+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gracias Diego y a toda la comunidad de Usina

Usuario Registrado
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Actividad general: 30,0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    graceg va por un camino distinguido
    Nombre
    Graciela E.
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    12
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Gracias Diego y a toda la comunidad de Usina

Hola a todos:

Mi nombre es Graciela, soy abogada, siempre me interesó internet y los temas informáticos y más aun la posibilidad de ganar dinero a través de internet ( cosa que hasta ahora no logré, pero no me resigno). En la cena del pasado 16 de diciembre de empresores, me conecté con un usuario de éste Foro "Eduardo x 21" y gracias a su buena predisposición estoy aquí.Vayan mis especiales saludos y gracias para vos Eduardo.

Asi que por éste medio quiero presentarme y agradecer especialmente a él y a Diego Glatzel, quien predica con el ejemplo, porque lo que le sobra es paciencia, que es lo que me ha demostrado en éste breve tiempo en el que lo "sometí" a preguntas y dudas de novata, que con todo detalle y cordialidad respondió.

Les deseo mucha suerte a todos, así como descuento la tendré yo también.

Quedo a disposición de Udes.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a graceg por este útil mensaje:

eduardox21 (03/02/2014), MarcoRos (03/02/2014)

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Hola Graciela, como estas?

Quiero darte la BIENVENIDA !!!! a nuestra comunidad. Espero te puedas sentir como en tu casa.

Te puedo decir que si te gustan los negocios a través de Internet, has encontrado un buen lugar donde hay mucha información a distintos temas y tópicos sobre como generar ingresos por Internet.

Por ahí la gran cantidad de información que hay en el foro puede abrumarte o hasta incluso perderte y preguntarte... Por donde empiezo? Bueno, te cuento que hay un cuso GRATIS al cual puedes inscribirte en el siguiente link Aprendiendo a Construir negocios en INTERNET

También te cuento que proximamente hay un nuevo proyecto a empezar que apunta justamente a "cómo generar tus primeros ingresos en la red" el link para que puedas leer esta propuesta es el siguiente Sumate al equipo !!!

Espero que estos temas te sirvan como para ir empezando y empezar a avanzar por este camino, y recuerda que "Vivir de Internet, NO es una carrera de velocidad, sino de resistencia".

Graciela cualquier consulta que tengas NO dudes en escribir que con gusto yo o alguno de los miembros de la comunidad estaremos dispuestos a ayudarte.

Saludos y nuevamente BIENVENIDA !!!!

Marcos

PD: Te estoy enviando un mensaje privado para que lo leas.

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema