+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y Fin de AÑO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Thumbs up DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y Fin de AÑO

Estimados Socios e Inversores:

ESTAMOS DISTRIBUYENDO mas de 4800 DOLARES en DIVIDENDOS

En este tema encontraras un listado ALFABETICO de TODOS los Inversores con PARTICIPACIONES CLASE "A", donde se detallan la Cantidad de PARTICIPACIONES que tienen CADA uno, la fecha de vencimiento, y el MONTO ACUMULADO a la fecha,

Solo los inversores que superan los 35 dolares pueden
    "Solo si lo desean y lo ven conveniente" Retirar las GANANCIAS correspondientes a este cuatrimestre via PAY PAL.:D en caso que deseen dejarlo se acumula para ser retirado el proximo cuatrimestre.

Recuerden que las solicitudes de retiro tienen un costo administrativo de 2 dolares. Por lo que si no necesitas el dinero en forma inmediata, puede que te convenga dejarlo guardado y acumulado y ahorrado para retirarlo en el proximo cuatrimestre o bien el dia de vencimiento de tus participaciones, o bien para la renovacion anual para mantener activas tus participaciones generandote ingresos anuales pasivos y recurrentes.
    En el caso que desees dejar el dinero en tu cuenta del CIV para ser retirado el proximo cuatrimestre por favor postea en este tema tu decision de ahorrarlo aqui.

Para retirar el dinero en los casos que asi lo amerite deberan solicitarlo a traves de la nueva plataforma que hemos implementado la cual estaremos capacitando en videos durante la semana.

Los que tienen menos de ese importe, quedan acumulados directamente para el proximo cuatrimestre, salvo que tus participaciones esten en fecha de Vencimiento, en ese caso puedes retirar el dinero o bien completar el mismo hasta llegar al valor de una participacion mas, incrementando la cantidad de las mismas, para recibir una mayor proporcionalidad de los ingresos de la empresa para ti, y obviamente mantener tus participaciones activas es decir de CLASE "A"

En el Hipotetico caso que por cualquier motivo, no confirmes en los proximos 10 dias (12/10/2010) sin excepcion, el retiro o mantener el dinero ahorrado en tu cuenta. En forma automatica, quedara en modalidad de Ahorro, para poder ser retirado al finalizar el proximo cuatrimestre con el acumulado correspondiente.

Estamos pagando dividendos, ganancias o utilidades (Como desees llamarlos)
    :)

Y en esta OPORTUNIDAD estamos tambien ADICIONALMENTE haciendo un esfuerzo especial en liberar DIVIDENDOS ESPECIALES Y EXTRAORDINARIOS por un total de u$ 2585 dolares en este caso son 11 dolares POR INVERSOR, los cuales solo pueden y deben ser usados en nuestra nueva plataforma, la cual sera explicada paso a paso en video como se usa y como ganaran dinero con esos 11 dolares o el dinero que deseen invertir alli.

Estoy muy contento de poder transmitirles que el negocio prospera año a año, cuatrimestre a cuatrimestre, dia a dia.
    ;)

Los invito a mantenerse cerca del negocio, para pensar como en su vida cotidiana pueden ayudarlo a hacer crecer, como por ejemplo enviando a gente conocida a nuestros cursos, o bien ofrecerles que adquieran nuestros productos como servicios de Hosting, etc.etc.etc. y porque no si tu tienes servicio de Hosting en una empresa que no es el CIV, analices los valores nuestros para migrar y asi de alguna forma en vez que el dinero se lo pagues a terceros lo reciba
    "TU EMPRESA", si debes comenzar a concientizarte que el CIV es TU EMPRESA, que eres dueño o dueña proporcional de un pedacito de esta GRAN EMPRESA EDUCATIVA en INTERNET que estamos construyendo TODOS JUNTOS.

Este cuatrimestre y 3er AÑO, se avecinan importantes e increibles novedades para nuestro negocio, estate atento a los boletines informativos que recibiras.

Adelante!!

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (08/10/2010), Horaciomow (10/10/2010), infinitomix90 (12/10/2010), Maria Barreyro (03/10/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Logros:
    1 year registeredTagger First Class1000 Experience Points
    isidrove va por un camino distinguido Avatar de isidrove
    Nombre
    Isidro Vera
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    25
    Gracias
    53
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad de PATIPACIONE

Hola Diego:

En primer lugar, agradecerte y considerar tu excelente gestión al frente de la empresa, que nos ha hecho ganar estas utilidades a los socios, mucho más altas y mejores que en otras inversiones.
    En segundo lugar, como no alcanzo los 35 $, los dejo como ahorro para que sigan creciendo, pero es que, aunque superaran esta cantidad (y estoy seguro que muy pronto lo hará), seguiré dejándolos aquí invertidos pues hoy por hoy son los ahorros mejor invertidos que tengo y estoy convencido que seguirán creciendo a buen ritmo gracias sobre todo a las nuevas propuestas e ideas innovadoras que estás desarrollando.

Una vez más, muchas gracias por tu esfuerzo y un cordial saludo,
    Isidro Vera

C.E.N.I.T. : Centro de Educación para los Negocios por InterneT.
    Diabetes Infantil.

4. El siguiente usuario agradeció a isidrove por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 117
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    JoseLuisM va por un camino distinguido
    Nombre
    José Luis Montes
    País
    España - España
    Nivel
    37
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y F

Hola Diego, te felicito por tus avances y la trayectoria que estás siguiendo.

Te confirmo mi deseo de de mantener el importe de los dividendos que me corresponden para que sigan produciendo dentro del CIV.

Un saludo.

6. El siguiente usuario agradeció a JoseLuisM por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Actividad general: 35,0%
    Logros:
    Leandro Valenzuela va por un camino distinguido
    Nombre
    Leandro Valenzuela
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y F

Hola Diego, tanto tiempo, veo que las cosas van de 10!! Me alegro realmente porque con lo poco que te llegue a conocer creo que te lo mereces porque tenes mucho empuje y sos buena gente.

La verdad es que no se bien en que situacion estoy, no se cuando se vencen mis participaciones pero mi deseo es con las utilidades que tengo, que creo que me alcanza, adquirir una nueva participacion llegado el caso para renovar las 7 que poseo y sumarle esta nueva y si hay un sobrante que quede como ahorro.

Un abrazo, Leandro

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 128
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    hbisu77 va por un camino distinguido
    Nombre
    Hugo Bisutti
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    28
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Diego:
    Por el momento no estoy en condiciones de adquirir una nueva participacion.
    Mi intencion, de acuerdo a las opciones que me enviaste por mail, es reinvertir las utilidades (U$S 75,51) y extender mi situacion hasta el 10/03/2011. Y en ese momento ver la posibilidad de adquirir otra participacion.
    Gracias

Slds

9. El siguiente usuario agradeció a hbisu77 por este útil mensaje:

DMGUsina (07/10/2010)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad

Cita Iniciado por Mangel Ver Mensaje
    EStimado Diego:

Yo también dejo mis ganacias en ahorro de forma que cuando lleguen al precio de una acción más se reinvierta y así seguir manteniendo y haciendo crecer el negocio, nuestro negocio.
    Miguel Angel no me habia percatado de esta solicitud donde planteas que llegados a ser equiparables tu saldo en cuenta corriente con el valor de una participacion que automaticamente se adquiera una y aumentar asi la cantidad de las mismas, extender un año a partir de la fecha de esa compra de todas las participaciones, es una acertadisima decision, y una forma que no se me habia ocurrido hasta ahora, para todos aquellos inversores que superan las 10 participaciones. Asi es que pues ya lo he automatizado para que asi sea en tu caso y en el caso que otros inversores en la situacion de 10 participaciones o mas soliciten toda vez que los que tienen menos es probable que aun no pueda automatizarse, hasta que tengamos mayores ingresos.

Gracias por la idea, y por tu decision de una continua reinversion y aporte hasta llegar a nuestro objetivo mas deseado que por cada membresia / participacion que alguien compre al finalizar el año, obtenga lo mismo que pago por capacitacion en dinero en efectivo, Ese dia sera un punto de inflexion en nuestra empresa, donde definitivamente salimos de la modalidad de START UP para pasar a ser una empresa MAS QUE CONSOLIDADA, un jugador UNICO y RECONOCIDO en INTERNET.
    Certificado de reputación GOADP

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE

Cita Iniciado por B06192.bnielzen Ver Mensaje
    Hola Diego, amigos todos!

Me complace leer estas últimas noticias de como “nuestra” empresa va tomando mayo forma cada día, creciendo con el correr del tiempo e incorporando nuevas ideas.
    Gracias por tus palabras.

Hace unos meses estaba bastante empapado y metido de lleno trabajando en los diferentes nichos que tenemos en nuestra comunidad y otros externos, pero que por X o Y me ha tocado dejar al margen, no por ello he desaparecido por completo, sigo viendo el progreso y el trabajo que todos ustedes viene realizando y me complace que así sea.
    Espero que estes mejor de aquel suceso de salud y posterior recaida, que a mi me sirvio para replantearme algunas partes de mi estilo de vida para no caer en una situacion como la tuya donde realmente me golpeo verte tan activo con tanta fuerza y energia durante 3 meses, y de repente NI UNA SEÑAL de VIDA. Me alegro mucho volver a tener noticias tuyas y realmente te he extrañado como compañero en la unidad de negocios que estabamos intentando impulsar, ojala puedas volver fuertemente pronto, te estabas convirtiendo y te ibas a convertir en una PIEZA MUY VALIOSA de este ROMPECABEZAS FANTASTICO que dia a dia diseñamos.

Con este mensaje quiero reiterar mi fe y mi completa disposición de continuar entre vosotros, este dinero al igual que otros compañeros, quisiera dejarlos para reinversión y no solo estos, si no también los que vayan llegando que seguro estoy se irán multiplicando con el correr de los meses.
    Bueno amigos, no les quito más tiempo, un saludo para todos.
    Gracias por haberte acercado.
    Saludos!!
    Diego,

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim

Cita Iniciado por H01054.hbisu77 Ver Mensaje
    Diego:
    Por el momento no estoy en condiciones de adquirir una nueva participacion.
    Mi intencion, de acuerdo a las opciones que me enviaste por mail, es reinvertir las utilidades (U$S 75,51) y extender mi situacion hasta el 10/03/2011. Y en ese momento ver la posibilidad de adquirir otra participacion.
    Gracias

Slds
    Perfecto
    Gracias por INFORMARLO.
    Ya he asentado esto en nuestro sistema. En relacion a este tema volvemos a tomar contacto para el 10/03/2011. Salvo que antes puedas hacerte dueño de una mayor proporcion de la empresa y de sus ganancias.

Saludos!!
    Diego,

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim

Cita Iniciado por M01083.Marloco Ver Mensaje
    Estimado Diego:

Te confirmo que quiero adquirir una participacion más de U$S 175 para seguir siendo inversor clase "A". Te estoy enviando los U$S 175 para adquirir mi 5ta participación.

Un ABrazo !!!

Marcos
    Marcos,
    No puedo transmitirte lo contento que me pone leer esta decision, toda vez que en su momento tambien tu energia al igual que con Nielzen Betancourt era por demas desbordante y un empuje barbaro, espero que tu vida se haya normalizado y que nosotros podamos contribuir a ello para que puedas estar muy cerca nuevamente de este negocio.

Te he mandado la informacion bancaria por Mail, confirmame si la has recibido.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 120
    Logros:
    juan rodrigo va por un camino distinguido
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    31
    Gracias
    18
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A"

Estimado Diego,

Por la presente te confirmo que he decido cambiar de opinión, re-invirtiendo los beneficios obtenidos hasta la fecha y aportando nuevos fondos propios hasta adquirir un total de 15 participaciones.

Con tu trabajo y el del resto de compañeros del foro estoy seguro que a futuro los éxitos serán aún mayores!

Saludos,

Juan

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a juan rodrigo por este útil mensaje:

AMD (08/10/2010), DMGUsina (07/10/2010)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE

Cita Iniciado por S05185.soyfran Ver Mensaje
    Hola Diego y compañeros,

Si Diego y nosotros estamos planteando una empresa de nueva manera que va a lograr un gran exito porque todo el edificio es original, ver por ejemplo el principio de la "triple ganancia" con cual tenemos una vista del potencial desarollado.

Entonces "chapeau "a ti Diego y cada uno de los socios y inversores que permiten cada dia de adelantar NUESTRA empresa.

Con el tema de las ganancias de este cuatrimestre las dejo como ahorros al CIV.

Y por favor Diego no olvides mi apellido es GARCIA y no Gracia...
    Fracois querido que bueno volver a verte cerca, luego del nacimiento de tu bebe, se ha notado que tus deberes como padre te han reclamado y absorvido tiempo que dedicabas a los negocios en internet en pos de atender esa nueva y hermosa vida que trajeron al mundo con tu esposa. Espero que estes disfrutando del proceso, de ser PAPA.

Gracias por tus palabras, coincido contigo que todo el edificio es ORIGINAL, y entre ellas la ley de la TRIPLE GANANCIA, que en realidad son 4 pilares, pero si arranco con algo tan complejo seria dificil de transmitirlo, ahora vamos con la LEY DE LA TRIPLE GANANCIA que se ha entendido y cada uno en su medida la va madurando, de hecho AMD recientemente envio un 10% de las ganancias que tuvo por un negocio que le surgio con un miembro de la comunidad, el SOLO, tomo la decision de aplicar la ley de la triple ganancia enviando al CIV ese monto el cual obviamente entro como concepto de ingresos que se ha repartido entre todos, puede que a la distancia este concepto se extienda fuertemente en nuestra comunidad y nos beneficiemos fuertemente las 3 partes. (El Cliente, El Especialista y La comunidad de inversores)

Anoto entonces que dejas tus ganancias como AHORROS.

Abrazo!!

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema