+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hosting para wordpress

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Hosting para wordpress

Estimados.... estoy viendo los videos de Leonardo y tratando de entenderlos mas alla de la explicación.

Les agradecería me indiquen si estoy bien enfocado.

Tengo una duda en el caso de la instalación con Fantastico. Veo que Leonardo hace hosting en CPANEL, o sea él antes de poder usar Fantastico, debe tener su dominio y hacer Hostiing en alguna empresa que tenga este scrip, estoy entendiendo bien?....

La otra pregunta es: ¿olo Cpanel tiene a Fantastico como scrip? o hay otras empresas de hosting que lo tienen?

Bueno quedo a la espera para seguir.....

Gracias
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: Hosting para wordpress

Claro, para poder trabajar con CPanel debes tener un dominio alojado en un servidor y que te de la oportunidad de utilizar CPanel. Esta herramienta te permitirá crear un blog con fantastico Deluxe en solo unos segundos. Pero el curso ¿Por Dónde empiezo? encontrarás la información necesaria para instalarlo manualmente sin necesidad de Fantástico Deluxe.

Aquí en el Consorcio puedes acceder a todas las herramientas que no tengas o te falten, entre las cuales estan: Compra de Dominios a través de GoDaddy con su descuento correspondiente por pertenecer al Consorcio, Alojamiento Web del Consorcio, Instructivos sobre el manejo de CPanel, etc, etc...
    en el menú del Foro llamado "Productos" podrás acceder a la información de cada Plan de Hosting que ofrece el CIV. Analízalos y si lo crees conveniente puedes contratar uno y comenzar a utilizar CPanel y muchísimas herramientas más.

A medida que recorras el curso "PDE" ¿Por dónde empiezo? podrás solicitar las herramientas que desees adquirir al mismo Consorcio o las puedes contrartar por tu cuenta. El CIV no te obliga a contratar sus herramientas, pero te ofrece todo lo que necesitas para avanzar, asi que ve paso a paso para aprender el camino y no confundirte.

Cualquier cosa vuelve a consultar.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Hosting para wordpress

Gracias Adrian.....

voy a ver mas de cerca los rpductos de CIV... lo mas seguro es que haga hosting con el CIV, usando mi dominio nic.ar.

Veo el tema y sigo las instrucciones ...

Por lo demás muy claro...

Realmente te agradezco la mano que me estas dando... la verdad.. soy un neofito en el tema... con muchas ganas de aprender...
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

4. El siguiente usuario agradeció a tony0000 por este útil mensaje:

AMD (18/03/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Si me permiten en mi criterio personal es muy importante tener un blog propio y con hosting de calidad , yo contrate en el CIV y la verdad me dio muy buenos resultados pero como recomendación a medida que fue metiendo información me di cuenta que el hosting que contrate era insuficiente hasta que me toco adquirir otro con mas capacidad te recomiendo que consideres bien este aspecto al momento de contratar el hosting que de antemano con el CIV si se tiene muchas garantías
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

6. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

AMD (18/03/2011)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Respuesta: Hosting para wordpress

Claro Rolin, recuerdo que todos hemos pasado por casos similares cuando comenzamos a trabajar.

Primero antes de contratar uno de los planes de Hosting uno debe saber si tiene uno o varios dominios adquiridos o si piensa aplicar los conocimientos que va adquiriendo; como así también si necesitamos alojar una página para promocionar un producto o bien pensamos en una estructura más grande como un Blog el cual necesita buen ancho de banda (dependiendo el tránsito de visitnates a futuro), necesitamos base de datos, cuentas FTP, etc, deberemos analizar bien nuestro proyecto antes de realizar la contratación.

Si por ejemplo, transitamos el curso PDE y el mismo curso nos recomienda adquirir un dominio con extensión .com y uno con extensión .info para aplicar distintas técnicas de aprendizaje, pues debemos pensar en un plan de Hosting que nos permita trabajar con dos o más dominios y que tenga un ancho de banda acorde a los movimientos que haremos analizando los futuros pasos que daremos respecto del aprendizaje o bien ya aplicando el conocimiento en base a un proyecto personal.

Normalmente uno puede inclinarse por el Plan Principiante que nos permite alojar un (1) dominio y con un ancho de banda no muy grande pero que nos vendría bien para comenzar. Este plan es excelente para muchas personas que recien comienzan y no necesitan mayores parámetros para lograr su cometido.

Ahora bien, si uno toma este plan para comenzar pero ya proyectando aplicar cada nuevo conocimiento en un proyecto personal, pues este plan le quedará chico y deberá solicitar que le hagan un UpGrade aumentando los parámetros de dicho plan por los del plan siguiente.

Si hablamos de los planes del CIV, el "Plan Principiantes" cuenta con las caractarísticas que mencionamos recientemente; sin embargo el "Plan 1" es el más indicado para toda persona que quiere aprender y avanzar en cuanto a desarrollo se trata. Este plan ya cuenta con más espacio en disco, más transferencia mensual de archivos (ancho de banda), más dominios para alojar, más Bases de Datos para utilizar, etc, etc.

Por mi parte, cada vez que me consultan sobre los planes que brindamos en la empresa primero analizo un poco hacia dónde apunta esta persona y luego recomiendo el plan de Hosting adecuado. Pero siempre que hablo con personas que desean aprender y continuar trabajando le recomiendo el Plan 1 en adelante, dependiendo de cada proyecto y de su poder adquisitivo, por supuesto.

Recordemos que siemrpe está la posibilidad de hacer un UpGrade, así que la desición está en cada uno.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 162
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Christian77 va por un camino distinguido
    Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Nivel
    41
    Gracias
    23
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Hosting para wordpress

Cómo andan? Les quería hacer una consulta porque se me está complicando para poder acceder al panel de control de un dominio adicional al que le instalé el Wordpress con el software Softaculous.

Yo tengo hosting con el civ y ya instalé con el dominio principal una página con wordpress que está funcionando bien.

El problema me surgió cuando agregué un dominio adicional al anterior. Lo agregué desde "dominios adicionales" en el CPANEL y después con el softaculous le instalé el wordpress. Según el software la instalación se hizo perfectamente pero cuando quiero entrar al panel de control de wordpress (wp-admin) del dominio adicional me tira un error. No se si al instalar el wordpress debería haber puesto algún tipo de directorio raíz utilizando la dirección principal que ya tenía o si no tiene nada que ver.

La duda es si el dominio adicional tiene una dirección distinta por ser secundario del principal o si no debería tener problemas con cualquier dominio adicional al instalar el wordpress.

Si no se entiende avisenme que lo vuelvo a redactar nuevamente...

Muchas gracias...

Saludos,
    Christian77

"La suerte no existe, la suerte aparece cuando la preparación encuentra la oportunidad"

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Envianos los datos del nuevo subdominio y los datos de acceso al nuevo panel de wordpress para tratar de interpretar los errores que arroja.
    Abrazo!
    Certificado de reputación GOADP

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema