+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PayPal y Adsense o ¿el agua y el aceite?

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 66
    Actividad general: 49,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    moralez512 va por un camino distinguido Avatar de moralez512
    Nombre
    Osvaldo Moralez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    30
    Gracias
    37
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Post PayPal y Adsense o ¿el agua y el aceite?

Hola gente de UDI:
    Me decido a exponer lo siguiente: Paypal y Adsense son incompatibles.
    Dentro de poco voy a crear una cuenta en Paypal por sus ventajas ya conocidas,
    sin embargo veo con sorpresa en el foro de adsense que no tiene ningún tipo de vínculo con paypal como para retirar los ingresos que te deje un sitio web propio
    Yo quiero crear una cuenta de Paypal para desde verificarme en ADP hasta hacer compras por la web. Pero también me gustaría que me sirva para Adsense.
    Al día de hoy no tengo página web pero me gustaría crear algo como soloamorvirtual.com.ar , la cual se da como ejemplo en este foro de página generadora de ingresos por adsense.
    Sé que Adsense permite retirar dinero vía Western Union pero quiero prescindir de esa opción ¿que otras alternativas tengo para lograr este fin, siendo que por paypal no se puede? ¿Adsense aceptaría una cuenta bancaria para trabajar con ellos?
    Sé que puedo vincular una Tarjeta de Débito Internacional a Paypal para verificarse ¿que otras opciones hay para tener la cuenta verificada?
    Desde ya muchas gracias por sus resoluciones y saludos!

pd : Diego DMG u otro hábil en el tema: me orientan con el tema del ejemplo soloamorvirtual.com?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Thumbs up Re: PayPal y Adsense o ¿el agua y el aceite?

Cita Iniciado por moralez512 Ver Mensaje
    Hola gente de UDI:
    Me decido a exponer lo siguiente: Paypal y Adsense son incompatibles.
    Dentro de poco voy a crear una cuenta en Paypal por sus ventajas ya conocidas,
    sin embargo veo con sorpresa en el foro de adsense que no tiene ningún tipo de vínculo con paypal como para retirar los ingresos que te deje un sitio web propio
    Yo quiero crear una cuenta de Paypal para desde verificarme en ADP hasta hacer compras por la web. Pero también me gustaría que me sirva para Adsense.
    Si no tienen relacion, son incompatibles, evidentemente hay un conflicto de intereses comerciales porque Google tiene un servicio similar a PAY PAL llamado Google Chekout

Al día de hoy no tengo página web pero me gustaría crear algo como soloamorvirtual.com.ar , la cual se da como ejemplo en este foro de página generadora de ingresos por adsense.
    Sé que Adsense permite retirar dinero vía Western Union pero quiero prescindir de esa opción ¿que otras alternativas tengo para lograr este fin, siendo que por paypal no se puede? ¿Adsense aceptaría una cuenta bancaria para trabajar con ellos?
    Por lo que por ahora estas son solo las opciones que te da GOOGLE para retirar dinero (lo indican en su sitio web oficial):

cheques en moneda local,
    transferencia bancaria,
    Quick Cash de Western Union,

Yo he cobrado en Argentina con Cheques de Google sin problemas, y se de gente Creo que Damian Gonzalez nuestro "Bibliotecario de la comunidad" ha cobrado por western union y hasta ha subido un ejemplo escaneado del comprobante.

Sé que puedo vincular una Tarjeta de Débito Internacional a Paypal para verificarse ¿que otras opciones hay para tener la cuenta verificada?
    Desde ya muchas gracias por sus resoluciones y saludos!

pd : Diego DMG u otro hábil en el tema: me orientan con el tema del ejemplo soloamorvirtual.com?
    Pay Pal permite dos formas de verificacion con una tarjeta de debito o credito internacional, o con una cuenta bancaria en ciertos paises (Argentina no esta dentro de esos paises)
    Tambien existen las VCC (Virtual Credit Cards) Se venden en Mercado Libre, son legales (solo hay que tener referencias de quien te las vende), ROY un miembro de esta comunidad las compro a $ 40 y logro verificarla, son tarjetas de UN SOLO USO, y en realidad es solo UN NUMERO, no existe el plastico por eso son virtuales.

Asique solo con tarjetas puedes verificarlo, pero si no tienes tarjeta de credito internacional se pueden sacar tarjetas PREPAGAS, hay dos o tres bancos en Argentina que las dan, no tienen requisitos mas alla de abrir una caja de Ahorro, depositar $ 100 y llevar un servicio a tu nombre.

Esta explicado en el foro las experiencias de dos o tres miembros de como lo hicieron, en argentina, asi es que si no las encuentras avisanos, pero estan y muy bien redactadas.

Saludos y Adelante!!
    Certificado de reputación GOADP

3. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

moralez512 (04/03/2011)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema