de informar a tus visitantes asiduos al blog sobre que has cargado actualizaciones, a veces es importante la combinacion de ambas porque todavia pocas personas saben usar y entienden el poder del RSS, que no es mas ni menos que traerte la informacion hacia ti, en vez de pasarte revisando su los blogs de tu gusto que frecuentas han actualizado algun dato.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (11/11/2010), juantel (11/11/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Numero de visitas a mi blog

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Agregando un comentario a lo que ya respondio AMD, a futuro cuando tengas un AUTORESPONDEDOR, podras colocar un formulario para que se registren los que desean recibir un boletin o newletter y detras de ese formulario tenes un autorespondedor que les envie inicialmente algunos eMails automatizados que desees y luego si lo deseas a traves de una opcion que casi todos los autorespondedores tienen llamada BRODCAST puedes enviarles a todos los suscriptos un eMail avisandoles de la nueva publicacion con el enlace que los lleva a la misma.

Entre el RSS y esta opcion tienes cerrado el circuito de informar a tus visitantes asiduos al blog sobre que has cargado actualizaciones, a veces es importante la combinacion de ambas porque todavia pocas personas saben usar y entienden el poder del RSS, que no es mas ni menos que traerte la informacion hacia ti, en vez de pasarte revisando su los blogs de tu gusto que frecuentas han actualizado algun dato.

Saludos
    Diego,
    Me surge una duda. Si alguien se suscribe a las RSS y recibe la informacion entonces se pierden visitas al sitio no?
    No sera mejor enviarles un mensaje con un enlace de que se ha actualizado determinado contenido para que entren en el sitio y cuente como una visita?
    Gracias

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Si el Tema que has elegido como estructura para tu Blog no trae un formulario de consultas para que los visitantes puedan realizar comentarios o consultas, pues me parecería una buena idea cambiar el Tema en cuestión y permitirte la facilidad de interactuar con tus miembros sin llegar a tocar la parte de programación del Blog.
    Creo que es lo mejor que puedes hacer para avanzar.

Mi tema si tiene opcion de hacer comentarios. Lo que no trae es una opcion para registrarse en el sitio ni una opcion de formulario de contacto. Eso es lo que me gustaria saber como ponerlos....

Espero que sea de ayuda este aporte.

La verdad es que si, me ha servido de mucho tu informacion
    Gracias
    Saludos

Saludos![/QUOTE]

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Los pluginns para redes sociales como "SexyBookmarks" o "Sociable" que hacen exactamente?
    Envian directamente el contenido de una entrada a las redes sociales elegidas?
    O simplemente proveen de los botoncitos para que cada visitante haga click en ellos y envie la entrada a su cuenta de la red social que presione?
    Lo pregunto porque tengo una cuenta en hellotxt (que os recomiendo) y mediante un plugin de hellotxt cada vez que hay una entrada nueva en mi blog este la envia a Hellotxt y de ahi a todas mis cuentas de las redes sociales que tengo añadidas en hellotxt. ¿Es esta la misma funcion que "sociable" o sociable es para que cada visita envie el post a su cuenta en una red social?
    saludos

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Adrian, los botoncitos que tu tienes en conociendo mi blog de que plugin son?
    Gracias

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Se conectó hace
    3 año(s)

Ya descubri que pasaba con lo del formulario de registro...
    Como entro como administrador me desaparece la opcion de registrarse del menu pero cuando cierro sesion como admin aparece de nuevo.
    Ahora me suge una duda: Algunos de los usuarios que tenia me han desaparecido de la lista de usuarios del panel de control del admin
    A que se debe esto?
    Gracias

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. Anna
  3. Christian77
  4. damiangonzalez
  5. hbisu77
  6. hectorfic82