+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Verificar paypal desde argentina

Roy
    Roy está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Roy va por un camino distinguido
    Nombre
    rodrigo albin
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Verificar paypal desde argentina

Bueno como muchos sabran...verificar paypal desde Argentina es un poco problematico o al menos eso es lo que pensaba yo hasta hace unos dias atras.

El viernes pasado encontre una buena alternativa para verificar paypal desde Argentina o cualquier otro pais de latinoamerica (no se puede usar para usa o canada). No es la tarjeta prepaga del banco frances ni de ningun otro banco.

El sistema se llama Tarjeta Visa Virtual o VCC (asi la encontre yo por google), el sistema consiste en una tarjeta virtual que solamente sirve para verificar paypal por 1 unica vez. Hay muchas personas que la ofrecen por internet y por lo que lei hay muchas que son scam (estafas). Sin embargo el viernes encontre varias personas que ofrecian este servicio en mercado libre y me decidi por adquirir el servicio de uno que la ofrecia a $40 (si nada mas que 40 pesos argentinos y nada de abrir cuentas en el banco ni nada raro).

Es todo muy simple, Lo primero que hay que hacer es contactar a alguno de los vendedores de mercadolbire (si quieren les puedo recomendar el que me la vendio ami). Luego van a pagar al pago facil o por deposito bancario. Esperan que se acredite su pago y el vendedor empezara el tramite para conseguir la tarjeta, estas tarjetas son anonimas por lo cual no necesitan ningun dato suyo...solamente necesitan saber el pais de procedencia de la cuenta paypal.

El viernes realize el pago (por medio de pago facil), hoy al medio dia ya se habia acreditado mi pago y el vendedor a las 2 horas (puede ser un poco mas tambien) me mando los datos de mi tarjeta es decir :
    Numero de tarjeta
    Fecha de vencimiento
    codigo de seguridad

Una vez completados estos datos, lo que queda es avisarle al vendedor que ya hiciste ese paso para que luego el pueda pedir el codigo de 4 numeros para poder terminar la verificacion.

Actualmente me encuentro esperando el codigo asi que para mañana o pasado ya voy a tener mi cuenta verificada, posteriormente voy a subir fotos para que vean que estos es legitimo.

Bueno como veran es una alternativa muy rapida y economica para verificar paypal desde cualquier parte de argentina.

Espero que muchos mas puedan usar esta informacion y se eviten los problemas con el banco.

2. El siguiente usuario agradeció a Roy por este útil mensaje:

AMD (15/06/2010)

Roy
    Roy está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Roy va por un camino distinguido
    Nombre
    rodrigo albin
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Verificar paypal desde argentina

Recien acabo de recibir mi codigo de 4 numeros, TENGO PAYPAL VERIFICIADA!!
    La verdad recomiendo usar este sistema, obtuve mi cuenta paypal verifica en 5 dias y nada mas que gastando 40 pesos!!!
    (tambien se me acredito los 1,98 usd que nunca se le acreditan a nadie jaja)

4. El siguiente usuario agradeció a Roy por este útil mensaje:

AMD (16/06/2010)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema