+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 115
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Sergio Vinokur va por un camino distinguido
    Nombre
    Sergio Vinokur
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Estimados amigos,

Si alguien tiene saldo en PayPal y necesita convertirlo en $ o U$S pueden contactarse conmigo a fin de realizar la transferencia. La comision es la establecida por el CIV. Yo me hago cargo del costo del acuerdo de palabra, el resto de los gastos corren por cuenta del solicitante.

La operatoria seria la siguiente:

Se transfiere el saldo PayPal a mi cuenta. Acto seguido firmamos el acuerdo de palabra y dentro de las 48 hs deposito el dinero en la cuenta del socio. Como referencia sobre mi reputacion pueden preguntar a Diego, dado que con el realice varias de estas operaciones.
    Por el momento dispongo de U$S340.00 para quien desee aprovecharlo.

Saludos

Sergio Vinokur

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sergio Vinokur por este útil mensaje:

AMD (08/02/2011), DMGUsina (20/02/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Thumbs up Re: Carga tu cuenta de paypal, vendo saldo sin comision! (solo argenti

Hola
    como no nos conocemos, generalmente manejamos montos pequeños inicialmente y hacemos las operaciones bajo ADP (Acuerdos de Palabra) puedes ver un poco de que se trata aqui en www.acuedodepalabra.com

Aqui te dejo una explicacion que hay en otro tema:

Guia del PROCESO:

1) Publicas tu necesidad de Canje de Saldo PAY PAL.
    2) La persona que desea hacer el canje contigo se contacta.
    3) Debes ser miembro Verificado de ADP y tener un perfil alli Lista de Usuarios VERIFICADOS | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra de la misma forma que debe tenerlo la persona o la empresa con la que haces el canje. (Esa verificacion es por unica vez.
    4) Una vez que negociaste con la persona, nos avisas y se te redacta desde ADP un acuerdo de palabra donde ambas personas deben firmar y abonar 1.5 dolares cada una por el servicio a ADP. Aqui tienes un formulario de ejemplo: Acuerdos Canje PayPal | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra
    5) Competas el formulario y Firma el Acuerdo >> Completar y Firmar <<
    6) Transfieres el Saldo Pay Pal a la cuenta de la persona con la que haces el canje.
    7) y luego hacen la transaccion.

En este caso como tu necesitas un saldo PAY PAL son el mas expuesto el que MAYOR RIESGO TOMA porque la persona que te lo entrega luego de que tu depositaste el dinero en su cuenta bancaria, podria usar la opcion de garantia de 60 dias de pay pal y pedir el dinero que te envio, y pay pal se lo devuelve al instante. y tu no puedes hacer nada al respecto en el banco, por eso en casos como el tuyo recomendamos comenzar con montos pequeños, hasta que logras una buena y consistente relacion con la persona que te canjea el saldo y vas elevando los montos.

Ahora bien, si esa persona cumple es decir pasan los 60 dias y no hizo nada raro, entonces tu puedes calificarlo a el y el a ti en Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra como que AMBOS cumplieron con SU PALABRA. y asi vas creando con cada transaccion una REPUTACION de TU PALABRA, y la vas elevando de forma tal que tantos acuerdos cumplidos vayan dandote una reputacion en internet que te permita hacer otros acuerdos con otras personas porque eres y muestras que sos una persona confiable.

Ahora bien si la persona que te canjea el saldo hace esa jugada de solicitar el reintegro a PAY PAL por la garantia de 60 dias tu puedes calificarlo en ADP como que no cumplio con su palabra, entonces en futuras ocaciones otras personas que quieran negociar con el y buscan el perfil de esa persona en ADP podran ver que NO CUMPLE. y obviamente no haran acuerdos con el.

Basicamente si bien ADP no te da ninguna garantia de que no te cagaran, si permite a la distancia dejar precedente de la gente que cumple su palabra (Gente Honesta) de los que no lo son, y de esa forma despasito con los años puedas conocer a personas de palabra y los que no la tienen se van quedando fuera del juego.

Espero mas o menos haberte podido transmitir la idea.

Si no consigues a nadie que te canje, me contactas por Mail privado

Saludos
    Diego,

Importante: Antes de hacer los 7 pasos, contactate y negocia exactamente FECHAS, MONTOS Y PLAZOS, como tambien quien se hace cargo de cada gasto con tu canjeador de saldos PAY PAL.
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 116
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Pabluso va por un camino distinguido
    Nombre
    Pablo Gomez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    41
    Gracias
    14
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Hola a todos, es un gusto para mi informar que el acuerdo de palabra entre Diego Glatzel y yo (Pablo Gomez) fue un exito.
    Yo deposite 100 dolares en moneda Argentina mas comision en una cuenta de Diego y el me envio 100 dolares a mi cuenta Paypal. Todo se realizo en tiempo y forma correctos.

Quedo a disposicion.

Atte

Pablo Gómez

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pabluso por este útil mensaje:

AMD (15/06/2011), DMGUsina (14/06/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15
    Actividad general: 12,0%
    rick1510 va por un camino distinguido
    Nombre
    Ricardo Mendez
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Estimados muy interesante el foro, me presento soy Ricardo de Colonia Uruguay y estoy viendo posibilidad de negocios por medio de Paypal.
    Dispongo de cuenta verificada de paypal y de cuentas en dolares en Uruguay en Banco Republica y BBVA.
    Bueno quedo a sus ordenes por cualquier posibilidad de negocios que se presente.
    Saludos

7. El siguiente usuario agradeció a rick1510 por este útil mensaje:

MarcoRos (30/03/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteranTagger Second Class
    wilsonbarrera va por un camino distinguido
    Nombre
    Wilson Barrera
    Nivel
    37
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de

Saludos, dispongo de saldo en paypal y me gustaría hacerlo efectivo, soy de Ecuador así que si hay alguien de mi país que necesite saldo en paypal podríamos arreglar ahi un cambio.

9. El siguiente usuario agradeció a wilsonbarrera por este útil mensaje:

DMGUsina (07/06/2012)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Thumbs up Re: Respuesta: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo

Cita Iniciado por wilsonbarrera Ver Mensaje
    Saludos, dispongo de saldo en paypal y me gustaría hacerlo efectivo, soy de Ecuador así que si hay alguien de mi país que necesite saldo en paypal podríamos arreglar ahi un cambio.
    Hola Wilson
    Espero que aparezca algun compatriota tuyo que pueda hacerte el canje.
    Sin embargo aprovecho para comentarte a ti y a quien lea tu propuesta de canje y necesidad lo siguiente.

Si tu tuvieras una tarjeta de debito mastercard emitida en EEUU a tu nombre, yo podria ofrecerte que me pases tu saldo PAY PAL a mi cuenta PAY PAL y enviarte de MI tarjeta mastercard a tu tarjeta mastercard los dolares.
    Luego tu con esa tarjeta vas a un cajero ATM de tu pais y retiras los dolares en TU MONEDA.

Justamente te comento esto porque estamos ofreciendo un video curso en este momento donde enseñamos a solicitar desde tu casa esa tarjeta MASTERCARD a tu nombre emitida en EEUU, y que te llegue a tu hogar. (Tarda entre 20 y 25 dias en llegarte y activarla), si bien quizas tu necesites canjear el dinero ANTES, no dejes de analizar dar estos pasos para en un futuro cercano cuando tengas mas saldo, yo o cualquier otro pueda bridarte esta posibilidad, es decir te abres una puerta para que NO SOLO TUS COMPATRIOTAS te puedan canjear el dinero sino que cualquier persona del mudo con una tarjeta mastercard pueda hacerte el canje, como por ejemplo podria hacerlo yo hoy mismo si la tuvieras.

En este tema se abrio la PREVENTA del Video Curso: PRE-LANZAMIENTO -Video Curso- "Preparate para lo PEOR,espera lo MEJOR"

Y aqui se abrio la posibilidad de ser INVERSOR de ese proyecto y recibir parte de las ganancias que genere la venta de este video curso que hoy por hoy ademas de servirte a ti para este caso, le sirve a los miles de Argentino que no pueden comprar dolares.
    Propuesta de inversion: http://www.usinadeideas.com/foro/pre...714/#post16210

Saludos
    Diego,
    Exito!!
    Certificado de reputación GOADP

11. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

CERAPECA (24/06/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteranTagger Second Class
    wilsonbarrera va por un camino distinguido
    Nombre
    Wilson Barrera
    Nivel
    37
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Dispongo de Dinero para los que necesitan re

Excelente Diego,

Voy a analizar la solución que me das que me parece tiene mucha lógica, voy a revisar el material y cualquier novedad lo comento por acá.

Gracias por tu tiempo Diego, fenomenal.

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Hola Wilson
    Espero que aparezca algun compatriota tuyo que pueda hacerte el canje.
    Sin embargo aprovecho para comentarte a ti y a quien lea tu propuesta de canje y necesidad lo siguiente.

Si tu tuvieras una tarjeta de debito mastercard emitida en EEUU a tu nombre, yo podria ofrecerte que me pases tu saldo PAY PAL a mi cuenta PAY PAL y enviarte de MI tarjeta mastercard a tu tarjeta mastercard los dolares.
    Luego tu con esa tarjeta vas a un cajero ATM de tu pais y retiras los dolares en TU MONEDA.

Justamente te comento esto porque estamos ofreciendo un video curso en este momento donde enseñamos a solicitar desde tu casa esa tarjeta MASTERCARD a tu nombre emitida en EEUU, y que te llegue a tu hogar. (Tarda entre 20 y 25 dias en llegarte y activarla), si bien quizas tu necesites canjear el dinero ANTES, no dejes de analizar dar estos pasos para en un futuro cercano cuando tengas mas saldo, yo o cualquier otro pueda bridarte esta posibilidad, es decir te abres una puerta para que NO SOLO TUS COMPATRIOTAS te puedan canjear el dinero sino que cualquier persona del mudo con una tarjeta mastercard pueda hacerte el canje, como por ejemplo podria hacerlo yo hoy mismo si la tuvieras.

En este tema se abrio la PREVENTA del Video Curso: PRE-LANZAMIENTO -Video Curso- "Preparate para lo PEOR,espera lo MEJOR"

Y aqui se abrio la posibilidad de ser INVERSOR de ese proyecto y recibir parte de las ganancias que genere la venta de este video curso que hoy por hoy ademas de servirte a ti para este caso, le sirve a los miles de Argentino que no pueden comprar dolares.
    Propuesta de inversion: http://www.usinadeideas.com/foro/pre...714/#post16210

Saludos
    Diego,
    Exito!!

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5

Etiquetas para este Tema