+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ganar Dinero Con BERUBY

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 74
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Kenneth Irons va por un camino distinguido Avatar de Kenneth Irons
    Nombre
    Wilmer Meneses
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    44
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Ganar Dinero Con BERUBY

Hola
    Mi nombre es Wilmer Meneses actualmente vivo en España y desde hace aproximadamente 2 años vengo probando diferentes paginas PTC (pay to Click), bueno despues de algunas decepciones encontré una que ademas de por click te paga por registro o por compra dependiendo del anunciante, y lomejor de todo, si te paga, no te desaparece la cuenta de la noche ala mañana ni nada de eso, inconvenientes, pues al ser una empresa española, la mayoria de los anunciantes solo son validos para ip española, aunque tambien tienen anunciantes de otros paises, es de entender q el anunciante solo pagara por aquellos clicks q puedan ser posibles compradores, por eso te segmentsn los anunciantes por edad sexo etc.

Yo llevo año y medio probando y con un solo referido y he logrado 50 euros, no es oro pero lo unico q he hecho es navegar como todos los dias lo hago, solo q usando su pagina de inicio, y el buscador yahoo q lo tiene incluido y te paga por las 5 primeras busquedas, teniendo en cuenta esto y el esfuerzo q me representa pinchar los anunciantes d epago por click (10 minutos) considero q es un dinero extra que puede venir bien , si quieres ser mas activo y registrarte en paginas de encuestas o participar en otras comunidades algunas te pagan por cada comentario q dejas, o las compras de billetes de avion, reserva de hoteles te da un porcentaje de cashback q tampoco viene mal, puedes cobrar por paypal o si estas en España lo solicitas a tu cuenta bancaria, y te pagan cuando tu quieras desde 0,01 centimo en adelante

Si quieres mas informacion entra aberuby.com - Empieza el día ganando como entenderas este es mi link de referido, tu ganaras tu comision igual y yo ganare una un porcentaje de lo q tu ganes, sin q ello te afecte tu cuenta.

MUchas gracias , cualquier inquietud sobre este tema no dudes en contactarme

2. El siguiente usuario agradeció a Kenneth Irons por este útil mensaje:

kakekun3 (04/09/2013)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema