+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Moneybookers

Usuario Registrado
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 0%
    Pekitas va por un camino distinguido
    Nombre
    silvia villarrubia
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Moneybookers

Buenos días, haber si me podeis ayudar con este tema porque tengo mil dudas.
    Puse una anuncio para vender objeto por internet y tengo comprador. La persona interesada me dice que me lo quiere pagar a traves de la cuenta skrill de moneybookers, que es un sitio seguro y que tiene cuenta que una vez que me deposite el dinero en mi cuenta de moneybookers sólo tengo que ira la perstaña de retirar y transferir a mi banco.
    Mis dudas son si tendré algún problema y mi banco permitira la transferencia, he vinculado una cuenta bancaria pero está a nombre de mi marido ya ahora la duda que tengo es si podrá aceptarlo????
    Tengo mil dudas....por favor alguien lo ha hecho???
    Me da miedo que me depositen el dinero y no poder trasferirlo para dipsoner de el.
    Gracias!!

2. El siguiente usuario agradeció a Pekitas por este útil mensaje:

DMGUsina (02/02/2013)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Moneybookers

Cita Iniciado por Pekitas Ver Mensaje
    Buenos días, haber si me podeis ayudar con este tema porque tengo mil dudas.
    Puse una anuncio para vender objeto por internet y tengo comprador. La persona interesada me dice que me lo quiere pagar a traves de la cuenta skrill de moneybookers, que es un sitio seguro y que tiene cuenta que una vez que me deposite el dinero en mi cuenta de moneybookers sólo tengo que ira la perstaña de retirar y transferir a mi banco.
    Mis dudas son si tendré algún problema y mi banco permitira la transferencia, he vinculado una cuenta bancaria pero está a nombre de mi marido ya ahora la duda que tengo es si podrá aceptarlo????
    Tengo mil dudas....por favor alguien lo ha hecho???
    Me da miedo que me depositen el dinero y no poder trasferirlo para dipsoner de el.
    Gracias!!

Hola Silva un gusto tenerte aqui,
    intente buscar tu presentacion en la seccion de Saludos y Bienvenidas para conocerte un poco mejor y no la encontre, en este comunidad todos al llegar y participar NOS PRESENTAMOS, es algo de cortesia que aun seguimos practicando al menos en esta comunidad, no lo tomes como un tiron de orejas, por el contrario es una bajada de linea para que conozcas un poco de la cultura de nuestra comunidad y mas aun si vas a participar en ella.

Te cuento que no puedo darte precisiones, pero si algunos comentarios y sugerencias al respecto MONEYBOOKERS es algo parecido a PAY PAL, es una plataforma de pagos, con la cual bien podrias recibir dinero desde otras cuentas MONEYBOKERS, o Cargarle Fondos con tu tarjeta y luego descargarlo al banco.

En cuanto a que la cuenta bancaria del Banco que has vinculado NO esta a tu nombre, entiendo que haces la pregunta porque seguramente algo haz leido sobre las politicas de seguridad de MONEYBOOKERS y podras haber leido que de hacer un movimiento asi podria no ser aceptado por MONEYBOOKERS. Te cuento desde la experiencia REAL, que he tenido una cuenta MONEYBOOKERS a mi nombre, con una cuenta bancaria a nombre de mi padre y le descargue u$ 100 dolares y no hubo objeciones, ni me bolquearon la cuenta NI NADA, el apellido era el mismo, aunque eramos dos personas diferentes.

No se si el tema del apellido era igual los confundio, o el monto que era pequeño de solo u$ 100 dolares no levanto ninguna alarma de control que me bloquearan la transaccion, por lo que esa es mi experiencia REAL en cuanto a un caso SIMILAR al TUYO. Y un dato adicional, la cuenta bancaria estaba en EEUU, veo que tu estas en España, y quizas eso tambien tenga algo que ver.

Ten en cuenta que estoy usando circunstanciales como QUIZAS, TAL VEZ, porque en estas cosas a veces uno tiene que hacer su propia experiencia y las conclusiones que uno saca no siempre son precisas, es por eso que te relate un caso de mi experiencia personal SIMILAR, PARECIDO AL TUYO.

Ahora bien, algunas sugerencias y puntos a tener en cuenta:

1) Creo que antes de hacer la operacion, y si no vas a dejar el dinero en MONEYBOOKERS, es decir que vas a intentar si o si descargarlo a tu banco, intenta cargarte a tu cuenta MONEYBOOKERS desde tu tarjeta de credito asociada, o bien desde tu banco, al menos u$ 100 dolares. Una vez que tu cuenta tenga u$ 100 dolares de alguna forma intenta hacer el proceso de descargar algun monto pequeño desde tu cuenta MONEYBOOKERS quizas solo u$ 100 a tu banco, para aprender como es el proceso, para ver las dificultades o facilidad con que MONEYBOOKERS y el BANCO APRUEBAN TODO. y luego cuando tengas aceitado el conocimento y las restricciones por haber hecho una prueba personal, te lances recien a cobrar tus ventas con esta plataforma.

2) Ten en cuenta que MONEYBOKEERS como PAYPAL dan una garantia a sus clientes de 60 dias, si hacen reclamos, es decir que si esta persona te paga por MONEYBOOKERS no se supongamos u$ 200 dolares y luego le reclama a MONEYBOKEERS (SKILL) que no le llego tu producto ellos inmediatamente le devuelven el dinero. Asi es que no se que vendes, no se los montos involucrados, pero ten presente esto, que es una Garantia para los COMPRADORES y no para los VENDEDORES y tu eres un VENDEDOR, ten presente tambien que si tu producto es DIGITAL, digamos que quizas el costo tuyo es minimo pero si es un libro o algo fisico que envias por correo ten en cuenta que es mas peligroso, si los montos involucrados son muy grandes.

Quizas si nos das mas informacion podamos ayudarte un poco mas a tomar la decision.

Saludos y Exitos en tus ventas

Usuario Registrado
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 85
    Actividad general: 41,0%
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    nekotime va por un camino distinguido
    Nombre
    vecente fernandez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Hola yo tengo una cuenta ahi con algnos dolares que no puedo retirar ya que cometi un error al poner mi fecha de nacimiento y ahi no lo puedes editar por el sistema no lo permite o almenos a mi,el sistema de ayuda es poco ya que te tienes que comunicar en ingles aunque tambien aceptan español pero recives poca ayuda.actualmente vivo en C.A y no se puede vincular ninguna cuenta bancaria para descargar fondos,trate de vicular mi tarjeta debito pero jamas me llego el codigo...muy mal es sistema no lo recomiendo.

5. El siguiente usuario agradeció a nekotime por este útil mensaje:

DMGUsina (28/05/2013)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por nekotime Ver Mensaje
    Hola yo tengo una cuenta ahi con algnos dolares que no puedo retirar ya que cometi un error al poner mi fecha de nacimiento y ahi no lo puedes editar por el sistema no lo permite o almenos a mi,el sistema de ayuda es poco ya que te tienes que comunicar en ingles aunque tambien aceptan español pero recives poca ayuda.actualmente vivo en C.A y no se puede vincular ninguna cuenta bancaria para descargar fondos,trate de vicular mi tarjeta debito pero jamas me llego el codigo...muy mal es sistema no lo recomiendo.
    Hola Vicente
    Cuando hablas que tienes unos dolares alli, entiendo que es MONEYBOOKERS.
    Cuando dices que has cometido un error al poner tu fecha de nacimiento, y que no lo puedes editar, entiendo tambien que hablas de moneybookers no?
    Si es en moneybookers, donde estas poniendo tu consulta?
    Cuando dices vivo en C.A es en Ciudad Autonoma o en otro lugar?
    Cuando dices que no puedes vincular ninguna cuenta bancaria, hablas de que primero necesitas una cuenta bancaria Argentina vincular a MONEYBOOKERS para luego vincular tu cuenta bancaria PAYONEER, y estas comentando que NO TIENES CUENTA BANCARIA en ARGENTINA?
    Cuando hablas de trate de vincular mi tarjeta de debito hablas de tu PAYONEER o de una tarjeta de debito Argentina?, y cuando hablas del codigo, hablas del codigo de verificacion?
    Confirmame un poco estas preguntas, porque no he tenido mayores quejas con moneybookers, mas alla de que algunos no manejan bien el ingles y puede en algunos casos hacerseles dificil al principio pero una vez que tienes todo parametrizado, su uso es de lo mas simple.
    Si no pusiste bien tu fecha de nacimiento, recuerdas donde te equivocaste o podrias haberte equivocado? En el año? invirtiendo los numeros de el dia o el mes? quizas si pruebas alguna combinacion logras que te lo tome.
    Dices que tienes algunos fondos, intentaste en vez de descargarlo pasarselos a alguien? a ver si no pide la fecha de nacimiento como mecanismo de seguridad?
    Intenta si quieres pasar u$ 10 dolares a mi cuenta Moneybokers en diegoglatzel@gmail.com luego te los reintegro si pasan.
    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 85
    Actividad general: 41,0%
    Logros:
    500 Experience Points1 year registered
    nekotime va por un camino distinguido
    Nombre
    vecente fernandez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Hola Vicente
    Cuando hablas que tienes unos dolares alli, entiendo que es MONEYBOOKERS.
    Cuando dices que has cometido un error al poner tu fecha de nacimiento, y que no lo puedes editar, entiendo tambien que hablas de moneybookers no?
    Si es en moneybookers, donde estas poniendo tu consulta?
    Cuando dices vivo en C.A es en Ciudad Autonoma o en otro lugar?
    Cuando dices que no puedes vincular ninguna cuenta bancaria, hablas de que primero necesitas una cuenta bancaria Argentina vincular a MONEYBOOKERS para luego vincular tu cuenta bancaria PAYONEER, y estas comentando que NO TIENES CUENTA BANCARIA en ARGENTINA?
    Cuando hablas de trate de vincular mi tarjeta de debito hablas de tu PAYONEER o de una tarjeta de debito Argentina?, y cuando hablas del codigo, hablas del codigo de verificacion?
    Confirmame un poco estas preguntas, porque no he tenido mayores quejas con moneybookers, mas alla de que algunos no manejan bien el ingles y puede en algunos casos hacerseles dificil al principio pero una vez que tienes todo parametrizado, su uso es de lo mas simple.
    Si no pusiste bien tu fecha de nacimiento, recuerdas donde te equivocaste o podrias haberte equivocado? En el año? invirtiendo los numeros de el dia o el mes? quizas si pruebas alguna combinacion logras que te lo tome.
    Dices que tienes algunos fondos, intentaste en vez de descargarlo pasarselos a alguien? a ver si no pide la fecha de nacimiento como mecanismo de seguridad?
    Intenta si quieres pasar u$ 10 dolares a mi cuenta Moneybokers en diegoglatzel@gmail.com luego te los reintegro si pasan.
    Saludos
    Diego,
    Gracias por su apoyo,pues ya solusione el problema ahora estoy buscando la manera de sacarlos por que son casi 300.USD.
    no e encontrado algun comprador de esa moneda electronica.
    En un cambiador de WebMoney encntre que tambien dan una tarjeta Master Card y puedes pagar y recargarla con fondos de WebMoney y muchas formas mas...despues de casi dos meses de tratar de que me manden la tarjeta de Payoner aun sigo con las manos vasias,la primero no me llego y ya solisite otra pero el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear ya que para tener una respuesta de ellos pasa mas de una semana si tienes suerte.

En fin creo que estas empresa (Payoner)debe de tenr miles de solisitudes.
    saludos

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema