+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación

Usuario Registrado
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Activity Award
    wilfri54 va por un camino distinguido Avatar de wilfri54
    Nombre
    wilfrido españa
    Nivel
    38
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Smile Presentación

Hola a todos deseo que esten bien, deseo contarles que mi nombre es wilfrido España, soy de Colombia y me entere de esta bella comunidad por internet, les cuento que me gusta conocer lugares y personas y hacer nuevos amigos.

Estoy en proyecto de crear un negocio en internet por eso quiero aprender de los que saben y se que muchos de uds tienen mucho que enseñarme aunque soy una persona adulta estoy aprendiendo sobre informatica especificamente sobre diseño grafico.
    gracias por recibirme en buestra comunidad cuenten con un amigo

Att. wilfri54

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    10 mes(es)

Predeterminado Re: Presentación

Cita Iniciado por wilfri54 Ver Mensaje
    Hola a todos deseo que esten bien, deseo contarles que mi nombre es wilfrido España, soy de Colombia y me entere de esta bella comunidad por internet, les cuento que me gusta conocer lugares y personas y hacer nuevos amigos.

Estoy en proyecto de crear un negocio en internet por eso quiero aprender de los que saben y se que muchos de uds tienen mucho que enseñarme aunque soy una persona adulta estoy aprendiendo sobre informatica especificamente sobre diseño grafico.
    gracias por recibirme en buestra comunidad cuenten con un amigo

Att. wilfri54
    Bienvenido amigo WILFRIDO
    Me alegra nos hayas encontrado. y mas si fue navegando por internet. :)

Espero que encuentres aqui lo que buscas, ademas de conocimientos, un buen ambiente y camaraderia.

Creo que a vos te va a venir muy bien el curso GRATUITO que hemos lanzado, puedes verlo y registrarte aqui: ¿Por donde empiezo?

Exito!!
    Certificado de reputación GOADP

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD

Etiquetas para este Tema