Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Quiero retirar dinero de Moneybookers

Moneybookers a la fecha solo maneja dos opciones de retiro, bien sea por transferencias bancarias o por cheque. Tambien tiene una tercera opcion por tarjeta de credito que ellos ofrecen pero no esta disponible para América en este momento. Por lo general las transferencias electronicas no son muy recomendadas porque tiene altas comisiones (NO depende del monto), esta cantidad suele estar entre $20 y $30.

Para Argentina y según experiencia de otros compañeros del foro donde trabajo, la opción de cheque parecer ser lo mejor y me han comentado que solo el Banco Piano es donde han podido cobrarlo sin problemas.

Te un hilo reciente donde discuten este tema:

Banco Piano 3% | Argentina | PokerStrategy.com - Foro de poker

Esta respuesta me fue brindada por un socio nuestro del CIV llamado Nielzen Betancourt.

Certificado de reputación GOADP
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 18,0%
    bruno60 va por un camino distinguido
    Nombre
    Bruno Bozzetti
    País
    Panama - Panama
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Wink Re: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Hola ,yo vivo en Panama. Soy un blogger . Descargo y cargo file en la red. El mio problema es recibir el pago desde los hosting. Bueno tengo Paypal y este es el problema.

Paypal por Panama permite solo movimientos da cuenta a cuenta Paypal pero non se puede ritirar en efectivo. Per hacer esto te piden una cuenta bancaria en los Estados Unidos y endonce es como decirte que no ce puede.

Encontre un hosting , el unico de momento, que por el pago usa Paypal y tambien MONEYBOOKERS y la mia precunta es : Alguien sabes si Moneybookers permite ritirar dinero enviandolo en Panama en una cuenta de ahorros . Espero que me explique bien porque soy italiano y el idioma no lo manejo perfectamente. Muchas gracias y saludos Bruno.
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    victor86111 va por un camino distinguido
    Nombre
    victor Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

COMO ESTAS BRUNO...ANTES QUE NADA QUERIA SABER QUE HACE UN ITALIANO EN PANAMA?
    TE PREGUNTO ESTO PORQUE MONEYBOOKER TIENE UNA TARJETA PREPAGO QUE TE PERMITE RETIRAR DINERO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, PERO ESTA TARJETA ESTA DISPONIBLE SOLO PARA LOS EUROPEOS QUE RESIDEN EN EUROPA¡;
    EN TU CASO PODRIAS SOLISCITAR ESTA TARJETA DESDE ITALIA, PREVIAMENTE ENVIANDO DOCUMENTOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD Y DOMICILIO..Y CUANDO TE LLEGUE A TU DIRECCION DE TU PAIS, PEDIRLE A ALGUN FAMILIAR QUE TE LA REENVIE A PANAMA..SUENA UN POCO TEDIOSO PERO ES UNA DE LAS MANERAS MAS FACTIBLES QUE SOLO TE LLEVARA UN POCO DE TIEMPO. Y QUE UNA VEZ QUE LA TENGAS VAS A PODER PEDIR QUE TE TRANSFIERAN TUS GANANCIAS A TU CUENTA MB Y PODER RETIRAR DESDE UN CAJERO EN PANAMA.
    EN MI CASO TENGO UNA CUENTA DE NETELLER Y ESTOY PROXIMO A RECIBIR LA TARJETA NET+. CON LA CUAL VOY A PODER RETIRAR MIS GANANCIAS DE LAS CASAS DE APUESTAS.
    NETELLER OPERA DE LAS MISMA FORMA QUE MONEYBOOKER CON LA DIFERENCIA QUE LLEVA MAS AÑOS DE EXPERIENCIA Y SOLIDEZ..TE LA RECOMIENDO.. SALUDOS..

4. El siguiente usuario agradeció a victor86111 por este útil mensaje:

DMGUsina (15/08/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 18,0%
    bruno60 va por un camino distinguido
    Nombre
    Bruno Bozzetti
    País
    Panama - Panama
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Cita Iniciado por victor86111 Ver Mensaje
    TE PREGUNTO ESTO PORQUE MONEYBOOKER TIENE UNA TARJETA PREPAGO QUE TE PERMITE RETIRAR DINERO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, PERO ESTA TARJETA ESTA DISPONIBLE SOLO PARA LOS EUROPEOS QUE RESIDEN EN EUROPA¡;
    EN TU CASO PODRIAS SOLISCITAR ESTA TARJETA DESDE ITALIA, PREVIAMENTE ENVIANDO DOCUMENTOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD Y DOMICILIO..Y CUANDO TE LLEGUE A TU DIRECCION DE TU PAIS, PEDIRLE A ALGUN FAMILIAR QUE TE LA REENVIE A PANAMA..SUENA UN POCO TEDIOSO PERO ES UNA DE LAS MANERAS MAS FACTIBLES QUE SOLO TE LLEVARA UN POCO DE TIEMPO. Y QUE UNA VEZ QUE LA TENGAS VAS A PODER PEDIR QUE TE TRANSFIERAN TUS GANANCIAS A TU CUENTA MB Y PODER RETIRAR DESDE UN CAJERO EN PANAMA.
    EN MI CASO TENGO UNA CUENTA DE NETELLER Y ESTOY PROXIMO A RECIBIR LA TARJETA NET+. CON LA CUAL VOY A PODER RETIRAR MIS GANANCIAS DE LAS CASAS DE APUESTAS.
    NETELLER OPERA DE LAS MISMA FORMA QUE MONEYBOOKER CON LA DIFERENCIA QUE LLEVA MAS AÑOS DE EXPERIENCIA Y SOLIDEZ..TE LA RECOMIENDO.. SALUDOS..
    Hola Victor, gracias para contestar.
    Bueno hay muchos italianos que viven en Panama y tambien en Argentina y en todo el mundo. Somos como los chino , donde hay un restaurante chino hay tambien una pizzeria italiana. Te informo que da el ultimo censo resultan 70 millones de italiano en Italia y 150 millones italianos que viven en el exsterior.

Bueno regresando al tema. Ya ce que lo de la tarjeta moneybookers pero yo no tengo cuenta en banco en Italia la tengo aqui en Panama y endonce lo que me ddides lo sabia y no me sirve. lo que quiero saber es desde Panama como funciona Moneybookers. Saludos y gracias de toda forma. Chao Bruno

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Cita Iniciado por victor86111 Ver Mensaje

Victor, Gracias por responderle a bruno, y aportar tus conocimientos y experiencia a esta comunidad.

Solo quiero comentarte que cuando escribimos en una comunidad, y lo hacemos en MAYUSCULAS, las reglas de netiquet plantean que es como que estas GRITANDO.

Te lo comento para que lo tengas en cuenta en las proximas publicaciones en el foro porque algunas personas pensaran que estas gritando cuando en realidad no es asi.

Abrazo!!
    Diego
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    elcapo va por un camino distinguido
    Nombre
    gustavo medero
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    20
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola diego, necesitaria comprar credito para mi cuenat de moneybookers, ya que no puedo verificar la tarjeta, vos podes hacer transferencia mi cuenta? Te pagaria via rapipago, pago facil o decime como. Cuanto es el minimo que manejas? saludos.

8. El siguiente usuario agradeció a elcapo por este útil mensaje:

DMGUsina (30/08/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 29
    Logros:
    7 days registered
    Franklin Guevara va por un camino distinguido
    Nombre
    Franklin Guevara
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Buenas, buscando por google consegui esta pagina, tengo un problema y necesito ayuda

Me cerraron mi cuenta de moneybooker, diciendo que yo no podia ser cliente de ellos a futuro y que me hiban a cerrar la cuenta, que sacara el dinero, pero solo se puede hacer por transferencia bancaria eso creo y yo soy de venezuela

Gracias por la ayuda Y saludos Bnielzen

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Hola Franklin,

Esto esta bastante raro la verdad. Ponte en contacto con ellos y explícales que en nuestro país existe un control cambiario que no te permitirá cobrar ningún cheque en $USD que provenga de Moneybookers o ningún otro monedero externo.

Diles que te permitan acceder tu cuenta para que deposites el dinero en una sala de poker como lo es Pokerstars, después que te den respuesta vuelves y me comentas que te dijeron.

Nielzen.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 29
    Logros:
    7 days registered
    Franklin Guevara va por un camino distinguido
    Nombre
    Franklin Guevara
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

que tal, si ya yo les explique eso lo de los bancos aqui en venezuela y que si por favor me podian permitir retirar el dinero por otros medios y me respondieron lo mismo que solo podia ser por transferencia bancaria,

Despues pude asociar mi cuenta de bancaribe y le di retirar 15$ a 4,30 seria 64 BsF y me depositaron solo 32 BsF y cadivi quito 0,16 pero el caso era que yo podia ver si podia mantener los dolares porque cambiarlo a BsF no es rentable

Usuario Registrado
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    ELSEBASDT va por un camino distinguido
    Nombre
    juan sebastian diaz torres
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)

Cool Re: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Hola a todos les escribo desde Colombia tengo una duda acerca del costo en dolares q cobra moneybookers por retirar y saber si es una cuota fija o un porcentaje de lo q se va a retirar

muchas gracias por la atencion y espero q me puedan ayudar

Usuario Registrado
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    yaozh va por un camino distinguido
    Nombre
    yao zh
    País
    colombia - colombia
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

amigo es mejor que uses un intercambio de modeda electronica
    te recomiendo Dinero Electrónico, Cargar PayPal, NETELLER y Skrill

14. El siguiente usuario agradeció a yaozh por este útil mensaje:

DMGUsina (23/09/2013)

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema