+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Freelancer.com

Usuario Registrado
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 41,0%
    marito1706 va por un camino distinguido
    Nombre
    Juan Grana
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Freelancer.com

Alguien a usado freelancer.com para cargar saldo y luego transferirlo a payoneer?
    Gracias.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por marito1706 Ver Mensaje
    Alguien a usado freelancer.com para cargar saldo y luego transferirlo a payoneer?
    Gracias.
    Hola Juan
    Que necesitas saber especificamente?
    Tienes tu cuenta?
    Como estas cargando saldo?, o lo estas ganando con algun servicio?
    No estas pudiendo descargar los fondos?
    Saludos
    Diego

PD: Por favor si no te has presentado hazlo en la seccion de saludos y bienvenidas.
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 41,0%
    marito1706 va por un camino distinguido
    Nombre
    Juan Grana
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Hola DMGUsina, gracias por el aviso.. me acabo de presentar.
    Sisi tengo cuenta, cargue saldo por paypal y por tarjeta de credito (Finanzas - Cargar Saldo)
    Para retirarlo voy a Finanzas - Retirar Fondos, ahi probé para que me cargue saldo paypal, y para que me lo acredite en mi payoneer.
    Parece que está todo bien, pero no veo el saldo acreditado ni en paypal ni en mi payoneer. Y en el histrial de transacciones aparecen
    como "reversal":
    Reversal of [Deposit from blabla (CC ************XXXX at 18:06:09 May 05, 2013 EDT) (USD) from 05/05/2013 at 18:06 EDT] (USD)

Aclaro que tampoco lo veo como saldo reacreditado en mi tarjeta de credito.
    Deberia esperar unos dias mas a ver que onda?

Muchas gracias!

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por marito1706 Ver Mensaje
    Hola DMGUsina, gracias por el aviso.. me acabo de presentar.
    Sisi tengo cuenta, cargue saldo por paypal y por tarjeta de credito (Finanzas - Cargar Saldo)
    Para retirarlo voy a Finanzas - Retirar Fondos, ahi probé para que me cargue saldo paypal, y para que me lo acredite en mi payoneer.
    Parece que está todo bien, pero no veo el saldo acreditado ni en paypal ni en mi payoneer. Y en el histrial de transacciones aparecen
    como "reversal":
    Reversal of [Deposit from blabla (CC ************XXXX at 18:06:09 May 05, 2013 EDT) (USD) from 05/05/2013 at 18:06 EDT] (USD)

Aclaro que tampoco lo veo como saldo reacreditado en mi tarjeta de credito.
    Deberia esperar unos dias mas a ver que onda?

Muchas gracias!
    Hola Juan
    No logro comprender en tu relato, si has descargado fondos desde PAY PAL a tu PAYONEER o de tu cuenta FREELANCER a tu PAYONEER.
    No he explorado el circuito que comentas. Lo tenia planeado hacer el proximo mes, por eso mi interes en tu experiencia.
    No obstante puedo decirte que si bajas dinero desde PAY PAL a PAYONEER, pay pal te dice que puede tardar entre 3 y 4 dias habiles pero nosotros hemos tenido casos de 10 dias habiles (y durante ese tiempo no aparece registrado por NINGUN LADO) el monto que luego aparece en PAYONEER. Lo mismo sucede con otras plataformas desde donde hemos bajado saldo a PAYONEER, es decir:

Haces la solicitud de descargar fondos a PAYONEER suponte desde MONEYBOOKERS, se genera el movimiento y luego por las 48 Hs que tarda el proceso no sabes que pasa, NI EN MONEYBOOKERS, NI EN PAYONEER aparece nada sino hasta que se acredita.

Lo que me hace ruido es el mensaje "Reversal" que comentas que te aparece (en el sentido que no logro comprender si te lo da FRELANCER, PAY PAL, o PAYONEER.

En si casi todos los circuitos para descargar dinero NINGUNO TARDA MENOS DE 48 HORAS HABILES

Saludos!
    Certificado de reputación GOADP

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema