+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Carlos Martinez Diaz va por un camino distinguido
    Nombre
    Carlos Martinez Díaz
    País
    México - México
    Nivel
    35
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Hola a todos.

Quiero pedirles ayuda. Tengo problemas con las imágenes ya que no se pueden ver en mi subdominio. Alguien pueda aconsejarme que hacer.

Beatriz

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Hola Beatríz, pasanos el enlace hacia la Web que no muestra las imagenes por favor así la vemos.

Gracias!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Estamos viendo que por ejemplo en el post llamado "Nahuales Mayas" hay una imagen ubicada en http://artemayanaif.artetzutujil.com...as-300x283.png pero no la muestra por algún error o porque no la encuentra en su lugar de origen.

Revisa la galería multimedia del blog a ver si aalí se encuentra dicha imagen, y si la URL de esta imagen es la misma que coloqué arriba.

También vemos que todo el sitio es color negro y quizás no estemos viendo algunas otras imagenes que puedan estar allí.

Primero verifica que la URL, o sea la dirección donde se encuentra alojada la imagen, sea la que corresponde.

Que una Web deje de mostrar sus imagenes porque sí no es muy común, por lo que debemos saber un poco más sobre los últimos cambios realizados a la Web y demás modificaciones que pudieran perjudicar el funcionamiento del sitio.

Mantennos al tanto.

Gracias.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Carlos Martinez Díaz
    País
    México - México
    Nivel
    35
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Hola Adrían:

Gracias por tu ayuda. Te comento que las imagenes del subdominio no se ven desde hace semana y media aproximadamente. Dado que habia tenido problemas con el ancho de banda, no quise hacer nada, esperando el fin de mayo, para analizar el consumo del mismo, como me sugirieron ustedes.
    Hasta el día de ayer comenzé a trabajar en el problema, desactivé y volví a activar todos los plugins, excepto uno, pero con los mismos resultados.

Luego de tu correo de hoy, revisé las URL de las fotos y estaban bien, pero las imagenes tampoco se veían en la galería y cuando le daba click en mostrar, no se veia la imagen y solamente aparecía el texto editar. Cuando le daba click en la palabra editar, entonces si se veia la imagen, en la que podía hacer los cambios que yo deseaba y guardarlos.

Como mencionaste que la página estaba en negro, se me ocurrió cambiar en TEMAS por un color claro. Le di instalar y activar el nuevo tema y entonces toda la ventana se puso en blanco. Hice click en la flecha hacia atrás y cerré la sesión.
    Ahora, cuando quiero ingresar al administrador del blog, no me deja y sale un mensaje que dice, que el sitio web no se puede mostrar.

En cambio, en el dominio artetzutujil.com todo está trabajando perfectamente bien, teniendo los mismos pluggins instalados.

En el mes de mayo no hice ningún trabajo en el subdominio artemayanaif.artetzujil.com, excepto eliminar dos fotografías de unos artistas y eso fué todo.

No entiendo que pasa

Saludos cordiales

Beatriz

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Deberás ingresar vía FTP con el programa FILEZILLA o el que utilices y dirigirte a la carpeta "wp-content" donde ingresarás a la carpeta "themes" y elimina la carpeta del TEMA que colocaste último.
    De esta manera, el sistema al no encontrar el tema activado automaticamente activará el tema original.

Pruebalo y avisanos.

Con respecto a las imagenes, con los datos que nos has brindado no podemos sacar ninguna conclusión sobre la desaparición de dichas imagenes.
    Una vez que vuelvas a tener el blog en línea, revisa si el problema se solucionó y las imagenes se ven nuevamente o debemos pensar en alguna otra cosa qeu haya causado este inconveniente.
    En el último de los casos, deberás volver a subir las imagenes y agregarlas nuevamente, eliminando el cuadro de la imagen vieja que aun debe estar.

Si te animas, puedes editar cada imagen y reemplazar la URL de origen de la imagen por la nueva que hayas subido. Cuando en su momento subiste una imagen, se subió a una carpeta con el numero del mes en curso, y al subirlas ahora nuevamente se hará an una carpeta con el numero "06" que pertenece a Junio.

Si logras solucionar el problema del THEME, revisa que las imagenes no se vean y comienza a cargarla otra vez. De lo contrario, avísanos.

Saludos!

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Carlos Martinez Díaz
    País
    México - México
    Nivel
    35
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Te comento que ya ingrese vía FTP y elimine el último tema, ya puede ingresar al administrador, pero las imágenes siguen igual sin verse. Voy a seguir tu consejo de eliminarlas y cargarlas nuevamente. Te comento más tarde como me fue.

Beatriz.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: No se pueden ver imágenes en mi blog de wordpress

Ok Beatríz.

Me alegro que hayas recuperado tu blog
    Cualquier novedad avísanos.

Saludos!

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema