+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Creando un Boton de PAY PAL

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Creando un Boton de PAY PAL

En este video SEGMENTADO podran ver Rapidamente como crear un boton de pagos en la plataforma de PAY PAL.

Tambien podras ver como pegar el boton en una pagina web o blog de wordpress.

Como asi tambien como modificar un boton luego de haber sido creado.

Cualquier consulta por favor subanla a continuacion de este tema.

1. Creando un Boton de Pagos Pay Pal
    2. Pegando el Boton en un sitio web o Blog de Wordpress
    3. Modificando un boton ya existente.

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

ENZOCARLOS (16/08/2013)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 147
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Manuel Chiuvé va por un camino distinguido
    Nombre
    Manuel Chiuvé
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Creando un Boton de PAY PAL

Hola Diego, te consulto lo siguiente:

Al tratar de crear un boton de pago, cuando quiero pasar al paso 3 en la página de PayPal, me pide que actualice a una cuenta Business. Efectivamente la cuenta que yo abrí es personal.
    Hago la actualización que me solicita?

Saludos!!
    Manuel

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Hola Manuel,

Te recomiendo actualizar como te pide PAY PAL, porque creo que ahora para crear botones de cobro te pide tener una cuenta mas alta.

Hazlo eso no te acarrea ningun costo , la cuenta seguira siendo gratuita.

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    fabian10 será famoso muy pronto Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Agradecido 58 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Diego, tengo dos preguntas nada sencillas, en este momento estoy pasando por dos dificultades que debo sortear.

1. Paypal no tiene opciones a través de ninguna cuenta de permitirles a los usuarios de colombia, recibir dinero o lo que es lo mismo utilizar los servicios para vendedores, ¿A parte de paypal que otra plataforma de pago puedo utilizar?.

2. ¿tengo mi blog en work press, como haces para que aparesca como un dominio es decir, se vea como una pagina web "www.ejemplo.com"?.

Diego por favor ayudame con estas dudas para mi son vitales para seguir avanzando.

Gracias,

FABIAN
    Última edición por fabian10; 06/11/2009 a las 08:13 Razón: INFORMACION ADICIONAL

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Thumbs up Re: Creando un Boton de PAY PAL

Cita Iniciado por fabian10 Ver Mensaje

2. ¿tengo mi blog en work press, como haces para que aparesca como un dominio es decir, se vea como una pagina web "www.ejemplo.com"?.
    Hola Fabian, la forma para que aparezca un Sitio Web como un dominio, es adquiriendo un dominio ".com .info etc..." y montarle un Blog o una página HTML dentro del mismo.

Lamentablemente, WordPress no te permite el acceso a su base de datos para transferir el contenido de un Blog creado en WordPress.com a otro Blog montado dentro de un dominio propio. O sea, no puedes recoger los datos adheridos a tu sitio creado dentro de esa plataforma.

Puedes seguir este Blog como hasta ahora si es importante para tí, y sino puedes adquirir un dominio con el nombre adecuado para montar un nuevo sitio dentro del mismo. Y apartir de ese momento, sí podras acceder a una base de datos con la cual transferir la información de este Blog a otro dominio si es que lo necesitas hacer.

Saludos!
    Última edición por AMD; 09/11/2009 a las 08:14

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Hola Fabian,

Hola Diego, tengo dos preguntas nada sencillas, en este momento estoy pasando por dos dificultades que debo sortear.

1. Paypal no tiene opciones a través de ninguna cuenta de permitirles a los usuarios de colombia, recibir dinero o lo que es lo mismo utilizar los servicios para vendedores, ¿A parte de paypal que otra plataforma de pago puedo utilizar?.
    Existen otras plataformas como 2CO por ejemplo, pero estan totalmente en ingles, te cobran 50 dolares para comenzar a usarlas como inscripcion, y ademas no son tan usadas y sencillas como PAY PAL, de hecho ellos incorporaron como opcion de pago a su compentencia PAY PAL como una opcion mas. :D

En realidad aqui no una solucion directa, no obstante te comento 2 cosas que se me ocurren porque ante una necesidad, hay un negocio.

Fijate si a traves de algun familiar en otro pais puedes abrir y administrar una cuenta PAY PAL, y entonces si lo logras puedes ofrecer el servicio a otros colombianos de que tu les cobras los productos que vendan en sus paginas via PAY PAL con alguna comision para ti.

La otra es que si no logras eso busques a alguien que cuando tu necesitas un boton de PAY PAL lo arme en su plataforma PAY PAL, y te de el codigo HTML el Script para que tu pegues en tus sitios, el tema es que tienes que tener mucha confianza para que te envie la parte correspondiente en dinero de cada venta, no obstante ahora PAY PAL tiene una opcion (que no he explorado aun) pero que te permite brindarle a alguien una clave (no la clave maestra) pero si una clave para que pueda ver las ventas que se produjeron y creo que tambien para armar botones. Pero no lo he explorado aun, de ser asi alguien de tu confianza o mejor dicho que tenga mucha confianza en ti pueda revisar esto y de estar activo pueda crearte algun password para que tu puedas usar su cuenta PAY PAL, obviamente ese alguien seguramente le generara un beneficio su digamos "alquiler" de su cuenta. (ojo esto lo escribo y se me esta ocurriendo ahora, habria que analizarlo bien en cuanto a su factibilidad).

Diego por favor ayudame con estas dudas para mi son vitales para seguir avanzando.

Gracias,

FABIAN
    Esto te lo respondio AMD en el post anterior.

Abrazo!!

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Gracias a los dos por las resupuestas, Diego bueno en cuantos a lo de mi blog en mi dominio, te cuento que ya lo hice cuando vi la parte 6 del curso. Mil gracias.

Respecto al botón paypal, a pesar de la negativa de la gente de Paypal explore todas las opciones y por un link que dice "programadores", loqre que aparecieran la opción de productos y servicios y obtuve el codigo que en todo me permitio crear el boton y lo probe creandolo en la pagina de Ganar dinero sin dinero y funciona, es decir direcciona como para efectuar el pago, ahora como no puedo probar conmigo mismo no se si funcionara cuando finalmente el cliente haga efectivo el pago o si le saldra error, porque igual no casi no tengo funciones para recibir dinero, estoy buscando como probar esto y se despues paypal no me pondra problemas, bueno en eso ando, Diego te agradezco si tienes alguna información al respecto.

Igualmente creo que no me has habilitado como vendedor del curso Ganar Dinero sin Dinero.

Gracias amigos por sus respuestas anteriores y las proximas.

Gracias,

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Gracias a los dos por las resupuestas, Diego bueno en cuantos a lo de mi blog en mi dominio, te cuento que ya lo hice cuando vi la parte 6 del curso. Mil gracias.
    Me alegro que el curso te haya permitido avanzar con ese objetivo.

Respecto al botón paypal, a pesar de la negativa de la gente de Paypal explore todas las opciones y por un link que dice "programadores", loqre que aparecieran la opción de productos y servicios y obtuve el codigo que en todo me permitio crear el boton y lo probe creandolo en la pagina de Ganar dinero sin dinero y funciona, es decir direcciona como para efectuar el pago, ahora como no puedo probar conmigo mismo no se si funcionara cuando finalmente el cliente haga efectivo el pago o si le saldra error, porque igual no casi no tengo funciones para recibir dinero, estoy buscando como probar esto y se despues paypal no me pondra problemas, bueno en eso ando, Diego te agradezco si tienes alguna información al respecto.
    Excelente tu investigacion.
    Es correcto uno mismo no puede comprarse a si mismo.
    Si quieres arma el boton con 1 dolar y yo te lo compro para que pruebes.

Igualmente creo que no me has habilitado como vendedor del curso Ganar Dinero sin Dinero.
    Gracias amigos por sus respuestas anteriores y las proximas.
    Gracias,
    Enviame un e.mail recordandome te pase las paginas.

Saludos!

Usuario Registrado
    Logros:
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)

Diego como estas, gracias por tu ayuda, no me habia dado cuenta de esta ultima respuesta. mira ya cree el boton paypal de un dolar para ver si tu me puedes ayudar con la prueba.

Utilice la pagina que nos diste para ensayar, esta montada en:

www.reunionesenlinea.negociosypaginasweb.com

Alli configure el boton de 1 dolar, aunque la pagina diga 45, bueno te agradezco me ayudes a comprobar esto, para mi es vital comprobar si puedo recibir pagos en Colombia, aunque paypal me dijo que no, pero ya que pude crear el boton, nada pierdo con probar.

Un abrazo,

Fabian.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por F05187.fabian10 Ver Mensaje
    Diego como estas, gracias por tu ayuda, no me habia dado cuenta de esta ultima respuesta. mira ya cree el boton paypal de un dolar para ver si tu me puedes ayudar con la prueba.

Utilice la pagina que nos diste para ensayar, esta montada en:

www.reunionesenlinea.negociosypaginasweb.com

Alli configure el boton de 1 dolar, aunque la pagina diga 45, bueno te agradezco me ayudes a comprobar esto, para mi es vital comprobar si puedo recibir pagos en Colombia, aunque paypal me dijo que no, pero ya que pude crear el boton, nada pierdo con probar.

Un abrazo,

Fabian.
    Me salio esto cuando intente pagarte:
    MensajePayPalColombia.jpg

El mensaje es claro..
    Saludos y adelante

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema