+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis Saludos!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Mariano va por un camino distinguido Avatar de Mariano
    Nombre
    Mariano Werbag
    Nivel
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Mis Saludos!

Hola gente. Soy Mariano, de Coronel Suarez, una ciudad perteneciente al partido del mismo nombre, al sur de la prov. de Bs. As. 26 años, Estudie 1 año Ing. en Sistemas en la UNS de Bahia Blanca pero me volvi.. Hice 1 año Analista de Sistemas aca y me aburria.. No enseñaban nada q no sepa y sinceramente el titulo no me interesaba.. Me gusta mucho leer, y aprender por mi cuenta de las cosas q en realidad me interesan..
    Mi experiencia laboral no es mucha.. Trabajo en un autoservicio en la parte Carniceria de mañana, y de tarde tengo mi propio negocio, un Ciber/DVDClub/Kiosco con mi novia..
    A mediados del año pasado un amigo q conoci en mi estadia en Bahia Blanca, con el q teniamos un grupo de amigos adictos a las pcs, linux y programacion jaja.. Q me dijo textualmente "Escucha esto que te cambia la forma de pensar y ver las cosas" Yo sorprendido baje el archivo y era una entrevista a Kiyo q realmente me cambio.. de ahi lei libros, entre en el foro de Rich Dad, estoy viendo de entrar en el PFI, en el foro vi el tema de DMG, y aca estoy.. Si bien tengo conocimientos del tema, ya eh diseñado paginas web, se lenguajes de programacion tales como PHP, ASP manejo bases de datos.. y ya tenia nocion de Google Adsense, de sistemas de afiliados y demas.. Pero sinceramente nunca me habia puesto a poner todo en practica.. Una vez habia configurado un dominio con Google, y lo habia dejado.. practicamente me habia olvidado.. Anoche leyendo el curso me acorde de el.. entre en Google Adsense y lo mire y me sorprendi al ver q tenia mas de 1 dolar ahi y sin hacer nada.. ahora la idea es seguir.. :)

Mis saludos y nos estamos leyendo en el foro..

2. El siguiente usuario agradeció a Mariano por este útil mensaje:

MarcoRos (18/03/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    soyfran será famoso muy pronto soyfran será famoso muy pronto Avatar de soyfran
    Nombre
    François GARCIA
    País
    Espana - Espana
    Nivel
    54
    Gracias
    467
    Agradecido 123 veces en 78 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Mis Saludos!

Hola Mariano,

Bueno novato quizas en esta comunidad pero en nada en el mundo del interne"l"... Claro con tu experienca vas a ser un cursillata rapido y en poco tiempo yo quizas te quedare atras !!!

Bueno BIENVENIDO y aunque sepas mucho aqui encontras mucho mas entonces buen provecho tambien.

Buen exito y saludos
    François
    app.soyfran
    Miembro tambien de I & E - PFI - Academy 777
    Trade con Opciones Binarias
    "No hay inversiòn más rentable que la del conocimiento" Benjamin Franklin.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Buenvenido Mariano:

Me alegra que se acerque a nuestra comunidad alguien que tenga perfil de programador o SEPA PROGRAMAR.

Me gustaria lograr ayudarte de forma tal que veas que hay un GRAN COMINO inexplorado por los programadores que invariablemente termina buscando trabajo en empresas, haciendo algunos programitas o paginas webs sueltas, y en algun caso se aventuran a hacer un programa ERP para administrar empresas.

He visto a mas personas generando ingresos en INTERNET , sin conocimientos de programacion que a programadores. Pero tambien SE que con las habilidades de un programador, con la orientaciona adecuada y en el lugar adecuado, las personas que saben de programacion tienen mejores y mayores resultados.

Ojala en algun momento estudies la posibilidad de unirte a nuestra empresa, hay muchas cositas para desarrollar, muy innovadoras que quizas puedas y quieras sumarte a resultado, y cuando digo unirte a nuestra empresa es porque no se si sabes que tenemos un esquema donde puedes ser socio e inversor "Real" de esta empresa educativa en internet, a la cual le esta faltando un buen socio programador. ;)

Ahora bien veo que tienes un CYBER, y no se si lo leiste en otro foro donde hablan de como darle una vuelta de tuerca a los CYBERS para mejorar los ingresos o bien no se muera el cyber porque varios ya han desaparecido, alli les explico una forma innovadora de reconvertir un cyber en un nuevo centro de negocios, y tu estas en una situacion inmejorable para ello porque a diferencia de otras personas "Sabes programar", "Tienes el Cyber Funcionando" y te pico el bichito de "Generar Ingresos a traves de internet"

Se que lo que escribi alli no es muy comprendido porque pocos pueden ponerse los lentes para ver "LA OPORTUNIDAD" que tienen frente a sus ojos y quizas si sigues con nosotros y te involucras en un tiempo, puedas visulizar el potencial de lo que alli sucintamente explico.

Te traigo aqui el post que redacte alli, para que si tienes interes lo leas y si no logras ver que realmente hay un gran negocio alli, no te preocupes, si continuas con nosotros, LO VERAS, y me encantara apoyarte junto a otros socios de aqui a llevarlo adelante.

"A los CYBERS hay que RECONVERTIRLOS a otro formato de negocio.

A los Cybers hay que reconvertirlos en
    CENTROS DE CAPACITACION, sobre como GENERAR INGREOS y GANAR DINERO desde la INTERNET.

Aprovechando semejante estructura, la persona que lo atiende tiene que conocer decenas de negocios en INTERNET, saber cuales funcionan mejor, cuales no, cuales son estafas, y guiar a las personas de acuerdo a su perfil a que exploren el negocio que mejor pueda servirles.

No hace falta ponerse a armar capacitaciones, YA ESTA TODO EN LA RED.

Solo hay que ser GUIAS DE LAS PERSONAS.

A los que quieren aprender a construir sus propios negocios, guiarlos a lugares en la internet donde puedan aprender sobre ellos

Los que quieren vender productos de otras personas guiarlos a hacia esos productos

Los que quieren vender productos explicarles y conocer todo lo referente a Mercado libre y otros

etc.etc.etc.

Obviamente que como todos los productos que hay en internet tienen algun esquema de Afiliacion, todas las personas que ingresan a esos negocios le dejara al dueño del
    cyber un dinero extra..

Ademas obviamente de la hora de navegacion.

y si de paso se arma algun CURSITO especial para sus clientes, otro ingreso adicional.

Luego si el cliente continua estudiando o los negocios en sus hogares, al haberse afiliado a los negocios que el
    cyber les recomendo, el CYBER
    continuara generando ingresos pasivos sin tener nadie en el local.
    Obviamente esto no se hace de un dia para otro, hay que prepararse, para tener conocimiento de esos negocios, hay que comenzar a hacer pruebas piloto que no requieran de esos conocimientos etc.etc.etc.

Mi persepcion es que podrian venir una nueva generacion de Cybers que sean pequeños centros de capacitacion, que atiendan la constante demanda de gente nueva y no tan nueva que accede a internet pero que estan sediento de este tipo de conocimientos sobre como generar ingresos adicionales a sus hogares desde la INTERNET y no saben por DONDE EMPEZAR.
    (Pueden ver la demanda que hay sobre este tema en un curso que estamos ofreciendo aqui mismo en el foro)

Obviamente mi vision esta relacionada a que tengo los conocimientos sobre los diferentes productos, y negocios en internet, y tengo cursos armados, etc.etc.etc pero no tengo un
    cyber y no tendria tiempo de atenderlo, aunque quienes compartan mi vision y desean comenzar a explorar el tema, pueden apuntalarse y tenerme como referente para comenzar y porque no a futuro a traves de nuestro negocio del CIV se enteren de LO NUEVO QUE SALE, sin tene que estar tan al pendiente los dueños del cyber y aprovechar todo lo que nosotros investigamos. "
    .

Bueno espero que hayas encontrado aqui en esta comunidad un lugar de aprendizaje MUTUO, comprension, y contencion.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Mariano va por un camino distinguido Avatar de Mariano
    Nombre
    Mariano Werbag
    Nivel
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Gracias por la respuesta.. Estaba pensando en hacer una pagina de inicio, con accesos directos a distintos sitios q soy afiliado, tenia pensado armar una pagina de esos jueguitos flash q da mochiads q te pagan por cada vez q juegan.. y cosas asi.. Pero mi duda es q puedan bloquearme o algo por ser la misma ip q este entrando cada rato.. :S por eso no lo hice todavia..
    Lo de socio sinceramente me interesa ya q el tema de ganar $$ con internet lo vengo viendo desde hace rato.. :P

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. MarcoRos
  2. Nelson27

Etiquetas para este Tema