+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento - DMG -Diego M. Glatzel

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Me presento - DMG -Diego M. Glatzel

Aun no me presente...

Mi nombre es Diego Glatzel,

Luego de 4 años gracias a la lectura del Libro de Kiyosaki inicialmente, seguido por Club Rich dad, por PFI y por todas las personas que se comenzaron a presentar en mi camino alrededor de Internet, mi vida ha cambiado muchísimo.. y mi entender ha mejorado.

Desde chico fui un Busca, hice muchos negocios diferentes hasta los 18 años para generar mis ingresos, desde alquilar mi PC a vecinos para jugar, enseñar a escribir a Máquina, llevar carretillas de arena en una construcción, competir y salir ganador de programación del mes en una revista (a los 13 años gane mi primer cheque de 25 Australes) desarrollar algunos programas en clipper entre ellos uno para video clubes, el cual Salí a vender y obtuve 3 clientes, tener a mi tío como cliente y mas…

A los 18 años comencé mi vida laboral, si bien trabaje solo 6 meses bajo dependencia, luego me moví en el cuadrante (A) de Auto empleado hasta los 25 años aproximadamente, fecha en la cual tenia una empresa de venta de Computadoras, Asesoramiento informático y desarrollos que facturaba 1.000.000 dólares anuales en productos y otro 1.000.000 dólares anuales en servicios.

Desde los 25 a los 28 tuve periodos de estar en el cuadrante “A” y el “D” hasta que la debacle Argentina del 2001 me hizo fundir. He incluso me robaron el auto, antes de la devaluación, quedándome sin herramientas y sin dinero para comprar otro.

Estos graves problemas me hicieron re-estructurarme y comencé a trabajar TODO desde mi HOGAR, sub-contrataba todos los servicios que brindaba a las empresas, resulto que para el 2003 facturaba el doble que en el 2002 y así fui creciendo nuevamente, gracias a que me robaron el auto la vida me empujo a hacer todo desde un solo sitio, ya sea por teléfono o a través de INTERNET, y del 2001 al 2005, tuve un Master en NEGOCIACIÓN, y casi un MBA que le pague a la vida negociando con toda la gente a la que le debíamos casi (250.000 dolares), fue una etapa que aprendí muchísimo.

Entre el 2005 y 2006 habiendo ya salido de todas las deudas, comencé a pensar en INTERNET, y en el 2007 me puse el objetivo de “Vivir de Internet”. , A comienzos del 2009 pude decir que HOY VIVO DE MIS NEGOCIOS EN INTERNET. Y estoy a full intentando convertirlos a todos en 100% pasivo.

Durante el proceso, me capacite mucho, compre muchos cursos que redujeron sustancialmente mi curva de aprendizaje, transite algunos negocios de Terceros, comercialice productos con sistemas de afiliados, en MLM, hice negocios con la comercialización de salas de reunión a distancia y cursos, transforme mis cursos presenciales de TANGO (Sistema informático administrativo mas vendido de Argentina) a un formato a distancia, y mas..

Comencé a explorar el PFI (Programa de Formacion de Inversores) para buscar y hacer crecer mi perfil inversor, he invertido allí en 2 inversiones inmobiliarias, que avanzan de forma exitosa, soy socio de la BMC (Bravo Motor Company) del cual ya recupere mi inversión, y mas..

Luego de algunos años buscando un negocio en el cual ayudar a muchas personas y que sea 100% Internet, lance el CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual) una empresa en Internet que se dedica a buscar y explorar negocios en la red, integrado por casi 200 socios de todo el mundo, con esta propuesta estoy explorando llevar adelante un negocio presentando informes a los inversores del mismo, ya que gracias a Dios me apoyaron y estoy apalancando el desarrollo de esta idea/negocio con DOT (Dinero de otras personas) y TOP (Tiempo de otras personas) demas esta decir que yo tambien estoy poniendo dinero y muchísimo tiempo, en virtud de alcanzar el éxito. Aplicando asi los conceptos aprendidos o reforzados en las lecturas de Kiyosaki.

Hoy soy el administrador del CIV , de esta comunidad que en realidad es UN NEGOCIO EN COMUNIDAD, lo que apunta a la WEB 2.0 nosotros somos una EMPRESA 2.0 quizas debamos acuñar el termino EmpreNet como aquellas empresas nacidas en internet donde todos sus integrantes son socios e inversores, que en forma comunitaria o de comunidad empujan un negocio hacia el exito en la nueva era del siglo XXI.

Como dice mi firma para fin del 2010 mi objetivo es que mis ingresos pasivos superen a mis gastos en un 200%

Un gusto conocerlos a todos!!, Gracias por estar aqui y confiar en mis habilidades, espero estar a la altura de las circunstancias.

"De los miedos, nacen los corajes, de las dudas, las certezas,
    Los sueños anuncian una nueva realidad posible, y los delirios otra razon.
    Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos".

Que el Éxito nos acompañe. :):)
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

DGB (10/03/2011), LJAG (17/06/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    alejolx03 va por un camino distinguido Avatar de alejolx03
    Nombre
    Alejandro Calderon
    Nivel
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Agradecimiento

hola a todos y en especia a diego M Glatzel por invitarme a su comunidad.

que buena presentacion para conocer parte de la experiencia de DMG y leyendo su presentacion y camino recorrido habra que entender que se omitio mucho de los momentos en los que en estos casos se continua arrodillas, gateando y con las uñas, como toda fiera salvaje.

si es que se quiere llegar.

Un abrazo

4. El siguiente usuario agradeció a alejolx03 por este útil mensaje:

DMGUsina (26/04/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    jorgeluis42003 va por un camino distinguido
    Nombre
    Jorge Quintanilla
    Nivel
    30
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Me presento - DMG -Diego M. Glatzel

Felicidades.
    Desde que llegue y a tus consejos he logrado superar muchos oobstaculos y te veo como un ejemplo de alguien que explora lo nuevo y ademas trata de ayudar.
    de nuevo felicidades!!!!!

Jorge Quintanilla
    jorgeluis42003
    http://jorgequintanillac.wordpress.com/

6. El siguiente usuario agradeció a jorgeluis42003 por este útil mensaje:

DMGUsina (26/04/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    soyfran será famoso muy pronto soyfran será famoso muy pronto Avatar de soyfran
    Nombre
    François GARCIA
    País
    Espana - Espana
    Nivel
    54
    Gracias
    467
    Agradecido 123 veces en 78 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Un nuevo miembro...

Saludos a todos,

Llegue hoy y como aqui (España) es dia de fiesta nacional y que soy Frances trabajando en Bilbao, tuve varias horas para leer la primera parte del programa de Diego & Co.
    Entonces antes de todo tengo que agradecer Diego (y sus compañeros) por este foro y todo lo que hay alrededor y desear a todos mucha suerte con Internet y en la vida en general.

Cordialmente

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema