+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: IMPORTANTE -Que no te Roben - PHISHING VISA -Suplatancion de IDENTIDAD

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Thumbs up IMPORTANTE -Que no te Roben - PHISHING VISA -Suplatancion de IDENTIDAD

Que no te Roben - PHISHING VISA -Suplatancion de IDENTIDAD

Estimados miembros de la comunidad.

Hoy fui abordado con un email de dudosa procedencia, donde me informaba que VISA habia cambiado las claves de acceso para ver el resumen de la tarjeta.

Un tema MUY IMPORTANTE (Me llamo la atencion porque YO NO TENGO TARJETA VISA) pero otras personas que SI TIENEN podrian no generarseles esta duda)

Mire la direccion de eMail de la que procedia el mail y decia seguridad@visa.com.ar es importante destacar que aunque el dominio es de VISA, eso no asegura su procedencia, dado que eso es facilmente modificable entonces CUIDADO no es una forma de verificar que la procedencia es buena.

Debajo les dejo una imagen donde señalo al pagina a donde me intentaban derivar fijense que dice delante https:// donde quizas todo indicaria que voy a ir a un sitio seguro, (la letra S eso indicaria), pero no cuando lo pinchan los lleva a un sitio donde intentaran pedirle los datos suyos.

Si usan Chrome ya google avisa que es un sitio de suplantacion de identidad, si no usas Chrome como navegador, puede que no te des cuenta.

Es seguro que para esta momento el sitio ya haya sido desactivado pero mi intencion es mantenerte alerta sobre estos temas

Esta pasando todos los dias que quiera robarte los datos de acceso a tu cuenta bancaria, a tu tarjeta de credito como es este caso o a las cuentas PAY PAL

Esto solo se puede sortear estando MUY ATENTOS.

Saludos y PREVENCION

Abrazo!!
    Certificado de reputación GOADP

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (09/03/2011)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. ENZOCARLOS
  3. filotti
  4. RolandoInga