+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Quiniela $$$, invirtiendo, no jugando

Usuario Registrado
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 159
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    MrBass va por un camino distinguido
    Nombre
    Gonzalo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Quiniela $$$, invirtiendo, no jugando

Quería traer el tema al foro, aclarando que no vengo a vender ningún sistema de apuestas, sólo se pretende compartir números y en algún momento se verá de vender un servicio de pronósticos si todo llega a buen puerto.

INTRODUCCION

La quiniela es un JUEGO de azar, popular en Argentina. Organizado y controlado por Lotería Nacional de Argentina, la quiniela es un juego bancado, es decir, que no tiene pozo de premios, sino que estos se determinan en función de los aciertos de los apostadores
    Los sorteos comprenden 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), distribuidos en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). Un número se compone de la unidad de millar, la centena, la decena, y el cuarto el MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, LA UNIDAD.

A QUE QUINIELA LE JUEGO

Existe la NACIONAL (general) y una por cada provincia. NOSOTROS nos enfocaremos en la NACIONAL y si tienen un poco mas de capital o bankroll podremos realizar apuestas en la Provincial.

CANTIDAD DE SORTEOS POR DIA
    La primera de la mañana (11HS am)
    MATUTINA (sortea 14HS)
    VESPERTINA (sortea 18HS)
    NOCTURNA (sortea 21HS)

en esos nos concentraremos, de LUNES A VIERNES y dejaremos de lado el sábado, es decir no será apto para nuestras apuestas.

CUANTO PAGA POR ACIERTO

1 cifra 7 veces

Hace un largo tiempo en la universidad, en la materia análisis I y II, surgió un grupito de chicos curiosos e interesados en las apuestas de quiniela. Uno de ellos había formado parte de un grupo que le dio vida a un sistema de apuestas (en base a unidades) y junto con el volvimos a darle forma y algunos ajustes llegando a lo que tenemos hoy .

No hacemos milagros, pero venimos obteniendo un casi 90% de aciertos en la unidades que jugamos. El sistema arroja unidades a jugar en Quiniela Nacional y Provincial si les permite la banca o bankroll que tengan (ahora estamos probando con la de Mendoza también) y se juegan en los sorteos haciendo progresiones hasta que sale. No hemos visto que una unidad con nuestro sistema se pase del sorteo número 16 (no quita que no se pueda pasar). Como este sistema se basa en estadísticas algunos días los resultados son obsoletos y no se juega, pueden existir semanas de 3 días de jugadas, 2, 5 o ninguna (por lo general no se da, pero lo hemos visto).

Si les parece podemos compartir los números un par de semanas para que los sigan, hagan comparaciones y lleven estadísticas personales o grupales y ganen algo mas de dinero extra, estos números salen o salen. Posteriormente quienes deseen seguir accediendo podrán comprar packs de números para seguirlos. Si no les parece nada esto que cuento, pueden solicitar cerrar el post y aquí no pasó nada, pero si existe la posibilidad de probarlo totalmente GRATIS, vale la pena un pequeño intento. Pueden sacarse las dudas que deseen.

Y si alguien está en el tema de apuestas, me encantaría intercambiar opiniones!

Saludos!

2. El siguiente usuario agradeció a MrBass por este útil mensaje:

kakekun3 (28/10/2013)

adw
    adw está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    adw va por un camino distinguido
    Nombre
    Adrián W
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    17
    Gracias
    55
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado algunas dudas

Hola nmb2504,

Hace mucho que vienes apostando con estos sistemas?, qué ganancia llevas acumulada?

No me queda claro cuál es el fin de los últimos dos mensajes... nos darás pronósticos de los números para apostar? tienes alguna relación con MrBass, quien escribía en este tema?

A quienes quieran apostar con estos sistemas les sugiero que lean mis mensajes anteriores en este mismo tema.

Saludos

Adrián

Usuario Registrado
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Actividad general: 90,0%
    nmb2504 va por un camino distinguido
    Nombre
    mateo dillon
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por adw Ver Mensaje
    Hola nmb2504,

Hace mucho que vienes apostando con estos sistemas?, qué ganancia llevas acumulada?

No me queda claro cuál es el fin de los últimos dos mensajes... nos darás pronósticos de los números para apostar? tienes alguna relación con MrBass, quien escribía en este tema?

A quienes quieran apostar con estos sistemas les sugiero que lean mis mensajes anteriores en este mismo tema.

Saludos

Adrián

Contestando a tus preguntas:

Estaba viendo en este debate por asi decirlo que la persona que origino el tema MrBass explico una estrategia para jugar a las unidades en Quinielas y tal como el lo comento: Es para comentar y explayarse en este tema. No tengo ningun contacto con el,ya que no lo conozco y me intereso el tema.

Generalmente me gusta decir estrategia y no sistema, porque un sistema para mi entender al algo sistematico y me gusta decir estrategia, porque es una forma de atacar en conjunto, en este caso, 3 o 4 numeros en grupo.

Generalmente, no juego a las unidades y si a las decenas...aplicando mayor cantidad de pesos a un numero especifico, a veces me va bien y otras realmente mal.

Vuelvo a repetir me intereso el tema..Hace muchos años, existia un foro de ruleta y quiniela donde aparecieron unos impresionantes jugadores de quiniela con una talento inigualable: Chango, pitagoras, kaneko y derom.

De todos ellos aprendi un poco..

Luego...los dueños del foro, lo cerraron y dejaron una cantidad de estrategias de quiniela que realmente eran muy buenas.

Mi especialidad es la quiniela plus...la cual siempre estudio y es realmente dificil de llegar a un buen puerto..pero,..no decaigo..utilizo decenas, unidades y grupos de familias.

Si leen bien mi mensaje que habia aportado y escribi, veran que pueden jugar a una sola quiniela en unidades: 3 o 4 numeros y obtener una buena ganancia...

Suerte para todos ¡¡¡

Usuario Registrado
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    7 days registered
    pepita va por un camino distinguido
    Nombre
    Maria suarez
    País
    2 - 2
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Estaba haciendo una investigación sobre estadísticas aplicadas a los juegos de azar y llegué a este artículo. Me pareció interesante lo que se decía en él. Solo vengo a decir que a pesar de aplicar métodos estadísticos es imposible eliminar el riesgo de perder en algo que es totalmente aleatorio (en las estadísticas se lo conoce como random walk). Lo que sí se logra con este sistema es incrementar las probabilidades de ganar, es decir no es lo mismo tener 1 posibilidad sobre 100 (es decir apostando un número de dos cifras) que 1/10 (cuando se apuesta a la unidad).
    En fin, el sistema incrementa la posibilidad de ganar pero me resulta muy riesgoso el hecho de doblar las apuestas a pesar que no se haya ganado. Es este punto el que puede llevar a la gente a problemas económicos si no tienen la cordura necesaria como para evitar estos enormes riesgos.
    Suerte a todos!!

6. El siguiente usuario agradeció a pepita por este útil mensaje:

damiangonzalez (09/11/2014)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leido este tema