+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Restricciones a Paypal

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Restricciones a Paypal

¿Que saben sobre esta noticia sobre posibles restricciones a Paypal Argentina?

Comparto la noticia de un blog y debajo de todo pongo la fuente:

Por más restricciones de Paypal, hay confusión entre usuarios argentinos

Durante la tarde del jueves, la empresa anunció que sólo se podrían hacer operaciones internacionales y no entre dos usuarios locales. Luego dijo que se trató de un error

Los usuarios de PayPal en el país recibieron durante la jornada del jueves un mensaje de la empresa donde informaba que ya no iba a ser posible hacer transacciones domésticas en la Argentina entre dos ciudadanos que residan en el país

Horas más tarde, sin embargo, la empresa aclaró que el mensaje se había emitido por error.

PayPal es una compañía que presta un servicio de pagos a través de Internet y pertenece a Ebay, el sitio de compraventa de productos con base en los Estados Unidos.

La nota enviada por la empresa sostenía que sus usuarios locales sólo podrían "enviar y recibir pagos internacionales". Para no dejar espacio a dudas, repetía que los pagos nacionales de usuarios con residencia en la Argentina "no están disponibles".

La empresa entendía por "argentino" a cualquier persona o empresa que haya definido esa nacionalidad al momento de inscribirse en una cuenta.

De acuerdo con usuarios del servicio, la prestación había comenzado a tener dificultades días antes de que la AFIP, que conduce Ricardo Echegaray, anunciara el recargo del 15% a las operaciones con tarjeta de crédito en el exterior.

Por más restricciones de Paypal, hay confusión entre usuarios argentinos

Espero sus comentarios o experiencias.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (17/09/2012), GuilleGericke (15/09/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 7%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 186
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    kakekun3 será famoso muy pronto
    Nombre
    augusto cordero
    País
    argentina - argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    1.162
    Agradecido 45 veces en 36 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado consultas sobre cuentas paypal.

Hola Diego, bueno la otra semana viajo a Perú, y quisiera hacer un par de consultas.
    1. Tengo cuentas paypal Perú y Argentina.
    2. La que tiene saldo es la de Perú
    3. La de Argentina nunca la pude cargar y ah esa esta asociada mi tarjeta payonner.
    4. Cuando pedí 1 tarjeta payoner para Perú, no me aceptaron. Aduciendo que tengo la de Argentina. Entonces
    me dijeron que para cambiar la tarjeta payonner Perú, tenia que asociar 1 tarjeta de Perú.
    5. puedo tener las 2 cuentas paypal unidas a 1 sola tarjeta payonner, o tengo que dar de baja la cuenta
    paypal Argentina, para recién activarla a la tarjeta payonner. esa es la duda.

Bueno tengo varias teorías que voy hacerlo practico, en mi país, los pondré en conocimiento de uds.
    1 por ejemplo no cobran comisión para sacar dolares por ventanilla.
    saludos.
    Augusto

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por kakekun3 Ver Mensaje
    Hola Diego, bueno la otra semana viajo a Perú, y quisiera hacer un par de consultas.
    1. Tengo cuentas paypal Perú y Argentina.
    2. La que tiene saldo es la de Perú
    3. La de Argentina nunca la pude cargar y ah esa esta asociada mi tarjeta payonner.
    Hasta aca comprendi.
    4. Cuando pedí 1 tarjeta payoner para Perú, no me aceptaron. Aduciendo que tengo la de Argentina. Entonces
    me dijeron que para cambiar la tarjeta payonner Perú, tenia que asociar 1 tarjeta de Perú.
    En este punto entiendo que esta indicacion de la dio PAYONEER, pero para pedir una tarjeta PAYONEER Peru, teniendo una de Argentina, no entiendo porque y a donde tenes que asociar una tarjeta de credito de PERU para que PAYONEER haga eso.
    Es decir las tarjetas de credito de PERU las debes asociar a tu cuenta PAYONEER de PERU y las tarjetas de credito o debito de Argentina, debes vincularlas a la de Argentina.
    Lo que tengo entendido es que en ese caso deberias pedir la baja de la PAYONER de Argentina y pedir nuevamente una desde PERU, pero NO HAGAS ESTO QUE DIGO, porque lo que te intento transmitir que es "lo que tengo entendido" pero NO SE SI ES LO CORRECTO, yo te diria que pongas una consulta a nuestra asesora de PAYONEER diciendo que NO QUERES la PAYONEER que tenes como CIUDADANO ARGENTINO, ya que queres una PAYONEER como CIUDADANO PERUANO que eres, porque la PAYONEER de ARGENTINA tiene restricciones que la de PERU no tiene como ser las cargas privadas, que como haces para ANULAR la de ARGENTINA y PEDIR NUEVAMENTE la de PERU.
    5. puedo tener las 2 cuentas paypal unidas a 1 sola tarjeta payonner, o tengo que dar de baja la cuenta
    paypal Argentina, para recién activarla a la tarjeta payonner. esa es la duda.
    No puedes tener una misma tarjeta de credito o debito asociadas a una misma cuenta PAY PAL, No se si al dar de baja la cuenta PAY PAL de Argentina, podras dar solucion a esto, consultalo bien a PAY PAL antes porque creo que en sus bases de datos va a seguir existiedo la informacion que esa tarjeta fue vinculada a otra cuenta, quizas al estar de baja, te permita como tu deseas vincular la tarjeta PAYONEER que tienes a tu cuenta PAY PAL de PERU.

El camino que recorreria inicialmente NO es dar de baja la cuenta PAY PAL de Argentina, sino que intentaria ver como das de baja la tarjeta PAYONEER solicitada de Argentina y pedir una de peru, pero debes asesorarte bien en PAYONEER no vaya a ser cosa que das de baja la PAYONEER de Argentina y luego no te den una para PERU.

Bueno tengo varias teorías que voy hacerlo practico, en mi país, los pondré en conocimiento de uds.
    1 por ejemplo no cobran comisión para sacar dolares por ventanilla.
    saludos.
    Augusto
    Esperamos noticias de los avances que vayas logrando.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

5. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (05/09/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    augusto cordero
    País
    argentina - argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    1.162
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Diego gracias por la respuesta,
    pero payonner me dijo que yo demostrando que estoy en Perú, con 1 tarjeta emitida en mi país, y tal vez un servicio, ellos automáticamente lo pueden asociar a payonner Perú.
    Porque me pidieron mi pasaporte y dni peruano que lo mande. demostrando que soy Peruano.
    y que estaba de vacaciones en Argentina.
    Ahora el tema es dar de baja a paypal Argentina.
    para después asociarla a paypal Perú.
    1ro que puedo hacer.
    Esa es la pregunta.

7. El siguiente usuario agradeció a kakekun3 por este útil mensaje:

DMGUsina (06/09/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Actividad general: 65,0%
    electronico74 va por un camino distinguido
    Nombre
    walter ilari
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Us payment service y paypal

Hola Diego y comunidad. Mi pregunta es si con una Payoneer Argentina se puede usar el servicio US payment para una Paypal extranjera. Saludos y gracias.

9. El siguiente usuario agradeció a electronico74 por este útil mensaje:

kakekun3 (05/09/2013)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por electronico74 Ver Mensaje
    Hola Diego y comunidad. Mi pregunta es si con una Payoneer Argentina se puede usar el servicio US payment para una Paypal extranjera. Saludos y gracias.
    Hola Walter
    Bienvenido
    Te pido por favor que vayas a la seccion de PRESENTACIONES y te presentes y nos cuentes algo de ti.
    Generalmente no respondemos a quienes al entrar a nuestra casa no se presentan.

Esperando que cumplas con esa norma de convicencia, te respondo igual, pero por favor PRESENTATE!.
    ================

Una PAYONEER que solicitaste de Argentina tiene relacionada como DIRECCION POSTAL una direccion que te ubica en Argentina.

Si usas intentas cargar los datos del US PAYMENT SERVICE que te brindaron a traves de una PAYONEER ARGENTINA a una cuenta PAY PAL extranjera NO te lo va a rechazar, es decir te los va a aceptar. SIN EMBARGO, cuando hagas la primer descarga de fondos PAY PAL analizara a donde haces la descarga y vera una inconsistencia entre el PAIS de tu cuenta PAY PAL y los datos de PAIS que ofrecera PAYONEER, y comenzara un proceso normal para VERIFICAR IDENTIDAD y para VERIFICAR DIRECCION POSTAL.

Y es aqui donde comenzaras a experimentar dolores de panza y ciertos temblequeos que te pondran un poco nervioso porque durante ese tiempo la cuenta PAY PAL estara bloqueda para sacar fondos aunque estara activa para recibir.

Si tu tienes documentacion suficiente para demotrar que esa cuenta PAY PAL en ese PAIS es TUYA y puedes mostrar un SERVICIO a tu nombre en la misma direccion de la cuenta PAY PAL, vas por buen camino y existen posibilidades de que te rehabiliten la cuenta o siguan pidiendote informacion hasta que para ellos esten seguros que no estas infingiendo ninguna regla de los terminos y condiciones que tienen.

Si no tienes documentacion suficiente te cerraran la cuenta.

El tema de las consecuencias es mas largo de responder, como tambien lo es como anticiparte.
    Te invito a leer este tema: ABRIENDO tu CUENTA PAY PAL en EEUU

Saludos
    Diego,

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

electronico74 (06/09/2013), kakekun3 (06/09/2013)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Diego gracias por la respuesta,
    pero payonner me dijo que yo demostrando que estoy en Perú, con 1 tarjeta emitida en mi país, y tal vez un servicio, ellos automáticamente lo pueden asociar a payonner Perú.
    Porque me pidieron mi pasaporte y dni peruano que lo mande. demostrando que soy Peruano.
    y que estaba de vacaciones en Argentina.
    Ahora el tema es dar de baja a paypal Argentina.
    para después asociarla a paypal Perú.
    1ro que puedo hacer.
    Esa es la pregunta.
    Barbaro que PAYONEER te haya dado las indicaciones de que con una tarjeta emitida en PERU y un servicio, automaticamente pueden cambiar tu actual PAYONEER a que sea PERUANA.
    El punto es que si haces eso, deberas intentar desvincular los dastos de tu US PAYMENT SERVICE de la cuenta de PAY PAL actual, y probar de vincularlos a tu cuenta PAY PAL PERUANA cuando PAYONEER ya te haya hecho el cambio.
    Si HABIENDO BORRADO esos datos de tu cuenta PAY PAL de ARGENTINA, aun asi la cuenta PERUANA te REBOTA la posibilidad de usarlos alli si tendras 2 opciones

1) Pedirle a PAYONEER por ese inconvenente que te cambie el numero de US PAYMENT SERVICE
    2) Si no logras que PAYONEER te haga lo del punto (1) aunque se que lo han hecho a algunas personas, pero si no lo hacen, entonces si esta es la ultima instancia donde das de baja tu cuenta PAY PAL de ARGENTINA para que esa vinculacion de esos datos desaparezcan y puedas usarlo en la cuenta PAY PAL de PERU, no obstante ANTES de llegar a una situacion dramatica como esta de cerrar la cuenta, te diria que te asegures de tomar contacto con el soporte de PAY PAL por TELEFONO, explicarles la situacion y que te digan si dar de baja la cuenta es la solucion o existe otra forma.

Saludos
    Diego,

13. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (06/09/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    augusto cordero
    País
    argentina - argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    1.162
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Bueno Diego gracias por tus comentarios, pero ese tema creo que lo yo estaría haciendo estando en Perú, no es así.
    Porque haciéndolo desde Argentina no seria conveniente.
    Gracias Diego.
    saludos.
    Augusto.

15. El siguiente usuario agradeció a kakekun3 por este útil mensaje:

DMGUsina (06/09/2013)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Bueno Diego gracias por tus comentarios, pero ese tema creo que lo yo estaría haciendo estando en Perú, no es así.
    Porque haciéndolo desde Argentina no seria conveniente.
    Gracias Diego.
    saludos.
    Augusto.
    Coincido hazlo en tus vacaciones desde PERU.
    Saludos
    Diego,

17. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (06/09/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Actividad general: 65,0%
    electronico74 va por un camino distinguido
    Nombre
    walter ilari
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Unhappy Perdón por mi error, ya me presenté

Gracias Diego, por responder a pesar de mi error, en otros foros no lo hubieran echo. Esto demuestra tu dedicación y comprensión.

Gracias por el link pero no tengo "permiso".

Saludos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2