+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

Hola,

Si estas aqui es porque necesitas hacer un canje de SALDOS PAY PAL y nosotros podemos ayudarte y en el proceso darte TRANQUILIDAD y SEGURIDAD.

Como NO nos conocemos, generalmente manejamos montos pequeños inicialmente y hacemos las operaciones bajo ADP (Acuerdos de Palabra) puedes ver un poco de que se trata aqui en www.acuedodepalabra.com

Aqui te dejo una explicacion que hay en otro tema:

Guia del PROCESO:

1) Publicas tu necesidad de Canje de Saldo PAY PAL. (Aqui en este tema)
    2) La persona que desea hacer el canje contigo se contacta. (Por ahora tiene prioridad el CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual) en caso de no querer o disponer de fondos para hacerlo podra realizarse con otro miembro de nuestra comunidad).
    3) Debes ser miembro Verificado de ADP y tener un perfil alli Lista de Usuarios VERIFICADOS | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra de la misma forma que debe tenerlo la persona o la empresa con la que haces el canje. (Esa verificacion es por unica vez.
    4) Una vez que negociaste con la persona, nos avisas y se te redacta desde ADP un acuerdo de palabra donde ambas personas deben firmar y abonar 2.5 dolares cada una por el servicio a ADP. (En caso que hayan negociado que el 100% es decir que los 5 dolares los abona el solicitante, nos avisan). Aqui tienes un formulario de ejemplo: Acuerdos Canje PayPal | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra
    5) Competas el formulario y Firma el Acuerdo >> Completar y Firmar <<
    6) Transfieres el Saldo Pay Pal a la cuenta de la persona con la que haces el canje.
    7) y luego hacen la transaccion.

En este caso como tu necesitas un saldo PAY PAL son el mas expuesto el que MAYOR RIESGO TOMA porque la persona que te lo entrega luego de que tu depositaste el dinero en su cuenta bancaria, podria usar la opcion de garantia de 60 dias de pay pal y pedir el dinero que te envio, y pay pal se lo devuelve al instante. y tu no puedes hacer nada al respecto en el banco, por eso en casos como el tuyo recomendamos comenzar con montos pequeños, hasta que logras una buena y consistente relacion con la persona que te canjea el saldo y vas elevando los montos.

Ahora bien, si esa persona cumple con su palabra, es decir pasan los 60 dias y no hizo nada raro, entonces tu puedes calificarlo a el y el a ti en Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra como que AMBOS cumplieron con SU PALABRA. y asi vas creando con cada transaccion una REPUTACION de TU PALABRA, y la vas elevando de forma tal que tantos acuerdos cumplidos vayan dandote una reputacion en internet que te permita hacer otros acuerdos con otras personas porque eres y muestras que sos una persona confiable.

Ahora bien si la persona que te canjea el saldo hace esa jugada de solicitar el reintegro a PAY PAL por la garantia de 60 dias tu puedes calificarlo en ADP como que no cumplio con su palabra, entonces en futuras ocaciones otras personas que quieran negociar con el y buscan el perfil de esa persona en ADP podran ver que NO CUMPLE. y obviamente no haran acuerdos con el.

Basicamente si bien ADP no te da ninguna garantia de que no te cagaran, si permite a la distancia dejar precedente de la gente que cumple su palabra (Gente Honesta) de los que no lo son, y de esa forma despasito con los años puedas conocer a personas de palabra y los que no la tienen se van quedando fuera del juego.

Espero mas o menos haberte podido transmitir la idea.

Si no consigues a nadie que te canje, me contactas por Mail privado

Saludos
    Diego,

Importante: Antes de hacer los 7 pasos, contactate y negocia exactamente FECHAS, MONTOS Y PLAZOS, como tambien quien se hace cargo de cada gasto con tu canjeador de saldos PAY PAL.
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (26/10/2011), kakekun3 (02/09/2013), MarcoRos (26/10/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    jmruiz va por un camino distinguido
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

[QUOTE=DMGUsina;14761]Hola,

Si estas aqui es porque necesitas hacer un canje de SALDOS PAY PAL y nosotros podemos ayudarte y en el proceso darte TRANQUILIDAD y SEGURIDAD.

Como NO nos conocemos, generalmente manejamos montos pequeños inicialmente y hacemos las operaciones bajo ADP (Acuerdos de Palabra) puedes ver un poco de que se trata aqui en www.acuedodepalabra.com

Aqui te dejo una explicacion que hay en otro tema:

Guia del PROCESO:

1) Publicas tu necesidad de Canje de Saldo PAY PAL. (Aqui en este tema)
    2) La persona que desea hacer el canje contigo se contacta. (Por ahora tiene prioridad el CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual) en caso de no querer o disponer de fondos para hacerlo podra realizarse con otro miembro de nuestra comunidad).
    3) Debes ser miembro Verificado de ADP y tener un perfil alli Lista de Usuarios VERIFICADOS | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra de la misma forma que debe tenerlo la persona o la empresa con la que haces el canje. (Esa verificacion es por unica vez.
    4) Una vez que negociaste con la persona, nos avisas y se te redacta desde ADP un acuerdo de palabra donde ambas personas deben firmar y abonar 2.5 dolares cada una por el servicio a ADP. (En caso que hayan negociado que el 100% es decir que los 5 dolares los abona el solicitante, nos avisan). Aqui tienes un formulario de ejemplo: Acuerdos Canje PayPal | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra
    5) Competas el formulario y Firma el Acuerdo >> Completar y Firmar <<
    6) Transfieres el Saldo Pay Pal a la cuenta de la persona con la que haces el canje.
    7) y luego hacen la transaccion.

En este caso como tu necesitas un saldo PAY PAL son el mas expuesto el que MAYOR RIESGO TOMA porque la persona que te lo entrega luego de que tu depositaste el dinero en su cuenta bancaria, podria usar la opcion de garantia de 60 dias de pay pal y pedir el dinero que te envio, y pay pal se lo devuelve al instante. y tu no puedes hacer nada al respecto en el banco, por eso en casos como el tuyo recomendamos comenzar con montos pequeños, hasta que logras una buena y consistente relacion con la persona que te canjea el saldo y vas elevando los montos.

Ahora bien, si esa persona cumple con su palabra, es decir pasan los 60 dias y no hizo nada raro, entonces tu puedes calificarlo a el y el a ti en Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra como que AMBOS cumplieron con SU PALABRA. y asi vas creando con cada transaccion una REPUTACION de TU PALABRA, y la vas elevando de forma tal que tantos acuerdos cumplidos vayan dandote una reputacion en internet que te permita hacer otros acuerdos con otras personas porque eres y muestras que sos una persona confiable.

Ahora bien si la persona que te canjea el saldo hace esa jugada de solicitar el reintegro a PAY PAL por la garantia de 60 dias tu puedes calificarlo en ADP como que no cumplio con su palabra, entonces en futuras ocaciones otras personas que quieran negociar con el y buscan el perfil de esa persona en ADP podran ver que NO CUMPLE. y obviamente no haran acuerdos con el.

Hola Diego. No participo tanto en el foro porque veo que hay mucho conocimiento y estoy aprendiendo mucho de vosotros pero en este caso quiero dar mi opinion. Vamos a suponer que yo tengo 100 $ en mi cuenta de paypal y hago todo lo que dices para pasarlo a dinero real. Hacemos la operacion y pongo una disputa en paypal.. pues hago el negocio redondo no crees? Por lo tanto no hay seguridad. Yo naci en España y resido en Peru y con los bancos tengo bastantes problemas para las tarjetas de credito, creditos y demas cosas. Por recibir mi sueldo del extranjero. Los bancos ya sabemos que se cubren bien las espaldas lo que hacen es si quieres una cuenta de credito de por ejemplo 500 $ depositas 700 $ y ya la tienes se guardan muy bien las espaldas te cobran 200 $ de mas y dispones de una linea de credito de 500 $ de la cual cobran sus intereses tambien. Aqui se podria en mi humilde opinion estudiar esta forma de trabajar de los Bancos Peruanos y aplicarla de una forma similar... osea si quieres pasar de tu cuenta paypal 250 $ depositas 500 $ mas los gastos que se estipulen y te ingresarian en tu cuenta 250 $ los otros 250 $ se reintegrarian en tu cuenta pasado los 60 dias para evitar el riesgo de reclamo a paypal. Soy el maestro liendre pero aqui esta mi opinio por si es valida para el grupo.

Saludos Jose

4. El siguiente usuario agradeció a jmruiz por este útil mensaje:

kakekun3 (02/09/2013)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Respuesta: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

Hola José, creo que no has visualizado la oportunidad de este tipo de acuerdos tal cual lo es.

Este tipo de acuerdos se realizan entre personas que pueden o no conocerse, aunque en mi opinión para realizarlo deberían conocer al menos a quien nos depositará el dinero, para saber que no nos pedirá un reembolso una vez que le enviemos el dinero a su cuenta bancaria.

Este acuerdo es para quienes necesitan SALDO PAYPAL. O sea, que una persona puede enviar dinero a tu cuenta PayPal a cambio de que primero tú le deposites en su cuenta bancaria el dinero que equivalga la transacción con sus respectivos gastos.

Si eliges una persona de esta Comunidad para que te envíe el dinero, primero debes saber quién es y qué tipo de reputación tiene, como para saber si es una transacción segura o dudosa.

Muchas personas de esta comunidad han hecho y cumplido con estos acuerdos, por lo que puedes pedir son referencias de dicha persona a la administración para una mayor confianza. Quizás la administración puede decirte que esta persona ya firmó este tipo de acuerdos, y así puedas confiar en ella o no. eso queda solo a tu criterio.

Aunque la administración no tiene responsabilidad si algo sale mal, porque no son un respaldo económico para este fin.
    Pero simplemente creo que conociendo un poco detalladamente el Foro se puede saber quién es quién y a qué se dedica realmente.

Esta es una Comunidad de Negocios seria, y está demostrado con hechos durante estos últimos 4 años.

En fin, el acuerdo de palabra que firman ambas partes debe cumplirse al pié de la letra. Tanto la persona que te envía el dinero a tu cuenta PayPal (previa recepción de tu depósito) como tú como contraparte, aparecen en nuestras listas de "Acuerdo de Palabra.com".

De encontrarse alguna irregularidad en el cumplimiento del acuerdo, se tomarán las acciones que contempla este proceso determinadas por la administración de "Acuerdo de Palabra.com"; que antes de firmar el acuerdo podrán leer ambas partes para estar de acuerdo.

No se deben hacer acuerdos de dinero con personas que no se conocen entre sí, porque no hay un sistema seguro para ello. Y es por eso que ponemos a disposición de todos los interesados el Foro de consultas de Usina de Ideas para realizar cualquier tipo de preguntas respecto de estos temas y todos los temas referidos a los negocios que aquí exploramos.

Espero haber aclarado un poco más el panorama sobre este tipo de acuerdo.

Puedes continuar el hilo de la conversación si crees que lo vale.

Saludos cordiales.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

kakekun3 (02/09/2013)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Thumbs up Re: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

[QUOTE=jmruiz;16126]
    Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje

Hola Diego. No participo tanto en el foro porque veo que hay mucho conocimiento y estoy aprendiendo mucho de vosotros pero en este caso quiero dar mi opinion. Vamos a suponer que yo tengo 100 $ en mi cuenta de paypal y hago todo lo que dices para pasarlo a dinero real. Hacemos la operacion y pongo una disputa en paypal.. pues hago el negocio redondo no crees? Por lo tanto no hay seguridad. Yo naci en España y resido en Peru y con los bancos tengo bastantes problemas para las tarjetas de credito, creditos y demas cosas. Por recibir mi sueldo del extranjero. Los bancos ya sabemos que se cubren bien las espaldas lo que hacen es si quieres una cuenta de credito de por ejemplo 500 $ depositas 700 $ y ya la tienes se guardan muy bien las espaldas te cobran 200 $ de mas y dispones de una linea de credito de 500 $ de la cual cobran sus intereses tambien. Aqui se podria en mi humilde opinion estudiar esta forma de trabajar de los Bancos Peruanos y aplicarla de una forma similar... osea si quieres pasar de tu cuenta paypal 250 $ depositas 500 $ mas los gastos que se estipulen y te ingresarian en tu cuenta 250 $ los otros 250 $ se reintegrarian en tu cuenta pasado los 60 dias para evitar el riesgo de reclamo a paypal. Soy el maestro liendre pero aqui esta mi opinio por si es valida para el grupo.

Saludos Jose
    Hola Jose,
    Gracias por participar con tus opiniones,
    Si bien lo que comenta AMD, esta alineado con mi posible respuesta, quiero decirte que no es mala idea, hacer lo que planteas para tener una SUERTE de GARANTIA del 50% de la operacion a entregarse luego de los 60 dias que la persona podria poner una Dis***** y recuperar su dinero.

No obstante, "La palabra o Reputacion" es algo que se va construyendo, y esa es la idea de nuestro sitio web Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Cuando en mi caso me llegan personas de otras comunidades que NO CONOZCO, y quieren vender saldo PAY PAL, Al no tener referencias de su habitual comportamiento, trato de rastrear sus participaciones como miembros en esas comunidades, y tratar de interpretar su personalidad, o indicios de que no sea una pesona confiable. Aun asi, no avanzo con mas de u$ 100 dolares.

Con el tiempo, y luego de haber cumplido varios acuerdos conmigo, y hace acuerdos de otros tipos con otras personas y las cumple, esa persona va creando REPUTACION, que me servira a mi y a ti por ejemplo tambien, para ver que si la persona trae una conducto intachable durante hace dos años, haciendo acuerdos comerciales y no comerciales y cumpliendolos, manteniendo en alto su palabra, tienes mas posibilidades de que tu acuerdo comercial se cumpla.

Obviamente que puedes ser justo la persona con la que comienza a ser incumplidor, pero generalmente los humanos, mantienen una conducta habitual, salvo que atenten contra su supervivencia, momento en el cual, hace lo que sea para SOBREVIVIR y VIVIR. Pero aqui son pocos los casos, y los ADP, normalmente llegan hasta un punto monetario, que particularmente no creo que superen los u$ 2000 dolares, luego mas de eso, ya los montos ameritan y permiten pagar honorarios a profesionales para que hagan contratos con garantias que permitan coercionar legalmente al deudor.

Sin embargo, tomo tu sugerencia y es probable que la aplique con los nuevos casos que se me presentan mensualmente como nueva metodologia para minimizar el riesgo de la parte mas debil en lo que seria la "Venta de Saldo Pay Pal".

Gracias nuevamente por particpar,
    Por favor si puedes presentate en la zona de saludos y bienvenidas, cuentanos mas sobre ti, porque generalmente en esta comunidad el primer post intentamos que sea de PRESENTACION. (o al menos no la he encontrado), si la hiciste me gustaria me indiques el enlace para leerla.

Saludos
    Diego,

8. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (02/09/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

[QUOTE=AMD;16137]Hola José, creo que no has visualizado la oportunidad de este tipo de acuerdos tal cual lo es.

Este tipo de acuerdos se realizan entre personas que pueden o no conocerse, aunque en mi opinión para realizarlo deberían conocer al menos a quien nos depositará el dinero, para saber que no nos pedirá un reembolso una vez que le enviemos el dinero a su cuenta bancaria.

Este acuerdo es para quienes necesitan SALDO PAYPAL. O sea, que una persona puede enviar dinero a tu cuenta PayPal a cambio de que primero tú le deposites en su cuenta bancaria el dinero que equivalga la transacción con sus respectivos gastos.

Hola. Gracias por contestarme. Por lo visto mi abuelita tenia razon me explico fatal :-) . Saldo paypal la verdad no se para que lo necesito con ingresar dinero en mi cuenta corriente asunto solucionado. El problema es para los que no residimos en Europa, EEUU, Mexico y unos cuantos paises mas que no podemos retirar el dinero de nuestra cuenta paypal. Por ejemplo si tubiera 100 $ en mi cuenta paypal como lo convierto en dinero real? me pongo de acuerdo en este foro firmo el ADP mando los 100 dolares mas los intereses a la cuenta paypal que me indiquen y acambio recibire 100 $ en mi cuenta corriente es asi? Bien el problema no esta en la desconfianza con el que hace el exchange que sera una persona de confianza de los administradores del foro el problema es del que no conoceis que antes de que pasen 60 dias puede poner una disputa y paypal le reintegra los 100 $ mas los intereses en cuestion de horas. No se si ahora me explique bien. Lo que yo decia es aparte del acuerdo de palabra una garantia a devolver despues de los 60 dias si lees mi mensaje supongo que lo entenderas.

Saludos Jose

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a jmruiz por este útil mensaje:

AMD (15/05/2012), kakekun3 (02/09/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Solicitud de Saldo PAY PAL - Bajo Firma de ADP

[QUOTE=DMGUsina;16138][QUOTE=jmruiz;16126]

Hola Jose,
    Gracias por participar con tus opiniones,
    Si bien lo que comenta AMD, esta alineado con mi posible respuesta, quiero decirte que no es mala idea, hacer lo que planteas para tener una SUERTE de GARANTIA del 50% de la operacion a entregarse luego de los 60 dias que la persona podria poner una Dis***** y recuperar su dinero.

No obstante, "La palabra o Reputacion" es algo que se va construyendo, y esa es la idea de nuestro sitio web Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Cuando en mi caso me llegan personas de otras comunidades que NO CONOZCO, y quieren vender saldo PAY PAL, Al no tener referencias de su habitual comportamiento, trato de rastrear sus participaciones como miembros en esas comunidades, y tratar de interpretar su personalidad, o indicios de que no sea una pesona confiable. Aun asi, no avanzo con mas de u$ 100 dolares.

Gracias por contestar. El problema Diego es que las tarjetitas estas virtales parece que esta uno jugando al monopoly. Conozco a mas de uno que tiene dinero en su cuenta paypal y lo tiene que usar para comprar cosas a sus amigos o para pagar servidores etc.. pagando los fees de paypal y los que te cobran los que venden. El problema es como pasar ese dinero virtual a real si se soluciona de la forma que yo comente que hacen los bancos Peruanos a mi y a mas de uno le soluciona el problema. En cuanto a la presentacion mi ingreso en este foro lo hice el 28 de diciembre del 2011 creo que me presente pero no importa ahora mismo me presento por si se me paso.

Muy agradecido por tu aclaracion y la de AMD Saludos Jose

Usuario Registrado
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 45,0%
    Logros:
    1 year registered500 Experience Points
    serdan va por un camino distinguido
    Nombre
    sergio mazza
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

hola gente necesito comprar saldo paypal, serian aproximado 150 dólares

abrazo
    sergio

13. El siguiente usuario agradeció a serdan por este útil mensaje:

DMGUsina (28/11/2013)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por serdan Ver Mensaje
    hola gente necesito comprar saldo paypal, serian aproximado 150 dólares

abrazo
    sergio
    Hola Sergio
    Tienes perfil en empresores.com ? o en PFI?
    Cual es tu NICK de usuario?
    Como integrarias los fondos? en pesos o los integrarias con TARJETA de CREDITO?
    Es decir si tienes tarjeta de credito, te doy un enlace a traves del cual pagas u$ 150 dolares con la tarjeta y luego en tu tarjeta pagas solo el valor del dolar oficial, mas 20%
    eso te mejoraria mucho el valor que pagas por el saldo.
    El costo que tendrias es aproximadamente un 15% pero teniendo en cuenta que paga el valor dolar oficial se diluye ese costo.
    Luego cuando te enviamos los fondos a tu cuenta PAY PAL recuerda que PAY PAL te cobrara y se quedara con la comision correspondiente.
    Tambien te presente que debes estar registrado en Goadp - Home Page pues firmaras un ADP (Acuerdo de Palabra) con los costos correspondientes verificando tu cuenta pay pal ene el proceso y comprometiendote a no rechazar o denunciar la operacion a la tarjeta para que te reintegre los fondos.
    Saludos
    Diego,

Usuario Registrado
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 45,0%
    Logros:
    1 year registered500 Experience Points
    serdan va por un camino distinguido
    Nombre
    sergio mazza
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    14
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

hola diego, si estoy registrado en el foro de empresores. mi usuario es serdan.
    también nos vimos en las cenas pero nunca charlamos.
    te comento que necesito hacer un pago a una cuenta paypal de España, serian 100 euros(alrededor de 150 dolares).

la operación la podemos hacer en efectivo o por transferencia bancaria o TC.
    el tema es que no quiero que pase por mi cuenta de paypal, para ahorrar las comisiones.

aguardo tus comentarios
    saludos
    sergio

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por serdan Ver Mensaje
    hola diego, si estoy registrado en el foro de empresores. mi usuario es serdan.
    también nos vimos en las cenas pero nunca charlamos.
    te comento que necesito hacer un pago a una cuenta paypal de España, serian 100 euros(alrededor de 150 dolares).

la operación la podemos hacer en efectivo o por transferencia bancaria o TC.
    el tema es que no quiero que pase por mi cuenta de paypal, para ahorrar las comisiones.

aguardo tus comentarios
    saludos
    sergio
    Entiendo lo de las comisiones
    Entiendo que tu tienes entonces fondos en PAY PAL pero el tema es que no puedes enviarlo con tu cuenta por "Los motivos que sean"
    Nosotros podriamos enviarle a la cuenta PAY PAL que nos indiques los u$ 150 dolares que con el 10% que te indique tu deberias integrar u$ 165 dolares.
    A traves de este enlace https://www.plimus.com/jsp/buynow.js...rridePrice=150 con tu tarjeta de credito integrarias u$ 150 dolares.
    El resto los u$ 15 dolares y los integrarias con tu cuenta PAY PAL a la nuestra que para que lleguen integros tienes el costo de 5.4% de pay pal mas los .30 centavos asi es que transferirias por PAY PAL a mi cuenta u$ 16.11 para que lleguen u$ 15
    Te voy a enviar una invitacion desde Goadp - Home Page para que te registres, deberas elegir la opcion de Membresia con UN DOLAR para que el sistema verifique tu cuenta PAY PAL
    y luego deberas cargar u$ 10 dolares (Es el minimo que acepta la plataforma) para que tengas fondos cargados para firmar el ACUERDO de PALABRA (ADP) que como es comercial el sistema te descontara u$ 1.50 dolares y te quedaran u$ 8.50 dolares para futuros acuerdos de palabra.
    Si te va seguimos avanzando, con el ADP para luego proceder a los movimientos.
    Saludos
    Diego,

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema