+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Videos Capacitacion PAY PAL

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Videos Capacitacion PAY PAL

Estimados Miembros del CIV:

Comenzamos a colocar los videos relacionados al CURSO de PAY PAL.
    Espero realmente que aprovechen la informacion contenida en estos videos.

Les recomiendo enfaticamente que aun teniendo una cuenta PAY PAL vean el primer video porque incorpora informacion clara sobre tarifas.

Durante esta semana seguire levantando otros videos, y les mantengo al tanto del dia y hora de la reunion en vivo para sacar dudas de este curso.

Recuerda que si no tienes cuenta PAY PAL comiences a la solicitud de la misma a traves de este banner, ya que de esa forma beneficias al CIV

Video 1: Abriendo una cuenta PAY PAL - Individual o Personal

Video 2: TARIFAS, ASIGNANDO UNA TARJETA DE CREDITO.

Video 3: Enviando Dinero entre cuentas PAY PAL y Control de Cobro de comisiones.

Video 4: Comming Soon
    Certificado de reputación GOADP

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

DGB (01/12/2011)

Junior Member
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 35
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    ezequielcohen va por un camino distinguido
    Nombre
    Ezequiel Cohen Sabban
    Nivel
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Videos Capacitacion PAY PAL

No entiendo la logica del po rque una cuenta paypal personal no te cobra por recibir plata y una cuenta premier SI te cobra, cual es motivo?

Puedo decir que todos los que me tienen que pasar credito de paypal me lo hagan solamente a mi cuenta personal asi no me cobran esa comision?

Junior Member
    Logros:
    Nombre
    Ezequiel Cohen Sabban
    Nivel
    20
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Recibir pagos de una cuenta paypal a mi cuenta paypal personal tiene limite de transacciones por año?

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Cita Iniciado por ezequielcohen Ver Mensaje
    No entiendo la logica del po rque una cuenta paypal personal no te cobra por recibir plata y una cuenta premier SI te cobra, cual es motivo?

Puedo decir que todos los que me tienen que pasar credito de paypal me lo hagan solamente a mi cuenta personal asi no me cobran esa comision?
    Cita Iniciado por ezequielcohen Ver Mensaje
    Recibir pagos de una cuenta paypal a mi cuenta paypal personal tiene limite de transacciones por año?
    Creo que en los videos comento que los limites de extraccion son mensuales, por ejemplo una cuenta PERSONAL solo permite movimientos de extranccion hasta 500 dolares al mes, y una premium a la cual ya le vinculaste una tarjeta de credito te lo elevan a 3000. Cuando queres extender los 500 dolares a 3000 asumen que tu cuenta ya dejo de ser personal y va a ser comercial. y alli comienzan a cobrarte.
    Ademas la cuenta PERSONAL esta creada para que la gente pueda comenzar de alguna forma a hacer negocios en internet y cobrar pero cuando creces , ya el negocio te empuja si o si a cambiar de cuenta.

En cuanto a movimientos de dinero(no de extracciones) hasta ahora yo no tuve limites y he tenido meses donde he movido mas de 25.000 dolares en trasancciones de entrada y salida de dinero.

Junior Member
    Logros:
    Nombre
    Ezequiel Cohen Sabban
    Nivel
    20
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Si me abri una cuenta en argentina y tengo la posibilidad de abrirme una cuenta bancaria en estados unidos en wellsfargo, puedo llegar a vincular la cuenta?

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Las cuentas ARGENTINAS, NO PUEDEN SER VINCULADAS A PAY PAL.

Las cuentas Abiertas en EEUU, A TU NOMBRE, su pueden ser vinculadas a PAY PAL.

Saludos!!

8. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

famendoza78 (11/08/2013)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 185
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    EduardoS va por un camino distinguido Avatar de EduardoS
    Nombre
    Eduardo Alfredo Savoy
    Nivel
    41
    Gracias
    47
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola:
    Gracias por todos los conocimientos que compartis en estos videos.

Una consulta:
    Abrí mi cuenta Pay Pal Personal antes de comenzar el curso, en la cual registré el mail que tenía en ese momento. Ahora quiero abrir mi cuenta Premium, tengo que hacerlo con el mismo mail o puedo hacerlo con el Gmail que tengo creado?

Se entiende mi pregunta? Sino trataré de reformularla.

Gracias.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Eduardo

Puedes crear tu cuenta PayPal con el mail que gustes, lo importante es, que proporciones el que más utilizas, de esta manera podrás tener a la mano todos los correos que envíen a tu bandeja de entrada al realizar tus compras o pagos.

Si ya creaste tu cuenta, bien puedes editar y actualizar la información de correo electrónico.

Saludos,
    Nielzen.
    Última edición por bnielzen; 18/01/2010 a las 23:56

Usuario Registrado
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1 year registered500 Experience Points
    mcgregon va por un camino distinguido
    Nombre
    Mario Vaira
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    8 año(s)

Hola diego, estoy haciendo el curso, decime, primero me pide compra un dominio a travez de pay pal o tarjeta de credito. no tengo tarjeta de credito y despues sigui al segundo modulo donde dice como abrir una cuenta pay pal, pero quiero saber si necesito si o si tarjetas de credito para abrir una cuenta.

Saludos

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Hola Mc
    Para Abrir una cuenta PAY PAL, NO necesitas tarjeta de credito, no obstante al hacerlo asi , solo puedes mover maximo 500 dolares mensuales y se abre con estado de NO VERIFICADA.
    El estado de NO VERIFICADA hace que algunos sitios no te permitan comprar porque algunos sitios EXIGEN que la tarjeta este VERIFICADA, otros no.
    Ahora bien cuando abres una cuenta PAY PAL la cuenta abre con $ 0 , y obviamente con $ 0 no puedes comprar nada, entonces hay 3 formas de tener dinero en tu cuenta PAY PAL,

1) Que alguien te pase dinero a tu cuenta, por ejemplo le dices a un amigo que tiene dinero en su cuenta PAY PAL que te pase no se, digamos 100 dolares el te los pasa, vos le das el dinero en mano a tu amigo y entonce cuentas con 100 dolares para hacer compras en internet.

2) Que cobres una venta de algun producto con tu cuenta PAY PAL entonces obviamente aumentara el saldo que tienes alli.

3) Que le vincules una tarjeta de credito internacional, con lo que puedes VERIFICAR TU CUENTA PAY PAL y entonces cuando compras algo y tu cuenta PAY PAL esta en $ 0 PAY PAL toma de tu tarjeta el saldo faltante para completar la operacion, que tu estas autorizando a comparar.

Entonces en respuesta a tu consulta
    SI PUEDES ABRIR UNA CUENTA PAY PAL SIN TARJETA, PERO... TE RESTRIGE POSIBILIDADES.

En el foro y en el curos explicamos como logras obtener una tarjeta de credito internacional PREPAGA, que solo exige $ 100 para abrirse, y un servicio a tu nombre , te abren una Caja de Ahorro y te dan la tarjeta, esto lo hace El banco Frances, y creo que por alli nombraron el santander tambien.
    Tambien aparecio un muchacho ROY que compro una VCC un es una Virtual Credit Card es decir una tarjeta de credito virtual de VISA que sirver por unica vez, y para una sola operacion, la venden en mercado libre por $ 40, tu pagas te dan un numero de tarjeta, por unica vez y aparentemente ROY pudo verificar su cuenta PAY PAL si problemas.

Debes continuar viendo el curso, y metiendote en el foro investigando estas cosas.

No obstante en el curso para agilizar tambien ofrecemos un servicio para comprar los dominios que tu indiques a tu nombre es decir que nos pagas 5 dolares por el servicio mas el valor de los dominios que deseas comprar y nosotros los compramos por ti y los pasamos a tu nombre.

Bueno espero mas o menos haberte guiado y despejado algunas dudas, continua adelante.
    Abrazo!
    Certificado de reputación GOADP

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

famendoza78 (11/08/2013), mcgregon (04/08/2010)

Junior Member
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 33
    Logros:
    cinci va por un camino distinguido
    Nombre
    Daniel Valcarcel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    29
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Smile Re: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola

Todo esta muy claro pero aún no comprendo como recibo el dinero si no puedo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos.
    Tu hablas de la triangulación y dices a Modo de Ejemplo:
    "Pero... Hoy por hoy la unica forma de hacer efectivo el dinero de tu cuenta PAY PAL es haciendo una TRIANGULACION. Es decir, a modo de ejemplo, le envias el dinero a la empresa www.xoom.com y ellos te envian un cheque o bien puedes pedir te lo envien a traves de DINERO EXPRESS y lo cobras directamente en ventanilla de un Banco Frances (aun sin tener cuenta)"

Lo de DINERO EXPRESS se lo pido a PAY PAL de que forma y como y cuando me llega.

Lo segundo que no comprendo es lo de tarjeta internacional, yo poseo VISA desde hace muchos años pero desconozco si es Internacional. Debo consultar en VISA si la misma es internacional.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

15. El siguiente usuario agradeció a cinci por este útil mensaje:

DMGUsina (08/10/2010)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 30/01/2011, 15:37

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema