+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: En tiempos de CRISIS, ponete a PRUEBA, Este es un GRAN MOMENTO

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

    Predeterminado En tiempos de CRISIS, ponete a PRUEBA, Este es un GRAN MOMENTO

    Estimados amigos y miembros del UDI

    Durante estos próximos meses comenzare a brindarte una serie de ideas pero en especial propuestas y herramientas concretas para que dependiendo de tus negocios, tus actividades, tus gustos y tu vida, puedas apuntar a realizar negocios que te generen DOLARES.

    Si bien la mayoria de las propuestas son para cualquier persona que habite en cualquier lugar del mundo, en este caso esta propuesta esta muy a medida de los Argentinos, o dicho de otra forma el beneficio de ganar dolares y mantenerlos ahorrados en el exterior, hoy para los Argentinos es muy importante y muy valioso. Estoy casi seguro que dentro de un año estaras muy contento de haber tomado la decision hoy de comenzar a hacer negocios que te generen dolares.

    El problema del DOLAR a mi criterio vino para quedarse, en Venezuela ya lo padecen hace 10 años, ojala que no sea así pero de serlo es mejor comenzar ahora y prepararse para ganar dinero en monedas más duras que nuestro pobre y vilipendiado Peso Argentino.

    ¿Que tengo para contarte en esta primer entrega?

    En esta ocasión vamos a ganar dinero en dólares y convertirlos en billetes verdes en nuestra mano a través del negocio inmobiliario soportado por Internet.

    Hay mucha gente en el mundo que quiere viajar y mucha gente con habitaciones de sobra.



    Si tú no tienes una habitación libre, seguramente tienes algun amigo o familiar que si la tiene avísale, coméntale, es probable que te agradezca esta información y conocimiento que te estoy ofreciendo aquí.

    Con solo UNA habitación o lugar dentro de tu casa para recibir a una persona extranjera podrás abordar este negocio y ser el ANFITRION en tu PROPIA CASA, y obviamente podrás también abordar este negocio si tienes una casa o un departamento completo para alquilar a turistas y extranjeros.

    Avanza en la lectura, abre tu mente a las nuevas ideas para probar en épocas de crisis y sorpréndete!!



    Antes de avanzar es importante que tomes contacto con este video de solo un minuto y medio que te dará un panorama amplio sobre que necesidades cubres, quienes son tus posibles clientes y como ganaras dinero.





    Recuerdo que cuando alla por el 98 iba a Chile y me hospedaba en Ciudad de Santiago en casas de personas (no en hoteles), algunas de esas personas eran abuelas que tenían una o dos habitaciones libres, otras eran casas de familia donde los hijos ya habían volado del nido y tenían varias habitaciones disponibles.

    No me fue fácil localizar en esa epoca esos lugares, si hubiera existido un sitio como AIRBNB como ahora hubiera sido mas fácil.

    Ahora con AIRBNB y tu podrás ofrecerle al mundo todas esas habitaciones y lugares para hospedarse que tienes libre (Incluso hasta puede ser una casa rodante que tengas en el parque de tu casa), y convertir esos espacios en un activo generándote ingresos.

    Hace ya mucho tiempo existe la plataforma AIRBNB que permite publicar tu habitación o propiedad para que personas de cualquier lugar del mundo pueda verla y alquilártela, ya sea por mes, por día, e incluso te ofrece un calendario para que tu publiques que días está disponible para solo ofrecerla en esos días. (Quizás solo la ofrezcas los días que estas de vacaciones por ejemplo).

    Convierte tus dormitorios en un negocio.


    Tienes que intentar pensar y analizar si puedes aprovechar esta oportunidad ya que a los turistas le cobraras el alquiler en DOLARES (Si billetes verde en tu mano), generados desde el exterior, y en el proceso quizás haces algo que en muchos países del mundo se hace pero no aun tanto en Argentina que es simplemente alquilar una habitación vacía que tengas en tu casa, este es un interesante negocio para abordar y probar, aunque esto de ganar en dólares hoy es más atractivo para los ARGENTINOS y VENEZOLANOS. Pero el hecho de ganar dinero alguilando es algo que atrae a todo el mundo.

    ¿Crees que estas mal ubicado para recibir a turistas y que este negocio no es para ti?, sigue leyendo encontraras aquí una beta para explorar y llegar al oro.

    Si ya quieres avanzar puedes comenzar a recorrer y registrarte en la plataforma que está totalmente en castellano a través de este enlace: https://es.airbnb.com/tell-a-friend?...4n900z513b4zz5 ,recórrela de punta a punta, porque está llena de información e ideas que podrás usar para abrir tu mente a recibir turistas, empresarios, chicos y chicas de intercambio, y a un sin fin de personas que buscan lugares especialmente ubicados cerca de donde tienen que venir a Argentina, y quizás tu estés en el lugar justo y el momento justo, no hace falta estar en una ciudad importante o cerca de un centro turístico, hay personas que quizás necesitan ir a tu provincia, a tu ciudad y quizás justo a tu barrio, porque es cerca de allí que necesitan hacer alguna actividad.

    Te llevara pocos minutos registrarte y comenzar a ver como subes tu publicacion (Que es GRATUITA subirla), y yo te voy a enseñar cómo te preparas para COBRAR en DOLARES a esos turistas, tanto la reserva como el hospedaje, sin que en el proceso se los quede ninguna otra persona o institución que no seas tú.

    Te adelanto algo de información sobre este tema porque seguro es de tu interés:

    La plataforma AIRBNB cobrara a los turistas la reserva y el hospedaje por ti y obviamente se quedan con una comisión, ellos cobran por ti y para ti a través de diferentes plataformas de pago y con casi todas las tarjetas de crédito del mundo.

    Luego te descargaran el dinero a tu cuenta PAY PAL o a la tarjeta de débito “MasterCard / Payoneer” (Algunos ya saben de qué hablo los que no conocen esta tarjeta no se preocupen que se los explicare en profundidad en un rato), luego con la tarjeta de Débito, podrás sacar el dinero en CUALQUIER CAJERO del MUNDO que acepte tarjetas MASTERCARD.

    El cajero automático te dará dinero en la moneda en curso del país en el que te encuentres retirando el dinero, si estas en Chile te dará Pesos Chilenos, si estas en Argentina te dará pesos Argentinos, y si estas en Uruguay te dará pesos Uruguayos pero como varios cajeros de las zonas turísticas de Uruguay brindan dólares, en esos casos podrás retirar DOLARES Billetes.

    Hay mucho más para contarte, pero me gustaría que te involucres a leer y recorrer toda la plataforma de AIRBNB y luego me hagas las preguntas que te surjan así es que vayamos a lo concreto, ten presente que la plataforma la puedes explorar pensando en ser un usuario que busca un lugar en el mundo donde alojarse o ser un usuario que ofrezca una habitación para recibir a un turista, nosotros aquí en este tema estamos hablando de la segunda opción de aprender a usar la plataforma y comprenderla en el sentido de poder ofrecer el servicio y ganar dinero en el proceso:

    A través de este video te enseño paso a paso como registrarte en AirBnB:

    Este enlace te lleva al formulario para registrarte en PAYONEER: Formulario para solicitar la tarjeta PAYONEER/MASTERCARD que debes llenar para comenzar la solicitud de la Tarjeta que te llegara en unos 20 días hábiles y luego vincularas a tu cuenta en AIRBNB.

    A través de este video:


    te enseño como llenar el formulario para solicitar tu tarjeta MASTERCARD / PAYONEER emitida en EEUU a tu nombre, la cual no tiene costos de envió, ni de solicitud y no tiene costos de mantenimiento mensual, solo tiene un costo de activación que terminara saliéndote solo u$ 4.95 dólares (el primer día que la uses y no antes) y al año si tienes fondos (y solo si tienes fondos), la renovación anual te saldrá u$ 29.95, si no quieres más las tarjeta, con solo no cargarle fondos, y dejarla de usar, se desactiva, no hay que hacer tramites especiales para darla de baja. Como veras es muy simple y no hay casi costos involucrado.
    Este enlace te explica como ya teniendo la tarjeta de Débito MasterCard/Payoneer la vinculas a tu cuenta AIRBNB para que cuando logres los primeros alquileres ya puedas comenzar a cobrar rápida y ágilmente.

    No esperes ni un minuto para comenzar, esta plataforma se abrió hace mucho pero el circuito para poder cobrar tan fácilmente en DOLARES recién se abre para los Argentinos, esta plataforma se adaptó para que los Argentinos en este momento tan complejo puedan aprovechar al máximo sus propiedades para turistas y ganar en dólares, ellos entienden el problema de Argentina que es que los dólares que generas en el exterior no podes entrarlos al país sin que el estado se lo quede y te de pesos vilipendiados, y es por eso que han hecho un acuerdo con PAYONEER, a través del cual además de que con la vidriera y plataforma de AIRBNB podrás conseguir turistas y clientes extranjeros, con la relación que hicieron con PAYONEER podrás cobrar en DOLARES y lograr hacerlos llegar a TU MANO sin intervenciones poco felices.

    Comienza ahora!!

    Varios de Uds. me conocen de los años que estoy en esta comunidad y saben que siempre estoy a la vanguardia de los negocios webs.

    Si tienes una habitacion disponible, habla con tu familia sobre el hecho de ganar dolares alquilandosela a turistas mientras eres el anfitrion y si te dan el OK, no esperes mas avanza YA MISMO.

    Preguntas y respuestas

    Certificado de reputación GOADP

  2. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    damiangonzalez (24/06/2013), eduardox21 (24/06/2013), juantel (24/06/2013), kakekun3 (28/08/2013), Maria Barreyro (26/06/2013), MDV2010 (24/06/2013), mirta- (24/06/2013), Mrtrump (24/06/2013), nelsy (24/06/2013), soyfran (24/06/2013), temovalle (25/06/2013)

  3. #11
    Usuario Registrado
    Puntos: 169, Nivel: 3
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    AttachAttipse va por un camino distinguido
    Nombre
    87239912128
    Fecha de Ingreso
    08/sep/2019
    Ubicación
    Ð*оссия
    Mensajes
    1
    País
    AttachAttipse - AttachAttipse
    Puntos
    169
    Nivel
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    11 días

    Predeterminado En tiempos de CRISIS ponete a PRUEBA Este es un GRAN MOMENTO

    I think, that you are mistaken. Write to me in PM, we will talk.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes