+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Videos Capacitacion PAY PAL

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Videos Capacitacion PAY PAL

Estimados Miembros del CIV:

Comenzamos a colocar los videos relacionados al CURSO de PAY PAL.
    Espero realmente que aprovechen la informacion contenida en estos videos.

Les recomiendo enfaticamente que aun teniendo una cuenta PAY PAL vean el primer video porque incorpora informacion clara sobre tarifas.

Durante esta semana seguire levantando otros videos, y les mantengo al tanto del dia y hora de la reunion en vivo para sacar dudas de este curso.

Recuerda que si no tienes cuenta PAY PAL comiences a la solicitud de la misma a traves de este banner, ya que de esa forma beneficias al CIV

Video 1: Abriendo una cuenta PAY PAL - Individual o Personal

Video 2: TARIFAS, ASIGNANDO UNA TARJETA DE CREDITO.

Video 3: Enviando Dinero entre cuentas PAY PAL y Control de Cobro de comisiones.

Video 4: Comming Soon
    Certificado de reputación GOADP

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

DGB (01/12/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Lukhas va por un camino distinguido
    Nombre
    Lukhas Ksl
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Videos Capacitacion PAY PAL

weenas diego...

en el video que habla sobre las diferentes cuentas paypal que se pueden abrir, comentas que es posible abrir dos tipos de cuentas simultaneamente, PERSONAL/PREMIUM o PERSONAL/BUSSINES...
    abri una cuenta PERSONAL sin inconvenientes, pero cuando intento abrir una de las otras me dice que no es posible abrir una nueva cuenta de ese otro tipo, sino ACTUALIZAR (me imagino "subir de nivel") la que ya tengo...

consulta:
    ¿es asi o hay algun modo "especial" para dar de alta una 2DA CUENTA de otra de las categorias?

salute!!!

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Logros:
    Hugo L va por un camino distinguido
    Nombre
    Hugo Leandro Winter
    Nivel
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Diego:

Mencionás en el video que pay pal solicita por única vez nuestros Nº de T Crédito, sin embargo ayer renové la cuenta después de unos meses que no la usaba y pay pal me solicitó que volviera a cargar el Nº de la TC.

Se debe ésto a que no la usé por unos meses ? O metí la pata ?

Estoy seguro de que ví https, pues guardo siempre las páginas importantes en apuntes en la PC.

Saludos, Hugo.

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    RamiroDC va por un camino distinguido Avatar de RamiroDC
    Nombre
    Ramiro del Campo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    35
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Tengo un problema y se que la solucion esta posteada, pero no recuerdo en que parte lo habia leido...

No tengo tarjeta de credito, puedo pedir una prestada, pero no quiero dejar enganchado a nadie a mis gastos. Puedo ingresar dinero a mi cuenta paypal por pagofacil por ejemplo? o algo similar... para no depender de la tarjeta. El objetivo final es comprar por godaddy un par de dominios, tenia ganas de ingresar en paypal unos 50 dolares

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Lightbulb Re: Videos Capacitacion PAY PAL

Hola Ramiro!

Te cuento un poco cómo es este tema.

Por más que recibas una tranferencia a tu cuenta de Pay Pal, no podrás comprar en GoDaddy.

Existen algunas empresas que aceptan pagos con Pay Pal. Pero debes tener la cuenta verificada porque no aceptan dinero de cuentas NO VERIFICADAS por el tema de LAVADO DE DINERO.

GoDaddy es una de las tantas empresas que no reciben pagos de cuentas Pay Pal NO VERIFICADAS.

Sí podrás comprar en muchos otros lugares, pero no justamente a GoDaddy.

Lo que te recomiendo, en todo caso la alternativa que tienes, es utilizar la tarjeta de crédito de ALGUIEN y configurar una cuenta Pay Pal a nombre de ese ALGUIEN.

Mientras tú no gastes dinero, no tendras inconvenientes con quien te haya provisto los datos de esa tarjeta.

7. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

infinitomix90 (02/05/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    RamiroDC va por un camino distinguido Avatar de RamiroDC
    Nombre
    Ramiro del Campo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    35
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

entonces creo que seria mejor, ya que me van a prestar la tarjeta, comprar directo en godaddy, no? asi no lo dejo enganchado con la cuenta de paypal, ya que estoy seguro que no le va a dar utilidad

Muchas gracias por la respuesta!

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Si Godaddy es una empresa reconocida y usar tu tarjeta en su plataforma no te va a traer ningun problema.

Saludos y Adelante!!

Recuerda que tambien esta nuestro SERVICIO de comprar por cuenta Y orden de terceros y que solo sale 5 dolares y no tendrias que pedirle un favor tan importante a NADIE.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    bacanal va por un camino distinguido
    Nombre
    bacanal
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Diego, buenísimo todo. Estoy avanzando lo más que puedo. No sé si es el lugar adecuado (sino borrá nomás el mensaje). Quería preguntar si el banco te cobra alguna comisión por recibir el dinero de PayPal. Yo tengo una cuenta sueldo (caja de ahorro en el Macro con tarjeta de débito). ¿Podré tener algún problema?

Gracias por todo.

PD: no anda tu botón de propinas. Justo hoy que andaba regalón y agradecido.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Hola Bacanal un gusto tenerte aqui.

Voy a responderte de alguna forma tratando de abarcar la respuesta de modo educativo tambien.

En principio solo puedes bajar dinero de tu cuenta PAY PAL al BANCO si tu cuenta bancaria esta abierta en EEUU. Punto.

Aun PAY PAL no esta vinculado a ningun banco argentino para bajar directamente el dinero en el , y tampoco se puede bajar el dinero a tu tarjeta de credito. Punto.

Si puedes sacar una tarjeta de DEBITO INTERNACIONAL emitida en EEUU entonces puedes pasar el dinero a esa tarjeta y luego sacarla por cajero. Yo estoy viendo ese proceso si lo logro a traves de HOTCONFERENCE que es una empresa para la que trabajo en internet que puede aparentemente lograr a traves de un banco extenderme una tarjeta de debito internacional si es asi y funciona luego comentare sobre el proceso.

Pero... Hoy por hoy la unica forma de hacer efectivo el dinero de tu cuenta PAY PAL es haciendo una TRIANGULACION. Es decir, a modo de ejemplo, le envias el dinero a la empresa www.xoom.com y ellos te envian un cheque o bien puedes pedir te lo envien a traves de DINERO EXPRESS y lo cobras directamente en ventanilla de un Banco Frances (aun sin tener cuenta)

Obviamente cualquier triangulacion perderas algunos puntos y comisiones en los intermediarios.

Otra es que alguien necesite saldo en su cuenta PAY PAL vos le transferis el dinero de la tuya a la de esa persona y esa persona justo vive en Argentina y entonces te deposita el dinero en tu cuenta.

Otra es que compres por cuenta y orden de alguien un producto en internet, lo pagas tu y esa persona te da el efectivo en mano (obviamente como vives en Argentina esa persona debe vivir tambien en Argentina)

Espero haber podido responder de alguna forma a tu consulta, si no fue asi, por favor reformula la misma.

Saludos!! y nuevamente me alegra mucho tu presencia por aqui.

Ahora voy a cambiar el boton por uno de PAY PAL, asi mi caja de empleados puede recibir algunas monedas. :D:D:D

Usuario Registrado
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    bacanal va por un camino distinguido
    Nombre
    bacanal
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Inmejorable respuesta, estimado Diego. Muchas gracias. La verdad, pienso que me tomaría años aprender por mi cuenta lo que aquí nos enseñás de modo tan sencillo y ameno. Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 30/01/2011, 15:37

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema