• Registrase

    por Publicado el: 17/05/2010 21:12  Número de Visitas: 1131 


    Modos de Registro:

    En este sitio Ud. puede registrarse de dos formas, con una cuenta VERIFICADA y con una cuenta NO VERIFICADA.

    Registro sin verificación:

    Registrarse con una cuenta NO VERIFICADA le permitirá recorrer y usar el sitio en forma gratuita con algunas restricciones mínimas al NO poder VERIFICAR su IDENTIDAD, una de estas restricciones es que no podrá calificar los Acuerdos de Palabra en los que participe lo que implica que será un usuario al que se le atribuye MENOS CONFIANZA que uno VERIFICADO y como Ud. puede apreciar en lo que se basan los Acuerdos de Palabra es en LA CONFIANZA por lo que le recomendamos registrarse si puede de forma VERFICADA.

    Registro Verificado:

    Para poder verificar su identidad hemos decidido en un principio hacerlo a través de la plataforma PAY PAL, si Ud. posee una cuenta PAY PAL VERIFICADA podrá abonar solo 1 (un) dólar y nosotros tendremos sus datos CORRECTOS y VERDADEROS de su existencia y lo colocaremos como usuario VERIFICADO por ahora es la única forma que tenemos implementada, próximamente extenderemos esto con otras modalidades.

    Si Ud. NO posee una cuenta PAY PAL para abanar solo un dólar e ingresar como usuario VERIFICADO a nuestro sitio entonces regístrese como usuario NO VERIFICADO y lo contactaremos a la brevedad para analizar las formas posibles de verificación que estamos agregando y funcionen con su país de residencia.
    Registro de usuario en AcuerdoDePalabra.com como usuario VERIFICADO




    Registro de usuario en AcuerdoDePalabra.com como usuario NO VERIFICADO
    Nombre Completo:
    Email:
    Pais: