+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estar en el LUGAR CORRECTO!

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.963 veces en 1.868 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Estar en el LUGAR CORRECTO!

Estar en el LUGAR CORRECTO:

Recientemente di con una historia de vida real, donde pude ver en los hechos, La importancia de "Estar en el LUGAR CORRECTO para los negocios" y me toco evidenciarlo o descubrirlo luego de una situacion algo tragica, me he animado a compartir mi analisis contigo sobre este asunto dado que es un hecho veraz que sustenta claramente

Hace pocos días falleció uno de los más reconocidos diseñadores de moda de Argentina. Jorge Ibáñez a los 44 años de edad.

Quizás no sepas bien quien era Jorge Ibañez porque vives en otro país, pero no dejes de continuar tu lectura porque la historia detrás de este suceso sé que trae un ejemplo un caso testigo de "La importancia de estar en el lugar correcto" y te permitira tomar decisiones mas acertadas en el futuro. Aunque confieso que aun yo siendo argentino lo había visto muy pocas veces en algún programa de televisión, y no superaba tanto mi umbral de sorpresa como para que mi mente lo tuviera muy registrado más allá de conocer su existencia como un ser humano más.

Es muy probable que hasta hace 2 o 3 días atrás su vida era casi tan desconocida para mí como quizás lo es en este momento para ti.

Sin embargo los medios de comunicación argentinos se inundaron de información sobre él, y a pesar que ya casi no miro TV, apareció en cientos de noticias en internet y hubo tanta gente que hablaba tan bien de él que me comencé a interiorizar en la noticia y en el proceso a conocer su vida.

Así me entere y acortando la historia, de que cuando Jorge Ibáñez tenía tan solo 22 años, una de las más famosas artistas y conductoras de TV argentina llamada Mirta Legrand lo había contratado, a solo 6 meses de que él se había iniciado en su negocio de modas y alta costura, para que la vistiera durante una semana completa en sus conocidos almuerzos en televisión.

El muchacho era un desconocido para los artistas y para la farándula, pero la varita mágica de que una conductora de TV tan importante lo contratara, cambio su vida para siempre, y 4 meses después comenzó a atender con sus creaciones a otra artista conocidísima en Argentina que es Susana Gimenez y de allí, nunca más paro de crecer y ganar dinero mientras hacía lo que más le gustaba, vestir lo mejor posible a las mujeres.

¿Cuánto había influido su red de contactos y su talento y sus acciones para que la varita mágica lo hubiera tocado?.

¿Cuánto hubo de Libre Albedrío (Decisiones propias) y de Destino (esas cosas que suceden sobre las que uno no puede influir), como para que a tan corta edad y casi sin ser conocido , se hayan creado las condiciones para atender a dos de las más famosas mujeres del espectáculo de la argentina?

Cuando me enteré de esto comentando con mi esposa, inicialmente pensé que sus padres y familia debería tener una gran red de contactos para que este muchacho llegara a ser visto, atendido o simplemente no haber pasado desapercibido por Mirta Legrand.

Pero para mi sorpresa, NO HABÍA SIDO SU RED de CONTACTOS, lo que había puesto sus creaciones a la vista y consideración de Mirta Legrand, sino que lo que lo había llevado hasta allí era “Estar en el Lugar Correcto”, obviamente luego su red de contactos creció de sobremanera y lo terminaron catapultando al estrellato para siempre.

Así es que el domingo, momento en el que me disponía a hacer una siesta, mi esposa estaba mirando una película y en un corte hizo zapping y dio con una entrevista que le hicieron a Jorge Ibáñez hace una semana atrás, de una hora, donde hablaba sobre su vida.

La verdad que la entrevista me encanto, y recomiendo que todos la vean. En un pasaje de la misma donde recuerda sus inicios termina de completar la historia, y darme el dato que me atrajo a enviarte este eMail y a publicar este post.

En ese bloque de la entrevista comento que su padre era médico, al igual que su hermana, y que esa situación lo empujaba a estudiar medicina y convertirse asi en un medico mas de la familia, cuando en realidad el sentía que su interés estaba en la alta costura y vestir a las mujeres. Comenta que cuando decidió dejar la universidad y le conto a su padre que se inscribiría para estudiar Diseño, su padre le dijo que se iba a morir de hambre y entre una serie de argumentaciones más le dijo que podia llegar a convertirse en un VAGO.

Algunos meses después, cuando el padre asumió que su hijo no sería médico y al ver el entusiasmo y empuje que le ponía a su carrera decidió comprarle un LOCAL, ubicado en la calle Guido, en la zona elegante y Zona de "Recoleta", en una de las cuadras donde se encuentran las casas más importantes relacionadas a la alta costura y le dijo que se lo compraba para que él tenga su lugar para mostrarse y que en el hipotético caso que no funcionara, la propiedad quedaría como una inversión familiar.

El punto es que su padre LO PUSO EN EL LUGAR CORRECTO.

Esta decision de parte de su padre y situaclion lo llevo a estar en esas cuadras y veredas que muchas veces varios famosos y famosas recorren y fue allí una noche cuando Mirta Legrand caminaba con su esposo, vio la vidriera con una de las creaciones de Jorge Ibáñez, envío al otro día a uno de sus asistentes a hablar con Jorge y concertó una cita para un viernes, día en el cual lo contrato y al lunes la vistió para su programa de TV.

El resto fue su capacidad y talento en esa área aun siendo tan joven y novato lo que lo llevo a ser un referente de la Alta costura en Argentina, y a llevar una vida que ciertamente muchos quisieran llevar.

Hay muchas reflexiones para hacer de esa situación, desde el actuar del padre hasta el talento innato del chico, y está situacion o historia, esta llena de un contenido que me encantaría desarrollar pero en este caso en particular, quiero enfocarme en el tema que me empujo a publicar esto y es el tema de “Estar en el Lugar correcto”.

Evidentemente no había sido su red de contactos, lo que lo llevo a estar a tan temprana edad frente a Mirta Legrand, quien le abrió la puerta rápidamente hacia el mundo o “Mercado” que él buscaba. Lo que le dio esa oportunidad, fue tener un local ubicado justo donde las principales artistas del país, podrían recorrer en busca de un vestido o alguien necesitara ser vestida para un momento en especial.

¿Existe ese lugar para los negocios webs que tu desarrollas o para tus habilidades actuales en internet?

Reformulando y ampliando la pregunta ¿Existe un lugar en internet donde TU debas estar para que puedas ser visto por esas personas que podrían darte trabajo o podrían abrirte la posibilidad de tomar contacto con un mercado que compre tus servicios, tus productos, en definitiva necesite tu talento y habilidades y en el proceso puedas lograr crecer como persona y crecer tu negocio o concretar una idea?

Bueno, hay muchos lugares que, dependiendo a lo que te dediques debes estar, y si eres un emprendedor, si estas comenzando o si ya has desarrollado un negocio web en el cual ofrezcas servicios o productos, o quizás necesites encontrar proveedores con ciertas habilidades para contratarlos para tu negocio NEURS es el lugar donde debes estar.

NEURS es una naciente red de emprendedores para negocios web y hoy se abre y es muy probable que en unos pocos meses, o años sea “El lugar Correcto” en el que tu ya estaras antes que nadie, para que más allá de la amplia red de contactos que construyas, estés VISIBLE justamente para quienes puedan necesitar de ti, y generar así ingresos desde la internet a tu vida.

Ahora es tiempo de COMPRAR ese LOCAL que es tu lugar en NEURS de la misma forma que el padre de JORGE IBAÑEZ hizo para su hijo. La idea es que ahora te registres, NO TIENES que desembolsar dinero para ingresar a ver de qué se trata. Pero con la informacion que recibiras y con la cual tendras contacto luego de registrarte en los próximos días podras decidir y definir si adquieres ese lugar en esto que es altamente probable se convierta en la más grande red de personas y emprendedores web del planeta.

>> Hoy solo registrate aquí ahora mismo <<: Asi comenzaras a recibir la información que te permitirá decidir si éste es “El lugar correcto para TI”.

Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ANDRES (06/08/2014), eduardox21 (02/04/2014), fernalixia (18/03/2014), juantel (20/03/2014), lucasmerlo (17/03/2014), rimartin (20/03/2014)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 167
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Predeterminado

Yo me registre hace tiempo pero no me parecio demasiado interesante... sobre todo por el precio...

¿Alguien sabe en que quedo todo esto?

Saludos.

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema