+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 115
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Sergio Vinokur va por un camino distinguido
    Nombre
    Sergio Vinokur
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Estimados amigos,

Si alguien tiene saldo en PayPal y necesita convertirlo en $ o U$S pueden contactarse conmigo a fin de realizar la transferencia. La comision es la establecida por el CIV. Yo me hago cargo del costo del acuerdo de palabra, el resto de los gastos corren por cuenta del solicitante.

La operatoria seria la siguiente:

Se transfiere el saldo PayPal a mi cuenta. Acto seguido firmamos el acuerdo de palabra y dentro de las 48 hs deposito el dinero en la cuenta del socio. Como referencia sobre mi reputacion pueden preguntar a Diego, dado que con el realice varias de estas operaciones.
    Por el momento dispongo de U$S340.00 para quien desee aprovecharlo.

Saludos

Sergio Vinokur

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Sergio Vinokur por este útil mensaje:

AMD (08/02/2011), DMGUsina (20/02/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de

Hola.

Sergio ya he firmado el acuerdo de palabras en la página Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra comprometiéndome a enviarte U$S 90 Dólares a tu cuenta de paypal.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

4. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (03/03/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points
    Kowalski va por un camino distinguido
    Nombre
    Javier Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Hola soy nuevo y hago una consulta, necesito comprar saldo Paypal, yo tengo pesos argentinos, como puedo hacer siendo yo que estoy en Rosario, desde ya, agradezco cualquier respuesta que puedan brindarme. Saludos.

6. El siguiente usuario agradeció a Kowalski por este útil mensaje:

DMGUsina (03/03/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Hola Javier.

Es muy sencillo, tu depositas el dinero en efectivo de la cuenta bancaria de la persona que te va a transferir saldo PAY PAL de su cuenta a la tuya, y una vez que se le acredita a la persona, te transfiere el saldo.

Ahora bien hay dos temas a considerar.

1) Gastos bancarios y comisiones
    2) Seguridad y Riesgo

Depende de la situacion de cada personas, algunos te pediran que te hagas cargo de los gastos bancarios, entonces suponte depositas un 5% mas porque de alguna forma eso se blanquea. Pero otros no les interesa. Hay otros que te pueden cobrar mas de un 5% porque quieren ganar una diferencia. Tienes los 3 casos.

Por ahora el que ofrece Sergio Vinokur en este tema ofrece depositarte el monto directo es decir tu necesitas 1000 dolares, le depositas 4060 pesos y el te transfiere el saldo PAY PAL.

Si el no tiene o no llega al monto que necesitas, puede ofrecerse otra persona pero cada uno negociara contigo sus condiciones.

El CIV te cobra un 10% es decir si necesitas 1000 dolares depositas el valor de 1150 dolares.

y asi negociaras con cada persona.

El tema aqui se sucita en "La seguridad" como sabes tu que depositas el dinero y te van a transferir el saldo de PAY PAL? Es alli donde comienza a jugar "La reputacion de las personas", la confianza acumulada que trae y puede verificarse de alguna forma y en este punto usamos AcuerdoDePalabra.com . Un acuerdo de palabra no te garantizara la operacion pero reducira el riesgo y aumentara la posibilidad de que no te caguen. (Hablando en criollo) ya que por ejemplo en el ejemplo de Sergio Vinokur, ya tiene mas de 8 operaciones hechas bajo acuerdo de palabra, y pueden verse detalladas en su perfil en AcuerdoDePalabra.com un perfil aun un poco simple porque es un prototipo pero la informacion es correcta.
    Perfil de Sergio Vinokur: Perfil | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

En resumen:
    Publica aqui cual es el monto de saldo PAY PAL que necesitas, si sergio tiene disponibilidad avanzara contigo, si no negocias con el en privado, o no quieres hacerlo con el puedes hacerlo con quien quieras, y lo ideal es que firmes un acuerdo de palabra con testigo, para ir incrementando tu reputacion y la de esa persona que hagas el acuerdo y con los años tu reputacion unificada en acuerdo de palabra.com exceda lo que pueda haberse realizado aqui en este foro y puedas usarlo para mostrarte una persona confiable para otros proyectos y negocios

Cuanto sale un acuerdo de Palabra firmado con Testigo, un dolar por cada participante
    Un dolar tu, un dolar el testigo, un dolar el otro acordante, generalmente el dolar del testigo es asumido a medias por ambos acordantes.

¿Quien Actua de Testigo? puede ser una persona que uds determinen de comun acuerdo, sino Acuerdo de Palabra.com ofrece a un miembro reconocido por tu honorabilidad, y trayectoria en nuestra comunidad, llamado JAUME BORREDA que vive en españa y en breve anunciaremos que es uno de los testigos oficiales de ADP

Espero haberte creado mas certezas que dudas, no obstante toda nueva duda que te surja publicala que te ayudo a avanzar a comprender la operatoria.

Abrazo
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Javier Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)

Gracias por la pronta respuesta, y si, pero bueno buscaba algo mas personal dentro de mi ciudad cuestion que se resuelva en cuestion de segundos y no esperas ni comisiones ni tampoco cuestiones de confianza en donde yo, como usuario nuevo no tengo ningun tipo de poder de palabra ante gente que ya lleva varios meses e incluso años

9. El siguiente usuario agradeció a Kowalski por este útil mensaje:

DMGUsina (03/03/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Thumbs up Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de PayPal

Cita Iniciado por Kowalski Ver Mensaje
    Gracias por la pronta respuesta, y si, pero bueno buscaba algo mas personal dentro de mi ciudad cuestion que se resuelva en cuestion de segundos y no esperas ni comisiones ni tampoco cuestiones de confianza en donde yo, como usuario nuevo no tengo ningun tipo de poder de palabra ante gente que ya lleva varios meses e incluso años
    Hola Kowalski

1) En que ciudad vives
    2) Tu situacion es la mas precaria es la de mayor riesgo, porque si tu depositas y no te pasan el saldo PAY PAL serias el mas perjudicado, en tu caso aun no teniendo reputacion de palabra, como eres el primero en "Creer" en que luego de depositar te mandaran el saldo pay pal, puedes proceder igual, independientemente de en que ciudad o provincia este la persona. Por eso lo que TU TIENES QUE BUSCAR es alguien que cumpla. Se comprende? y quizas por esa confianza pagaras en algun caso un sobreprecio.

Ejemplo si necesitas 100 dolares nada mas y ahora sergio vinokur te contacta (El esta en Bs.As) y te dice avancemos, (Cero comisiones) y vos ves que hizo 6 acuerdos comigo de canje de saldo PAY PAL y cumplió, hizo dos con Damian Gonzalez y cumplio, tiene una imagen que lo identifica como INVERSOR FUNDADOR de ACUERDO de PALABRA, es decir invierte en este proyecto y desea que funcione, y en el hipotetico caso que incuso fueras socio nuestro del CIV (del cual tambien lo es sergio vinokur) tendrias un monton de circunstancias por las cuales "Creer en la palabra" de Sergio).

Entonces aunque no este en tu provincia, es probable que hagas la operacion, incluso hay gente que con menos garantias de reputacion, ha hecho operaciones con extraños y han salido bien.

Es lo que puedo decirte...

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo de

Estimados compañeros del CIV.

Dejo constancia que el día 22/02/2011 el señor Sergio Vinokur cumplió con su palabra y realizo la transferencia a mi cuenta bancaria el monto acordado de $ 360 pesos Argentinos por el canje de U$S 90 Dólares de Paypal en tiempo y forma.

Saludos cordiales.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar saldo

Hola soy nuevo y hago una consulta, necesito comprar saldo Paypal, yo tengo pesos argentinos, como puedo hacer siendo yo que estoy en Rosario, desde ya, agradezco cualquier respuesta que puedan brindarme. Saludos.
    Hola Estimado Javier.

Te comento que dispongo de U$S 120 Dolares en paypal y me gustaria poder hacer un intercambio contigo.

Te comento que ya he realizado un par de intercambios con Sergio y tengo una reputacion positiva en Acuerdo de palabra.

Ademas creo que podria ser beneficioso para ambos ya que soy de Rosario como vos.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Damian Gonzalez

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Javier Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)

Hola DamianGonzalez, bueno yo soy de Rosario tambien, nos podemos juntar en donde digas a hacer la transferencia, preferentemente en el centro o en mi domicilio (para evitar cualquier keylogger que pueda haber en algun ciber). Te compraria la totalidad, de hecho necesito un poco mas, pero me vendrian bien los 120 USD en Paypal por el momento. Ya que estamos en la misma ciudad y podemos vernos cara a cara, saludos.

PD: perdon por lo de pronta respuesta, jajja, volvi de casualidad a ver si habia mas respuestas, de hecho yo compro a menudo saldo de Paypal

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Javier Diaz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Dispongo de Dinero para los que necesitan retirar s

Cita Iniciado por damiangonzalez Ver Mensaje
    Hola Estimado Javier.

Te comento que dispongo de U$S 120 Dolares en paypal y me gustaria poder hacer un intercambio contigo.

Te comento que ya he realizado un par de intercambios con Sergio y tengo una reputacion positiva en Acuerdo de palabra.

Ademas creo que podria ser beneficioso para ambos ya que soy de Rosario como vos.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Damian Gonzalez
    Ahi te agregue a FB y te mande un mensaje pero no tengo respuesta de tu parte

15. El siguiente usuario agradeció a Kowalski por este útil mensaje:

DMGUsina (11/03/2011)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Dispongo de Dinero para los que necesita

Ahi te agregue a FB y te mande un mensaje pero no tengo respuesta de tu parte
    Hola estimados foristas.

He realizado un intercambio de Paypal con Javier con nombre de usuario en el foro como Kowalski.

E intercambio se realizo con dinero en mano, el me dio 484 Pesos Argentinos y yo le envié U$S 120 Dólares a su cuenta de paypal.

Fue una operación exitosa y ahora para cerrar el circulo y para que mi reputación y la del Javier crezca vamos a firmar los acuerdos de palabra y así en el futuro gracias a estas operaciones que hemos hecho podamos seguir haciendo negocios.

Saludos cordiales.

17. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (11/03/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema