+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12
Resultados 111 al 111 de 111

Tema: Reestructuracion de la PROPUESTA de INVERSION PLP

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Reestructuracion de la PROPUESTA de INVERSION PLP

Reestructuracion de la PROPUESTA de INVERSION PLP

Estimados Inversores del Video Curso PLP los he convocado porque hay cambios y nuevas noticias.

A mi criterio hay EXCELENTES NUEVAS NOTICIAS.

El primero de Julio la empresa PAYONEER emisora de la tarjeta MASTERCARD que enseñamos a adquirir en el video curso PLP comenzó un programa de expansión, y genero un sistema de RECOMENDACION, el que permite que USUARIOS que tienen la tarjeta de debito MasterCard puedan RECOMENDAR los servicios de PAYONEER/MASTERCARD, más precisamente la solicitud de la tarjeta de debito MasterCard e intentar un efecto viral para que toda la internet se entere de que cualquier NO RESIDENTE en EEUU que sea invitado por un miembro de PAYONEER podría solicitar la tarjeta.

El programa de recomendación que lanzaron ofrece:

1) Solicitar la tarjeta de Debito en forma Gratuita.
    2) Recibirla en su domicilio en forma Gratuita.
    3) Hace una Carga inicial MAXIMA de u$ 300 dólares (sin tener que recibir previamente una comisión del comercio Adherido es decir SIN ACTIVACION COMERCIAL)
    4) Cuando la persona que recibe la nueva tarjeta solicitada a partir de Julio, a través de este programa de Recomendación, carga al menos u$ 100 dólares, tanto el que recomendó la tarjeta (en este caso yo) y el que la recibió y cargo los 100 dólares, (AMBOS) recibimos u$ 25 dólares cargados en nuestra tarjeta PAYONEER/MASTERCARD- El nuevo usuario en concepto de premio, y el recomendador en concepto de comisión.
    5) Si uno puede demostrar que ganan dinero en negocios web en alguna de las empresas vinculadas a PAYONEER/MASTERCARD entonces abren en forma rápida una cuenta bancaria virtual en USA también a nombre del poseedor de una Tarjeta Payoneer/ MasterCard

Nota: Aclaratoria de los puntos (3) y (4)
    Para extender los u$ 300 dólares a u$ 10.000 dólares la persona deberá lograr recibir una comisión de un comercio Adherido como siempre, y en ese caso deberá elegir GVO / PLIMUS o PAY PAL para lograr recibir la bendita comisión.

Algunos verán esto como algo intrascendente y algunos lo sentirán como una no tan buena noticia:

Voy a empezar comentando algo para los que no sientan que es una buena noticia.

Miembros del Video Curso que SOLICITARON la Tarjeta antes de esta nuevo circuito por GVO o PLIMUS:

Para los miembros de UDI que ya han solicitado la tarjeta: es posible que los que ya hayan solicitado la Tarjeta de Debito ANTES de esa FECHA (Porque no existía este programa de recomendación al alcance de nosotros), como decía podrían sentir que ahora hay más beneficios que antes y que si la hubieran sacado ahora, seria todo más fácil.

Eso es CIERTO seria inicialmente todo más fácil al principio, pero luego para extender los u$ 300 dólares a más dinero si o si todos deberán hacer lo que muchos de Uds. están haciendo Ahora, es decir que al fin y al cabo todos van a tener que lograr una comisión de un comercio Adherido, y Uds. ya están avanzando para sortear esa limitante AHORA. (Obviamente el premio de u$ 25 dólares de premio no aplica para los anteriores al 7 de julio.

Para algunos desde el punto de vista de usuarios de la tarjeta pueden sentirlo de esa forma pero.....

Para los miembros de UDI INVERSORES del PROYECTO PLP esto es una EXCELENTISIMA NOTICIA,

¿Por qué?
    Porque aquí y ahora se abrió una ventana de oportunidad MAS GRANDE que la que ya nosotros habíamos percibido y habíamos abierto cuando comenzamos a crear el video curso "Prepárate para lo PEOR, espera lo MEJOR". (Fuimos visionarios).

¿Cómo nos vamos a beneficiar y donde están esos elementos que hacen de esta noticia algo tan bueno que mejora las oportunidades de rentabilidad de este negocio web?

Bien le voy a contar el proceso de razonamiento, contandoles como mi cabeza y mi mente estuvieron casi 10 días buscando y preparando todo para usar esta nueva realidad y propuesta de PAYONEER/MASTERCARD y subirnos a la cresta de la ola para surfearla y generar más ingresos y más rápidos al negocio para repartirlo obviamente entre todos los inversores.

Mi propia experiencia en los años que llevo desarrollando y analizando negocios web, me han hecho constatar que es más fácil, y genera más beneficios económicos (es decir genera más dinero) ofrecer un producto educativo cuyo ingreso inicial sea GRATUITO que ofrecer un curso con costo.

¿Qué estás diciendo Diego? - ¿Cómo vas a ganar dinero con un curso GRATUITO? - Eso es incoherente, para ganar dinero NECESITAS COBRAR.

Si es cierto que algunos cursos hay que cobrarlos desde que se crean, pero cuando encontramos un camino en el cual podemos ofrecer el conocimiento GRATIS y ganar dinero por las herramientas que la persona necesita adquirir durante el aprendizaje entonces tenemos un excelente producto en nuestras manos. Un producto que podría dejarnos muchos clientes y dinero.

Voy a sustentar esto que digo contándoles que el video curso PDE ¿Por dónde empiezo? que varios de Uds. conocen porque gracias a el han aprendido junto a nosotros a crear una web, es un curso GRATUITO, pero que si el alumno lo recorre hasta el final, en el proceso de adquirir las herramientas Invertirá aproximadamente entre unos u$ 10 a u$ 120 dólares de los cuales al CIV (Consorcio inmobiliario virtual) es decir a los INVERSORES del CIV nos deja de ganancia promedio del 50% es decir 60 dólares por cada alumno que recorre hasta el final el video curso.

Los productos que se venden en el proceso son DOMINIOS, Servicio de HOSTING /Servicio de Autorespondedor entre otros, pero quiero resaltar que los que nos compran el servicio de HOSTING , y si logran crear una web, se convierten en clientes que TODOS LOS AÑOS pagan la RENOVACION del servicio de HOSTING lo que nos genera un INGRESO PASIVO ANUAL y RECURRENTE.

Si!!! un ingreso PASIVO y mientras más clientes logramos de hosting con los años, mas ingresos pasivos va logrando esta inversión beneficiando así a los inversores.

Gracias a la experiencia real (que logre con ese video curso PDE) y no teórica (es decir NO es una experiencia que le escuche o leí a algún gurú de la internet), como les decía gracias a la experiencia de vida real en negocios web que me dejo el curso PDE cuando escuche la noticia comenzó un nuevo proceso creativo en mi mente para intentar unir este momento y propuesta de PAYONEER/MASTERCARD a nuestro favor.

Les voy a contar que el momento más creativo y más importante del día para mi es a la mañana, pero más precisamente cuando TOMO UNA DUCHA, cuando me Baño.

En ese momento recorro en mi mente lo que hare en el día, determino los temas más importantes pero en algunas ocasiones mi mente comienza a transitar caminos inexplorados uniendo situaciones, e ideas, y entonces visualizo oportunidades de negocio que a veces las intento poner a la práctica y otras no. Obviamente no todas son geniales, pero algunas cuantas han salido bien.

El punto es que los 30 minutos de ducha a veces se transforman en una hora, cuando al estar SOLO sin INTERRUPCIONES (Ni teléfonos, ni timbres, ni computadora, ni siquiera mi esposa e hijos interrumpiendo mis pensamientos) es uno de los momentos MAS IMPORTANTES del día y en mi caso es el momento más creativo del día, para algunos lo es salir a caminar solos.

En mi caso es "LA DUCHA de la MAÑANA" que de hecho la tomo todos los días porque sino, no puedo abrir los ojos ya que me quedo en la computadora hasta tarde, la ducha me llena de energía.
    jajaja luego de contarles esta infidencia y espero que no estén aburridos sino expectantes les paso a contar como reestructure nuestra propuesta de negocio y video curso PLP.
    Última edición por DMGUsina; 26/07/2012 a las 18:40

2. Los siguientes 16 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (26/07/2012), CERAPECA (26/07/2012), Eduardo Avola (13/02/2013), EduardoS (27/07/2012), ENZOCARLOS (02/02/2013), HFG (15/08/2012), juantel (26/07/2012), MarcoRos (29/07/2012), Maria Barreyro (26/07/2012), MDV2010 (27/07/2012), Mrtrump (26/07/2012), Obdulio (27/07/2012), pichonservis (04/02/2013), ReVeR (27/07/2012), Ronald (28/07/2012), soyfran (30/07/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 158
    Actividad general: 99,4%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    nelsy va por un camino distinguido Avatar de nelsy
    Nombre
    nelsy b riante
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    42
    Entradas de Blog
    11
    Gracias
    80
    Agradecido 35 veces en 29 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado gRACIAS

Hola Diego gracias ya se encuentra en mi cuenta abonado, y muy feliz ya que estoy obteniendo mi ganancias mil gracias por tus consejos.. y ayuda

Nelsy B.

+ Responder Tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

There are no names to display.