+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola me Presento y es un Gusto Estar con Ustedes

Usuario Registrado
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Actividad general: 0%
    Logros:
    3 months registeredTagger Second Class500 Experience Points
    MarcoDiCalderon va por un camino distinguido Avatar de MarcoDiCalderon
    Nombre
    Marco Antonio Calderon Puac
    País
    Guatemala - Guatemala
    Nivel
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    9 año(s)

SVE Hola me Presento y es un Gusto Estar con Ustedes

Estimados amigos de Usina de Ideas, mi nombre es Marco Di Calderón, me da mucho gusto estar ahora con ustedes, la razón por la cual estoy ahora con ustedes es porque en un principio andaba buscando información en relación a Dominios y curiosamente llegue hasta su Comunidad. Sinceramente aun me cuesta un poco adaptarme a la Comunidad.

Mi Actividad Economica recae mayormente en Ser Coach en Relaciones de Pareja, actualmente soy Administrador de SeduccionyComunicacion.Com un blog que empecé ya hace dos años, después inicie con un Libro en Venta, que también lance hace un buen tiempo. En todo este tiempo he ido aprendiendo muchas cosas en relación a Search Engine Optimization, Aka SEO, también me he aprendido un poco sobre algunos Gurus sobre Ventas como Alvaro Mendoza y Carlos Gallegos, así también soy miembro de un Foro de Bloggers liderado por el casi Magnate Carlos Arreola.

Espero poder aportar nuevas ideas a esta Comunidad, así también vi que hay una Zona de Inversores, espero ya dentro de poco aprender exactamente lo que trata y añadido a eso poder invertir.

TEngo 21 años y vivo en Guatemala. Ahora formo parte de una asociación

Tony Williams & Paul. Inc Marketing & Blog Consulting
    Advice Search Engine Optimization & Blog Managament

También estoy desarrollando este blog, en el cual pretendemos hacer Concursos:

Así pues en cualquiera cosa que pueda ayudarles con guste estaré a su disposición, de hecho ahora trabajo en blog monetizados con Google AdSense e Infolinks. Sin más que decir. Gracias.

2. El siguiente usuario agradeció a MarcoDiCalderon por este útil mensaje:

DMGUsina (29/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 145
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    LeonDeOro será famoso muy pronto Avatar de LeonDeOro
    Nombre
    León Quiroga Linck
    Lomas de Zamora, Prov. Buenos Aires - ARGENTINA
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    34
    Gracias
    62
    Agradecido 67 veces en 30 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Hola me Presento y es un Gusto Estar con Ustedes

Muy bienvenido Marco!

Espero puedas encontrar con nosotros el conocimiento que te propicie aún mayor expansión.

Me permito sugerirte algo, y es que puedes editar tu firma para que conozcamos tus blog. Y de paso poner en el anchor text del link las palabras claves por las que quieres posicionar tus páginas. Puedes ver mi firma y vas a comprender lo que te digo.

Y también quiero sugerirte que consideres ser socio nuestro en el CIV porque es un potenciador de las capacidades de cualquiera, porque es una comunidad y empresa donde tu eres dueño y tienes acceso a mucho beneficios, como una biblioteca virtual con material exclusivo. Y en unas semanas vamos a tener un curso de SEO desarrollado por mí. Con un acceso promocional para los socios del CIV.

Te mando un cordial saludo. Y estamos en contacto.

L.
    Lo escencial está más allá de Todo.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica

4. El siguiente usuario agradeció a LeonDeOro por este útil mensaje:

DMGUsina (29/09/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: Re: Hola me Presento y es un Gusto Estar con Ustedes

Bienvenido Marco a Usina de Ideas!

Es un gusto contar con la presencia de personas emprendedoras como lo eres tú, y con muchas ganas de avanzar hacia un futuro próspero.

Ve recorriendo el Foro e interiorízate en él, verás que hay mucha información que te atraerá y no dudes en realizar cualqueir tipo de consulta en la sección que desees .

Recuerda que cuentas con el apoyo de una Comunidad, y de seguro la Comunidad misma se apoyará en tí respecto de tus conocimientos en el área de SEO o quizás con el tema de Seducción y Comunicación... quién te dice...

Te deseo mucha suerte en tus emprendimientos y espero verte pronto por aquí colaborando con nosotros.

Un cordial saludo.
    Adrián.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Hola me Presento y es un Gusto Estar con Ustedes

Cita Iniciado por MarcoDiCalderon Ver Mensaje
    Después inicie con un Libro en Venta, que también lance hace un buen tiempo.
    Bienvenido MARCO:
    Creo que tienes el potencial de ser alguien importante para esta comunidad
    Me alegro que te hayas anotado y presentado.
    Desconozco como llegaste a nosotros y seria bueno nos cuentes de ello.

Aprovecho para decirte que he citado ese parrafo toda vez que creo importante para ti conozcas nuestro curso APDS ya que puede serte de mucha utilidad los conocimientos que alli brindamos, el curso es PAGO pero te dejo este video que tenemos liberado que seguro te dara una idea clara de porque es importante para ti.

http://www.inversioneducativa.info/a...-13/index.html

Saludos y te esperamos.
    Certificado de reputación GOADP

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema