+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿En Qué Bancos Puedo Solicitar Una Tarjeta Débito Internacional (Visa o MasterdCard)?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado ¿En Qué Bancos Puedo Solicitar Una Tarjeta Débito Internacional (Visa o MasterdCard)?

¿En Qué Bancos Puedes Solicitar Una Tarjeta Débito Internacional (Visa o Masterd Card)?

Debido a la actual globalización, aproximadamente el 80% de los bancos del mundo ofrecen este servicio de Tarjeta Débito Internacional. ¡Y lo más seguro, es que tu banco o algunos de los bancos que operan en tu país, también la ofrezcan!.

En TODOS los bancos internacionales, te entregan este tipo de tarjetas (Lo único que necesitas tener es una Cuenta de Ahorros con ellos). Ejemplo: CitiBank, BBVA, HSBC, Santander, ABN Amro, Scotiabank, etc.

Si por algún motivo, NO puedes solicitar una Tarjeta Débito Internacional con ninguno de los bancos de tu país. A continuación te explicaremos las opciones que están disponibles para algunos países.

Argentina:
    Visa Recargable Banco Francés
    E-Card del Banco Galicia

Bolivia:
    Tarjeta Prepago Compranet Banco Económico
    Tarjeta Compra Mundo Banco Económico

Chile:
    Banco CorpBanca Tarjeta E-Card

Colombia:
    Tarjeta Banco Colpatria "Carrefour-Colpatria" Grupo Bancolombia Tarjeta e-card Mastercard

Costa Rica:
    Tarjeta Internacional 360 Banco de Costa Rica Bac.net: Tarjeta Prepago

Ecuador:
    Tarjeta VISA prepago Banco del Austro.
    Tarjeta MasterCard Debit Banco ProCredit.

El Salvador:
    Débito Cheque Max Internacional

España:
    Tarjeta prepago la caixa Tarjeta Virtual BBVA clic-e Banesto Tarjeta Virtual Sabadell Atlántico: BS Pago Seguro

Guatemala:
    Tarjeta prepago Visa en Banco Uno. Corporación de Occidente: Tarjeta prepago.

Honduras:
    BAC Honduras: Tarjetas Visa o Mastercard.

México:
    Perfiles de Banamex, Tarjeta de débito.
    Mi Ahorro Banamex.
    Tarjeta 40 Bancomer
    Tarjeta de Crédito Clásica HSBC
    Tarjeta UniK de Santander
    Visa Travel Money, Banorte
    Tarjeta de Crédito Teleton, Banamex

Nicaragua:
    Tarjeta de débito Pro-Credit

Panamá:
    Tarjeta Visa de citibank Tarjeta Visa de Prepago, Banco General

Paraguay:
    Tarjeta de Crédito "Ecard"

Perú:
    Tarjeta Pagum

Puerto Rico:
    Mio Card (No tenemos página, se venden en los supermercados pueblo xtra.. o blockbuster.)
    Comprar una Green Dot en WalGreens y activarla por teléfono.
    VISA ICON Universitarias

Republica Dominicana:
    Tarjeta Prepago León BHD: Tarjeta Visa Débito BHD Internacional Banservas: Tarjeta: Tarjeta Visa Clásica y Mastercard Standard

Uruguay:
    Tarjeta ALPHA BROU.
    Tarjeta de Crédito Banco Bandes.

TODO EL MUNDO: Esta opción solo la recomendamos, si NO logras encontrar una forma de tener tu propia Tarjeta Débito Internacional o una tarjeta prepaga para tu país. Esta es una tarjeta virtual que puedes contratar por internet:

http://www.clvirtualpc.info/servicios/tarjetacredito/acerca.html

Deseamos aclararte que si bien esta tarjeta es costosa, es la única que te podemos recomendar, si no te sirvió ninguna de las opciones expuestas anteriormente.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

erico (09/07/2010), infinitomix90 (06/05/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 85
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class500 Experience Points
    espinola va por un camino distinguido
    Nombre
    Mariano Espinola
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Lightbulb Re: Como hacer pagos con una cuenta bancaria

Hola a todos, os queria explicar de que forma realice mi primer pago por la compra de dominios.
    Despues de intentarlo varias veces, en la que siempre me pedian añadir la tarjeta de credito o debito, y oir varios comentarios sobre las tarjetas de prepago de otros cursillistas, en uno de los comentarios que se dijeron, creo que fue por Diego, en la que necesitabas este tipo de tarjetas para poder realizar pagos internacionales ó tener suficiente dinero en tu cuenta paypal como para realizar esos pagos, fue entonces cuando me surgio la idea y pense "yo ya tengo una cueta paypal verificada, pero con cuenta corriente, si me hago otra aunque sea sin verificar, podre realizarme transferencias a mi mismo y de esa manera tendre dinero en mi cuenta paypal para realizar los pagos que necesite". Pues nada dicho y hecho, me hice otra cuenta con un correo diferente pero los mismos datos pero si verificar, realice un pago desde mi cuenta que si esta verificada, por supuesto me llego el pago a mi cuenta no verificada y lo rebote a mi cuenta verificada y de ahi le mande el pago a Diego para la compra de mis primeros dominios y asi poder empezar a trabajar.

Espero que os sirva de ayuda, al menos en un principio y para agilizar las cosas un poco.

Mi duda y pregunta es ¿para la compra en Godaddy de los dominios se puede hacer los pagos desde la cuenta paypal o solamente con tarjeta?.

Gracias a todos y suerte
    Mariano Espinola

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Como hacer pagos con una cuenta bancaria

Hola Mariano!

No comprendo bien lo que has hecho, va, si lo comprendí pero tengo una consulta: ¿Para qué has realizado este proceso de crear otra cuenta en PayPal, teniendo una cuenta ya verificada?

Desde la plataforma de GoDaddy puedes realizar tus compras con Pay Pal si lo deseas. Aquí te dejo un enlace que te ayudará a realizar este proceso http://www.usinadeideas.com/foro/sho...prar+en+paypal

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Como hacer pagos con una cuenta bancaria

Cita Iniciado por espinola Ver Mensaje

Mi duda y pregunta es ¿para la compra en Godaddy de los dominios se puede hacer los pagos desde la cuenta paypal o solamente con tarjeta?.

Gracias a todos y suerte
    Mariano Espinola

Hola Mariano,

La respuesta a tu pregunta es si se puede hacer pagos con tu cuenta PAY PAL , PERO TIENE QUE ESTAR VERIFICADA, (Ya sea por BANCO o con una tarjeta de credito.

Yo tambien tengo la misma duda que Adrian.

Es decir... Si tienes una cuenta PAY PAL VERIFICADA, ya sea con tarjeta de credito o cuenta bancaria, GODADDY deberia haberte procesado el pago sin problemas, dado que no importa como este verificada sino que su estado sea ese.

Godaddy recibe pagos de muchas formas, entre ellos, con tarjeta de credito o con cuentas PAY PAL verificada, la proxima compra que hagas alli intenta usar tu cuenta PAY PAL VERIFICADA con BANCO Y DEBERIA DEJARTE.

Solo 2 aclaraciones , la primera es que quizas te confunda durante el proceso de pago que GODADDY te hace firmar un ACUERDO entre ellos y TU CUENTA PAY PAL obviamente con tu conformidad y luego recien pasa a procesar el pago ,eso lo hace solo LA PRIMERA VEZ que compras, en los videos del curso llamado Por donde empiezo, que creo que lo estas recorriendo, www.inversioneducativa.com , alli lo explicamos, si no lo encuentas el video me lo dices.

Lo otro es que quizas cuando GODADDY quizo procesar el pago, tu cuenta PAY PAL estaba en $ 0 es decir no tenia saldo en ese caso el dinero PAY PAL lo toma de tu banco para darselo a GODADDY, quizas esa parte del proceso no estaba autorizada, ya sea porque PAY PAL no esta autorizado a sacar dienro de tu banco directamente o por directivas del banco o porque tienes que hablar con tu banco para que lo autorice, o bien debes ir a tu plataforma pay pal y transferir dinero desde tu banco hacia tu cuenta pay pal y siempre tener alli el saldo que necesitas para tus compras.

Espero haberte creado mas certezas que dudas, cualquier cosa estamos a tu disposicion.
    Certificado de reputación GOADP

+ Responder Tema

LinkBacks (?)

1. 30/05/2011, 01:30
  2. 14/05/2011, 13:58
  3. 21/02/2011, 01:37
  4. 11/12/2010, 20:31
  5. 15/11/2010, 15:57

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema