Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Quiero retirar dinero de Moneybookers

Moneybookers a la fecha solo maneja dos opciones de retiro, bien sea por transferencias bancarias o por cheque. Tambien tiene una tercera opcion por tarjeta de credito que ellos ofrecen pero no esta disponible para América en este momento. Por lo general las transferencias electronicas no son muy recomendadas porque tiene altas comisiones (NO depende del monto), esta cantidad suele estar entre $20 y $30.

Para Argentina y según experiencia de otros compañeros del foro donde trabajo, la opción de cheque parecer ser lo mejor y me han comentado que solo el Banco Piano es donde han podido cobrarlo sin problemas.

Te un hilo reciente donde discuten este tema:

Banco Piano 3% | Argentina | PokerStrategy.com - Foro de poker

Esta respuesta me fue brindada por un socio nuestro del CIV llamado Nielzen Betancourt.

Certificado de reputación GOADP
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Matibosio va por un camino distinguido
    Nombre
    Matias Bosio
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Diego aprovecho que abriste este topic , para comentarte una cosa.

moneybookers no ofrece actualmente servicio de cheque para la Republica Argentina , ya que busque la opcion y no figura , me comunique con el soporte y me respondieron que solo estaba habilitada para mi pais la opcion de Retiro por transferencia bancaria

Saludos
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por Matibosio Ver Mensaje
    Diego aprovecho que abriste este topic, para comentarte una cosa.
    Moneybookers no ofrece actualmente servicio de cheque para la República Argentina
    , ya que busque la opción y no figura , me comunique con el soporte y me respondieron que solo estaba habilitada para mi pais la opcion de Retiro por transferencia bancaria
    Saludos
    Entonces podes vincular a tu cuenta de Money Bookers una cuenta bancaria de Argentina y descargar el dinero en ella?, eso es lo que te dijeron? no logro comprender bien.

Saludos
    Diego,

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Matibosio va por un camino distinguido
    Nombre
    Matias Bosio
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Exacto puedo vincular mi cuenta de moneybookers y pedir transferencia , ahora bien para vincular te solicitan el codigo swift de tu banco , que vendria a equivaler ( obviando sus diferencias) a la dirrecion postal de nuestras casas. Para tener acceso a esa clave tuve que hablar con oficiales de mi banco del area de comercio exterior , que basicamente me dijieron que necesito llevar documentacion respaldatoria que explique a que concepto corresponde ese dinero que traigo del exterior , por que si no hay probabilidades que "congelen" el pago y me lo devuelvan a moneybookers. Vale la pena agregar que hable con el soporte de moneybookers y me dijieron que no me pueden dar ninguna documentacion.
    Estoy medio desorientado con el tema , pero seguire investigando

un abrazo

Usuario Registrado
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    victor86111 va por un camino distinguido
    Nombre
    victor Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Como les va chicos: estoy con muchas dudas acerca de retiros de dinero por medio de moneybookers.
    Les comento que estoy por ingresar a una pagina de apuestas deportivas; pero antes de todo esto quiero saber como cobrar antes de depositar ya que los chistosos te dan miles deformas de realizar depositos pero ninguna en el caso de que vayas a ganar y posteriormente de retirara tus ganancias.
    he leido en este foros y de otros que MB te lo complica bastante: tambien escuche los suiguiente de un amigo forista
    Hermanos, les comento...
    yo soy jugador habitual de poker en internet y por ende tengo que estar moviendo generalemente dolares, yo utilizo moneybookers pero mi sistema favorito para el manejo del dinero online es NETELLER ( www.neteller.com )

como hago yo para retirar los dolares que gane jugando? ,.... muy facil la plata que tenga en moneybookers la meto en alguna sala de poker y por medio de la misma ( ya que no cobran por esto) hago puente a neteller , yo con neteller tengo una targeta debito que ellos le envian a uno y con la misma uno puede retirar desde absolutamente cualquier cajero y con esta targeta saco la plata, sencillo , no?

por otro lado lo que realmente recomiendo es neteller, son mas serios, podes pedir una trageta con la cual retiras en cualquier cajero del pais, tienen muy buena atencion y demas, lo que se hace un poco incomodo para algunos es la certificacion ya que tenes que mandar algun documento guvernamental para ellos verificar que exixtes, pero es algo que yo hize en un dia y al otro dia me estaban llamando de canada a verificar datos

altamente recomendados estos dos medios, pero recomiendo sinceramente mas a neteller

SI QUIEREN ASESORARSE MAS ACERCA DE ESTE TEMA Y OBTENER AYUDA CON LOS METODOS DE MANEJO DE DINERO ONLINE, NO DEJEN DE ENTRAR AL FORO DE COLOMBIA-POKER ALLI LA GRAN MAYORIA TENEMOS CONOCIMIENTOS EN ESTE TEMA ENTREN A :
    www.colombia-poker.com/form
    Y LUEGO VAN A LA SECCION DEDICADA A ESTO LLAMADA: " Metodos de manejo dinero online " LEAN LOS TUTORIALES ALLI PUESTOS Y NO DUDEN EN POSTEAR QUE CON GUSTO TODAS SUS DUDAS SERAN RESUELTAS

otras cosa mas alguno de ustedes cuenta con esta tarjeta llamada net+?

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Hola amigos,

Bien le comente a Diego esta pequeña forma de retirar dinero desde Moneybookers, bien sea por cheque o por transferencias bancarias. Si bien ambas formas dependerán mucho del país donde vivamos, retirar NO es tan sencillo como nos gustaría que fuese, por supuesto que para cada país hay casos especiales.

Moneybookers ofrece una tarjeta de crédito pre-pago que bien podemos usar para retiros desde cualquier cajero electrónico, pero esta solo disponible para Europa en este momento.

Hay vías alternas que podemos usar para poder hacer llegar el dinero a nuestras manos. Se que muchos aca son inversores en Internet pero que no manejan el poker tan corriente que otros, victor86111 plantea un par de formas de retirar el dinero, pero al ser jugador de poker habitual esto puede verlo mas fácil que muchos de nosotros.

Yo trabajo en este área de las apuestas en linea, trabajo con una escuela de poker que bien me ha dado la oportunidad de estar metido de lleno en el tema de los retiros de diferentes monederos electrónicos.

Para este ramo en particular, tanto Moneybookers como Neteller son los mas recomendados y los mas competitivos del mercado.

Si ya el método de cheques no funciona para Argentina, bien entonces podemos sustituirlo por Neteller, pero como comenta nuestro amigo Victor, debemos hacer un par de cosillas antes de poder tener todo a tope.

Para ambos monederos, asesorías sobre salas de poker, creación de cuentas, depósitos y demás, estoy a la orden para orientar a quien lo necesite. De hecho podría servirles de exchanger entre Moneybookers/Neteller y Paypal que es lo que la mayoría de blogger usan para cobros y pagos.

Nielzen.

7. El siguiente usuario agradeció a bnielzen por este útil mensaje:

DMGUsina (06/07/2011)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Cita Iniciado por bnielzen Ver Mensaje

Para ambos monederos, asesorías sobre salas de poker, creación de cuentas, depósitos y demás, estoy a la orden para orientar a quien lo necesite. De hecho podría servirles de exchanger entre Moneybookers/Neteller y Paypal que es lo que la mayoría de blogger usan para cobros y pagos.

Nielzen.
    Gracias NIELZEN por el APORTE de tantos años de ser MODERADOR de FOROS de POKER y traernos aqui toda tu experiencia.

Si bien no juego poker si tengo la cuenta de MONEYBOOKERS y hecho algunas cobranzas en negocios en intenet para nuestra empresa CIV, y no me he puesto a intentar traerlo a Argentina. No obstante en algun momento debere hacerlo. Y quizas porque NO COMENZAR AHORA :)

Te cuento que yo tengo una Tarjeta de Credito PREPAGA emitida en EEUU de Mastercard y una cuenta bancaria en EEUU, es posible conectar a MONEYBOOKERS con la tarjeta de credito PREPAGA que tengo de la misma forma que supongo se une MONEYBOOKERS con NETELLER?, sabes si puedo vincular una cuenta bancaria de EEUU a mi cuenta de moneybookers y bajar el dinero?, Y.... Mas alla de que sepas si es posible o no hacer esas vinculaciones... cuales serian los pasos mas sencillos y si tienes el dato en que pagina para comenzar a sacar una tarjeta de credito de NETELLER?

Gracias como siempre por tus aportes en este tema.
    Saludos
    Diego,

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Se conectó hace
    5 año(s)

Te comento algo importante que debemos conocer antes de aventurarnos sobre las cuentas bancarias de los EEUU y el poker. En los EEUU el poker esta regulado por lo que los bancos tienen ciertas limitaciones a la hora de querer usar dinero que tenemos bien sea en alguna sala de poker, o en algunos de estos monederos.

Estos monederos no son salas de poker, pero su principal mercado son las apuestas en linea por lo que tienden a tener problemas de depósitos y retiros. Por esta razón he estado estudiando crear una cuenta bancaria en otro país que no sea los EEUU, preferiblemente algún paraíso fiscal.

Pero, esto no lo se a ciencia cierta puesto que no vivo alla y no lo he probado personalmente, así que seria cuestión de experimentar y ver como sale. Bien sea desde la cuenta bancaria a un monedero, o de los monederos a la cuenta bancaria. Intentarlo no se corre ningún riesgo por lo que tampoco seria algo que nos pueda traer problemas.

Nielzen.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Quiero o necesito retirar dinero de Moneybookers

Cita Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
    Te comento algo importante que debemos conocer antes de aventurarnos sobre las cuentas bancarias de los EEUU y el poker. En los EEUU el poker esta regulado por lo que los bancos tienen ciertas limitaciones a la hora de querer usar dinero que tenemos bien sea en alguna sala de poker, o en algunos de estos monederos.

Estos monederos no son salas de poker, pero su principal mercado son las apuestas en linea por lo que tienden a tener problemas de depósitos y retiros. Por esta razón he estado estudiando crear una cuenta bancaria en otro país que no sea los EEUU, preferiblemente algún paraíso fiscal.

Pero, esto no lo se a ciencia cierta puesto que no vivo alla y no lo he probado personalmente, así que seria cuestión de experimentar y ver como sale. Bien sea desde la cuenta bancaria a un monedero, o de los monederos a la cuenta bancaria. Intentarlo no se corre ningún riesgo por lo que tampoco seria algo que nos pueda traer problemas.

Nielzen.
    Nielzen tenemos un excelentisimo curso en la biblioteca privada coorporativa para los socios activos del CIV que te enseña como crear cuentas en el exterior incluso en paraisos fiscales. Obviamente no tenemos a ningun socio que aun lo haya intentado, pero el material que compramos hace poco esta alli, y se ve muy bueno. Te lo recomiendo.
    Abrazo!

11. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

bnielzen (11/07/2011)

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Se conectó hace
    5 año(s)

Gracias Diego!!! Justamente me habías comentado este detalle en uno de los email que me enviaste, ya descargue y estoy revisando muy minuciosamente, repasando los videos una y otra vez, tener todo preparado de manera que cuando comience, no pararme por nada que me haga falta.

Así mismo, aprovecho para ahorrar los fondos necesarios, al ser cuentas offshore piden mucho mas dinero de lo que se necesita para abrir una cuenta bancaria normal.

Apenas lo intente, me paso a contar como me fue.

Nielzen.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema