+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Videos Capacitacion PAY PAL

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Videos Capacitacion PAY PAL

Estimados Miembros del CIV:

Comenzamos a colocar los videos relacionados al CURSO de PAY PAL.
    Espero realmente que aprovechen la informacion contenida en estos videos.

Les recomiendo enfaticamente que aun teniendo una cuenta PAY PAL vean el primer video porque incorpora informacion clara sobre tarifas.

Durante esta semana seguire levantando otros videos, y les mantengo al tanto del dia y hora de la reunion en vivo para sacar dudas de este curso.

Recuerda que si no tienes cuenta PAY PAL comiences a la solicitud de la misma a traves de este banner, ya que de esa forma beneficias al CIV

Video 1: Abriendo una cuenta PAY PAL - Individual o Personal

Video 2: TARIFAS, ASIGNANDO UNA TARJETA DE CREDITO.

Video 3: Enviando Dinero entre cuentas PAY PAL y Control de Cobro de comisiones.

Video 4: Comming Soon
    Certificado de reputación GOADP

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

DGB (01/12/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 100
    Actividad general: 18,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Faundes va por un camino distinguido
    Nombre
    Cristian Faundes
    Nivel
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Question Respuesta: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Diego, primero que todo quiero decir que estoy siguiendo el curso "Por donde empiezo" y lo encuentro espectacular!!! Muy preciso y con los temas que uno debe manejar para en el futuro poder generar desde internet, te felicito!!! Llegué aquí desde PFI Chile y actualmente me encuentro en la etapa 7 del plan de inversiones.

Me encuentro en el módulo 2 del curso (cuesta hacerse el tiempo con la pega y la familia), ya inscribí un par de dominios, contraté hosting con ustedes y ahora estoy "pegado" con la creación de mi cuenta PayPal.

Ví tu video, ingresé todos los datos incluyendo los de mi tarjeta de crédito internacional y cuando presioné "abrir cuenta" me salió un mensaje de que mi email estaba "ocupado" y luego cuando quise entrar a mi cuenta me aparece:

"Esta cuenta fue bloqueada permanentemente con un saldo de $0,00 USD. Toda la información relacionada con esta cuenta fue bloqueada desde el sistema PayPal y no se puede registrar con otra cuenta"

Esto pasó el día de ayer y en ese momento envié un correo a PayPal para que me aclaren que sucede y si corre peligro mis datos de tarjeta ingresada, pero aún no obtengo respuesta. Tú me puedes decir que ocurrió y lo que significa?

Muchas gracias y te felicito nuevamente por lo que has creado.

Atentamente,

Cristián Faundes A.

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Cristian
    Hace unos meses que PAY PAL esta dando de baja muchas cuentas, pero... es la primera vez que escucho que alguien AL ABRIR UNA CUENTA y ni bien la esta por verificar, le cancelan la cuenta.

Es dificil conocer los motivos que PAY PAL cierra las cuentas, generalmente no dicen los motivos, y todos de alguna forma especulamos los motivos. Y no podemos hacer otra cosa.

Quizas debas en algun momento abrir otra cuenta con otra tarjeta.

Seria bueno saber algunas cosas solo para investigar.
    Tu cuenta la abriste desde paypal chile?, la tarjeta de credito coincide con tu nombre?
    Que tarjeta de credito es?, que banco la emitio? coincide tus datos de tarjeta con los datos donde vives es decir que cargaste cuando te restraste?

No significa que una diferencia en estos puntos sea el motivo pero quizas podamos luego buscar en google a otras personas que hayan tenido una situacion similar y hayan podido comprender los motivos.

Igualmente luego se podra hacer un reclamo, de hecho creo que en cada pais hay un numero de PAY PAL para llamar y hacer consultas.

Mas, con los datos que tengo, no sabria que decirte, estamos aprendiendo como vos en el sentido vuelvo a decirte que despues de haber hecho abrir con nuestros cursos cientos de cuentas PAY PAL a cientos de personas en el mundo, alguien comenta que ni bien abrio la cuenta e intento verificarla AL TOQUE lo bloquearon.

Cuentanos mas, y tratamos de investigar si hay algun curso de accion para que puedas crear otra con tu tarjeta. Tambien puedes llamar a la tarjeta y preguntar.

En fin mientras create una cuenta nueva a nombre de otra persona sin verificar para lograr al menos recibir dinero de cobranzas, hazlo desde otra computadora.

Saludos

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Releyendo el TEMA,creo ahora interpretar que tu problema fue ni bien colocaste tu direccion de eMail?
    Si es asi
    Que cuenta de eMail intentaste usar?
    Saludos!

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Cristian Faundes
    Nivel
    22
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Exclamation Respuesta: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Diego, me dio la impresión que el problema puede haber partido por mi email de Gmail (el mismo que tengo inscrito en este foro); será que posee alguna característica que lo hace "sospechoso" o "saboteable"? O el problema será la tarjeta?

El registro lo hice desde PayPal Chile; los datos ingresados corresponden fielmente tanto en nombre, digitos, dirección de facturación; la tarjeta es Mastercard del Banco Santander Chile.

Según te entiendo ahora no podría crear otra cuenta con distinto correo y la misma tarjeta? Según tus conocimientos, corre peligro la información que ingresé de la tarjeta?

Voy a averiguar un número de teléfono de PayPal Chile para entender un poco más lo sucedido. Me imagino que tendré que consultar con el banco emisor para ver si es necesario generar otra tarjeta y dar de baja la actual!?

Te mantendré informado,

Saludos,

Cristián Faundes A.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

SVE Respuesta: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Cristian, te comento que en la Web de PayPal veas justo arriba de todo sobre la derecha un menú llamado "Ayuda". Este menú te abrirá una página donde encontrarás una barra lateral derecha, en la cual debajo de todo dice "Contáctenos por teléfono o correo electrónico". Dale un clic a la palabra "Contáctenos" y te aparecerá otra página donde verás que dice "Hablar con nosotros - Llamar si no encuentra una respuesta en el Centro de Ayuda".
    Le das un clic a "Llamar", luego donde dice "¿No puede iniciar sesión?" le das "Continuar" y te aparecerá un teléfono para comunicarte con ellos al "Servicio de Asistencia al Cliente de PayPal".

Intenta contactarlos siguiendo estos pasos y al hablar por teléfono con ellos seguramente sacarás todas tus dudas.

Espero que te sirva la data.

Saludos!

Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

DMGUsina (07/07/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Cristian Faundes
    Nivel
    22
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Respuesta: Videos Capacitacion PAY PAL

Estimados foristas, escribo para comentar lo que sucedió finalmente:

1. En la página de PayPal obtuve un número de teléfono en Estados Unidos;
    2. Me inscribí en Rebtel para hacer llamadas de larga distancia (incluso es un poco más económico que Skype!!!);
    3. Llamé, me identifiqué y pedí que me explicaran que pasaba con mi cuenta; pues bien resultó que en el año 2006 (por supuesto que no me acordaba) había hecho un intento de creación de cuenta que nunca utilicé...
    4. Entonces me pidieron que enviara vía fax (no por email) mi identificación (cédula de identidad) por ambos lados y una boleta de algún servicio donde apareciera la dirección asociada a mi nombre;
    5. Qué pasó? Me llegó un correo que decía que habían recibido la documentación y que iban a proceder a revisar los antecedentes para desbloquear la cuenta;
    6. Me llegó días después un correo donde me avisaban que mi cuenta ya estaba activa nuevamente;
    7. Intenté ingresar a mi cuenta y otra vez me apareció bloqueada
    8. Volví a llamar a Estados Unidos, conté nuevamente la historia y el diálogo fue:

PayPal (PP): Usted viajó hace poco a Australia?
    YO: Nooooooooo?!
    PP: Tiene familiares en Australia?
    YO: Tampoco
    PP: Ha comprado algo desde Australia?
    YO:......NO, no he tenido contacto en lo más mínimo con Australia...
    PP: Ya veo, lo que pasa es que su correo fue usado por alguien que comerció con Australia...
    YO: Qué???
    PP: Lo que vamos a hacer es resetear y eliminar completamente esta cuenta suya para que pueda registrarse desde cero, está bien?
    YO: Por supuesto que sí! Mis datos están a salvo????
    PP: Por supuesto que sí, no tenga cuidado que toda su identificación está protegida.

......

Luego de ese episodio volví a ingresar, registre nuevamente mi cuenta y ahora está funcionando sin contratiempos.

Lo que sí quiero hacer mención es que he tratado de comprar con PayPal en Estados Unidos un par de veces (en Disney Store por ejemplo) y no me deja cancelar con mi cuenta, ya que me dice que mi cuenta no opera allá???

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos a todos,

10. El siguiente usuario agradeció a Faundes por este útil mensaje:

AMD (05/10/2011)

Bibliotecario
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Como cobro un x dinero que pueda tener en PAYPAL? Puedo depositarlo en alguna de mis cuentas del citibank, brou o BBVA? Como se hace esa transferencia? Gracias.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

SVE Respuesta: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Enzo, lamentablemente no tienes opción de descargar tu dinero en PayPal a un banco en Uruguay.

En Uruguay, está habilitada la opción para retirar el dinero a través de una cuenta en USA, por lo que deberás (como primera opción) crear una cuenta en USA y descargar tu dinero de la cuenta PayPal allí. Luego podrás realizar una transferencia bancaria hacia un banco en Uruguay.

Como segunda opción, puedes solicitar un cheque con el monto que deseas retirar del balance o bien retirar el dinero a una tarjeta de crédito, débito o prepago que esté vinculada a la cuenta PayPal.

A través de la página de PayPal, debes buscar la sección donde comunicarte con ellos y enviarles un ticket o mensaje solicitando lo dicho anteriormente.

Otra opción que tienes es que vendas tu saldo PayPal a quien te deposite el dinero en tu cuenta bancaria en Uruguay. Puedes hacer un acuerdo con la persona interesada en comprar saldo PayPal y así hacer efectivo tu dinero.

Recuerda la plataforma de Acuerdo de Palabra como opción para realizar tus acuerdos.

Ojalá puedas avanzar y llegado el momento hacer efectivo tus ingresos.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5

LinkBacks (?)

1. 30/01/2011, 15:37

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema