+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Moderator
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Arm of Law
    Ernesto va por un camino distinguido Avatar de Ernesto
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Diego,

Estuve leyendo por varios lugares sobre NEGOCIOS en INTERNET, y lo que interpreto que sin una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL o una CUENTA PAY PAL VERIFICADA, "CASI NO EXISTIS" para poder hacer negocios en INTERNET.

¿O sea que sin tener una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL no hay chance de hacer negocios por internet?

¿Cómo hace el que no tiene intención (o posibilidad) alguna de engramparse con los bancos y las tarjetas de crédito? No hay chance, no ¿¿??
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Victoria va por un camino distinguido
    Nombre
    Victoria Alegre
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado verificación

Gracias por la respuesta!!

pero, sobre la verificación?? debiera aparecer de inmediato cuando pongo el código?? si es así, algo hice mal..... sigue apareciendo luego de varios días, "sin verificar"

gracias otra vez. saludos

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Normalmente es inmediato.
    Es decir ni bien colocas el codigo que te enviaron y esta impreso en el resumen de la tarjeta de 4 digitos, LISTO, en forma inmediata puedes comprar ya que tu cuenta deberia aparecer como VERIFICADA (1) uno creo que es que esta fuera de EEUU

Adelante que no decaigan las ganas

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Logros:
    1000 Experience PointsCreated Blog entryVeteranTagger First Class
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Agradecido 73 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Smile error al volver a verificar mi cuenta PAYPAL

Quisiera hacer una consulta, me acabo de enterar que la visa debito del banco frances no sirve para verificar la cuenta en paypal verdad?. bien entonces hice mi pedido de la tarjeta visa recagable y hoy la tengo en mis manos, toda linda de color anaranjado, sera internacional? no dice por ningun lado y yo la pedi internaciona, como hago para verficiar si es internacional?. bien al ir a paypal y querer verificar mi cuenta con la tarjeta visa recargable (esa anarajadita) me dice el mismo error que antes con la de debito que me comunique con mi banco emisor de la tarjeta ya que esta esta fuera de servicio.

Que hice mal? debere esperar mas?
    gracias y disculpen pero aun en esto soy muy nuevo con tema tarjetas y tantas claves, ademas es verdad es lindo ir a que te atienda la princesa que te ayuda a operar en las maquinas del frances jejeje.

espero puedan quitarme las dudas.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

hola nuevamente diego o alguiien help meee jeje, resulta que no encuentro el codigo por ninguna parte en visa home en banco frances y envie un mail a banco frances y medicen ni idea llame a VISA luego llame a VISA y me dijeron ni idea aca no sabemos cual seria.

QUE HAGO??

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Hola...
    cuando recibas tu extracto bancario impreso, lo veras a la derecha del importe de 1,95 que te desconto PAY PAL.

Si no intenta nuevamente llamar a VISA , y trata de que te atienda otro operador a ver si te toca uno mas vivo.

Saludos!!

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Se conectó hace
    5 año(s)

Smile Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Hola...
    cuando recibas tu extracto bancario impreso, lo veras a la derecha del importe de 1,95 que te desconto PAY PAL.

Si no intenta nuevamente llamar a VISA , y trata de que te atienda otro operador a ver si te toca uno mas vivo.

Saludos!!

Diego mil gracias casi hago macana porque ingrese nuevamente otro codigo ese de los 5 digitos pero sin cero y me dijo paypal usted tiene un solo intento luego no se podra usar su tarjeta con la cuenta ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sije donde lo sacare. pero bueno sere paciente esperare el resumen de la cuenta impresa

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Se conectó hace
    5 año(s)

Smile Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

HOla soy yo de nuevo si ya lo se parecia que estana offline de este curso y comunidad pero aun estoy vivito y coleando en el modulo 7 terminado y ayer me decidi envie via web contacto de Visa por el tema de mi CODIGO EXPUSE PAYPAL, les dije ponganse las pilas por favor hace meses lo pedi y aun no me lo dieron no se desentiendan y saben que ?????????????
    HOY me contestaron su CODIGO ES XXXX jejeje por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pude verificar mi cuenta ahora cierro un año genial con trabas obstaculos perdidas ganancias pero la verdad con objetivos cumplidos no todos los que desearia pero la verdad muchos me dan satisfacción como lo es pertenecer a esta comunidad y seguir siendo parte de ella.

nos estamos viendo gente
    saludos y gracias siempre por su apoyo en cada mail y respuesta

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola

Les cuento como he hecho para verificar mi cuenta de Paypal. Cabe destacar que vivo en Venezuela y las restricciones en nuestro país son muchas para poder optar a el uso de $USD.

Cree hace un tiempo atrás una cuenta Neteller a la cual solicité mi tarjeta de crédito (Mastercard) pre-pagada con la cual logre verificar mi cuenta Paypal.

Lo que debes hacer es, crear una cuenta Neteller lo cual es totalmente gratis, verificas tu cuenta y solicitas tu tarjeta. Debe de llegar a tu casa al cabo de unos 15 dias o 3 semanas como máximo, una vez la tengas en tu poder la agregas a tu cuenta Paypal y la confirmas con los 4 dígitos de la transacción de $USD 1.95 descontados de tu tarjeta.

En la descripción de la cantidad descontada saldrá PP*(4 dígitos), estos 4 dígitos son los usados para verificar tu cuenta Paypal, no sabía que funcionaba hasta hace unos minutos.

"Ha escrito el código de PayPal de 4 dígitos correctamente. El cargo de $1,95 USD de su tarjeta se le reintegrará en su cuenta PayPal. Este reintegro puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en el saldo de PayPal".

Saludos.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Gracias Bnielzen, por compartir tu experiencia de como VERIFICAR una cuenta PAY PAL en Venezuela, que todos sabemos no es algo sencillo.

Saludos y Adelante!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    HHLevy va por un camino distinguido Avatar de HHLevy
    Nombre
    Harry Levy
    Nivel
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola Diego:

Estoy refrito (hasta donde lo veo).

Me encuentro en una situación que comercialmente se denomina "EN QUIEBRA".

Por otro lado, Paraguay ni existe en el listado de PayPal (eso creo que ya lo sabía de antemano).

No se me ocurren opciones. Tengo la iniciativa, la capacidad intelectual, el producto, pero me falta la maña de internet. Te aclaro que cuando las computadoras eran 386 y las primeras 486, yo era el capo de la informática en Paraguay, pero luego me dejé estar porque no había forma de conectarse desde acá con el mundo, y los principales problemas eran la velocidad de internet (todavía persiste) y la corrupción y falta de ética de todos los integrantes de los canales comerciales.

Te agradecería un empujoncito para avanzar.

Saludos

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 16/07/2012, 21:07
  2. 08/12/2010, 14:11
  3. 04/12/2010, 17:05

Etiquetas para este Tema