+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Moderator
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Premios:
    Arm of Law
    Ernesto va por un camino distinguido Avatar de Ernesto
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Diego,

Estuve leyendo por varios lugares sobre NEGOCIOS en INTERNET, y lo que interpreto que sin una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL o una CUENTA PAY PAL VERIFICADA, "CASI NO EXISTIS" para poder hacer negocios en INTERNET.

¿O sea que sin tener una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL no hay chance de hacer negocios por internet?

¿Cómo hace el que no tiene intención (o posibilidad) alguna de engramparse con los bancos y las tarjetas de crédito? No hay chance, no ¿¿??
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.963 veces en 1.868 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por E01044.Ernesto Ver Mensaje
    ¿O sea que sin tener una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL no hay chance de hacer negocios por internet?

¿Cómo hace el que no tiene intención (o posibilidad) alguna de engramparse con los bancos y las tarjetas de crédito? No hay chance, no ¿¿??
    Ernesto, querido:

Puedes crear una cuenta PAY PAL sin VERIFICAR, y al menos comenzar a cobrar las ventas de productos que realizas en la red, en internet y ese saldo que obtienes usarlo para pagar "en algunos pocos lados" que te aceptan cobrar con cuenta PAY PAL, SIN VERIFICAR.

No obstante si realmente quieres hacer negocios PROFESIONALMENTE , SERIAMENTE o EMPRESARIALMENTE en INTERNET, debes buscar la forma de tener una tarjeta de credito INTERNACIONAL y asi podras VERIFICAR tu cuenta PAY PAL y comprar en casi cualquier lado de la INTERNET y asi ampliar el monto para operar.

Pero no te desesperes, en Argentina hay una solucion y por ahora aparentemente solo la brinda el BANCO FRANCES, con un servicio de Tarjetas de Credito PREPAGAS (En otros paises tambien existen), que emite el banco frances, es como el celular prepago, si no tiene credito no te pueden debitar nada, eso es para sortear las dudas que al colocar la tarjeta en internet te saquen mas dinero del que deberian.

No obstante si hay que presentarse al banco pero al ser prepaga los requisitos son minimos y el mantenimiento mensual es muy, bajo.

El plan "B" es abrir una cuenta bancaria en EEUU y manejes todo desde alla. :D:D

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Caso Testigo de un miembro Externo a al Comunidad

Aqui les dejo una explicacion de un muchacho que en otra comunidad cuenta como logro Verificar su Cuenta PAY PAL

Si lo logre, pude verificar Paypal sin recurrir a nada extraño. Y ya que lo hice medio de corajudo, porque no había mucha información, hago un post contento como lo hice.
    ¿Que necesitamos para verificar paypal en Argentina?
    • 100 pesos.
    • DNI.
    • Un servicio a nombre (creo que no es obligatorio)
    • Recibo de sueldo (Este si que no es obligatorio, pero nos da una mejor iagen ante el banco)
    Algunos conceptos que tenemos que tener en cuenta para verificar paypal.

Primero tenemos que tener en cuenta que para verificar Paypal necesitamos un tarjeta internacional (las de debito no funcionan).

Segundo tenemos que saber que lo requisitos para sacar una tarjeta de crédito internacional son excesivos. 2500 pesos de ingreso mínimo y cosas por el estilo.

Tercero hay un tarjeta que es un intermedio entre la tarjeta de credito internacional y la de debito (esta ultima no nos sirve): La tarjeta recargable.

No sabia si me iba a servir esta tarjeta pero me la jugué.Y acá estoy.

Bien ¿ya tienen los 100 mangos, el DNI y el servicio?

¿Como y de donde saco una tarjeta recargable para verificar paypal?
    Es mas sencillo de lo que yo pensaba. Las tarjeta recargables no tienen ningun requisito especial. Solo hay que tener una cuenta en el Banco Frances (Puede funcionar en otros bancos, pero el Frances nos conviene por otros motivos que les voy a contar mas adelante).
    Entonces ¿Como abrimos una cuenta en el Banco Frances?
    Nos acercamos al banco y decimos que queremos abrir una caja de ahorro. Por el mismo precio (cerca de 20 pesos mensuales) podemos pedir tener dos cajas de ahorro, una en pesos y otra en dólares.
    La chica, normalmente son chicas las que atienden, nos va decir que necesitamos nuestro DNI, el servicio y algo de dinero para depositar.
    Como nosotros ya fuimos preparados le damos el DNI, el servicio, y de paso el recibo de sueldo. Le decimos que, también, queremos generar la clave para el hombanking que es la de 4 dígitos. Para ya adelantar un poco.
    Una vez que abrimos nuestras cuentas, y depositamos los 100 manguitos, que les recomiendo no hacerlo por caja ya que nos cobran. Nos queda esperar a que nos llegue la tarjeta de debito. Tarda una semana mas o menos.
    Una semana después….

Retiramos la tarjeta
    , y tenemos que esperar un día para poder operar.
    Un día después….

Ahora nos toca generar la clave de servicios
    (o algo por el estilo) que es una clave de 8 dígitos, que nos va a permitir pedir la tarjeta recargable por el hombanking.

Una vez que hicimos esa clave, que se hace por cajero, nos vamos a casa. Prendemos la compa. Ingresamos al hombanking. Dentro del menú tarjetas tenemos la opción de tarjetas recargables.
    Ahí es fácil, vamos siguiendo todos los pasos, para hacer el pedido. Fíjense bien, elijan tarjeta recargable internacional (no como yo, que la primera que pedí fue una nacional). Y nos toca esperar unos 10 días mas. El monto mínimo para cargar esta tarjeta es de 50 pesos.
    10 días después retiramos la tarjeta y esperamos otro día. Si, recién se puede operar al otro día.

Nos vamos a papal y agregamos la tarjeta. Si nos da algún tipo de error puede ser que el saldo todavía no se halla acreditado, no se desesperen.
    Bien. Una vez que logramos agregar la tarjeta. Tenemos que esperar el código de papal para poder verificar. En la web dice que demora unos tres dias en uno de los mail que escribi a paypal me dijeron que podia demorar un poco mas.

Seguramente en el resumen online de la cuenta no les va a aparecer el código de paypal. Es normal. Lo que hice yo fue escribir a visa, mediante el formulario que hay en la web. Explicando muy bien todo. Diciendo que en el detalle de la compra tiene que aparecer algo así: 1234PAYPAL—*EXPUSE. Donde 1234 es código que necesito para terminar la transacción. Se tomaron su tiempo una semana casi, pero al final me mandaron el código.

Lo ingresamos en paypal
    (tengan cuidado que solo tienen tres intentos) y wuala. Ya pudimos verificar paypal desde argentina. Sin necesidad de recurrir a nada extraño.
    Epilogo

¿Por que es mejor usar una Tarjeta del Banco Francés para Verificar Paypal?

Porque al retirar dinero de paypal mediante xoom (Que ya lo hice, y tengo penado hacer un post) la opcion mas comoda es hacer que nos lo manden al Banco Frances. Ahi mismo (en ventanilla) podemos pedir que nos entreguen el monto en dolares, en pesos, o que lo pongan en nuestra caja de ahorro en dolares. (Vieron que todo cierra).

4. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

erico (09/07/2010), infinitomix90 (06/05/2010), Kurena (04/12/2014), LeonDeOro (17/04/2012), Patinux (05/06/2010), pichonservis (03/02/2013)

Moderator
    Logros:
    Premios:
    Arm of Law
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Experiencia de un MIEMBRO de NUESTRA COMUNIDAD - Con tarjeta de Credito Prepaga

A continuacion les cuento en forma de historia, como LOGRE sacar una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL PREPAGA, y como LOGRE VERIFICAR mi cuente PAY PAL .

De acuerdo a las indicaciones que me dió DMG en este foro, a mediados de Mayo fuimos con Sandra -mi mujer- y abrimos una cuenta en el nabo francés, a nombre de Ella.

Todo tiene que ir siempre a nombre ella. :o :D

Vivimos en Tucumán, así que ... a esperar unos 15 días a que nos llegue el plástico y activar la cuenta ... y de ahí, a dar de alta la cuenta de PAYPAL.

Objetivo: OBTENER UNA CUENTA PAYPAL VERIFICADA, PARA PODER OPERAR EN INTERNET.

Para abrir cualquier cuenta, en el banco te preguntan de todo, son policías de más. De qué trabajas, tenés que presentar comprobantes y boletas de todo, CUIL, etc. La idea es darle la menor cantidad de información al banco, porque son botones de la AFIP.

Entonces hay que contestar cualquier tontera y al final pasa. Lo único que les importa es que la boleta de gas esté a tu nombre. ... son tan graciosos.

Abrimos una CAJA DE AHORRO común, con ocupación AMA DE CASA (sic), y para cobrar un alquiler. O sea que cuando te pregunten cuál es el origen de los fondos que vas a depositar en la cuenta, hay que declarar que es es pago de un alquiler, o algo así (no digas de dónde) y asegurate de que lo anoten en la ficha.

Ingresos pasivos

Con esa cuenta, sacamos una tarjeta VISA PREPAGA, que sirve para verificar una cta. de paypal. El producto se llama VISA RECARGABLE.

A esperar 15 días.

Resumiendo:

Abrimos una caja de ahorro en pesos, que tiene $36 de costo mensual de mantenimiento. Hay que llevar una boleta de gas o de luz, que esté a nombre del titular de la cuenta y con eso verifican el domicilio.

Activamos cuenta, tarjeta y VISA con $ 100.

Te dicen que si sos autónomo o no tenés boleta de sueldo, tenés que justificar de dónde es el $$$ que te van a depositar en la cuenta, "porque sino viene la AFIP y te puede quitar todo el dinero de la cuenta hasta que justifiques los ingresos y el banco no se hace responsable" ... con una cara que da entre pena y repugnancia (en realidad procuran hacerte tener miedo)

Se les dice por ejemplo, que es para cobrar un alquiler de una casa (mejor un yate) que heredaste, y que es tu único ingreso porque sos ama de casa (si sos varón no importa, ama de casa lo mismo )

Y no joden más. Son todos los requisitos. Por supuesto el DNI también, la cuenta se abre con $ 50 ... mas unos gastitos .. yo puse $100 y me sobró.

Con la cuenta viene una tarjeta de débito que es visa, y se usa en la red BANELCO. En el mismo momento se pìde una VISA recargable, que es una tarjeta de crédito, pero el crédito te lo das vos mismo :D

Y le ponés una carga incial. Para eso son los $50. Mejor hacer todo el mismo día.

Y de ahí a esperar los plásticos ... y habilitar la cuenta.

15 días despues, comienzo de junio.

Fuimos a retirar los plásticos al banco. Detalle: no los envían a tu domicilio como otros plásticos, se retiran en el banco. La Banelco y la recargable. Las dos son VISA, pero la que se usa para verificar PAYPAL es la recargable.

Hay 48 horas tope para pasar por un cajero y sacar todas las claves, nosotros fuimos como a los 10 días. Así que tuvieron que resetear todo.

Pensandolo bien, es mejor hacerlo que se pase porque en lugar de hacer el trámite en la pantalla del cajero lo hacés personalmente, atendido por un minón impresionante. :o :p

Son muchas claves, una para cada plástico (el PIN), una para homebanking (4 digitos c/u) y una de 8 dígitos para visahome. Esa última la descubrí de casualidad, si me iba del cajero sin esa clave iba a tener que volver. Nadie me avisó que esa clave era importante.

Con tantas claves en el mate, me entró una paranoia como la del tipo de código da vinci. Te entra el terror cuando te empezás a confundir las claves, porque te aparecen mensajes amenazadores del tipo "si se equivoca de nuevo, va a inutilizar su tarjeta, su cuenta, NO LO HAGAS MÁS"

Me imaginaba llegando de noche a mi casa todo sucio y ensangrentado y de golpe me aparecen cuatro helicópteros alumbrándome, y por el megáfono "ahí está ... si se vuelve equivocar con los 4 dígitos ... disparen a matar"

En fin ... llegué a casa bien, con la mirada medio perdida y una actitud ausente ... era el esfuerzo por retener todas las claves.

Después de unos días, ya repuesto, me fui a verificar la cuenta de PAYPAL. JE !

Entro a visahome a buscar los 4 dígitos, y me encuentro con 2 (dos) débitos de PAYPAL en lugar de uno. Cada uno de ellos con un código diferente.

Me decido por el de arriba. ERROR. "Oiga cuidado que le quedan 2 errores nomás, después quedará registrado en el sistema PARA SIEMPRE como un tarado papanatas"

Copio el número de abajo. :o

ERROR

"Ud. ha ingresado incorrectamente el código PAYPAL nuevamente. CUIDADO. Le queda un sólo intento. Si se vuelve a equivocar no podrá utilizar esta tarjeta para verificar PAYPAL"

Pueden imaginar mi HORROR.

No sabía qué hacer.

Les muestro la pantallita que dio origen a todo el problema que tuve, más que nada producto de mi desesperación por tener cuenta de PAYPAL.

tarjeta.jpg

La subo para que vean cómo es la cosa y que otro no se confunda. Yo pensaba que el código de 4 dígitos era el que aparece en el listado, que en realidad es de 5, pero como empieza con ceros ... ... encima, son DOS débitos.

No sé porqué, si el tema era que tenía que ser un solo débito y que una vez verificada la tarjeta me reintegran el cargo.

O sea que me garcaron usd16 y además nunca me reintegraron ninguno de los dos. En fin. Todo sea por tener una cuenta de PAYPAL.

La cosa es que ninguno de los dos códigos era el que tenía que poner en la pantalla de PAYPAL para verificar la cuenta. Era OTRO código, que aparece como "Descripción de producto" y que la página del %$$%&%$$$ banco francés no te informa en la pagina web.

Todo esto ya me lo había advertido ajenoalbcofrances, y cuando el horror dió paso a la furia, me golpeaba la cabeza contra la pared mientras gritaba "como no voy a ser más ajenoalzonzo y darle bola ... me lo advirtieron ..."

En fin.

Lo que decidí hacer es un mail de reclamo a PAYPAL por el problema, y un mail al banco para que me den los códigos.

El mail de paypal, no me lo respondieron nunca.

El bco.francés me respondió la consulta en unos dos o tres días. Me dijeron "el código que tiene que informar a PAYPAL es el siguiente : XXXX"

Y listo. Entró. La tarjeta PAYPAL quedó verificada y a otra cosa.

OBJETIVO CUMPLIDO.

Tener una cuenta PAYPAL verificada y en operación. Espero que esta información les sirva por si alguien en situación parecida a la mía necesita sacar una cuenta PAYPAL.

La historia me salió un poco larga, espero que al menos haya sido amena.

Saludos.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Ernesto por este útil mensaje:

infinitomix90 (06/05/2010), LeonDeOro (17/04/2012), Patinux (05/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Ya puedo hacer negocios en internet

Como dijo mi gran amigo Ernesto para quien extiendo un abrazo fraterno sin tarjeta de credito estamos maniatados hacer nada por internet bueno ahora quiero contar una experiencia q estoy seguro les servira de referencia.

MESES ATRAS...:p:p

Meses atrás mis envios de dinero lo hacia por medio de un gran amigo de Ecuador ya q por mi situación económica de estudiante chiro(sin money :D:D:D)no tengo tarjeta de credito y el me facilitaba las cosas con la suya através de su cuenta paypal.Pero un día conversando con mi gran amigo Diego le pedía me de la manera de poder hacer estas transacciones yo mismo, entonces me hablo de las TARJETAS PREPAGO recargables bueno hice lo que todos hacen ir a google a ver si en Ecuador existe ello y q creen YA TENGO UNA ja ja.

ADQUISICION

Bueno la información que encontré me guío a un Banco llamado BOLIVARIANO en la cual se puede hacer la adquisición y la tarjeta se llama PAYCARD solamente tenía q hacer un abono de 20,50,100 o 200 dólares más 1dolar de la tarjeta, además de presentar la cedula de identidad(DNI en argentina)haciendo todo ello me dieron en el instante lista para usarse ya sea por pay pal o cualquier parte del mundo ya que es internacional.
    Se puede hacer 2 recargas mensuales el costo por recarga es 50 ctvs de dolar unicamente los montos establecidos anteriormente.Bueno por ahora puedo decir que ya verifique la tarjeta aunq fue un suplicio q mejor no les cuento ja ja no mentira fue fácil y se los detallo a continuación.

VERIFICACION PAY PAL

Con la tarjeta en mano pero sin ingresar a pay pal me lance de una a verificarla entonces ingrese a pay pal y con los videos tutoriales llegue hasta cuando me pedian el ingreso de los 4 dígitos que salen en la factura de debito q hace pay pal de 1.95 rembolsables y como esta tarjeta no tiene estado de cuenta me toco llamar al servicio al cliente y ellos me dieron la clave ya q miraron en el sistema. Ya con la clave se verificó la tarjeta lista para usarse.

MI PRIMER ENVIO

Bueno tenía una deudita con Diego la cual cancele para estrenar la cuenta ja ja. Y lo mejor me quite ese muerto llamado DEUDA ja ja

Lo bueno es que he superado mi curva de aprendizaje ya la he disminuido y ahora tengo presencia en internet y lo malo es que mi cuenta ya no tiene saldo ja ja
    Espero que este detalle les sirva y como bien dice el dicho para todo hay solciion menos para la muerte. :D:D:D:D:D:D
    Última edición por RolandoInga; 05/09/2009 a las 10:49
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

8. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

LeonDeOro (17/04/2012)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 156
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    juanpf va por un camino distinguido
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Predeterminado Re: Experiencia de un MIEMBRO de NUESTRA COMUNIDAD - Con tarjeta de Credito Prepaga

Consulta, les han reintegrado los debitos de verificacion de tarjeta ?

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Juan, no se si le preguntas a ERNESTO y a ROLIN o si es una pregunta GENERAL.

En mi caso que VERIFIQUE MI CUENTA PAY PAL hace mas de 2 años si me lo reintegraron, no se si seguira siendo asi.

Saludos!!!

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Hola contestando a la pregunta si se renitegro el valor ya lo verifique ahora si ya puedo hacer mis compritas por la red ja ja
    Hazte Fan en

S
    eamos Amigos en Google+

Moderator
    Logros:
    Premios:
    Arm of Law
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    5
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Experiencia de un MIEMBRO de NUESTRA COMUNIDAD - Con tarjeta de Credito Prepaga

juanpf:

Viste la pantalla que pegué en mi post. No me hicieron UN cargo, sino DOS, y en pesos, al equivalente de 3.80 aproximadamente de esos días. El primer cargo resulta de 1,94 y el otro de 4.25 dólares.

No me reintegraron ninguno de los dos, ¿habrá que reclamar? ¿significará algo?
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Se conectó hace
    2 año(s)

Si me permites Ernesto quiero comentarte algo y es q cuando hice la verificacion de mi tarjeta en paypal yo cometi el error de hacerlo dos veces y q crees me descontaron dos veces bueno no se si cometiste el mismo error solo comento el mio saludos.
    Hazte Fan en

S
    eamos Amigos en Google+

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este Tema