+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Moderator
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Arm of Law
    Ernesto va por un camino distinguido Avatar de Ernesto
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Diego,

Estuve leyendo por varios lugares sobre NEGOCIOS en INTERNET, y lo que interpreto que sin una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL o una CUENTA PAY PAL VERIFICADA, "CASI NO EXISTIS" para poder hacer negocios en INTERNET.

¿O sea que sin tener una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL no hay chance de hacer negocios por internet?

¿Cómo hace el que no tiene intención (o posibilidad) alguna de engramparse con los bancos y las tarjetas de crédito? No hay chance, no ¿¿??
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Moderator
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Arm of Law
    Ernesto va por un camino distinguido Avatar de Ernesto
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Gracias ROLIN por el comentario.

Fijate que en mi caso son dos operaciones de distinto importe. Y la verificación (cuando conseguí hacerla) puedo asegurar que la hice una sola vez, porque en en eso tengo mucho cuidado.
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Bueno si me permites un consejo que te puedo dar es que llames al banco y preguntes porque se hicieron los descuentos ,es un consejo que me lo dio en su tiempo Diego y que me ayudo mucho ya que las politicas de todos los bancos no es la misma y muchas veces pensamos desde un punto de vista y ademas tu experiencia de paso servirá para que otros compañeros de Argentina puedan estar preparados para cuando lleguen a tu misma situación.
    Saludos mi estimado amigo Ernesto y como dicen por alli ADELANTE NO TE RINDAS NI TE ENOJES SOLO SONRIELE A LA ADVERSIDAD
    Última edición por RolandoInga; 08/09/2009 a las 22:19
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 156
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    juanpf va por un camino distinguido
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Experiencia de un MIEMBRO de NUESTRA COMUNIDAD - Con tarjeta de Credito Prepaga

Cita Iniciado por E01044.Ernesto Ver Mensaje

Después de unos días, ya repuesto, me fui a verificar la cuenta de PAYPAL. JE !

Entro a visahome a buscar los 4 dígitos, y me encuentro con 2 (dos) débitos de PAYPAL en lugar de uno. Cada uno de ellos con un código diferente.

Me decido por el de arriba. ERROR. "Oiga cuidado que le quedan 2 errores nomás, después quedará registrado en el sistema PARA SIEMPRE como un tarado papanatas"

Copio el número de abajo. :o

ERROR

"Ud. ha ingresado incorrectamente el código PAYPAL nuevamente. CUIDADO. Le queda un sólo intento. Si se vuelve a equivocar no podrá utilizar esta tarjeta para verificar PAYPAL"

Pueden imaginar mi HORROR.

No sabía qué hacer.

Les muestro la pantallita que dio origen a todo el problema que tuve, más que nada producto de mi desesperación por tener cuenta de PAYPAL.

Archivo Adjunto 193

La subo para que vean cómo es la cosa y que otro no se confunda. Yo pensaba que el código de 4 dígitos era el que aparece en el listado, que en realidad es de 5, pero como empieza con ceros ... ... encima, son DOS débitos.

No sé porqué, si el tema era que tenía que ser un solo débito y que una vez verificada la tarjeta me reintegran el cargo.

O sea que me garcaron usd16 y además nunca me reintegraron ninguno de los dos. En fin. Todo sea por tener una cuenta de PAYPAL.

La cosa es que ninguno de los dos códigos era el que tenía que poner en la pantalla de PAYPAL para verificar la cuenta. Era OTRO código, que aparece como "Descripción de producto" y que la página del %$$%&%$$$ banco francés no te informa en la pagina web.

Todo esto ya me lo había advertido ajenoalbcofrances, y cuando el horror dió paso a la furia, me golpeaba la cabeza contra la pared mientras gritaba "como no voy a ser más ajenoalzonzo y darle bola ... me lo advirtieron ..."

En fin.

Lo que decidí hacer es un mail de reclamo a PAYPAL por el problema, y un mail al banco para que me den los códigos.

El mail de paypal, no me lo respondieron nunca.

El bco.francés me respondió la consulta en unos dos o tres días. Me dijeron "el código que tiene que informar a PAYPAL es el siguiente : XXXX"

Y listo. Entró. La tarjeta PAYPAL quedó verificada y a otra cosa.

OBJETIVO CUMPLIDO.

Tener una cuenta PAYPAL verificada y en operación. Espero que esta información les sirva por si alguien en situación parecida a la mía necesita sacar una cuenta PAYPAL.

La historia me salió un poco larga, espero que al menos haya sido amena.

Saludos.
    Bueno, yo termine la verificacion, se demoro unos 5 dias en aparecer el consumo en VisaHome, pero al parecer ha mejorado el sistema, el codigo de verificacion viene directamenta ahora en la columna "Establecimiento", asi que no hay que llamar al banco ni nada, el cargo fue de u$s1,95, todavia no me lo reintegraron, pero supongo que se hara en cualquier momento

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    RamiroDC va por un camino distinguido Avatar de RamiroDC
    Nombre
    Ramiro del Campo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    35
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    6 año(s)

Recien llego del banco frances, iba a sacar una de estas tarjetas y me dijeron que no es internacional y solo sirve para operar en el pais :(

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Rarisimo Ramiro, Ernesto no tuvo problemas, yo te diria que te atendio alguien que no tiene idea...
    Porque no vas y preguntas en otra sucursal?
    y les decis que tenes un conocido ERNESTO que esta en este post que vive en Argentina y en el Banco Fraces de Tucuman se la dieron y esos serviciso del banco frances son en todo el pais es decir que laburen busquen investiguen y aprendan que existe y te den lo que pedis.

Abrazo!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    RamiroDC va por un camino distinguido Avatar de RamiroDC
    Nombre
    Ramiro del Campo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    35
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    6 año(s)

Gracias Diego por los animos, mañana o pasado voy a ir a otra sucursal con ese speech a ver que me dicen.

Lo raro es que fui la semana pasada y la chica me dijo que vuelva hoy porque iba a averiguar, y hoy ya fui con los requisitos para sacarla y me dijo que no era mas internacional, que hace un tiempo si la comercializaban pero ya no :(

Usuario Registrado
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Victoria va por un camino distinguido
    Nombre
    Victoria Alegre
    Nivel
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: tc verificada?

Hola!
    veo que hay muchos con las mismas peripecias!!!!
    quería consultar por favor si cometí algún error!!
    1. registré cuenta y tc
    2. compré algo y pagué
    3. aceptó el pago
    4. en tc surge código paypal
    5. voy a verificar tc y pongo ese código que aparece en resumen cuenta (en donde surge a pagar dolares 1.95
    6. como no me dio ninguna pauta que lo hice bien, y que aceptó ese codigo, lo hice otra vez. Aparece nuevamente la pantalla que dice "le debitarán 1.95 hasta que se confirme la cuenta" O SEA, AUN NO SE SI EN EL PROXIMO RESUMEN ME DEBITARAN NUEVAMENTE 1.95!!!????
    7. La cuenta aún aparece "SIN VERIFICAR"!!!!

Qué me faltó?? si insisto con dicho código, temo que me vuelvan a cobrar!!y no conseguir nuevamente la VERIFICACION!!

Gracias!!!!:)

Inversor CIV - "B"
    Logros:
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    3 año(s)

Tengo algunas dudas similares a las de Victoria:
    Yo ya tengo la cuenta verificada con la tarjeta.

Ahora, quiero realizar una compra y pagar via paypal, para hacerlo, tengo que cargar dinero en la cuenta de paypal ? o automaticamente se cobrara de la tarjeta ?

Saludos

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Cita Iniciado por Victoria Ver Mensaje
    Hola!
    veo que hay muchos con las mismas peripecias!!!!
    quería consultar por favor si cometí algún error!!
    1. registré cuenta y tc
    2. compré algo y pagué
    3. aceptó el pago
    4. en tc surge código paypal
    5. voy a verificar tc y pongo ese código que aparece en resumen cuenta (en donde surge a pagar dolares 1.95
    6. como no me dio ninguna pauta que lo hice bien, y que aceptó ese codigo, lo hice otra vez. Aparece nuevamente la pantalla que dice "le debitarán 1.95 hasta que se confirme la cuenta" O SEA, AUN NO SE SI EN EL PROXIMO RESUMEN ME DEBITARAN NUEVAMENTE 1.95!!!????
    7. La cuenta aún aparece "SIN VERIFICAR"!!!!

Qué me faltó?? si insisto con dicho código, temo que me vuelvan a cobrar!!y no conseguir nuevamente la VERIFICACION!!

Gracias!!!!:)
    Si colocaste el codigo CORRECTO, no deberia debitarte nuevamente, si te debito nuevamente es porque ASUME que pusiste un codigo invalido y comienza nuevamente el proceso volviendote a debitar 1,95 para darte otro codigo, el codigo asegurate que es de 4 digitos.
    Comentanos y confirmanos eso.

Cita Iniciado por J02133.juanpf Ver Mensaje
    Tengo algunas dudas similares a las de Victoria:
    Yo ya tengo la cuenta verificada con la tarjeta.

Ahora, quiero realizar una compra y pagar via paypal, para hacerlo, tengo que cargar dinero en la cuenta de paypal ? o automaticamente se cobrara de la tarjeta ?

Saludos
    Juan el tema funciona asi.

Caso 1:
    Cuando arrancas tu cuenta PAY PAL tiene $ 0 de saldo, si compras algo de $ 10 y no hay saldo entonces toma esos $ 10 de tu tarjeta de credito (no debes cargar nada antes a la cuenta pay pal.

Caso 2:
    Tienes 200 dolares en tu cuenta PAY PAL de unas ventitas de productos que hiciste, resulta que ahora quieres comprar un excelentisimo curso que sale 297 dolares y lo abonaras con PAY PAL, en este caso pay pal transfiere los 200 dolares de tu saldo al vendedor, toma lo faltante (97 dolares) de tu tarjeta de credito y culmina la operacion. Si no tienes fondos en tu tarjeta NO HACE NADA. y obviamente en este ejemplo la cuenta queda en $ 0

Caso 3: En el caso que estes en un PAIS que tiene la posibilidad de vincularle un BANCO a tu cuenta PAY PAL en ese caso si usas la opcion quehoy tiene pay pal de Añadir Fondos desde tu banco hacia la cuenta PAY PAY y si no hay fondos en PAY PAL no te lo descuentan del banco, salvo autorizacion .

Espero haberte creado mas certezas que dudas.

saludos y adelante

Inversor CIV - "B"
    Logros:
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    3 año(s)

Excelente Diego, es lo que necesitaba saber

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 16/07/2012, 21:07
  2. 08/12/2010, 14:11
  3. 04/12/2010, 17:05

Etiquetas para este Tema